Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Cuarto movimiento, la mision

Ir abajo 
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuarto movimiento, la mision Empty
MensajeTema: Cuarto movimiento, la mision   Cuarto movimiento, la mision Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:58 am

Locke bajo de Erea a toda carrera, sin mirara atras ni mediar palabra alguna con Nocturnal. Solo una cosa llenaba la caveza del tranz, el epsilon rojo que tenia en el pecho... dolia...
Salto y corrio montaña abajo, ignorando los rayos que estallaban a su alrededor. Se cayo al suelo, rodo por loa pendiente, pero se bolvio a lebantar, y siguio corriendo, no importaba el dolor, no importaba el ultimatum de su existencia, que era la muerte comparado con la posibilidad de ver cumplido su sueño y poseer la armadura oscura.

Al salir de la corona de nuves Locke vio que era de noche, la luna llena iluminaba los bastos campos de Sacro.

...Corrio y corrio...

Al llegar al pie de la montaña se paro a pensar en que direccion debia ir, no tardo mas de un segundo en recordar el puerto de Delfire, lo había bisitado mientras era humano, en esa vida que ahora resultaba tan borrosa.

...Y corrio...

Campo atrabes, esquibando arboles y saltando arroyos, se encamino a Delfire.
A medianos de la noche vio un apequeña posada a lo lejos. Se acerco al establo sin aminorar la marcha y cojio un caballo. Oio gritos tras de si, pero los ignoro, seguro que el daria un mejor uso del caballo.

...Cabalgo con furia...

La luz del dia nacio y murio en un comfuso remolino de emociones y dolor, el dolor de la marca de Nocturnal.
Al segundo dia el caballo murio, agotado asta el limite.

...Y corrio...

Al amanecer del tercer dia, la ciudad y el puerto de Delfire aparecieron ante el apresurado tranz.
A las puertas de la ciudad, se obligo a reducir el paso, no devia alertar a los guardias. Se echo la capucha y entro. Intentando ocultar su nerviosismo se acerco al puerto y busco un barco que saliera hacia Meldavar...

//Turin: Buen post salvo por un detalle, que no el puerto se llamaba delfeite?, ganas 7xp. Puedes continuar//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuarto movimiento, la mision Empty
MensajeTema: Re: Cuarto movimiento, la mision   Cuarto movimiento, la mision Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:58 am

El baiben de la cubierta de la "Furia Negra" no afectaba al temple de Locke, que permanecia inmovil en la popa, ansioso.
El nombre del barco le parecio arrogante pero a fin de cuentas no importaba.

Le había costado casi todo el dia encontrar un barco con una tripulacion dispuesta a acercarse siquiera a Meldavar. Pero cuando estab apunto de desistir vio un pequeño barco pintado de negro, la tripulacion ni se inmuto al verlo (aunque fuera cubierto, su corpulencia solia despertar cierto recelo en los humanos. Y su capitan acepto sin dodarlo el encargo, no anes de recivir una cuantiosa suma de dinero por supuesto. Pero cuando no comes ni duermes, aorrar es sorprendentemente facil.

El negro navio cortaba la mar, solo separado de la negrura de esta por un ribete de espuma blanca, que se alargaba hacia atras.
Era ya de noche, la luna media iluminaba escasamente a los marineros que corrian de un lado hacia otro. Locke no se molestaba en ocultar su naturaleza, pue sel capitan había visto un destello fugaz de sus ojos azules, y no parecio sorprenderse. Los marinos lo evitaban en la medida de lo posible, pero eran capazes de aguantarle la mirada durante unos segundos, eran tipos duros, Locke dedujo que se trataban de contrabandistas, de ai el color del barco, pues incluso estando encima de el era dificil distinguir sus bordes contra el mar y el cielo negros. Incluso la svelas eran negras, y era sorprendentemente veloz.

La suerte estab ade parte de Locke por el momento, pues el viento arreciaba contra ellos por al Oeste, inflando la svalas negras con furia. Si ubieran de abanzara remo tardarian casi el doble.

La Furia Negra parecia volar sobre las olas, y el tranz estaba cada vez mas ansioso, le desagradava sobremanera verse obligado a coexistir con humanos, y aun con esos, cuyo caracter codicioso y violento le agradaban. Pero eso sumado con el dolor de la marca de Nocturnal, que escocia en su pecho, le davan ganas de hacer explotar el barco con ellos encima... quiza fuera parte del poder del Epsilon... de ser asi, no pensaba caer en algo tan superfulo, la violencia gratuita nunca fue su estilo. Asi que resistio la tentacion tan vien como pudo...

La noche dejo paso al dia, y este a la noche de nuevo, y al atardecer del segundo dia, pudieron ver el volcan de Rell a lo lejos arrojando una columna de humo negro al cielo rojizo.
A partir de alli los dias fueron oscuros y tormentosos, cada vez mas calurosos. Pero el viento era erratico, y en ocasiones los marineros tenian que plegar las velas y cojer los remos, pintados de negro por supuesto.

Pese a eso, la llubia no los relentizo demasiado, y al amanecer del septimo dia, Locke pudo ver entre la snuves, la silueta de una isla, recortada por la luz del sol al amanecer tras de esta. La silueta negra hizo que Locke se estremeciera, y muy por encima del dolor del epsolon, tubo una sensacion opresiba en todo su cuerpo... o seria en su alma....

//Turin: Por lo pronto puedes continuar, yo me unire mas tarde, seria bueno que agregaras el tiempo que ha pasado, recuerda que eso sera importante. Ganas 7xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuarto movimiento, la mision Empty
MensajeTema: Re: Cuarto movimiento, la mision   Cuarto movimiento, la mision Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:27 pm

Siete dias habían pasado, desde que Locke fuera marcado, y siete dias menos de margen para cumplir la mision encomendada por Nocturnal, el epsilon rojizo en su armadura le dolia..

A medida que se iban acercando el tranz se sentia mas inquieto, en parte por la mision encomendada, y tambien por poner los pies por primera vez en Meldavar. Pero había algo mas, una extraña presion, como si una fuerza invisible le rodeara y quisiera aplastarlo.
No tardo en deducir que dicha fuerza probenia de la armadura oscura, cuyo poder se había acomodado en esas tierras durante siglos.

El cielo nublado amenazaba tormenta, y la luz mortecina que lograba pasar a trabes de las nubes era gis y apagada. La mar oscura como una noche sin luna, donde incluso la blanca espuma resultaba gris y sin vida.
los hombres se mostraban violentos y temerosos, y empezaron numerosas reyertas a bordo. El tranz era blanco de miradas recelosas y casi acusadoras, pero nadie le dirigio la plabra, el miedo era aun suoerior a la furia. Pero no duraria mucho, supo de repente, tarde o temprano los marineros sucumbirian a sus instintos mas oscuros y se desataria el caos en la Furia Negra.
Y mientras, la oscura silueta reiveteada contra el horizonte Este, la isla de Meldavar, ogar de la armadura oscura.

Pasado un rato, Locke dedujo que bastante, pese a la ausencia de sol para usar como referencia, empezo a llover, una llubia fina al principio, que se acrecento asta combertirse en una tormenta, con algun que otro rayo, seguido de su trueno. Pero ni la luz de los rallos podia dar color a ese sitio. Y al fin, Meldavar salio de entre la nievla.
Los hombres dejaron sus queaceres y se lebantaron, mirando fijamente la sila oscura, acia la que se acercaban. Uno de ellos mascullo algo en voz baja, a lo que otro contesto airadmente. Ablaban el idioma de los piratas (que parecia ser su idioma natal), una bersion tosca del comun, por lo que Locke no entendio mas de un par de palabras descontextualizadas. Pero en cuestion de segundos, la tension acomulada durante el ultimo dia, se destato, y los hombres olvidaron primero las lealtades, luego las amistades, hasta que la cubierta del barco se convirtio en el sangriento escenario de una pelea callejera. Pero en las pelas callejeras se para al llegar a las rimeras sangres, alli, instigados por el poder oscuro, los hombres descubrieron que no podian parar, o mejor dicho, no querian.

Locke contemplo el espectaculo, fascinado, había pensado en undir la nave por pura diversion una vez llegaran a puerto, pero eso era mil veces mejor.
Pero no podia perder tiempo, no ahora que estaba tan cerca. Asi que, haciendo un gran esfuerzo, el tranz se encaramo a la proa del barco y salto. Dejando atras a los marinos condenados.

Y el tranz se undio, sin perder de vista la direccion a seguir, en ese oscuro mar sin luz.

//Turin: ahh jijo, te hechaste al agua?, ganas 8xp por este buen post, cometiste un error, la armadura solo puede llevar alli decadas y no siglos//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuarto movimiento, la mision Empty
MensajeTema: Re: Cuarto movimiento, la mision   Cuarto movimiento, la mision Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:20 pm

//cierto, pues dejemoslo en decadas, es que me deje llebar xD//

Continua en:
http://imperium.foroactivo.eu/meldavar-f39/cuarto-movimiento-la-mision-parte-2-t253.htm#3258
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Cuarto movimiento, la mision Empty
MensajeTema: Re: Cuarto movimiento, la mision   Cuarto movimiento, la mision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto movimiento, la mision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto movimiento, la mision (parte 3)
» Cuarto movimiento, la mision (parte 2)
» Tercer movimiento, el ascenso.
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Sacro-
Cambiar a: