Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Gran coliseo de Narkeloth

Ir abajo 
+7
Fuhrer
Fabius
Daz Zero
Orkus
Locke42
Takae
Turin Turambar
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:53 pm

Locke recibio los ataques del tranz y salio despedido contra la pared, el publico abundante contubo el aliento, muchos se habían ac ercado a ver el gran evento, la batalla de los que probablemente sean los magos mas poderosos de Hiperion contra los guerreros de mas reconocidos tambien.
-No en vano eres el campeon de Hiperion...- dijo Locke, arrastrando las palabras. E incorporandose con lentitud.
De repente, la oscuridad lo enbolvio, extendiendose desde su cuerpo hacia el exterior con furibunda potencia, arremoñlinandose alrededor de sus enemigos y sumiendolos en una terrible agonia.
((dos explosiones oscuras))
Daño: 3d12= 23 (+30-2+5= +33)= 56
Daño: 3d12= 33 ((O.O))(+30-2+5= +33)= 66
((Pa que veais XDD: http://farm4.static.flickr.com/3096/2571495404_f7a27e7207_o.jpg ))

Total: 122 (a los dos)
___________________
Vida:31
Mana:41


Última edición por Locke42 el Jue Jun 12, 2008 9:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:17 am

//No te defiendas Takae, caele con todo a Fuhrer, yo los remato//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:58 am

//Si,la verdad no merece la pena,me cargo a Fuhrer tranquilo XD//

Un agonizante dolor mental me impedía concencentrarme en Fuhrer que estaba a punto de hacer un hechizo.
Takae:¡Yo me ocupo de este,Turin remátalo!
Entonces tratando de olvidarme de ese extraño dolor me acerqué al lerik rápidamente y le golpeé con mi espada tres veces haciendolo salir despedido a la pared del estadio.
--------------------------Daño-----------------------------
(2d8=6,5)+23+9=43
(2d8=8,6)+23+9=46 ((Joder!que chorra XD,os lo aseguro,que me salio eso XD))
(2d8=4,1)+23+9=37
Total:126
---------------------------------Takae---------------
Vida 61,Mana 15
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:04 am

Entre carcajadas digo:

-¿Eso es todo?

En mis manos empieza a brotar energía oscura, como los electrones rodean al nucleo del atomo, como si el nucleo, fuera mi mano, entonces, dirigo mis manos hacia mis enemigos, provocando unas garras oscuras que cogen el pescuezo de Turin y lo retuercen hasta dejarle sin aliento.

----------------------------------
Daño: (Garras oscuras a Turin Turambar)
(3d10=23)+(19+2+2-4)=42
(3d10=17)+(19+2+2-4)=36
42+36=78

Vida: 38
Mana: 65-16=49
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:24 pm

//Creo que fuhrer acaba de hechar a perder tu plan. si mataban a Takae todo se nos complicaba, pero no lo hicieron xd. Ahora algo mas, los tiros de Fuhrer en eventos importantes siempre son altos como puden checar si analixan sus post, por lo tanto me tomare a la libertad de ahora en adelante de tirarlos por mi mismo u otro mod si los considero manipulados. No he cambiado estos para no afectar el combate//

Turin rie ante el daño, sabia que no podria sobrevivir mas tiempo pero no importaba, la victoria esta consumada.

Se lanza contra Locke propinandole inmensos golpes que logran abollar su armadura (tendras que ir a al ojalatero xd)

contra Locke
Daño: (1d20=11) + (27+11)= 49
Daño: (1d20=5) + (27+11)= 43
Envenenamiento total 5d4= 15

Finalmente al ver caer a Locke tomo mi daga y se la lanzo a Fuhrer clavandosela en el pecho
Contra Fuhrer
Daño: (1d20=10) + (27+11)= 46
Envenenamiento total 1d4= 1
--------------------------
Turin: Vida 44

//Takae remata a Fuhrer, por su error ya ganamos//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:22 pm

Turin Turambar escribió:
eventos importantes siempre son altos como puden checar si analixan sus post, por lo tanto me tomare a la libertad de ahora en adelante de tirarlos por mi mismo u otro mod si los considero manipulados.
//yo no modifico nada, pero si te molesta tanto, a partir de ahora usare el programa del foro, por cierto, me molesta que me llamen un tramposo de mierda, por cierto, usare esto del foro para demostrar que aunuqe salgan bajos sigo ganando//

Propongo una revancha.


Última edición por Fuhrer el Vie Jun 13, 2008 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:08 pm

//Haber si entendi, estas tratando de peleear con Turin y obviamente no hablo de su personaje. Me parece que eso no es correcto Turin ha hecho mucho y asi tolerante con todos a pesar de su caracter, incluso en momentos como estos de gran precion sigue atendiendo y trabajando arduamente para que esto funcione y esto se los puedo asegurar pues en mi pasado vaije a su casa vi como se la pasaba pensando en mejoras y correcciones todo el dia. Todo esto lo digo porque a mi parecer si el les dice que considera que la tirada de alguien es manipulada solo se queda en eso, una consideracion, el no esta acusando a nadie ni afirmando que que han manipulado, considerar no es una afirmacion. Y sobre todo, a nadie se le ha llamado tramposo de mierda y eso si me molesta pues eso es targiversar lo dicho por el. Y niño, no sabes con quien te estas metiendo, si bien Turin probablemente no haga nada no me parece adecuado que un niño con baja capacidad racional que se altera tan facilmente en un juego le levante falsos a un cientifico de su categoria. Lo afirmo estoy sumamente molesta//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:42 pm

//ya dije yo que cambiar la edad ficticia por la real fue mala idea, ahora me estas llamando niño//// es cierto que he agravado lo que me ha dicho, pero es lo que me ha dicho, parecera muy fuerte, pero al fin y al cabo, trucar los dados es hacer trampas y por último, créeme, hay cien mil razones mejores para pelear con alguien que esta, yo sólo defiendo a mí persona, no me dejo que me digan que puede que truque los dados y el que me lo diga que se vaya de rositas, por mucho que sea turin, además, no soy de las personas que buscan peleas, simplemente me defendí ante el comentario, nada más. ¿O aquí que pasa, no nos podemos defender de lo que nos dicen?, que conste que por no buscar lios me callare lo de "niño con baja capacidad racional", yo nunca he recurrido a esos comentarios. Yo también soy administrador en otro foro y admiro el trabajo de Turin, pero insisto, por mucho que se me diga eso, no me voy a callar, me voy a defender. Y advierto Cassandra que no pierdas la educación, es lo unico que nos diferencia de los animales, se puede discutir tranquilamente sin levantar la voz y sin faltar el respeto y por último añado que: siempre, siempre, se puede llegar a una solución pacífica.//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:55 pm

//No voy a comentar mucho al respecto de esto, pues me parece instrascendente. Solo dos comentarios:
1.- Me parece, si es que han leido, que existe un foro de quejas, alli puedes discutir lo de usar el sistema de dados del foro (solo en tu caso)
2.-Puedo tolerar casi cualquier cosa, pero no que te metas con Cassandra te diga lo que te diga, hacer eso es como abofetear a mi hermana. Primera y unica advertencia sobre llamarla animal//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:02 am

//voy a dar fin diciendo ke lo de la educacion no era para insultar, sino para advertir//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:55 am

//Haber haber,que es sólo un juego,Fuhrer no es para ponerse así;yo no quiero entrar en el tema pero mejor relajense...y Fuhrer,nadie te ha llamado tramposo de mierda,y aunque lo hubiera hecho no tienes el derecho de insultar a nadie.Y bueno,respecto a lo de los dados,yo a veces también he tenido buenas rachas de tiradas al igual que Fuhrer,y nadie dice que hayas hecho trampas,solo que si considera que has manipulado los dados volverá a hacer la tirada...no voy a hablar mas al respecto,si tienen quejas discutanlo por mp o msn,pero por favor relajense un poco//


Última edición por Takae el Sáb Jun 14, 2008 8:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:20 am

//no comentare nada sobre el "altercado" pues ya esta todo dicho, solo recordad que estamos aqui para pasarlo bien//

//y pasmos a lo importante, en el combate habeis olvidado el Daño por Turno de mi ataque, que se producia entre el turno de Turin y el de Take//

Daño: 3d12= 5 (+30-2+5= +33)= 38
Daño: 3d12= 9 (+30-2+5= +33)= 42
Total: 80

//es decir, que taque muere y no puede rematar a Fuhrer, y Turin esta muy malherido, con lo cual solo queda rematarlo.//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:42 am

//Pero entonces me defiendo 3 veces en vez de atacar para asi sobrevivir...en ese caso cancelo la accion de antes ahora que esta dado el daño si es posible;de todas formas Turin ya mató a Fuhrer,lo de rematar era solo para asegurarse,quizas sobreviviera gracias a reflejo.//

De repente,en medio del combate,un aura oscura nos envuelve,y un poderoso estruendo precede a dos increibles explosiones que dañan a Turin y a mi.Pero yo consigo bloquear el ataque con una extraña aura que surge de mi espada y repele parte del daño de la explosion.
---------------Defensa----------
(1d8=1)+14+6=21
(1d8=5)+14+6=25
Defensa total 46->Daño recibido:34
-----------------------------------
Entonces,ante un atónito Fuhrer que no consigue ver a causa de las explosiones,consigo acertarle con mi espada en el pecho.
--------------------
Daño:(2d8=4,7)+23+9=46
--------------------
Al parecer ya habiamos ganado...pero no se por que tuve el presentimiento de que a lo mejor se prolongaba.
---------------------------------
Takae:Vida 27
Mana 15
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:06 am

//quiero pedir perdon por lo ocurrido a todos aquellos a quienes haya molestado, ayer no fue precisamente uno de mis mejores dias y lo pague con vosotros//

Al golpe de Turin, al venirme, convoqué al muro de espejo para que me protegiera, después, otro muro de espejo para Takae, aunque este falla y acaba conmigo.
-------------------------------------------
((los dados esta vez los lanzare yo, pero si los mods o el admin considera que ellos los tienen que lanzar, que modifiquen la tirada mia por la que ellos saquen, ahora en vez de sacar las tiradas de un golpe con el programa, las sacare dado por dado, como hace turin))
Daño:
(5d4= 2, 4, 1, 1, 4=12) (https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh99/ballantinesff/tirada1.jpg) //reflejo a Turin//
(5d4= 3, 2, 3, 1, 3=12) (https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh99/ballantinesff/Nombre1.jpg) //reflejo a Takae//

78 ((Anteriores garras oscuras a Turin))+ 12 ((reflejo a Turin))=90 ((daño total a Turin))
12 ((reflejo a Takae))

Vida1: 38-(46+1-12)=3 (ataque de Turin)
Vida2: 3-(46-12)=0 (ataque de Takae)
Mana: 49-5-5=39

//solo una cosa, ¿el daño de dos turnos no es el mismo que el de la tirada del primero?, es que locke ha vuelto a lanzar los dados//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:19 am

//Yo tube esa duda antes y Turin me dijo que en teoria se deberia hacer de nuevo por que nunca se dijo que el daño fuera el mismo, solo dijo que se usaba el mismo dado en ambos turnos. Pero me dijo que no ha prohibido que copien el daño anterior por que hay ocaciones en las que puede no ser necesario escribir tanto//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:06 pm

//como querais, si quereis usamos el daño de la anterior tirada, como veais//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:08 am

Turin cayo gravemente herido mientras a su lado Locke y Fuhrer yacen derrotados. Takae aun seguia en pie si bien habia sido muy golpeado se encontraba en mejores condiciones que el. La victoria estaba consumada.

//Con esto se ha acabado el combate pues aunque no logre defenderme de los ataques ustedes dos cayeron antes y Takae aun sigue en pie.

Tiradas de Drop de Takae:
Contra Locke: 0.551 por lo que la tirada es fallida
Contra Fuhrer: 0.22, Takae te ha quitado el anillo

Tiradas de Turin:
Contra Locke: 1.3 por lo que la tirada es fallida
Contra Fuhrer: 0.13, Mi tirada es menos que la de Takae por lo que recupero el anillo (Alguna vez fue mio//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:13 am

//XD,a este paso no consigo ningun item unico//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:43 am

Aparecí de nuevo en la arena, me puse en el centro, me ajusté el casco y dije:

-¡Takae!, ven aqui, tu y yo tenemos cuentas pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:46 am

Vi a Fuhrer gritando,diciendo algo de cuentas pendiente,yo estaba algo cansado pero le dije:
Takae:¿?¿Que quieres?¿Pelear?
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:49 am

-Exactamente, kanciller.

Me puse en guardia esperando sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:58 am

Suspiré y me dije para mi mismo:
Takae:(Parece que no se cansa de combatir...)
Instantáneamente me coloqué frente a él para lanzarle un potente puñetazo en el estómago.Él cayó de rodillas y golpeé su cabeza con el taco de la espada,y después le hice un corte en horizontal que lo lanzó hacia la pared.
--------------Daño-----------
(2d8=4,4)+32=40
(2d8=3,2)+32=37
(2d8=3,7)+32=42
Daño total:119

Takae
Vida 182,Mana 15
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:12 pm

Sentí espadazos por todo mi cuerpo, pero estaba feliz, en mis manos, invoqué dos garras de las sombras, mis manos pasaron a ser demoníacas, con ellas, cogí y le di un par de arañazos en el pecho de Takae, aquéllas heridas le dañarán por mucho tiempo...

----------------------------
Daño:
(3d10=18 )+(19+2+2-4)=37
(3d10=20)+(19+2+2-4)=39
37+39=76
https://2img.net/r/ihimizer/img385/9190/76393483lp7.png

Vida: 162-119=43
Mana: 65-16=49
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:21 pm

Las manos de Fuhrer se tornaron extrañas,y me quede atónito,pero en el último momento vi como se acercaban a mi pecho y me arañaban,pero con mi espada logre hacer un corte en una de las manos,repeliendo parte del ataque,pero el arañazo de la otra mano me desgarró la camiseta.
-----------------------Defensa--------------
(1d8=1)+20=21
Daño recibido:76-21=51
-----------------------------
Acto seguido lancé un corte a cada una de las manos de Fuhrer,para dejárselas inmovilizadas.En mi pecho sentí una especie de dolor,que no era ni veneno ni daño físico...algo que me corroía por dentro.
--------------------Daño---------------
(2d8=7,5)+32=44
(2d8=2,3)+32=37
Daño total 81

Takae
Vida 132,Mana 15
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:47 pm

//mierda, volviste a ganar//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran coliseo de Narkeloth
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Coliseo Nevado de Londizh
» Takae vs Turin Turambar (Gran Final)
» Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Narkeloth :: Gran Narkeloth, Ciudad Capital-
Cambiar a: