Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Hola soy Indrik

Ir abajo 
+2
Orkus
Indrik
6 participantes
AutorMensaje
Indrik




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hola soy Indrik Empty
MensajeTema: Hola soy Indrik   Hola soy Indrik Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:52 pm

Soy nuevo y no me ha quedado claro como funciona este foro,podeis aclararme un poco?
de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hola soy Indrik Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Indrik   Hola soy Indrik Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:55 pm

Bienvenido soy el mod orkus, estoy para yudar, dime cuales son tus dudas para que te las responda
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola soy Indrik Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Indrik   Hola soy Indrik Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:00 pm

Bienvenido Indrik,para empezar leete las reglas en el foro Comunidad en los post its,y descargarte los archivos necesarios para armar a tu personaje,luego creas tu ficha y listo.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hola soy Indrik Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Indrik   Hola soy Indrik Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:26 am

Bienvenido/a al foro cualquier duda que tengas puedes preguntarme via msn o mp.

Aqui te dejo una guia que hizo una de los miembros del foro hace un tiempo:



Originalmente escrito por cassandra...
Seamos mas especificos que la info cada ves es mas amplia. Para conocer los atributos de los personajes, los hechisos y tecnicas deberas bajarte los archivos que estan en el siguiente tema:
Archivos para descargar

Estos no son fundamentales para hacer tu ficha, pero si en verdad quieres hacerte un personaje fuerte seria bueno que los checaras.

Ahora mas concretamente con la ficha, premero debes ver el modelo de ficha:Modelo de ficha , Las fichas de otros personajes tambien te pueden ser utiles.

Los primeros datos son a t gusto, de alli la nacionalidad, esta la puedes ver en el siguiente link: Nacionalidades disponibles
Las razas posibles son las siguientes: Razas de Hyperion
Es importante que cheques en los dominios si puede haber personajes de la raza que elegiste, por ejemplo, en Prademburgo no puede haber Tranz (las razas que lo habitan estan al final de la descripcion de cada dominio).

Respecto al elemento y alineacion, estos seran a tu gusto, pero tambien debes checar si es congruente con tus datos anteriores pues por ejemplo los Tranz solo pueden ser malignos. Esto se encuentra en uno de los archivos de descarga que te mencione al principio, creo que se llamaba razas y elementos.

Finalmente sigue la descripcion de tu personaje, su historia sus pertenecias su apariencia. Ten encuenta que tu personaje ganara experiencia con la ficha. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hola soy Indrik Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Indrik   Hola soy Indrik Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:09 pm

Bueno, mas o menos ya te an encaminado correctamente, yo soy otro mod, para cualquir duda me preguntas a mi tambien XD
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hola soy Indrik Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Indrik   Hola soy Indrik Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:36 pm

Bienvenido al foro, me parece que el Turin ya te a informado bien, cualquier cosa puedes contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Indrik Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Indrik   Hola soy Indrik Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Indrik
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Comunidad :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: