Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision: En la Neblina

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:14 pm

El nigromante empesaba a asustarse, sus guardianes estaban cayendo facilmente, ante esto no tenia otra opcion mas que lanzar su maxima tecnica el rayo oscuro sobre cada uno de sus atacantes.
Por su parte los esqueletos invocados volvieron a dividir sus ataques, los esqueletos guerreros habian caido y ya solo el vampiro defendia al nigromante este con el fin de sanar sus heridas se lanzo al atauqe de cada uno de sus enemigos empeando su alta fortaleza.

Contra Orkus: (3d6=12)+3 +(1d8=7) +2 +(2d4=6) = 30

Contra Locke: (3d6=11)+3 +(1d8=1) +2 +(2d4=7) = 24

------------------------------------------------------------------------------
Nigromante Vida 61 mana 10
Quedan 4 esqueletos con toda la vida
Vampiro 8 + 1 + 6 = 15
((el vampiro se cura por su habilidad))
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:22 pm

Fue un gran ataque del enemigo, lo aceptaba pero este me habia dado tiempo de cubrirme aunque sea un poco.

Defensa: (1d6=2)+(6+3)=11

para luego atacar al vampiro en dirreccion justa a su corazon.

daño: (1d10=4)+(8+4)= 16

mientras terminaba con el vampiro atravesado en mi espada el cual se hacia cenizas, voltee hacia el tranz con intenciones de hablar.

Orkus: Ahora lock, aniquila al desgraciado
-------------------------------
orkus
vida: 39

//Turin: Al weon no le queda mana XD//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:39 pm

Locke vio como Orkus empalaba al vanpiro, matandolo al acto. y dirigio la mirada al nigromante, la energuia de su rayo osuro aun lo atormentaba... y de esa mima energia pensaba nutrirse!
Tomandose una pocion de mana, Locke dijo:
-Estupido mortal! No puedes entender el verdadero poder de la oscuridaad!!!

Y lance mi propio rayo oscuro contra el.

Daño:3d6= 15((XD)) (+11-5= +6)= 21

//Vida:= 5 (-10%)=5
Mana:4//
((mucha boca pero estoy a punto de morir XD))
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:36 am

El nigromante habia sufrido un fuerte golpe proveniente de Locke ahora se encontraba en problemas, pero tambien locke se encontraba gravemente herido.

El nigromante confiado por su victoria lanzo a todas sus huestes contra Orkus lanzandole a si mismo un ultimo rayo oscuro con lo que le quedaba de mana, mientras atacaba con su vara a locke para rematarlo.

Contra Orkus: (4d4=11) +8 + (3d6=6) +3 = 28

Contra Locke: (1d6=2) +2 = 4 (XD)

------------------------------------------------------------
Quedan 4 esqueletos con la vida llena (moriran al morir su invocador)
Nigromante: Vida 40, mana 0 (Recibiendo daño oscuro)
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:32 am

La batalla se habia puesto demasiado encarnisada y los malditos esqueletos se habian puesto en contra mi, al ver su ataque intente esquivarlo pero el rayo del nigromante me logro dar de sorpresa mientras los esqueletos aprovechaban para golpearme.

Orkus: Demonios, esto se acaba aqui y ahora por mas que me muera!!!!

dije en vos baja mientras todavia con efectos algo dolorosos del rayo y heridas por todo mi cuerpo debido al ataque conjunto de los esqueletos me dispuse a atacar; mire fijamente al nigromante, este seria mi objetivo y no nesesitaba mas para eliminarlo.

Orkus: Oye copia de invocador, me la pagaras....

Comense a esquivar a los esqueletos con gran agilidad y velocidad hasta llegar en unos segundos donde el nigromante.

Orkus: Vas a morir!!!

con estas ultimas palabras clave mi daga en el estomago del nigromante y con un giro subito la saque de mi enemigo solo para terminarlo con un corte a la yugular.

Daño: (1d10=10)+(9+4)= 23 (O_O!!!)

Daño: (1d10=6)+(9+4) = 19

Daño total: 42

El nigromante cayo desplomado al piso mientras que sus esqueletos se desacian a nuestro alrededor.

Orkus: Ves Tranz, Asi se hacen las cosas

Solte una gran carcajada con esta frase la cual ocultaba un sentimiento de alivio ya que nos las vimos dificil en esta mision, ahora solo quedaba soltar a la joven.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:43 am

//Un turno mas y pelaban//

El nigromante habia caido y tras el sus huestes.
Una gran nube verde surgio del cadaver del nigromante esparciendose por todo el cuarto hasta desaparecer por completo al fondo la chica desnuda que seria sacrificada se encontraba en una loza desangrandose de las manos, las descargas de las agujas habian sesado pero estas aun le perforaban la piel.

//Esperando su accionar ((esto aun no temina XD)) y a Locke. Orkus gana 30xp y 125 silex, Locke gana 37xp y 125 silex por el combate//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:33 pm

Dejo de alardear frente al tranz sobre el asesinato del nigromante solo para dirijirme donde la joven que se encontraba en una loza de sacrificio.

Orkus: Demonios, se esta desangrando

rompi parte de mi camisa para vendarle las muñecas intentando que la hemoragia cese, en ese momento la retire de la losa y la coloque en mis brazos, ahora solo quedaba llevarla hasta donde el que ofrecio la recompensa...

La noche estaba pronto a acabar, ya habian señales del amanecer mientras nos retirabamos con la joven en dirreccion al pueblo

//Turin: Ganas 2xp por este post, debido a que locke se encuentra ausente puedes concluir la mision y manipular a su personaje mientras la concluyes. Solo falta llegar al pueblo y decidir a quien le entregas a la chica, yo pondre la respuesta de cada grupo segun tu decicion y concluire.//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:23 pm

habiamos llegado al pueblo con las luches del alba, las calles ya se encontraban iluminadas por el sol.

Orkus: Creo que habria que entregarsela a sus padres, tu que crees tranz.

Lock: no me interesa mientras ganemos la recompensa, llevemosela al tuerto el nos contrato.

El siniestro Tranz tenia razon ademas que nos habian advertido de
entregarsela a sus padres, no entendia todavia porque pero algo me
decia que habia que aser caso esta ves.
en medio de la conversacion habiamos llegado donde el tuerto Marmorton.

Orkus: Aqui esta la joven.


//Turin: XD, interesante, ganas 2xp por este post, mnas tarde respondo//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:34 pm

El tuerto les entrego la recompenza. Mientras salian del pueblo para tomar diferentes caminos observaron como los padres de la joven era capturados por una muchedumbre ennardecida.

La noche siguiente los lideres delc ulto de la aldea por fin lograron cumplir la profecia, colacaron a la joven desnuda en el centro del pueblo sobre una gran lapida de piedra y cuando la luna llena estubo en su punto mas alto una gran tormenta se dejo caer, justo en ese momento los brazos de la joven y su garganta fueon degollados...

//Obiviamente no eligieron el final feliz XD, ganan 6x por su participacion, ganan 15 xp, 40 silex y un libro de tecnicas de caza con el cual obtiene +1 en fuerza y rapidez//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:11 am

Locke se fue del pueblo despues del sacrificion, notaba como la energia oscura emanaba de la chica moribunda, y le encantaba...
-Estupidos humanos, no tienen ni idea de lo que hacen- dijo a nadie en particular, pero orkus a su lado apreto los puños.- aunque no sere yo quien los saque de su error.- termino con una risa aogada.

El humano estaba dolido, pero tampoco haria nada para evitar la muerte de la chica, ya era tarde.
Asi que el tranz se giro y se fue sin decir adios, no era necesario, algun dia se encontrarian, seguramente como enemigos....

//el libo es para los dos??//

//tURIN: Asi es, ya les he agregado la recompenza, ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mision: En la Neblina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: En la Neblina
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Ozzh :: Vannish-
Cambiar a: