| Moderadores de Imperium | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Moderadores de Imperium Lun Mayo 05, 2008 1:43 pm | |
| Debido al creciente e inesperado desarrollo del foro el staff de este (osease yo) hemos decidio nombrar a Locke como el primer moderador de Imperium. El me ayudara con las explicaciones y las presentaciones, asi mismo calificara algunas de sus post cuando lo considere oportuno. Asi pues por la autoridad que me confiero doy por hecho este nombramiento esperando un gran progreso del foro y que todos estemos mas agusto... no esta de mas la patadita de la buena suerte | |
|
| |
Locke42 Ocultista
Cantidad de envíos : 585 Edad : 35 Localización : m... lo olvide... Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Lun Mayo 05, 2008 1:49 pm | |
| es un honor recivir una patada de tu honorable pie XDD Pos bueno, aqui estoy para serviros en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte nos separe (o una manada de ñus salvajes me arroye dejandome tetraplejico) | |
|
| |
Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Dom Mayo 11, 2008 5:11 pm | |
| He de anunciar el nombramiento de Orkus como segundo moderador general de Imperium, el al igual de lOCKE me ayudare a calificar y con las explicaciones. y debes en cuando me apoyara con la moderacionde las misiones y aventuras. Asi pues por la autoridad que me confiero doy por hecho este nombramiento esperando un gran progreso del foro y que todos estemos mas agusto... no esta de mas la patadita de la buena suerte | |
|
| |
Orkus Asesino
Cantidad de envíos : 480 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Dom Mayo 11, 2008 5:14 pm | |
| es un honor y bueno no queda mas que decir que ha seguir roleando | |
|
| |
Turin Turambar Admin
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Jue Jul 31, 2008 10:01 pm | |
| Daz Zero es el Primer Master de Hyperion y nos ayudara con las narraciones. De mosle la bienvenida
Pueden checar las facultades de los Moderadores y los masters en el foro comunidad.
Por cierto, Tanto Locke como Orkus estan invitados a declararse Masters, si lo desean claro. No es necesario que un moderador sea master.
Una vez que juntemos Master nos dividiremos el trabajo. | |
|
| |
Locke42 Ocultista
Cantidad de envíos : 585 Edad : 35 Localización : m... lo olvide... Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Vie Ago 01, 2008 3:49 am | |
| A que te refieres con master, cuales serian nuestras funciones?? | |
|
| |
Turin Turambar Admin
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Vie Ago 01, 2008 4:35 am | |
| El Master sera un narrador auxiliar para las aventuras, asi mismo funjira como vigilante del correcto desarrollo de las narraciones ((labor que tambien tienen los Moderadores)), es decir checara que no se hagan contradicciones en el entorno de Hyperion.
Por ejemplo si un usuario escribe algo que contradiga la historia general de Hyperion debera reportarlo a un moderador u administrador.
En el caso de que un moderador adquiera tambien la jerarquia de Master quiere decir que tambien se encarga de ayudar en las narraciones. | |
|
| |
Locke42 Ocultista
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Vie Ago 01, 2008 2:09 pm | |
| Oka, pos si necesitas mas yo me ofrezco voluntario. | |
|
| |
Orkus Asesino
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Vie Ago 01, 2008 2:20 pm | |
| puej yo tambien me ofresco de voluntario si lo nesecitas | |
|
| |
Turin Turambar Admin
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Vie Ago 01, 2008 7:14 pm | |
| Para no saturar a los moderadores (y no es que trabajen mucho) he decidido que ellos solo se encarguen de ser masters en un dominio, Por su parte necesitare 2 masters mas y cada uno se ocupara de otros 3.
Daz ya es un Master y tendra 3 a su cargo. Para no ser impositivos dejare que nos pogamos de acuerdo y se elija. Los Moderadores tendran prioridad pues solo manejan 1. los demas seran repartidos.
Yo tomo Sacro y asi mismo me involucrare cuando considere el acontecimiento es muy importante para Hyperion.
Deko me insitio largo tiempo en que deseaba ser Master, asi pues, este es tu momento, si te interesa el puesto es tuyo. | |
|
| |
Daz Zero Señor de Bestias
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : Donde el viento me guie Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Vie Ago 01, 2008 7:19 pm | |
| pues yo eligo -predemburgo -nixa -narkeloth | |
|
| |
Locke42 Ocultista
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Vie Ago 01, 2008 8:08 pm | |
| baya, ya me an pillado sacro xD, pos me quedo con Glaidotc (cuyo nombre aun me cuesta pronunciar xD) Y disculpa si ultimamente no puntuo todos los post que deveria, es que estoy algo atareado ((asco de trabajo)) y en la ultima semana an proliferado muchos temas nuevos que no e locgrado seguir tanto como querria. Aunque siempre puntuo lo que leo. Espero la semana que viene tener mas de tiempo libre. pd: un solo dominio no sera poco? y yo por que me quejo si digo que no tengo tiempo... Frel! XD aunque de echo Turin ya se explico, bueno yo solo lo digo. | |
|
| |
Deko Mago
Cantidad de envíos : 166 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Vie Ago 01, 2008 8:49 pm | |
| Yo la verdad es que agradezco tu proposición y la acepto encantado Turin, ami me da igual que dominios tomar. | |
|
| |
Turin Turambar Admin
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Vie Ago 01, 2008 8:53 pm | |
| Aun asi elige 3, el primero sera prioritario, los demas dependeran de la eleccion que tome Orkus. | |
|
| |
Orkus Asesino
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Vie Ago 01, 2008 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Turin Turambar Admin
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Sáb Ago 02, 2008 10:50 am | |
| Entonces las cosas que daran oficialmente asi, Los dominios de los que se encargara cada Master seran los siguientes:
Turin: Sacro
Orkus: Absolon
Locke: Glaidotc
Daz Zero: Prademburgo Nixa Narkeloth
Deko: Jaizcark Ozzh Devonesh
Esto entra en vigor a partir del dia de hoy. | |
|
| |
Turin Turambar Admin
| Tema: Re: Moderadores de Imperium Sáb Ago 09, 2008 6:56 pm | |
| Se les recuerda a los Masters que ya se han dividido los Dominios y que deben participar en las historias de los personajes a menos que estos no deseen participacion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moderadores de Imperium | |
| |
|
| |
| Moderadores de Imperium | |
|