De las Batallas:
Cuando dos jugadores se enfrenten y decidan entrar en batalla o se vean obligados a entrar en combate contra una Bestia se seguirán las siguientes normativas
Cada jugador en el combate deberá poner sus atributos actuales al finalizar su post, es esencial poner vida y mana; solo deberán poner la fuerza, inteligencia, carisma, resistencia y/o rapidez si estas se vieran bonificadas de forma positiva o negativa durante el combate.
De la secuencia de batalla:
Las batallas se libraran de la siguiente forma:
El primer jugador en iniciar el combate declara su acción, esta puede ser algún hechizo o un ataque, pero no defenderse (la defensa solo es después que el jugador ya ha sido atacado). Supongamos que el primer jugador ataca con su arma.
Ahora el segundo jugador tiene su turno, este también podrá realizar su accionar entre atacar, lanzar un hechizo o defenderse (esto ya es posible pues el primer jugador ataco). Pero se debe tomar en cuanta de que en caso de atacar o lanzar un hechizo se esta aceptando el daño del atacante y este deberá ser restado a la vida al final del post (así también si se lanza un hechizo su costo deberá ser restado al mana al final del post). En dado caso de defenderse, el jugador deberá restar al ataque del primer jugador su tirada de defensa, y el resultado se le restara a la vida y se pondrá al final del post. Por ejemplo, si el primer jugador produce un daño de 9 y el segundo jugador tiene 10 de vida, el resultado será de 1 de vida y esto se pondrá al final del post; pero si como antes se menciono, el segundo jugador se defiende y logra cubrir 4 de daño (por ejemplo), entonces el daño del primer jugador será de 9-4=5 y esto es lo que se le restara a la vida del segundo jugador, lo cual arrojara un valor de 5.
Para el tercer turno, el primer jugador realiza su accionar basándose en el mismo procedimiento; es decir, puede elegir atacar al enemigo, defenderse de este o lanzar algún hechizo. Así consecutivamente se realizaran el resto de los turnos, hasta que uno de los combatientes se rinde o su vida llegue a 0, este jugador será declarado derrotado y el otro vencedor.
Notas:
1.- Los moderadores se guardaran el derecho de declarar un combate empatado, tras lo cual finalizara la pelea.
2.- En caso de que uno de los participantes se ausente por 3 dias, el otro jugador podra brincarse su turno y continuar el combate, en caso de no presentarse 3 dias despues de ocurrido esto el jugador ausente se declarara derrotado.
3.-Los moderadores y creadores de la sagas se guardaran el derecho de manipular o brincar el turno de un usuario ausente con el fin de darle continuidad a estas.