Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Hola yo también :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Suz




Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hola yo también :) Empty
MensajeTema: Hola yo también :)   Hola yo también :) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:53 am

Hola¡

En internet me llamo Suz, y ya he jugado varias partidas de rol en el foro de Plataforma Rol, aunque ahora esa pagina ya no existe Sad. También juego dos partidas en Comunidad Umbría. Sé rolear y escribir bastante bien, hice un curso de escritura y todo XD. Voy a leerme las instrucciones de este foro a ver si puedo jugar yo también, encantada de conoceros¡¡¡ Very Happy

Edito... vale ya lei un poco y ya se donde hacer mi personaje, me pongo con el Very Happy


Última edición por Suz el Lun Mayo 12, 2008 7:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hola yo también :) Empty
MensajeTema: Re: Hola yo también :)   Hola yo también :) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:27 am

Es curioso, pero te doy la bienvenida a pesar de haberme presentado más tarde :p Bueno, puedo hacerlo porque yo me registré ayer, jeje.

Ahora voy a hacerme el importante xD:

Lo del avatar debes ponerte en profile y encontrarás que hay varios apartados arriba a la derecha (Bueno, no arriba del todo) uno es el avatar otro creo que la firma, otro es lo básico y así.

El link para hacerte la hoja ahora te lo paso. A ver si puedes encontrarlo antes que yo: Está en origen. De todos modos ahora edito y te paso el link.

Edito: Aquí hay el modelo de ficha: http://imperium.foroactivo.eu/origen-f2/modelo-de-ficha-t11.htm
Volver arriba Ir abajo
Suz




Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hola yo también :) Empty
MensajeTema: Re: Hola yo también :)   Hola yo también :) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:28 am

Gracias¡ Yo tambien voy a pasarme por tu post y te digo hola XD
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hola yo también :) Empty
MensajeTema: Re: Hola yo también :)   Hola yo también :) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:03 am

eeyyyy, bienvenidos los dos XDD
Espero que nos leamos amenudo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hola yo también :) Empty
MensajeTema: Re: Hola yo también :)   Hola yo también :) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:09 pm

Aqui el admi llegando tarde xd, es que me quede jeton todo el dia. bien benida Suz cualquier duda que tengas con el sistema puedes preguntarme via mp o msn.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Hola yo también :) Empty
MensajeTema: Re: Hola yo también :)   Hola yo también :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola yo también :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Indrik
» hola soy nueva ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Off Topics :: Taberna de Imperium :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: