Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 buscando el pasado (Tercera parte)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:22 pm

al aver llegado a las cavernas de carcuria , baskin vio mucha gente pero en tanta gente logro ver a una amiga que no la habia visto en años , entonces se dirijio hacia ese lugar , cuando llego y vio a su amiga

baskin : que note acuerdas de mi dixana

dixia : ehhh baskin eres tu tanto tiempo me entere que venciste a zarlot ,eres muy fuerte

baskin : jjejjejejej pues haci fue pero mejo vamos a la taberna y hai hablamos mejor

dixia : claro baskin vamos

al llegar a la taberna , baskin vio que estaba casi vacia si no fura por unas personas que parecian bandidos


baskin : pues dixia ya estamos aqui , oye asturian trae dos de tus mejores tragos

asturian : pues toma aqui esta baskin , a hola dixia cmo as estado

dixia : pues muy bien asturian , solo que un poco deprimida

asturian : ehh por que , si no se te nota

dixia : bueno es que me robaron mi collar unos bandidos por las montañas de sura y pienso que son esos que estansentados hai

//orkus ganas 5xp//
//Turin: HE de mencionar que estas abriendo post del mismo nombre en diferentes puntos, no es que no puedas hacerlo, la cosa es que debes cambiarle el nombre pues si cambias de tema , quiere decir que la historia entra a otro capitulo, ya le puse tercera parte para distinguir//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:40 pm

al escuhar baskin lo que dijo dixia se pone a pensar "puede ser que esos tambien fueron los que le robaron a laxiana "

baskin : dixia ve y cierra la puerta del bar ahora veremos si son eyos o no

dixia : baskin pero te pueden hacer daño

asturian: si es verdad baskin ademas son mas que tu y se ven muy fuerte

baskin : no me importa ve y cierra esa pueta dixia cuando estaba en mi viaje hacia las montañas de sura me encontre a una chica llamada laxiana que igual fue atacada por unos bandidos y no voy a soportar que sigan haciendo mas daño

al decir eso dixia se levanta de su silla y va hacia la entrada de la taberna y cierra la puerta

bandido : oye por que cierran esa puerta todavia hay gente aqui no ven

baskin : je , gente no seran bandidos a lo mejor inutiles , devuelvan las cosa que han robado ahora mismo , acaso no se acuerdan de esa chica que le robaron su collar

bandido : bueno y si lo somos que , piensas que nos vas a quitar lo que le hemos robado a ella

baskin : devuelvan todo lo que han robado no solo lo que le robaron a ella

bandido : que te crees , inutil te aconsejo que no te metas con migo por que te la veras muy mal

baskin : mal , je no me hagas reir que a ti y a tu banda de bandidos los matos sin ninguna difilcutad

bandido : bueno si lo quieres asi levantate y pelea inutil

baskin : bueno si lo quieres de esa forma no hay problema

al decir eso baskin se levanta y saca su espada , se pone e pocicion de pelea , salta sobre la mesa y ataca al bandido ya que su banda de bandidos no quisieron pelear
en el momento del ataque baskin da un giro sobre el piso y se agacha y ataca a sus pies y luego salta de su lugar y corta su pecho

daño = 1d6 = 5+(9) = 14
daño = 1d6 = 6+(9) = 15
(daño total = 29)

vida baskin = 39

bandido
vida 40 (-29) = 11
daño = 1d6
rapidez = 10
iniciativa = 26
mana = 5
tecnicas = furia (aumenta + 3 en fuerza +1 en rapidez)

//Turin: ganas 5xp por este post, he de recalcar 2 cosas, primero ya hay un mob bandido en el bestiario y segundo, habianedo tantos mobs porque mejor no usas unos de alli?, continuemos asi//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:24 pm

El bandido se levanto del golpe algo atontado y adolorido, biendose en desventaja por su fuerte rival se lanzo contra el en un intento desesperado por sobrevivir.

Daño 2d6= 9

---------------------
Bnadido: Vida 11
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:26 pm

baskin al recibir tan debil golpe comenzo a reirse

baskin : oye entiende eres debil no eres como yo pero bueno llego tu hora

diciendo eso salto sobre el clavandole la espada a la pierna baskin saco la espada dio un giro levatandose fuertemente clavandole su espada al hombro derecho dejandolo indefenso

baskin : te lo adverti pero bueno no me creiste

diciendo eso entra un guardia de la ciudad y dice

guardia : que paso aqui por que hay sangre en todos lados

baskin : pues con todo respeto yo fui el que comenzo pero con una intencion con la de recuperar todas las cosas que este bandido habia robado y en ella el collar de mi amiga que es muy valioso por que su padre se lo dio

guardia : pues si te creo nosotos tambien emos estado buscando a estos bandidos desde mucho tiempo pero por fin tu los as vencido pues entoces si son ciertos los rumores de zarlot
tu lo venciste

baskin: pues si pero bueno lo que me importa ahora es que me devuelvan todo lo que robaron

guardia : no te preocupes ellos devolveran todo

baskin : mira esa bolsa de hai estan todas sus pertenencias

diciendo eso baskin comienza a caminar hacia el lugar donde estaba la bolsa al llegar a ese lugar baskin habre la bolsa viendo tantas joyas valiosas baskin comienza a buscar pero al cabo de un rato encuentra lo que buscaba el collar de dixia

baskin : dixia aqui esta toma es tuyo

dixia : baskin eres muy valiente te agradesco mucho bueno no vemos luego baskin y asturian t

baskin : esta bien adios dixia bueno asturian nos vemos mañana que la pases bien

saliendose medio apurado de la taberna despues de un rato asturian se da cuenta de por que los dos se habia hido tan rapido baskin

asturian : me las vas a pagar baskin , ahora tengo que limpiar yo solo esta taberna llena de sangre , baskin te odio

//Turin: Ganas 6xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:59 pm

despues de unos dias que baskin estaba en las cavernas de carcuria baskin decidio irse de viaje como aventurer ya que nececitaba algo de accion , al estar apunto de irse baskin prefiere despedirsede sus amigos ya que eyos estaban en la taberna , despues de un rato de camianta baskin llega a la taberna y ve a asturian y dixia

baskin : cmo estan amigos le traigo una noticia

asturian : tu de nuevo oye gracias por darme trabajo extra , bueno cual es tu noticia

baskin : bueno e tomado una decicion y me dirijire a buscar accion en verdad no se donde ire pues yo creo que ire a conocer todo imperion mientras que me hago mas fuerte

dixia : no lo hagas baskin puede que mueras en ese viaje

asturian : si baskin no seas tarado mejor entrena aqui en nixa

baskin : lo siento amiogos me despido y cuando vuelva no sere el mismo

asturian : bueno amigo nos vemos si es que vives claro

dixia : cuidate baskin no te mueras porfavor

diciendo eso dixia le da a bakin un abrazo junto con un beso en la mejilla

baskin : descuida dixia no me morire

diciendo eso baskin sale de la taberna hacia la salida de las cavernas , despues de un rato de caminata baskin llega a la salida de las cavernas

baskin : bueno me voy a buscar accion tengo un camino muy largo por recorrer d

diciendo eso baskin sale de las cavernas dirijiendose a lo desconocido
pues habia decidido ir al rio shura y hay decidir su viaje a donde iria primero
baskin decidio ir por las montañas ya es el camino mas rapido para llegar al rio shura ,al caminar dirante horas baskin por fin ve las montañas ,

baskin : ya estan sercas las montañas , estoy ancioso por llegar al rio shura ,bueno en unos 2 dias estare en el rio ,

al haber caminado durante horas baskin por fin llega alas montañas de noche decide descansar unas horas para reponer energias , al paso del tiempo baskin piensa "como sera lo que me espera que moustros nuevos conocere son muchas preguntas que pronto podre responder".
al pasar las horas , la luz del sol comenzo a salir entonces baskin decidion continuar su viaje , baskin comenso a escalar la montaña , despues de un rato de escalar baskin llega a la mitad sin darse cuenta ,

baskin : en una hora llegare a la copa de la montaña

al decir eso baskin comiensa a apresura el paso , despues de un rato baskin por fin llega a la copa de la montaña

baskin : bueno acampare aqui esta noche despues seguire mi camino

al llegar la noche baskin se duerme , mientras pasa el tiempo

//orkus: ganas 6xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:58 am

al salir el sol baskin se levanta y ve el rio shura desde lejos

baskin : bueno a apresurar el paso

diciedo eso baskin comienza correr , depues de correr unos minutos baskin llega al final de la montaña haci que decide bajar
por ñla montaña , al estar bajando baskin por ñla montaña surge un derrunbe desde arriba de la montaña

baskin : maldicion estoy en graves aprietos que hago

diciendo eso baskin saca su espada para poder sostenerce un poco mas en la montaña mientra que seguia bajando despacio las rocas que caian eran tan imensa que podian destruir casas enteras , mientras bajaba baskin observa que en el el suelo habia una mujer que intentaba de destruir las piedras con su magia pero no lo lograba peroal emnos termino el derrunbe y baskin no estaba herido apenas tenia un raspon , baskin termina de bajar la montaña
y enfunda su espada y ve a esa joven bueno por su vestimenta parecia maga

baskin : oye quien eres tu me pareces conocida

laxiana : no te acuerdas de mi soy laxiana la que salvaste

baskin : que oye que haces por aqui

laxiana : bueno estoy explorando los alrededore y dirijiendome al rio shura

baskin : que casualidad yo igual bueno si quieres vamos lo dos

laxiana : si claro me gustaria vamo , entonces

baskin : esta bien

diciendo eso comensaron a correr , despues de unas horas llegaron a unas colinas , que de hay solo eran unas pocas horas de viaje hasta llegar al rio
al estar en las colinas baskin logra ver un rio pero despues se da cuenta que ese rio es el rio Bhadisgavia

//Turin: ganas 6xp por este post, si deceas añadir un npc puedes avizarme//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:13 pm

baskin comiensa a rodear el rio Bhadisgavia para llegar al rio shura despues de unas horas de caminata baskin llega a ver el rio shura

laxiana : llegamos al rio shura

baskin : ya me di cuenta ,en este rio desidire que rumbo tomar

laxiana : bueno yo ire , bueno no se donde ire

baskin : je bueno no veremos despues ahora ire hacia sur no se que me esperara en esos lados pero lo descubrire

diciendo eso baskin y laxiana toman caminos diferentes , baskin cruza el rio a nado despues de unos minutos de estar nadando baskin llega a la otra orrilla del rio en eso baskin sigue caminando hacia el sur pasaron unas horas despuees de que bbaskin habia cruzado el rio y ya estaba llegando la noche
baskin decide descansar para despues para continuar su viaje en la madrugada despues de dormir baskin se levanta el sol ya estaba saliendo haci que baskin sigue su viaje pero despues de un rato de caminata baskin comiensa a sentir que lo estaban siguiendo

baskin piensa "tengo que tener cuidado y estar listo para lo que sea seguire caminando como si no me haiga dado cuenta que hay alg siguiendome "

baskin siguio caminando hasta llegar a un lugar donde se pao para descansar un poco y para ver si esa cosa lo atacaba



//Turin: ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:16 pm

baskin al detenerse para descansar nota una sombra al parecer era de un lobo

baskin : bueno me canse inuiles lobos ataquen si lo van a ser

despues de decir aparecieron frente a el 2 huargos

baskin : maldicion crei que eran 2 lobos no dos huargos bueno sera un buen entrenamiento por ahora , atacaron al hombre equivocado los are papillas en segundos , diciendo eso baskin se lanza sobre un huargo en el momento del ataque baskin se agacha cortando una de sus piernas del huargo

baskin : esto no es nada maldito huargo

baskin da un salto traspasando su garganta con su espada dejando sin vida al primer huargo

baskin : jej ahora tocas tu

..........................................................................

daño = 2d10 = 10 (+14) (+5) = 29
vida = 55

............................................................................
huargo x2
Nivel:11
Vida 27
Mana 18
Daño físico 1d6+1 en D
Rapidez 5+1 cada turno
Tecnicas:
Mordisco:un tremendo mordisco que provoca miedo a su objetivo y le causa 2d4+1 en D.(6 gm)


//Turin: ganas 1xp por el post, dropeas 11 silex//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:30 pm

El huargo sobreviviente se lanzo sobre Baskin dandole un Mordisco en la retaguardia.

Daño (2d4=7)+1 =8

----------------------------------------------------------------
Huargo2: vida 27 mana 12 rap 6
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:26 pm

baskin recibe el golpe

baskin : crees que ese golpe me hizo daño apenas lo senti ahora tu siente este

diciendo eso baskin se lanza sobre el huargo clavandole la espada en el pecho baskin saca su espada del pecho y se la clava en el cuello denjandolo sin vida al huargo

baskin: eso te buscas por atacarme bueno seguire mi viaje
diciendo eso baskin sigue caminando

baskin recuerda que cerca de aqui habia una ciudad rodeada por rios

baskin : ire hay

baskin siguio caminando mientras sentia una presencia que de nuevo lo seguia pero esta vez era diferente la precencia que baskin sentia era la de su espada que zarlot estaba intentando salir pero baskin no se habia dado cuenta haci que baskin siguio caminando durante horas hasta llegar a un lugar que decidio descansar

baskin : bueno descansare aqui hasta el amanecer y despues seguire mi viaje al pasar la noche baskin se levanta con la salida de l sol y sigue su viaje despues de horas de viaje baskin logra ver un rio a unos 500 metros

//Turin: ganas 4xp por este post, ganas 4xp por la batalla y 22 silex//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:36 pm

baskin siguio caminando hasta llegara un rio al parecer era el rio Rio Foth baskin coloco su espada en su espalda y se lanzo al rio cmenzo a nadar aunque le costanba mucho por que en ese rio la corriente era muy fuerte pero siguio sin preocuparase despues de naadar unos minutos baskin ve la orrilla del rio y comienza a nadar con todas su fuerzas hata que por fin baskin llego a la orrilla al salir de la orrilla baskin sigue caminando ya que la ciudad de devonesh estaba muy cerca baskin comenso a correr con la pocas energias que le quedaban durante unas horas hasta que por fin a lo lejos ve la ciudad de devonesh baskin decide tomar un descanso mientras recuperaba un poco sus energias
baskin comienza a recordar todo lo que paso en las montañas de nedana pero por alguna razon inesplicable a baskin se le viene a la cabeza que kandalf es su padre , baskin comienza a reirse

baskin : jeje ojala la pudiera creer que kandalf es mi padre yo estoy seguro que mis padres estan muertos

en ese momento baskin saca la medalla que kandalf le habia dicho que con ella iva saber quien era su familia baskin comienza a observar la medalla y se da cuenta que en medio de ella habia un cristal verde baskin comienza a pensar "que es ese crstal no por nada esta alli" entonces baskin guarda la medalla y se levanta y sigue su viaje , baskin comienza a sentir una presencia que lo comenzaba a seguir baskin se para y da una vuelta

baskin : bueno sal de una ves estupido bandido solo te digo que no podras robarme nada y si quieres pelear hagamolos de una ves

bandido : que no podre robarte nada eso lo veremos en este momento

baskin sonrie , pero esa sonrisa de maldad

diciendo eso baskin comienza a correr justo en el momento de atacarlo de frente baskin da un salto girando y apareciendo detras del basndido

baskin : siente esto

diciendo eso baskin clava su espada en su brazo derecho al clavar su espda baskin la saca y la clava en su espada traspasando sus pulmones , dejando al bandido sin poder respirar y haci el bandido cae muerto en el piso pero su ultimas palabras fueron

bandido : estu , estu , estu , estupido

baskin : ahh estupido eres tu ya lo sabia

diciendo eso baskin corre hacia la ciudad de devonesh llegando despues de unas horas a ella


//Turin: ganas 7xp por este post, muchos rios en tus historias xd, por cierto intenta ajustarte mas a los tiempos, en los mapas viene mas o menos el tiempo que se tarda en recorrer x distancia a caballo, a pie seria el doble//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando el pasado (Tercera parte) Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado (Tercera parte)   buscando el pasado (Tercera parte) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando el pasado (Tercera parte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando el pasado (Segunda parte)
» buscando el pasado
» buscando el pasado
» Buscando al caballero azul
» Cuarto movimiento, la mision (parte 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Nixa :: Cavernas de Carcuria, Ciudad Capital-
Cambiar a: