Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 reforma y gemas - enemigos debiles a elementos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Empty
MensajeTema: reforma y gemas - enemigos debiles a elementos   reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:34 am

bien pues mi primera sugerencia consiste en que las armas,aparte de servir para las tecnicas,o que algunas añadan valores,crear gemas u objetos que mejor las armas y armaduras,por ejemplo un arma que si le añades [Gema Ardiente] obtiene [Efecto Fuego] o una gema que aumente la energia,etc.

Y la siguiente sugerencia es que haya enemigos debiles a determinado elemento,por ejemplo,un pajaro que sea vulnerable al viento,o un monstruo de hielo vulnerable al fuego...
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Empty
MensajeTema: Re: reforma y gemas - enemigos debiles a elementos   reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:37 pm

Las sugerencias son buenas.

Respecto a las armas con atributos, pues esas ya estan, solo que ustedes son muy debiles XD.
Respecto a armas engarzadas podria ser, pero solo es cuestion de que te hagas un sistema detallado de como funcionaria y como se veria en el foro. (tu propuesta concisa pues)
Por ultimo respecto a las debilidades de Bestias, puede ser, pero hay que tener en cuanta que eso las debiliaria mucho, ya veremos con el tiempo si se puede adaptar.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Empty
MensajeTema: Re: reforma y gemas - enemigos debiles a elementos   reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:55 pm

XD hago un comentario lo de las armas engarzadas se me ocurrio jugando al FFX...

Bueno estoy trabajando en el sistema,por lo pronto ira con ranuras a las que usando determinados objetos se obtienen algunos efectos,pero si no tiene ranuras no se pueden añadir mas efectos...pronto pondre algo mas detallado
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Empty
MensajeTema: Re: reforma y gemas - enemigos debiles a elementos   reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:33 pm

Pero no solo la idea, como lo vas a manejar en el foro, ese es el detalle que debes de considerar
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Empty
MensajeTema: Re: reforma y gemas - enemigos debiles a elementos   reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:13 pm

haber takae leyendo tu post se me ocurrio el sistema si me lo dejas a mi se lo mando a turin por msn
puedo?
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Empty
MensajeTema: Re: reforma y gemas - enemigos debiles a elementos   reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:01 pm

Ponganse de acuerdo y lo analizan. Recuerden que lo importante no es la idea sino como plasmarla en el foro. Nos estaremos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Empty
MensajeTema: Re: reforma y gemas - enemigos debiles a elementos   reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:51 pm

Hmm,si quieres mandaselo,probablemente sea mejor que el mio,pero bueno alla va:

Hoja de registro de personaje,por ejemplo Takae:

Nivel:12
Clase:Soldado
Raza:Narkeleano
Elemento:Tierra
Alineacion: Benigno
Silexs: 101
xp:148
Puntos para atributos:0
Puntos para tecnicas y hechisos:1
Inciativa:37

Atributos
Vida:38
Mana:5
Fuerza:26(+9 )
Inteligencia:-6(-6)
Rapidez:13 (1 accion +1 ataque físico por turno)
Resistencia:13(+4)
Carisma:0(-4)
Daño con arma:1d10
Defensa:1d6

Tecnicas:
Dominio de la rodela N3: añade +3 a la res +1 al mod de defensa
Fuerza N3: añade +3 a la fza, +2 al mod de ataque fisico

//Luego a parti de aqui se pone un spoiler en el que ponga:armas engarzadas//
Armas engarzadas
Spoiler:
Para quitar o poner gemas se tendria que poner un post en la tienda,pidiendo la operacion que quieries hacer,pagando 10 silex por operacion por ejemplo...

Bueeno espero que todo bien con el sistema...Simon si tieenes algo mejor no dudes en mandarselo a Turin...
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Empty
MensajeTema: Re: reforma y gemas - enemigos debiles a elementos   reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:58 pm

Yo opino que en dado caso seria major simplemente vender armas magicas cosa que se hara pronto y asi nos evitamos el trabajo de modificar items y tener que recordar que x item esta engarzado pues eso sera el problema, como lo visualizamos.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Empty
MensajeTema: Re: reforma y gemas - enemigos debiles a elementos   reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:32 pm

pues la verdad despues de pensar muxo ademas llegue a lo mismo que tu XD, creo que es mejor lo que dice turin pero creo que podremos poner otro tipo de arma extra, la cual es MUY especial la pongo en otro post y listo
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Empty
MensajeTema: Re: reforma y gemas - enemigos debiles a elementos   reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:05 pm

Ando trabjando en lo Engarzado, mas noticias proximamente
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Empty
MensajeTema: Re: reforma y gemas - enemigos debiles a elementos   reforma  y gemas - enemigos debiles a elementos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reforma y gemas - enemigos debiles a elementos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller de Gemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Comunidad :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: