Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:20 am

Tras estar unos días estudiando sin parar, me fui a dar una vuelta por la calle, como no, con el traje de Sumo Sacerdote con la máscara, para que no me reconocieran, esta vez esperaba no ser muy interrumpido, ya que necesitaba despejarme por todo lo ocurrido, asi que di una vuelta por los alrededores de la ciudad de Narkeloth, pero un hombre noté que me seguía, era un hombre que me estaba mirando fijamente, como si me conociera, cansado de que me mirara sin parar me di la vuelta y le dije:

-¿Quiere guía espiritual, fiel de Dios?

El hombre se quedó mirándome fijamente como si me conociera, pensé no darle mucha importancia a su mirada, pero me estuvo mirando un rato fijamente y me dijo:

-No se qué hacer- su voz se notaba desesperada- mi mujer me ha dejado y dice que desea que nos separemos.

Que ese hombre me dijera eso después de tanto tiempo siguiéndome y molestándome y mirándome como si intentara identificarme, me resultó extraño.

-¿Están ustedes casados por un sacerdote de Dios?

-Si...- titubeó el hombre, parecía a punto de llorar.

Le miré fijamente y le dije:

-Pues entonces dígale a su mujer que los matrimonios son hasta que la muerte os separe((supongo que en Hyperion el rito será así, sino, pos he metido la pata)), y que pecará en alto grado como ose separarse, deben aguantarse mutuamente, porque se casaron.

Él hombre me miró más rabiado y me dijo:

-¡¿No me puede ayudar de otra forma?!

-No me grite, eso es lo primero, segundo, intente solucionar los problemas con su mujer- le dije.

-Ca¬&%$!br(=?&%ón ((censura))- acto seguido, me dio un puñetazo, mi cara salió al descubierto.

El hombre, al ver mi cara, se quedó perplejo, anonadado, le oí titubear: Du Reich, acto seguido gritó: ¡Guardias!, acabé mi misión, como sospechaban, este hombre es Du Reich.

Después de decir eso, un montón de guardas aparecieron delante mía y me dijeron:

-Du Reich, queda detenido en nombre del Rey de Narkeloth, se le condena por alta traición y otros delitos en contra de la corona.

Dicho esto, para evitar que escapara, noté algo cambiado en el ambiente, noté que no pódía teletransportarme para huir, por lo que llamé a mi armadura y comencé a luchar, una vez llamada, la armadura dorada apareció de la nada y se puso en mi cuerpo, para hacerme más fuerte ((hay que recordar que Fuhrer pasó a ser algo bueno cuando su armadura cambió a dorada)), al ponerse la armadura, el dolor de cabeza me invadió, volviendo a ser el Fuhrer maligno otra vez, le dije a los soldados:

-Van a morir, les guste o no, están muertos desde el momento en el que aparecieron, tomen un poco de mi magia- cuando dije esto, dos rayos oscuros partieron hacia dos guardas diferentes, cayendo al suelo, heridos.

Al realizar el hechizo, los guardas se sintieron agredidos y comenzaron a atacar con toda su fuerza.
-----------------------------------------------------------------------------

Guardia Callejero Narkeleano x4
Nivel: 10
Tipo: Normal
Vida: 20
Mana: 0
Rapidez: 4
Daño: 1d6

Daño:
(3d6=7)+(9-6)=8+3=11
(3d6=10)+(9-6)=10+3=13

Vida: 52
Mana: 28-6-6=28-12=16

//Turin, siento hacerte esto pero necesito experiencia urgentemente, Orkus necesita competencia en lo de los clanes, como no, también tendré en uso la historia de Sacro, ¿se puede? http://imperium.foroactivo.eu/sacro-f19/fuhrer-du-reich-el-que-quiera-hacer-historia-primero-que-aprenda-de-ella-t75-20.htm, esto no indica que se continue allá, sino que allá tambien habra otra historia he aqui que te lo pregunte, fijate como me urge la experiencia//

//No puntuar, repeticion de post, eso si, falta por puntuar el post original//


Última edición por Fuhrer el Mar Jun 10, 2008 4:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:21 am

Turin Turambar escribió:
2 Caballeros Narkeleanos se encontraban fuertemente heridos. pero aun podian pelear, los 4 juntos atacaron a Fuhrer.

Daño: (4d6= 2, 4, 5, 4)= 15
_----------------------------------------
Callejero Narkeleano1= Vida 9 (recibiendo daño oscuro)
Callejero Narkeleano2= Vida 7 (recibiendo daño oscuro)
Callejero Narkeleano3= Vida 20
Callejero Narkeleano4= Vida 20

//Mejor create un tema nuevo, por ejemplo uno que se llame grandes aventuras o batallas de Fuhrer, y asi nos ahorramos mal entendidos.//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:27 am

Miro como la oscuridad sumerge a los dos caballeros en un sufrimiento eterno con una sonrisa y varias carcajadas, mientras observo la cara de horror de los otros dos guardas.

Con decisión, lanzo otros dos rayos oscuros a los guardas, casi eliminándolos.

-------------------------------------------------------------------------------------
Daño:
[3d6=10]+(9-6)=10+3=13
[3d6=4(increible)]+(9-6)=7

Vida: 52-15=37
Mana: 16-6-6=4
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:09 pm

2 guardias habian caido ya, los 2 restantes atacaron de lleno a Fuhrer:

Daño 2d6=9

---------------------------------------------
Guardia Callejero Narkeleano3: Vida 7 (recibiendo daño oscuro)
Guardia Callejero Narkeleano4: Vida 13 (recibiendo daño oscuro)
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:53 pm

Fuhrer miró a los otros dos guardas sumiéndose en la oscuridad, veía cómo se morían entre carcajadas y sonrisas.
Lancé dos profundos golpes contra el guarda que veía más fuerte.

Daño:
1d8=4-3=1
1d8=7-3=4
1+4=5

//Turin: Tus adversarios han caido, ganas 8xp y 40 silex. Puedes continuar//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:38 pm

Tras el combate, me encontraba algo cansado, pero con fuerzas, vi que un montón de escuadrones se apelotonaban para ir a por mí, por lo que salí por patas, porque también vi dos temibles jefes de policía de Narkeloth tras ellos. Por lo que fui a un hostal a recuperarme, al llegar al hostal, el tabernero me miró con cara extraña, como si intentara saber quién era, por lo que me introduje en su mente para quitar aquéllos pensamientos y saber las habitaciones libres para ocupar la mejor, si dejaba que aquél hombre me mirara, podría alertar a los guardas, por lo que tenía miedo, subí a la habitación por unas escaleras que parecían que se rompían por cada escalón que subía, al entrar en la habitación observé que no era gran cosa pero me acomodé rápido, los guardas podrían aparecer en cualquier momento, por lo que me fui a descansar.

Estaba durmiendo plácidamente cuando irrumpió un sonido en mi habitación, abrí los ojos y observé algo que me sorprendió mucho, dos jefes de policía Narkeleanos y dos oficiales con 5 guardas callejeros me esperaban para intentar capturarme. Salí por la ventana, total, dos pisos no me hacían mucho daño, por lo que salí corriendo a la calle, tras callejear mucho me perdí y me encontraron.

//Turin: ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:44 pm

Combate:
Jefe Policial de Localidad Narkeleano x2
Nivel: 20
Vida: 60
Mana: 20
Rapidez: 8
Daño: 1d10
Hechizos:
-Alarma general(-20 mana): El Jefe Policial Narkeleano grita pidiendo refuerzos y acude a ayudarle 1 Oficial callejero.(solo puede ser usado en localidades Narkeleanas).

Oficial Callejero Narkeleano x2
Nivel: 17
Vida: 35
Mana: 10
Rapidez: 6
Daño: 1d8
Hechizos:
-Dar la alarma(-10 mana):El Oficial grita pidiendo ayuda y un guarda callejero narkeleano acude a ayudarle (solo puede ser usado en localidades Narkeleanas).

**Guardia Callejero Narkeleano x5
Nivel: 10
Tipo: Normal
Vida: 20
Mana: 0
Rapidez: 4
Daño: 1d6

((ahora pongo esto, y si quieres, pos lo hacemos asi, lo pongo porque al ser historia, la derrota tiene algo especial))
En caso de derrota: Fuhrer Du Reich queda encarcelado (NO MUERTO)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:08 pm

Veo a todos los guardas que vienen a por mí, en cierto modo, me sentía minoritario, ya que eran siete contra mí, pero estaba en condiciones para vencerles, por lo que decidí aventurarme para matarlos, mi primer objetivo fueron los 2 jefes de policia, eliminarlos sería difícil, pensé, pero no una misión imposible, pero eso lo veríamos con el tiempo. Probé mi nueva técnica oscura contra éllos, al verla, quedé fascinado, de mis manos salían dos garras endemoniadas que dieron golpes a los dos guardas.
------------
Daño a 2 jefes de policía:
(3d10=20)+(17+1+2-4)=20+16=36
(3d10=17)+(17+1+2-4)=17+16=33

Vida: 104
Mana: 66-8-8=50
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:53 pm

Los dos Jefe Policial de Localidad Narkeleano usan Alarma general con lo cual llegan 2 Oficial Callejero mas.
Por su parte los 4 Oficial Callejero usan Dar la alarma con lo cual llegan 4 guarda callejero narkeleano mas.

Finalmente los 9 Guardia Callejero Narkeleano atacan a Fuhrer con todas sus fuerzas:

Daño (9d6= 5, 2, 3, 4, 6, 1, 4, 6, 6) = 37

---------------------------------------------------------------------------------
//Creo que exageraste//
Los jefes policiales tienen: 24 y 27 de vida respectivamente y se encuentran recibiendo daño oscuro.
El resto se encuentran sanos.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:48 pm

Aguanté el golpe con determinación y ataqué a los dos oficiales que se me aparecieron al principio con garras oscuras, mientras que me reía al ver los dos jefes dañados.
Contra los oficiales
(3d10=20)+(17+1+2-4)=20+16=36
(3d10=15)+(17+1+2-4)=15+16=31

Contra los jefes (Daño oscuro)
(2d10=10)+(17+1+2-4)=10+16=26
(2d10=18 )+(17+1+2-4)=18+16=34

Vida: 104-37=97-30=67
Mana: 50-8-8=50-16=50-10-6=40-6=34

//no exagere, los magos son los mejores contra varios enemigos, no voy a morir, ya verás//
//Turin, si lo son, pero no tienes ningun hechiso masivo, y un favor pon explictamente tu accionar pues nadie entiende lo que haces, ya se que ya separaste los daños, pero pos pon a quien va cada daño tal como lo arregle//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:49 am

Los 2 jefes y un oficial habian caido, El resto se lanzo con toda su furia contra Fuhrer causando una serie de golpes consecutivos.

Daño (3d8= 8, 8, 6) + (9d6= 1, 5, 2, 3, 3, 1, 5, 4, 3) = 49

//Otro favor Fuhrer aparte de lo del post anterior, no hagas cuentas sin sentido, hacer Mana: 50-8-8=50-16=50-10-6=40-6=34 es una tonteria es obvio que 50-16= 34, no se para que tanto moviemiento de nuemeros, sino puedes contar y ya me han dihco que no son fanaticos de las mate pues usa una calculadora carnal pues tengo que decifrar lo que haces y me demoro mas//

---------------------------------------------
Oficial2: 4 de vida ((ninguno tiene mana)
El resto estan sanos. quedan 3 oficiales y 9 guardias
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:25 am

//no son favores, son mis obligaciones, son las cosas que debo hacer para facilitarte el trabajo, por lo que las hare con gusto para no tener que esperar tanto//

Garras oscuras a los otros dos oficiales
(3d10=20)+(17+1+2-4)=20+16=36
(3d10=25)+(17+1+2-4)=25+16=41

Daño de garra oscura anterior al otro oficial
(2d10=13)+(17+1+2-4)=13+16=29

Vida: 67-49=18
Mana: 34-16=18
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:19 pm

Todos los oficiales restantes habian caido Pero aun quedaban 9 guardias los cuales rodearon a Fuhrer golpeandolo hasta que no volviera a pararse.

Daño: (9d6= 2, 5, 4, 2, 1, 6, 5, 5, 2) = 32

-------------------------------------------------
Los 9 guardias o lo que sean (mira que ponerles nombres tan largos) estan con full de vida

//Turin: Ganas 4xp por la batalla//


Última edición por Turin Turambar el Sáb Jun 07, 2008 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:56 pm

Soy capturado, me indica el guarda:

-Al fin estas en nuestras manos, Du Reich, serás apresado y torturado por lo tanto que has cometido y morirás a manos de Narkeloth, como debe ser...

Me solté y salí corriendo de allí, pero no pude, había que reconocerlo, estaba matado por el combate y me tenían bien sujetos, por lo que no pude ni recorrer dos pasos antes de dormirme.

Al despertar, me encontraba de nuevo en una celda, muy malherido y con unas heridas tremendas y bien grandes que se me estaban recuperando con mi magia, pero apenas me podía mover, estaba, parecía ser, en la misma celda de la otra vez, en la que el ángel se me apareció y me dio los poderes de la Armadura del Ángel y del Demonio, pero no la llevaba puesta, seguramente la habrían destruido, pero, aquélla armadura era casi indestructible, seguro que si no la habían destruido se la habían llegado a un sitio seguro ((como ves, esto es el final de la saga de los caballeros celestiales)), los caballeros estaban a punto de ganar y vencer y de recuperar la gloria, pero no sabían que yo ya lo había leído todo de la biblioteca del templo del Cielo t el infierno y que lo sabia todo, por lo que ya no me hacia falta, porque sentía la armadura impregnada en mí, como, teniéndola lejos, la podía sentir, intenté invocar un portal para escapar pero no pude. No los podía abrir, lo intenté volver a hacer pero tampoco pude, un hombre narkeleano, seguramente un guarda, vino hasta mí y me dijo:

-Sufre, mamón, no podrás salir de ahí como la otra vez, ya que ahora te tenemos encerrado con magia especial, y mira que los narkeleanos no somos de utilizar magia, pero nos has hecho usarla, cabrón.

Escupí hacia el guarda, mostrándole desprecio, diciéndole:

-No me importa morir, si me ha llegado la hora, lo aceptaré. Incluso si el mañana es estéril de promesas, nada prevendrá mi vuelta para hacerse el rocío que apaga la tierra, para ahorrar la playa, los mares, los cielos ofrezco este sacrificio silencioso a mi causa.

"Jajajajaj", el soldado empezó a reírse, pero en un momento, se puso en guardia y apuntándome con su lanza me dijo:

-¿No intentarás timarme, eh hijo de "!hfd?&!?

Yo también empecé a reirme como un loco y le contesté:

-Claro que intento timarte. La leyenda hablará del sacrificio del líder mundial, las velas de viento sobre la superficie del agua caminan silenciosamente, pero seguramente.-dicho esto, me incorporo, me acerco hasta él y le digo- vas a sacarme de aquí, verdad.

El carcelero sonrió:

-Si, te voy a sacar de aquí, por eso he venido, hay alguien que te espera afuera, me ha dado esta generosa bolsa para que te saque de aquí-dice sacando la bolsa y me la muestra, después la vuelve a guardar.

No sabía muy bien quién sería capaz de provocar tal cosa, no tenía muchas amistades por Narkeloth como para poder hacer eso, salí de la celda y me encontré con un gran ruido, en poco tiempo, dos leriks abrieron la puerta y mataron al carcelero, cogieron su bolsa y me dijeron:

-Marchémonos, Káiser.

((FIN, VOLVEMOS A LA HISTORIA ANTIGUA))

//Locke42: 5px//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:30 am

Corrí hacia la salida, cualquier hombre que se metía por en medio, nos los cargábamos con nuestra magia, al fin, otra vez, el trío de la muerte vuelve a aparecer, ya estabamos otra vez unidos, todos unidos, Kali, Doku y yo, otra vez los tres magos leriks de la muerte volvían a unirse para que nada se les cruzara pro enmedio o por su camino, para matar a todo aquél que osara levantar la mano, al salir, nos teletransportamos hacia un campo en el que nos solíamos juntar siempre.

El campo, como siempre, estaba desierto, y enfrente de aquél campo se encontraba nuestra antigua base bajo tierra, tranquilamente entramos y estaba tal cual la vi la última vez, con la mesa en medio y unas sillas alrededor, nos sentamos y charlamos.

Fuhrer: Oye, ¿cómo habéis conseguido saber dónde me encontraba?

Kali: Fácilmente, se sabe rápido si se captura al jefe de La Unión, la organización que intentó dar un golpe de estado en Narkeloth.

Fuhrer: ¿Y eso?, yo no vi a nadie, sólo los guardas que me apresaron y los oficiales y los jefes muertos.

Doku: Bueno, es que desde que te exiliaste a Sacro, hemos estado dando vueltas por ahí, hasta que descubrimos los caballeros celestiales- al escuchar esto, me quedé anonadado- y nos enteramos de que alguien había usurpado el poder que nosotros llevábamos mucho tiempo planeando conseguir, pero da igual ya, tu te hiciste tu líder, cuando te destaparon, estábamos a punto de matarte, menos mal que nos dimos cuenta de que estabas allí.

Fuhrer: Pues sí, aunque me las podría haber apañado sólo para salir, pero un Du Reich no olvida, muchas gracias.

Tras decir esto, Kali se levantó y sacó una bota de vino para calmarnos la sed, dio prmero un trago él y luego nosotros dos.

Doku: Fuhrer, tienes que dejar esa manía que tienes con Narkeloth y volver a Sacro, aquí las cosas están más fuertes que antes.

Me sorprendí al escuchar aquéllo, de nuevo, una vez más, me intentaban parar los pies, como cuando fundé La Unión por primera vez en 1200. Éllos llegaron hasta el punto de intentarme matar para pararme los pies, sabían y conocían la potencia de Narkeloth y pensaban que no llegaría lejos, pero yo no les hize caso y me intentaron matar de nuevo otra vez en Irvendrath, que fue donde perdí por primera vez, pero en Irvendrath el factor temporal lo empeoró todo más de lo que estaba, por lo que daba igual. No estaba cabreado con ellos por eso, éllos solo querían lo mejor para mí, no podía culparlos del todo, además la pérdida me hizo sufir mucho.

Fuhrer: He hecho resurgir a La Union y no nos vais a volver a parar.

Kali: Fuhrer, por favor, no nos obligues, matarte será duro para nosotros.

Fuhrer: A mi no me mataréis, mataréis a vuestro orgullo y vuestro honor.

Doku: ¡No me vengas con tonterias!, a tus soldados rasos tal vez los engañaras con tus palabras, pero a tus allgemeins no los engañas tan facilmente.

Lo que dijo era cierto, ellos al principio me siguieron fuertemente en la Unión y participaron en muchas batallas conmigo para cuidarme, pero más o menos, en Irvendrath, con Havour, me traicionaron.

Fuhrer: Me voy, no quiero perder el tiempo con vosotros, que sois unos traidores inutiles, aunque gracias por sacarme de la mierda de carcel esa.

Kali: Tu no te vas a ningun sitio.

Al decir esto, apartó la escalera que conducía a la trampilla y me dijo:

Doku: ¿Nos preocupamos por tí y así nos pagas.....

Hasta ahí llegaba mi paciencia, a mi no me mandaba nadie, por lo que por respeto, los noqueé y, en vez de matarlos los colgué de los huevos y esperé a que se desangraran, cuando se despertaron fue cuando los colgué, y estuvieron gritando mucho tiempo y maldiciéndome. Tras ver el dulce recorrer de la sangre, me fui de allí para no volver nunca jamás.

((FIN))

//Turin: Ganas 8xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:02 pm

Me largué lejos de aquel lugar para olvidar a aquéllos dos leriks que fueron los compañeros más leales hacia mí, pero tenía nuevos compañeros leales como Takae y Simon, por lo que no tenía tiempo para andarme con chiquitas.

Mi siguiente meta era hacer resurgir políticamente a La Unión, aquélla organización que se había despertado habiendo estado 10 años dormida, para desenterrarla completamente, había que cavar en lugares donde no se había excavado antes, porque mucha gente fue ejecutada tras ser destruida en la anterioridad. Murieron muchos de sus dirigentes, aunque otros me traicionaron como Ernesto Du Havour, tenía cuentas pendientes con aquél pendejo. Los que murieron por ejemplo fueron: el Secretario de Propaganda y el Secretario de Información, dos puestos que debía hacer resurgir bajo uno sólo con la nueva ideología de los unitarios. El Secretario de Información y Porpaganda era un puesto vital para la organización: era el encargado de hacer sacar a la luz los aspectos positivos de La Unión y el que debía informar de todo a la gente mediante los noticiarios, sin ése Secretario, sin ésa publicidad y ésa información truncada, La Unión no podría crecer.

Por lo que mi principal objetivo fue esta vez el crítico escondido Alphonse, el gran crítico que se tuvo que esconder debido a sus comentarios informativos en algunos noticieros en los que se demostraba que estaba a mi favor, pero de una forma extrema, además, sabía hablar, tenía lo que se dice: "un piquito de oro", con sus palabras, era capaz de embaucar a la gente, algo muy útil en estos días.

Al llegar al lugar donde me concerté una cita con él, un lugar algo sobrecogedor, era una casa algo derruida, según su mensaje con la paloma, se encontraba en el sótano de aquélla casa, pero antes de entrar pensé: *más traiciones no, por favor*. Al entrar, me dirigí al sótano mediante una trampilla, por lo que llegué al punto de encontrarme abajo del edificio. Aquél lugar me sorprendió, tenía un aspecto algo grotesco y muy socio y poco cuidado, no me sentía agusto allí.

Delante mía, se encontraba un hombre joven, de cabello castaño y de ojos de igual color, fuerte y alto, eso sí, el gran aspecto que tenía no se podía resaltar debido a su estado de suciedad. El hombre parecía feliz de encontrarme, pero yo no mucho de tener que soportar el olor del ambiente pútrefacto que debía soportar.

Alphonse: Encantado de conocerte en persona, Káiser.

Tras decir esto, se arrodilló, no aguantaba más estar allí, por lo que le dije:

Fuhrer: Vente a mi mansión y tras asearte, hablaremos.

Los dos nos pusimos unas capas para pasar desapercibidos y nos dirigimos a La Mansión Du Reich, mi hogar familiar desde el principio de mis tiempos, al llegar a allí, situado en medio del campo, nos quitamos las capas y entramos, le indiqué la habitación y su baño, se fue allí inmediatamente. Tras asearse él y yo también, nos dirigimos a la cena, la gran mesa seguía estando igual, como siempre la recordaba (habría restaurado la mansión hace poco, pero apenas me pasaba por ella), al sentarnos, nos sirvieron los mayordomos la comida, un suculento trozo de carne de buey le esperaba a mi panza, tras ser servidos, empezamos a hablar.

F(Fuhrer): Deseo que seas mi nuevo Secretario de Información.

Alphonse se mostró sorprendido, le encantó la idea y me dijo:

A(Alphonse): Muchísimas gracias por acogerme en su mansión, Káiser, le agradeceré eternamente el haberme honrado hoy con su presencia. Además, con el nuevo puesto que me ofrece, me siento halagado y lleno de honor y orgullo.

F: Ésa es la generosidad de La Unión y de sus jefes, de los cuales el que destaca entre ellos soy yo por ser su fundador. Además, por si no te lo he comentado, el puesto que acabas de adquirir va unido a otro importante.

A: ¿A cuál?

F: Al de Secretario de Propaganda, ahora también eres el encargado de ir pregonando y publicitando a La Unión.

Alphonse se mostró muy complacido y sorprendido:

A: No se cómo responderle, es una gratitud realizar ésos encargos.

F: Así me gusta, para que lo sepas, esta mansión, la Du Reich, acoge a todos los miembros de La Unión sin casa y sin un lugar digno dónde vivir, por lo que puedes quedarte eternamente mientras que me jures fidelidad.

A: Se la juraré, es un gran honor, Káiser, muchas gracias.

F: De nada hombre, aquí estaré para lo que me necesites.

Tras decir esto, hablamos de nuestros sucesos en la vida hasta el final de la cena, cuando nos fuimos a acostar, según la historia de Alphonse, tuvo una situación muy cruda al acabar la guerra, casi todo el mundo que le conocía le rechazaba y no le recibían bien en ningún sitio, según me contó, hasta algunas veces tuvo que huir de los guardas callejeros, sólo consiguió aquél cuchitril tomándose una poción que le cambió la cara. Una historia desagradable, pero que demuestra que es fiel a mi causa.

((FIN))

//Locke42: 6px//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:56 am

La batalla en Khand había terminado, tras mi recuperación por los ataques que merecían algo de respeto como los de Von Legendre, y de los ataques de engendros como los de Shany o Danuin, que atacaban por la espalda a traición, decidí convocar un desfile militar de La Unión en Khand, para celebrar mi ascensión al poder de mi primera región tras la caída del 10, esta recuperación iba a ser efectiva, lo veía.

El desfile comenzó en el extremo derecho de la ciudad de Khand, y terminó en el nuevo edificio de La Unión en Khand, aquél edificio, era el primer edificio de La Unión en la superficie en Narkeloth, la mansión Du Reich se encuentra en Ozzh, éso es debido a que los orígenes Du Reich se encuentran en Ozzh... pero no es momento para contarlo, estamos para contar lo que aconteció en el desfile, una guerrilla se sublevó, pero comencemos por el principio.

El desfile estaba preparado y organizado de la siguiente manera: la caballería unitaria se encontraría en primer lugar, y después, se encontraría la guardia imperial unitaria, en cuyo centro me encontraba yo, Takae y Simon no se encontraban debido a que estaban atendiendo a asuntos importantes en el Cuartel General Alpha((mas que nada no quiero interpretarlos, no son mis personajes)), detras de la guardia imperial, se encontraba la infantería. Desfilando felizmente, la gente nos vitoreaba, lanzaban gritos de furor y de alegría, mientras que los soldados se dedicaban a saludar a las masas con una sonrisa en la cara, era el principio del Gran Imperio, de un antes y un después de la Historia de Hyperion, el desfile fue rápido hasta qeu llegamos al edificio, era lo que yo llamaba un Centro de Gobierno Regional, en él se situaba el gobernador de la región, decidí que fuera el anterior pero que me rindiera culto a mi y no al ya olvidado Von Legendre.

Orgulloso, entré en el Centro de Gobierno y me mantuve una charla con el gobernador de Khand:

D(Delric, cuando me diriga a el por su nombre)
F(Fuhrer)

F: Buenas tardes gobernador, ¿qué le parece mi presencia?

D: Una vergüenza para Khand, no haber aguantado lo que deberíamos aguantar.

Me ofendió que dijera una cosa así después de que le dejé gobernar su región tras haber ganado yo.

F: Me ofende, Delric, que me diga eso tras haberle aceptado como gobernador de Khand, la primera de las regiones que van a ser conquistadas por La Unión.

El gobernador me miró con furia y me dijo:

D: ¡Vayase usted y sus protocolos a la mierda!- cuando me dijo esto, los mercenarios que me custodiaban le agarraron, pero yo les hice una seña para que les dejara suelto, es mi deber mostrarle una buena cara al gobernador, este gesto le sorprendió mucho- no se crea que por hacer eso vaya a caerme mejor, imbécil, yo no soy idiota como sus soldados y sus generales, yo tengo cabeza y sé no aplacarme a las palabras de los demás...

F: Siento interrumpirle, pero me está ofendiendo diciendo esas cosas de mí, y me molesta porque encima me lo dice delante de mis soldados, debe saber que yo le he puesto porque sé que en el fondo odiaba al actual gobernador del dominio de Narkeloth, sabe además de sobra que gran parte de mi vida la pasé aquí, en Khand.

D: Si... todavía me acuerdo cuando te di una medalla de honor por realizar algunos trabajos por el bien de Narkeloth, ¡qué pena no haberte matado por aquél entonces!.

F: Pero no lo hiciste, porque, por aquélla época, corrían los rumores de mi rebelión y en Khand era donde se sabía con más seguridad sobre la rebelión, es por eso por lo que no me paró, si en realidad me prefiere como gobernador, pero yo crearé algo más, crearé un imperio, donde todas las razas vivan en armonía y todos seamos capaces de ser libres e iguales entre nosotros.

D: Fuhrer..... ¡no me comas el coco!, ¡Inblugdún!

Cuando dijo esto, una horda de hombres aparecieron de la nada con lanzas apuntándonos a nosotros.

((FIN, LA SAGA ANTIGUA II, COMO VES, NARRA LAS AVENTURAS DE FUHRER DURANTE LA GUERRA))

//Turin: ganas 7xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)   Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))
» Gran coliseo de Narkeloth
» Ausencias de Fuhrer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Narkeloth-
Cambiar a: