Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Misión: La aldea en el pantano

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:45 pm

//de nada XD, pero culpen a mi falta de inspiracion, no a mi pj//
nado los mas rapido posible para alcanzar por un pelo a la orilla, donde fabius me espera, me pongo de pie saco mi daga y entrego sus cosas a fabius
Simon: esto tuyo, y preparate para luchar


Última edición por Daz Zero el Sáb Mayo 17, 2008 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:03 pm

Ambos guerreros se encontraban adentrados en el pantano y los crules lo rodeaban...

Simon: Aqui estan tus cosas

al momento de estas palabras un crules lanza su ataque

Daño: 1d4 = 4 contra simon

Cassandra observa desde las alturas
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:44 pm

iniciativa: 40
//creo que ataco yo//
contraataco con un corte
(1d6=6)+2+2=10
y luego ataco a otro
(1d6=4)+2+2=8

vida: 32


Última edición por Daz Zero el Sáb Mayo 17, 2008 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:19 pm

//el ataca primero porque es un ataque sorpresa, lee lo de iniciativa coloca tu vida menos los 4 de daño ya que con tu post aseptaste el daño//

el crules cae muerto mientras los otros 2 te atacan enfadados de ver como su compañero cae abatido

Daño: (1d4=2) +1 = 3

Daño: (1d4=2)+1= 3

Daño total =6

-------------------------

crules 2
vida = 2

crules 3
Vida= 10

//Turin: Ves te dije que no estaba dificil Orkus. Referente a lo de la iniciativa, eso es verdad solo se aplica cuando el enemigo ya te vio como en el coliceo, fuera de el los ataque sorpresa son posibles, solo no caigan en lo increible, como que u tranz sorprenda a un crule atacandolo en un terreno llano por ejemplo//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:49 am

Me puse rápidamente la cota de mallas y el tabardo, tan rápidamente cómo sólo podía hacerlo alguien que sólo vestía aquellas prendas. Un crule ya habia caído, pero aún quedaban dos listos para sufrir mi mandoble. Saqué el arma y me lanzé salvajemente contra el enemigo, tenía intención de partirlo en dos.

Fabius: ¡Un buen día para morir!

Daño: (1d8=6)+3= 9

No lo maté, le había inflingido, sin duda, una herida que recordaría toda su vida. Pero yo me encargaría de que eso no significara mucho tiempo.

Fabius: Vida: 31
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:04 am

luego de recibir ambos ataques de los crules, con lo que salto sobre uno enterrandole mi cuchilla en la cabeza y luego sobre el otro quien estaba sufriendo por la herida causada por fabius cortandole la yugular
(1d6=4)+2+2=8
(1d6=4)+2+2=8

cayendo ambos crules muertos y desangrandose en el suelo

//Orkus: siempre en una batalla coloca coloca tu vida al final//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:04 pm

Ese grupo de crules no habian sido problemas para los guerreros pero tenian que salir pronto de ahi, los gritos de simon probablemente habian atraido a crules mas poderosos que esos, ya que al parecer esto solo estaban por ahi para explorar...
El cielo ya comensaba a oscurecer y si querian terminar la mision hoy tendrian que trabajar en la noche con miedo a crules mas poderosos y que segun mitos de estas tierras atacan mas de 2 veces en un solo movimiento.


//Turin: 1xp por el post, Fabius, Cassandra (haber si te bajas de los arboles y peleas) y Simon ganan 6xp por el combate asi como 2silex//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:27 pm

//No es mi culpa, ellos no me dieron chance, ademas no les soy de mucha ayuda en batalla//

Cassandra se habia posicionado rapidamente para la batalla pero apenas cuando habia sacado un flecha y estaba tensando su arco sus compañero s ya habian acabado con el enemigo.

Cassandra: -Buen trabajo señores, ya no habra que preocuparnos por ellos. Pero mientras exploraba la zona vi otro grupo del otro lado de la inundacion que inspeccionaban el lugar, pronto daran con la aldea, debemos movilizarnos esta misma noche. Debemos buscar la manera de hacer balsas con las casas de la aldea y llevar alli a los mas debiles, los mas fuertes podran nadar para ahorrar tiempo y energia en dar varios viajes-

Cassandra bajo de un salto a tierra entre Fabius y Simon, la joven procuraba no mostrar su rostro ni su figura a ninguno de ellos pues una asesina no debia mostrar su identidad.

//Turin: 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:06 pm

Me resultaba extraño que Cassandra no hubiera mostrado su rostro hasta ahora y aún más que se hubiera quedado en el árbol antes de luchar... Bueno, estaba siendo buena compañera y había descubierto al otro grupo de crules, no debía juzgarla mal, si se ocultaba tendría sus motivos.

Fabius: Di instrucciones para que los aldeanos empezarana a recojer toda la madera disponible. Si les ayudamos podremos construir un buen numero de botes entre todos.

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:43 pm

luego de un rato de recojer madera hemos logrado hacer una cantidad suficientes de balsa, bastantesd rusticas
Simon: todos los ancianos niños y mujeres suban a los botes, junto con las provisiones, los hombres naden al otro lado y hagan guarda, fabius ve al otro lado yo te acompañare
Cassandra: los acompañare
asi cruzamos al otro lado con las personas poco a poco

//Turin: 1xp, supongo que Orkus intervendra en este momento//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:39 am

//pensaba alargarlo un poquito mas, pero se merecen que termine aqui ya que por fin pensaron en las balsas, no pudieron aser eso desde un principio//

Epilogo
Los guerreros habian finalmente logrado evacuar a la gente del pueblo, para descubrir momentos despues como crules invadian este y lo volvian cenizas, era triste ver como los recuerdos de la gente desaparecian mientras huian a un lugar mas seguro.

Anciano: Gracias por su ayuda, estaremos siempre eternanmente agradecidos y porfavor acepten esto como muestra de gratitud asi ustedes

//Fabius, simon y cassandra ganan de a 6XP y 12 silex cada uno//

//turin: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:25 pm

Fabius: No hace que nos dé las gracias, anciano, sólo hacíamos lo que debíamos hacer, seguro que estudes habrían hecho lo mismo por nosotros. Puede quedarse con las recompensas, no es necesaria.

De golpe sentí las dos miradas penetrantes de mis compañeros. Por lo visto, ellos si que necesitaban la recompensa. *Bueno, supongo que es normal, ellos son espadas de alquiler*

Por suerte, el anciano estaba empeñado en darnos la recompensa.

Anicano: ¡Tonterías! La recompensa es vuestra, os la habeis ganado. Insistimos en que la acepteis.

Fabius: De acuerdo, tranquilizese. Si insiste, me quedaré con la recompensa, aunque sus agradecimientos ya eran suficientes. Bueno, hay algo más que ahora yo desearía pedirles, buenas gentes. ¿Hay algun conductor de carretas que se dirija a Devonesh o algo parecido?

Un hombre levantó la mano, un granjero.

Granjero: Yo paso por Devonesh en mi camino, ser, si quiere le dejo conducir la carreta si se baja en Devonesh, yo viajaré detrás con las verduras.

Fabius: De acuerdo, gracias. Pero ya viajaré yo con las verduras *Ya estoy acostumbrado, de hecho*. Bueno, adiós señores -dije con una señal de despedida- Milady... -hize una reverencia ante cassandra, un caballer no debe descuidar sus formas y si yo quería serlo tampoco debía descuidarlas- Espero poder volver a verlos a todos pero, por el momento, nuesttros caminos se separan.

Así me fui alejando de los habitantes de la aldea y mis compañeros de aventura. Aquella misión había estado bien, pero ahora terminaba. Pero sólo era cuestión de tiempo para que empezara otra. *La vida entera es una aventura, cómo dijo en cierta ocasión Ser Ryan* .

//Locke42: 5px//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:35 am

//Ni siquiera me dieron tiempo de reaccionar//

La mision al fin habia rendido frutos, habiamos logrado cruzar en las balsas de forma veloz, me mantuve alerta durante todo el trayecto en busca de los Crules. No fue hasta que cruzamos la inundacion que pude notar gracias a mi gran vista que estos habian llegado ya a la aldea; si nos hubieramos demorado mas ahora estariamos rodeados por esas creaturas.

Una vez que llevamos a los aldeanos a un lugar seguro tome mi recompensa y me marche en silencio sn decir adios. pronto mi camino me llevaria hacia nuevas aventuras.


//tURIN: ganas 3xp por este post, he de decir que todos ganan 4xp por su participacion, incluyendo al moderador (tiene sus ventajas claro esta)//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La aldea en el pantano   Misión: La aldea en el pantano - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: La aldea en el pantano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Devonesh :: Pantanos de Érlago-
Cambiar a: