Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 1.- En tierra despues de mucho tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

1.- En tierra despues de mucho tiempo Empty
MensajeTema: 1.- En tierra despues de mucho tiempo   1.- En tierra despues de mucho tiempo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:43 am

La luz era bastante intensa cuando desembarque ya que el sol no se habia echo de rogar ese dia; sencillamente era un dia hermoso. Al caminar cada ves mas por el muelle me sentia raro ya que me habia acostumbrado al chillido de la madera del galeon por cada pisada que daba.
Segui en dirreccion a la ciudad algo despacio debido a que mis pensamientos rondaban en mi cabeza "creo que ire primero a la taberna quisas en cuentre una buena historia en ella" sencillamente puedo decir que una de mis pasiones son las leyendas mientras bebo algo fuerte.

Orkus: Disculpe señorita donde esta la taberna

Señorita: Siga directo, una ves pase las puertas de la muralla camineunos metros hacia la derecha

Orkus: Grasias

Ahora ya sabia donde ir primero y crie interes en un tarro de cerveza, el tiempo era perfecto para salir a la naturaleza pero yo me iria a la taberna; realmente es ironico un amante de los animales y de la tranquilidad prefiere estar en una taberna, a mi parecer era lo mejor que podia aser en este momento ya que quisas encontraba algo interesante en ella. Al rato llegue a las murallas de la ciudad, inmensas puertas de color plateado cubiertas de musgo verde daban la bienvenida a la gente; quede algo asombrado de tremenda construccion debido al terreno pantanoso y humedo en el que se situaban.

Orkus: aqui esta

Pronuncie en voz baja mientras observaba un gran letrero que decia "Taberna El Cazador", ahora mas deseoso de una cerveza entro a la taberna y me siento en la barra

Tabernero: que le servimos

Orkus: una tarro de cerveza

Al llegar mi bebida ya habia observado el lugar el cual era algo sucio pero distinguido, fabulosos escudos adornaban las paredes algo que me lleno de intriga

Orkus: Disculpe alguna ves ocupo esos escudos

Tabernero: Que si alguna ves los ocupa, jovencito me doy cuenta que no eres de la region permiteme presentarme mi nombre es Kirom el Cazador de dragones y cada uno de los rasguños, abolladura y quemaduras de los escudos los hisieron dragones de verdad

toda la gente en el lugar se callo, el ambiente habia cambiado al parecer todos sabian que se aproximaba una historia

Tabernero: Hace ya unos 5 años atras me enfrente a mi ultimo dragon, una vestia enorme de color pardo proveniente de la cordillera que se encuentra en estos dominios, la bestia habia asediado los fuertes de esa zona, asi que me llamaron debido a mi reputacion; cuando llegue el muy desgraciado se encontraba sobre volando el sitio y no muy despues me envistio desde lo alto, era una criatura sumamente inteligente de gran tamaño y al parecer bastante antiguo, ocupe una estrategia con la que atrapaba a todos los dragones basada en disapar una red amarada a dos flechas de ballesta bastante solidas y pesadas, simple diran pero muy eficaz... increiblemente el miserable dio un giro brusco como si las haiga esperado, el animal era siniestro o eso era lo que creia y el miedo me comenso a penetrar; lo juro que lo peor que uno puede aser en una batalla es tener miedo o sed de venganza ya que la mente se nubla, ya pasado casi media hora el fuerte estaba en ruinas mientras yo yacia en el suelo, este era el unico dragon que me habia echo frente el cual al verme descubierto y herido desendio al suelo para asercarse a mi, como a cualquier otro me imagine q iba a morir pero no sin dar lucha...

Todo mundo estaba atento, cuando el tabernero hizo una pausa para servirse una cerveza para refrescarse la garganta

Tabernero: como les iba diciendo, hagare una lanza que estaba serca mio con intenciones de defenderme del maldito pero para mi asombro la bestia se detuvo y me hablo... si, por mas que no me crean me hablo y me dijo "humano insentado, asesino de mis hermanos deveria matarte ahora mismo y lentamente, pero hay algo en ti, convense a los soldados que no nos molesten y habra paz pero si siguen asi que el creador los ampare de la furia de lo que ustedes llaman dragones"

Soldado: otra ves con tus historias, como si los dragones fueran inteligentes entiende son solo bestias seguro te golpeaste fuerte la cabeza en ese combate y fue una ilusion

Tabernero: pues ahi lo tienen esa es la razon por la que seguimos con problemas con esas criaturas, el enorme intelecto de los soldados que no saben amararse las botas

la taberna se lleno de risas mientras el soldado se retiraba de ella para luego esta quedar en silencio dandome la oportunidad de hablar con el tabernero

Orkus: disculpa, cuentame ma de ese dragon

tabernero: solo se que vive en una caberna en la cordillera justo aqui.

me respondio mientras me apuntaba con el dedo una zona en el mapa

Tabernero: sabes chico me caes la cerveza va por mi cuenta y ten cuidado no los molestes que son temibles criaturas por mas sabias que sean

al terminar de hablar me despedi y sali de la taberna con rumbo a la coordillera de los dragones

//Turin: ganas 5x por este post//
Continua en http://imperium.foroactivo.eu/absolon-f14/2-un-camino-pantanoso-t56.htm#122
Volver arriba Ir abajo
 
1.- En tierra despues de mucho tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locke, me presento despues de un mes jugando XDD
» falta de tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Absolon :: Absolon, Ciudad Capital-
Cambiar a: