Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Tercer movimiento, el ascenso.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Tercer movimiento, el ascenso. Empty
MensajeTema: Tercer movimiento, el ascenso.   Tercer movimiento, el ascenso. Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:53 am

Locke salio de Sacro sin mayor problema, con Aldrik pisandole los talones.

Siguieron andando durante casi un dia entero, y el chico empezo a cansarse. Pateticos humanos, penso Locke, pues el cansancio no hacia mella en su cuerpo, como no lo hacia el paso del tiempo.
Asi pues, pararon a descansar, y despues de comer, Aldrik cayo dormido sin remedio. Locke se levanto y empezo a andar, no podia permitir que el humano lo retasara, devia llegar a Erea cuanto antes.

Locke siguio la carretera principal en direccion a Delfeite, era el camino mas rapido sin duada.

Horas antes de que saliera el sol, el tranz diviso movimiento a lo lejos, eran cavallos, montados por soldados, seguramente de Delfeite, eran cuatro, Locke solo necesitaba uno.
Se planto en medio de la calzada y espero, como había supuesto los cabalelros se pararpn y lo rodearon.

-Que hace un viagero solo a estas horas?- Dijo el que parecia llebar el mando, los soldados de Delfeite estaban acostumbrados a tratar con tranz, y se mostraban precavidos.

-Necesito un caballo.
Y sin mas Locke saco la vara lerik y lanzo dos poderosos rayos oscuros contra las humanos que tenia en frente, derrivandolos de sus caballos.

Daño: 3d6= 7 (+24-6= +18 +5= +23)= 30
Daño: 3d6=16 (+24-6= +18 +5= +23)= 39

________________
Soladao:
Nivel: 27
Vida: 38
Mana: 0
Rapidez: 7
Daño: 1d8+5


//Turin: Ganas 4xp. No puedes inventarte tropas Locke, si deseas pelear con una que no esta en el bestiario agregale y espera que se aprueve. Esta pelea puedes moverla a tu gusto pues no cuenta//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Tercer movimiento, el ascenso. Empty
MensajeTema: Re: Tercer movimiento, el ascenso.   Tercer movimiento, el ascenso. Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:28 pm

//pues si no cuenta lo narrare//

Los soldados alarmados ante el poder del tranz cargaron contra el, mientras sus dos compañeros ardian enbueltos en llamas oscuras.
cuando los tubo encima, Locke alzo su escudo magico, que debolvio al fuerza del ataque contra sus agresores, derribando a uno del caballo, y el otro mantubo el equilibrio por poco, Locke apunto con l avara acia el que aun se mantenia en alto, y de la punta metalica de esta broto un rayo negro, que atraveso el hielmo, la piel y el hueso, dejando al antaño feliz soldado, sin caveza.

Tras eso, Locke se acerco al que gemia des de el suelo, al ver que se acercaba, intento huir, pero el tranz era mas rapido, pese a doblarlo en tamaño, y lo agarro del cuello, apretandolo contra el suelo.

-A que distancia estoy de Erea.

-H... h.... cu... cuatro dias a caballo... Por fabor no me mates!!!

Locke se quedo quieto, agarrando al desesperado hombre, y al cavo de un minuto ablo.

-Te dejare vivir si haces una cosa por mi.

-Lo que sea!!

-A unas horas a caballo, encontarras a un niño, estara solo, y seguramente asustado, deves decile que su hermana te envia para matarle. Entendido?

-S..si

-Bien, despues lo mataras.

El soldado no contesto, en su rostro aterrado paso fugaz la sombra de la duda, no queria matar a niños por supuesto, era un honorable caballero...

-Si no lo haces, lo savre y me encargare de que sufras una agonia mucho mayor que la de tus compañeros... Ahora vete!

En cuanto aflojo su presa el soldado sa arrastro fuera de su alcanze, monto en un caballo y sin mirara atras, se fue a galope tendido.

Locke hizo lo propio con uno de los caballos libres, el animal era fuerte y una vez el tranz lle ubo quitado de encima las bandas metalicas que le hacian de atmadura, podia soportar su peso de sobras.
Empezo a cabalgar campo a traves en direccion a Erea, en poco tiempo, veria su cima.

Estubo pensando en Aldrik y el desafortunado soldado, le gustria estar presente para ver el desenlace; si el soldado anteponia su honor a su vida, lo dejaria marchar, pero si era tan covarde como Locke creia, el chico podia darse poor muerto, o quiza seria capaz de defenderse. En realidad deseaba que sovreviviera, pues el tormento que le produciria saverse perseguido por su hermana seria delicioso de ver.
Pero eso ya lo veria mas adelante, cuando regresara, si es que regresaba, de la montaña de los dioses....

Y prosiguio la marcha...

//Turin: ganas 7xp por este post, tanto show con el niño pa nada//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Tercer movimiento, el ascenso. Empty
MensajeTema: Re: Tercer movimiento, el ascenso.   Tercer movimiento, el ascenso. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:10 pm

El cielo se veia nublado acia el norte, la perpetua oscuridad de las nuves se veia iluminada por esporadicos rayos, que cruzavan el cielo con un rapido destello. La montaña de Erea, una roca enpinada y oscura que se perdia entre esas nuves, en las alturas del cielo.
Llevaba casi una semana cabalgando dia i noche, había tenido que cambiar el cavallo un par de veces, pues acababan por morir de agotamiento. Los esporadicos transeuntes estaban encantados de darle lus suyos al tranz.
Locke ya había dejado atras la aldea mas cercana al monte, y el caballo que portaba estaba en sus ultimas horas de vida, abanzava al galope, pero cada vez se tropezaba mas y la espuma blanca brotaba de su boca sin cesar. Pero Erea estab cerca, vista desde abajo no era de extrañar que los habitantes de la zon la yamaran montaña de los dioses, y acaso no era en parte cierto? si Locke no se equibocaba, en la cima se ayaba uno de los jinetes que llego con el Alvelin y luego acompaño al caballero oscuro en su cruzada.
Cuando llego a la ladera de Erea, el caballo tropezo por ultima vez, arrojando al tranz al suelo unes metros mas alla. Se había roto una pata y estaba desmayado por el cansancio. Asi que Locke siguio a pie.

Y empezo el ascenso, las rocas le servian de apoyo, pero el mago tubo que usar la vara lerik para apoyarse, a modo de baston. Y asi fue ascendiendo, lento pero infatigable.
Cuando se interno entre las nuves la oscuridad lo envolvio, era una negrura inpenetrable incluso para los ojos de un tranz, pero no importaba, solo tenia que seguir recto, acia arriba, siempre acia arriba...

Mientras andava en la mas absoluta ceguera, solo rota por los rayos que cruzaban el cielo de tanto en tanto, Locke penso en lo que le esperaba. Con que se encontraria? se preguntaba, lo ayudaria? seroa el primero en llegar hasta alli?.. lo mataria?... pero... acaso importaba... no, no tenia la menor importancia, ya que no tenia opcion, la otra opcion era retroceder sobre sus pasos y bolver a la tumba de la que había salido, y no podia acer eso... no podia dejar el mundo como estaba..
-NO PUEDO, ME OYES!!!- grito, sin importar que nadie lo oyera, se lo grito al viento que arreciaba, a las rocas humedas, a los rayos que le zegavan y a los truenos que lo ensordecian. -NO PUEDO VOLVER ATRAS!!!- pero sobretodo se lo gritaba a si mismo, ya era tarde para dejar al mundo intacto, sufririan su ira, les demostraria a todos la verdad sobre la vida.

Y de repente se hizo la luz.... Locke quedo aturdido duranta unos instantes, antas d ecomprender que había pasado las nuves. Los rayos aun tronaban a sus espaldas, dando luz al mar oscuro que rodeava la cima de la montaña.
L luz no era mas que la de la luna llena, que parecia curiosamente mas cercana que de costumbre.
y ante el, a unos escasos diez pasos se ayaba la cima de la montaña. Había un edificio, una especie de pequeño templo, estaba medio en ruinas, y aparentaba ser muy antiguo... mas antiguo que nada que Locke ubiera visto nunca.

El tranz se lleno de decision y dio un paso al frente, preparado para todo lo que pudiera devenir... no podia volver atras...

// te toca Turin //
//Turin: ganas 8xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Tercer movimiento, el ascenso. Empty
MensajeTema: Re: Tercer movimiento, el ascenso.   Tercer movimiento, el ascenso. Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:25 am

El viento se ajitaba en la cima de Erea, acada paso que daba Locke sentia que una fuerza inmensa lo golpeba y lo empujaba hacia atras, pero su tenacidad era inmensa y no se rendiria. Tras una larga hora por fin pudo llegar a la cima del monte; frente a el se encontraba aquel gran edificio que habia visto a lo lejos, pareciera confeccionado por los Leriks pero este era oscuro y tenebroso, entonces recordo algo que habia leido en su otra vida, segun la historia los Leriks habian copiado la arquitectura de la ciudad sagrada en sus edificios sin llegar a la grandesa de la ciudad del Alvelyn. Quiza entonces, tal como pensaba este edificio realemente podria ser muy viejo, quiza habia estado aqui desde el principio de los tiempos.

Se estructura estaba repleta de extraños simbolos que adornaban la fachada y la gran puerta en el centro estaba adordada por dos grandes estatuas que parecian ser guerreros Tranz que portaban inmenzas guadañas. Por un instante sintio miedo, pero la idea le repugno, las sencesiones inmundas de las demas razas no le concernian. Sin dudarlo camino hacia la entrada.

Al pasar por esta sintio como si un fuerte velo electrico lo hubiera atravesado, sino se equivocaba la puerta tenia un hechizo de proteccion y el lo habia atravezado, quiza despues de todo le hera permitida la entrada aqui. El lugar era inmenso, lleno de adornos estatuas, escrituras y simbolos, al fondo un gran trono se posaba... fue entonces cuando se dio cuenta que no estaba solo.

En el fondo a las sombras de los pilares que sostenian el antiguo templo se encontraba una extraña figura que emanaba una gran aura oscura de poder.

Locke: -Soy Locke, futuro poseedor de la armadura Negra destructor de Hyperion, muestrate ante mi-

Aquella figura extraña empeso a reir sin sesar, y era tal la intensidad que causaba que el templo temblara, entonces con una tenebrosa voz que parecia venir de todas direcciones le hablo mientras salia a la luz de la noche mostrandose por completo.

-Los 4 solo respondemos ante el caballero negro y hace mucho que el callo en la luz. Los sirvientes de la armadura no tienen autorizacion para entrar en mis dominios. Nocturnal, el Señor de las Tinieblas te exige que justifiques tu intruicion en mis dominios-

Tercer movimiento, el ascenso. 1954028TheGrimmestrea


//Locke42: 7 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Tercer movimiento, el ascenso. Empty
MensajeTema: Re: Tercer movimiento, el ascenso.   Tercer movimiento, el ascenso. Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:25 am

Nocturnal, asi se llamaba... y definitibamente era uno de los cuatro generales...

-Se me a permitido entrar aqui, eso comfirma lo que ya sabia... yo, Locke, sere el caballero oscuro!!! Por eso te ordeno que me ayudes a obtener la armadura negra!!!

La figura lo miro por unos momentos, que a Locke se le antojaron dias... y entonces volvio a ablar..

//ahora es cuando me mata XD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Tercer movimiento, el ascenso. Empty
MensajeTema: Re: Tercer movimiento, el ascenso.   Tercer movimiento, el ascenso. Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:25 pm

Nocturnal: -jA JA JA JA. Que hallas podido entrar no quiere decir que te sea permitido, desde tiempos antiguos este ha sido un valuarte para nosotros los Tranz y muchos Tranz han estado aqui antes. Pero hace mucho que se les prohibio la entrada. Demaciada arrogancia entus palabras, demaciada confianza, desde hace mucho que un mortal como tu intenta darme ordenes, pero ya te lo he dicho, los 4 solo respondemos a la armadura oscura y cuando esta abandonado a su antiguo portador los 4 dejamos de obedecerle, por eso lo dejamos morir-

Nocturnal desaparecio un instante y surgio detras de Locke, en ese momento Locke se dio cuenta de su gran altura, a pesar de que Locke era muy alto ((Pon tu altura y todo eso weon en tu ficha)) Nocturnal le pasaba por mas de 1 metro.
Con su gigantesca guadaña de mas de 3 metros Nocturnal levanto por los aires a Locke clavandosela en la espalda y dañando por primera vez la armadadura del Tranz.

Nocturnal: -Desde esta perspectiva no te vez tan arrogante mortal-

Nocturnal hizo girar su guadaña lanzando a Locke contra uno de los pilares del templo.

Nocturnal: -Te dare una oportunidad de sobrevivir. Sabes, cada uno de los 4 llebamos un sobrenombre y este describe nuestro poder. Yo el señor de las tinieblas dominio las artes oscuras y soy el guardian de las almas y poseo el poder de expulsar tu espiritu de tu armadura. Pero como te dije, te dare una oportunidad. Deberas partir hasta Meldavar y traerme el libro de las sombras que cuida Varak en el templo oscuro bajo el casitllo donde el general oscuro el Conde Volta guarda la armadura oscura-

Nocturnal lentamente camino hacia la oscuridad del templo hasta desaparecer por completo. Cuando Locke se levanto noto que tenia una marca donde antes habia estado la herida provocada por Nocturnal, una gran mancha roja en forma de Epsilon.

Una voz surgio desde los confines del templo

-Dentro de veinte dias esa mancha habra desaparecido y con ella tu alma se habra desvanecido. Deberas regresar antes ante mi si deseas seguir viviendo. MARCHATE AHORA LOCKE Y TEN CUIDADO CON LAS PESADILLAS-


//Locke42: 8 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Tercer movimiento, el ascenso. Empty
MensajeTema: Re: Tercer movimiento, el ascenso.   Tercer movimiento, el ascenso. Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:59 am

Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Tercer movimiento, el ascenso. Empty
MensajeTema: Re: Tercer movimiento, el ascenso.   Tercer movimiento, el ascenso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer movimiento, el ascenso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto movimiento, la mision
» Cuarto movimiento, la mision (parte 3)
» Cuarto movimiento, la mision (parte 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Sacro-
Cambiar a: