Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: De las Tecnicas, Hechisos y estados alterados. Mar Abr 08, 2008 4:01 pm | |
| De las Técnicas:
Las técnicas son aquellas habilidades pasivas que podrá adquirir cada personaje dependiendo de la clase que haya elegido. Estas bonificaran sus atributos y le darán capacidades especiales durante los combates. Las técnicas tendrán de 1 a 3 niveles y están clasificadas por rangos. Para subir una técnica a nivel 2 o 3 solo se requiere un punto para habilidades, pero para aprenderla se necesita una cantidad de puntos igual al rango en el que este ubicada la técnica. Una vez aprendida una técnica esta no necesita ser convocada y esta presente automáticamente en todo combate. Para una mayor descripcion de estas, puedes analizar las tecnicas por rangos en el archivo general.
Habra que señalar que tanto las tecnicas como los hechizos no pueden ser aprendidos una vez que has cambiado de clase y solo podras aumentar su nivel. Por ejemplo, si eres un curador y aprendes una tecnica de tres que podias aprender y luego subes a mago blanco, las tecnicas que pudiste aprender como curador ya no estaran disponibles, solo tendras disponible la posibilidd de subir de nivel a la tecnica que ya habias aprendido.
Última edición por Turin Turambar el Jue Abr 10, 2008 4:30 pm, editado 1 vez | |
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Turin Turambar Admin
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| Tema: De los Hechizos Mar Abr 08, 2008 4:04 pm | |
| De los Hechizos:
[font=Verdana]Los hechizos serán las magias que un personaje podrá aprender y utilizar dependiendo también de la clase que haya elegido además de la alineación y su elemento. Los hechizos pueden tener distintas funciones como causar daño, invocar, curar y modificar atributos. Los hechizos tendrán de 1 a 5 niveles y están clasificados en círculos; para subir un hechizo a nivel 2,3,4,5 solo se requiere 1 punto para habilidades; pero para ser aprendida se requiere una cantidad de puntos igual a al circulo al que pertenece este hechizo. Una vez aprendido el hechizo este necesita ser invocado durante el combate (esto cuenta como una acción) con lo cual se producirá su efecto y se consumirá la cantidad necesaria de mana para lanzarlo. Para un mayor analisis de estos pueden consultar la tabla de hechizos adjunta en el archivo donde se muestran los hechizos por circulo magico.
Los niveles de los hechizos dependeran de su tipo, por ejemplo los que producen daño tendran 5 niveles normalmente, al nivel 2 ganaran una tirada mas de dados del mismo valor del inicial, para el nivel 3 ganaran un turno mas del efecto, para el nivel 4 ganran una tirada mas para el primer turno del efecto, y para el nivel 5 ganaran una tirada para el segundo turno del efecto, por ejemplo: si el efecto es de 1d4 el segundo nivel sera 2d4 un solo turno el tercero 2d4, 2 turnos el cuarto 3d4 el primer turno y 2d4 el segundo turno el quiento 3d4 los dos turnos si el ataque magico tiene solo 3 niveles, solo se contaran los primeros 3 aqui descritos. Los hechizos de curacion tambien se basan en este sistema.
Si el hechizo dice: hace 1 a3 cosas y tiene 3 niveles, quiere decir que cada turno lo hara una ves mas. Por ejemplo si dice que crea de 1 a 3 creaturas, quiere decir que ha nivel 1 creara 1 creatura, al 2 creara 2 y al 3 creara 3.
Si se trata de una magia que añade algo en especifico, el añadido se contara como si fuera un hechizo de ataque pero sin auemnto de turnos. Por ejemplo si el hechizo aumenta la vida en 1d4 y tiene 5 niveles al nivel 2 aumentara 2d4, y al 5 aumentara 5 d4
Si el efecto dice algo como roba 1d4, se hara algo como lo anterior, para los niveles que tenga el hechizo. Asi mismo las tecnicas defensivas como las que dicen protege 1d4 del daño magico o fisico se contaran de esta manera. Es decir si tiene 3 nivles por ejemplo, al nivel 3 protegera 3d4. Los hechisos de Resistencia y Reflejo tambien se basan en este sistema.
Hay que señalar una cuestion muy importante entre los hechisos y las tecnicas; si bien estas se pueden combinar para realizar combos devastadores, estas nos son bonificables entre si; es decir por ejemplo en el caso de que un hechiso reduzca el daño magico en un 30% y una Tecnica lo redusca tambien en 30% el daño reducido total no sera la suma de estos (un 60%) sino el efecto producido de uno despus del otro. Esto ultimo se visualiza de la siguiente forma: Si el ataquema magico fuera de 100, la tecnica reduce el daño en un 30% quedando el daño en 70 y luego el hechizo lo reduce en otro 30% quedando finalmente en 49. Como observaran esto es diferente al daño reducido de un 60% (que dejaria solo 40 de daño).
Los hechizos masivos afectaran a 3 objetivos en su nivel básico y aumentaran un objetivo por cada nivel de este. Los hechizos de 4º círculo tendrán 4 objetivos a nivel 1 y los del 5º tendrán 5.
El orden en los efectos sera siempre primero para las tecnicas de la mas poderosa a la mas debil, despues para los hechiso del primero en ser lanzado al ultimo (solo efectos activos).
Última edición por Turin Turambar el Lun Mar 02, 2009 1:47 pm, editado 6 veces | |
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Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: De los estados alterados Mar Abr 08, 2008 4:25 pm | |
| De los estados alterados:
Los estados alterados son aquellos que producidos por un ataque enemigo afectan a los atributos del jugador. Estos son: Envenenamiento = -1d4 en vida por turno Ceguera = -20 en fuerza / -6 en daño físico de las bestias Maldición = -20 en Carisma / anula las curaciones de las bestias y bonificaciones Miedo = -20 en resistencia / aumenta el daño producido en 3 sobre las bestias Petrificación = -20 en rapidez / -20 en rapidez Mudez = -20 en Inteligencia / -6 en daño mágico producido sobre las bestias
Los primeros valores son los que se producen sobre jugadores y/o npc al ser lanzador por otro jugador o una bestia. Cuando un jugador combate contra una bestia el efecto sobre ellas del estado alterado lanzado por el jugador será el segundo valor. La quemadura de mana (Qm) es un efecto por turno que produce las perdida de x cantidad de mana cada turno.
Última edición por Turin Turambar el Sáb Jun 21, 2008 12:57 am, editado 3 veces | |
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| Tema: Re: De las Tecnicas, Hechisos y estados alterados. | |
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