|
| Fantasmas del pasado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Takae Paladin
Cantidad de envíos : 476 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Fantasmas del pasado Mar Abr 15, 2008 2:45 pm | |
| 1:Fantasmas del pasado *Nunca tires la toalla,chaval.Sabes que esa profecía no es cierta,tu no eres el autentico Marcado.*
*¿Qu...quien eres?*
*Un viejo amigo de tu padre.*
Los recuerdos de lo que fue mi pasado se me venían a la cabeza cuando atravesé las extensas calles de la Ciudad Capital de Narkeloth.Lo recordaba perfectamente,cada detalle,cada momento de lo que ocurría.Nunca fui aceptado por los demás niños;sólo tuve un amigo,sólo un verdadero amigo. Dos chicos de mi misma edad jugaban con una pelota.Yo quería ser amigo de esos chicos.Me acerqué timidamente y les pedí que me dejaran jugar con ellos.
-Tú eres raro.Mi padre dijo que no hablara contigo,dice que estás maldito.¡Déjanos en paz,idiota!
No pude hacer otra cosa que marcharme y sentarme en un rincón.
En la Capital,llovía fuertemente.Las calles estaban totalmente vacías.El unico sonido era el de mis pasos y el del impacto de la lluvia contra el suelo.Avancé por la calle principal,e intente pensar en otra cosa para olvidarme de mi pasado,pero cuanto mas intentaba olvidarlo,mas fuertes se hacian mis recuerdos.La lluvia me recordó esa noche. Parecía que la tormenta no cesaría jamás.Todo el mundo cenaba tranquilamente en sus hogares,pero yo no tenía hambre esa noche.Estaba mirando fijamente la luna,que se alzaba triunfadora en el firmamento nocturno.Sentí que había alguien más fuera,parecía que estaba sufriendo.Estaba absorto en mis pensamientos,pero la sensación de que alguuien estaba en peligro no me dejaba pensar.Me diriji sin rumbo fijo,hasta que escuche unos gemidos de dolor.Me acerque corriendo hacia donde se escuchaban esos gemidos.Mi mente me distraia,es como si no quisiera que fuera hacia allá.Contemple horrorizado una terrible vision,dos hombres estaban pegando patadas a un perro indefenso.
-Vosotros...Dejad al perro.
Los hombres me miraron unos instantes,y luego hicieron como si no hubieran oido nada.El pobre perro aun era un cachorro,y al verlo sufrir,mi rabia se acumulo,hasta que no pude contenerme.
-¿¿¿¡¡¡No me habeis oido,hijos de mala madre!!!???¡¡¡¡¡Dejad al perro!!!!!
Los hombres volvieron a mirarme,y soltaron una enorme carcajada.Uno de ellos hizo una mueca y me miró;sus ojos parecían ser obra del demonio.Arió su boca y de ella salieron unas monstruosas pero tranquilas palabras.
-Oh,¿y crees que tu puedes impedior que matemos a este chucho insignificante?
-Al menos dadme una razón por la que vais a acabar con su pobre vida.
-No necesito razones,y menos para alguien como tú.
-No se como estais vivos...deberias estar pudriendoos en el Infierno...
Sin ni siquiera un arma decente con la que luchar,tuve que coger un cuchillo de bronce para cortar verduras con el que proteger al perro.Me abalancé sobre los dos hombres.El cuchillo se clavo en el estomago de uno de los hombres,éste calló al suelo,dejando en el suelo un enorme charco de sangre;le habia hecho una enorme raja.El cuchillo seria para cortar verduras,pero me habia molestado en mantenerlo afilado.El otro hombre,al ver a su compañero caer a las manos de un niño,sacó un machete y lo lanzó directo a mi cabeza.Habilmente me eche hacia un lado dando una voltereta,y de mi brazo marcado salio algo increible:una onda de luz que hizo que el hombre ardiera,y en apenas un segundo fuera reducido a polvo.Era extraño,tras la pelea sentí una cierta sensación de satisfaccion.Me golpee en la cara para borrar ese sentimiento.Corriendo,me acerque al pobre cachorro,estaba muy herido,por suerte no se habia roto ningun hueso,pero tenia varias rajas en el cuerpo,llevé al perro a un bosque cercano,a una pequeña cueva,donde solia acudir cuando no tenía otro sitio adonde ir,alli guardava muchas cosas,entre ellas vendajes.Vende las heridas de l cachorro,al menos asi ganaria tiempo,despues le di un sorbo de agua de la botella que tenia en la cueva,y lo dejé reposar en un monton de paja.Estuve toda la noche protegiendo al perro,no queria que muriese,el no lo merecia.A la mañana siguiente,el perro estuvo mejor,al menos podia moverse un poco,me acerque para acariciarle y el perro me lamio en la cara.Supongo que esa era la manera de decirme "gracias".Estuve sin ir a casa durante una semana,el tiempo que tardó el cachorro en recuperarse.Comí setas y bayas,y parte de la comida que tenía almacenada en la cueva.El perro comio poco,bebio tambien un poco de leche.
*Este cachorro todavía esta en epoca de lactancia,malditos sean esos dos...*
Tras una semana cuidando al perro,se puso mucho mejor,sus heridas esttaban cicatrizando,dentro de poco se recuperaria.Nos hicimos muy amigos,el cachorro se acostumbró a quedarse cerca de la cueva.Pero cuando volví a casa,recibí una fuerte reprimenda por parte de mi madre,pero no le dije nada del perro.Todos los dias,le llevaba un poco de comida,y nos quedabmos un rato jugando con una pelota hecha de piel de cabra que al le gustaba mucho.Le llame Roby. La lluvia caia con mas fuerza aun.De mi cara caian gotas de agua:no era lluvia,eran lagrimas.Los recuerdos de Roby hicieron que no pudiera seguir andando,me senté en el suelo mojado,pero no me importaba.Por aquel entonces yo contaba con trece años y unos pocos meses,justo antes del suceso de la profrecía del Marcado.Maldito arqueologo.Maldita profecía.Maldita marca.Perdí lo unico que tenía por esa maldita profecia:mi familia y mi amigo.Pensé que debería centrarme en el futuro,y no en el pasado,pero era imposible no acordarse de todo.Miré hacia arriba,era el enorme Santuario de la Capital.Me levanté,y golpeé con furia los muros del Santuario. Estaba a punto de partir a Narkeloth,me despedí de mi familia.Un nudo se me hizo en la garganta,y no pude despedirme de Roby,que seguía tranquilo en aquel bosque.
Varios dias mas tarde,encontre a Roby,me habia seguido todo el camino,y no me di cuenta.Intente acariciarle,pero los guardias me estaban vigilando,seria mejor seguir andando.Cuando llegó la hora del sacrificio,perdi el rastro total de Roby,y cuando escapé no tuve la oportunidad de encontrarlo. Ahora si la tenía.Decidi seguir buscando.Con paso decidido,registré todas las calles,con cuidado de no dejarme ver por los guardias que hacen la ronda nocturna.Estaba nervioso,presentía que Roby estaba cerca.Llevaba tres horas buscando,había recorrido toda la ciudad en su busqueda,todo en vano.Una mirada de tristeza me invadió. *Si el no está aqui...temo por su vida...* Justo en ese instante,un ladrido sonó a mi espalda."Sera otro perro distinto",pensé,pero al final me di la vuelta,y vi la imagen de Roby,había cambiado,pero sabía que era él.Corrí hacia el,con una sonrisa en mi cara,no pude dejar escapar una lagrima.Le dio una palmadita en la cabeza,y el me lamio la cara.Oi una voz en mi cabeza,pero pensé que era de la sorpresa... *Gracias...* //Turin: Ganas 3xp por este post, te invito a que continues, por lo rponto no hay nada que yo pueda agregar.// //Takae:continuaré,lo que pasa es que me quedé sin ideas XD//
Última edición por Takae el Vie Abr 18, 2008 4:07 pm, editado 1 vez | |
| | | Takae Paladin
| Tema: Re: Fantasmas del pasado Jue Abr 17, 2008 7:04 am | |
| 2:Tras el reencuentroUn cuenco de bronce salió despedido en dirección a mi cabeza.No me costó esquivarla-tenía cierta practica en eludir objetos que me lanzaban los borrachos o cualquier tabernero con mala gaita-y el proyectil siguió su trayectoria hacia la cabeza de un pobre tipo.El hombre cayó al suelo incosciente;pero la posadera no se dió por vencida:agarró una vieja porra de madera y salió corriendo tras de mí.Mi camarada y yo salimos a toda pastilla por la puerta de la posada,mientras que el rechoncho cuerpo de la posadera y sus pequeños pies impidieron que nos alcanzara. -Bueno,colega,la proxima vez que pasemos por una posada será mejor que traigamos dinero...-Le dije a mi camarada mientras nos alejabamos más y más de aquella posada de mala muerte,aunque sólo obtuve de respuesta un"woof".Cuando nos reencontramos,decidí que sería mejor descansar,me quedé en aquella posada,pero cuando la posadera me pidió el dinero,no me quedaba ni un sólo silex.La posadera agarró un arrebato de ira y se lió todo ese embrollo. La ciudad de Narkeloth estaba mucho más activa a primera hora de la mañana,aunque aun seguían cayendo gotas,los mercaderes empezaban a montar sus tenderetes y la gente curioseaba las mercancías de los puestos,que exibian telas del lejano imperio de Prademburgo,o frutas propias del territorio de Absolon.Era un espectáculo digno de ver,parecía una coreografía hecha a la perfección,la gente parecía saber lo que iba a hacer la persona que tenía en frente.Apenas hubo alguna queja de alguien o algun ladronzuelo,era realmente impresionante.No tan bien organizada estaba la gente cuando yo llegué,la gente se empujaba y se peleaban por tener una buena visión.Querían ver como era yo,el Marcado. -¡Eh mirad,es ese,ese de ahi!¡Ese es el niño maldito! -Si,ya era hora de que lo atraparan. -Dicen que tiene poderes oscuros...se dice que asesinó a un capitán de la Guardia. -No me extrañaría,tiene una mirada diabolica...
La procesión era lenta y ruidosa,tenía un nudo en la garganta,a cada paso que daba,éste nudo se hacía mas grande.El final se acercaba. Por suerte para mí,alguien me ayudó a escapar.¿Pero quien era ese "alguien"?Afirmaba ser amigo de mi padre,aunque no llegue a verlo:el me hablaba con la mente,seguramente desde la multitud. Continuamos vagando sin rumbo,y justamente pasamos por delante de un grupo de aventureros.Parecían veteranos,e iban caminando sin hablar o detenerse.La líder parecía ser una mujer bastante anciana,no obstante,iba en cabeza dirigiendo el grupo.Llevaba una cota de malla de anillas muy finas y juntadas etre sí,y en sus manos portaba una ballesta.Era de piel clara,alta y delgada,sus ojos reflejaban la sabiduría y el sentido común de aquella anciana.Al verme,su rostro adoptó un rictus serio.Por su aspecto,parecía ser de Prademburgo.Detrás de ella,había otro hombre enorme,de una increible musculatura,parecía una bestia gigantesca.Era de piel muy oscura,tenía los ojos rojos,y su mirada era totalmente inexpresiva,parecía como si nada le importase.Siguiendo a paso ligero al hombre gigantesco,venían otros dos aventureros,éstos eran más jovenes,pero a su vez parecían experimentados y veteranos.Eran de piel azulada,y tenían el pelo de color azul.Nunca había visto a nadie como ellos,pero por lo que leí en algunos libros,eran Leriks altos.Ambos vestían túnicas rojas con unos extraños collares con rubíes incrustados,el atuendo característico de los Magos Rojos.Pude ver como uno de ellos dirigía una mirada de superioridad hacia el grandullón de la armadura.Pensé que sería interesante aprender cosas de unos aventureros experimentados,aunque aun no sabía si el grupo de marras era de fiar.Sin embargo,no fui yo el que se dirigió hacia ellos,sino que la líder fue la que vino a hablar conmigo.Con una inexpresiva mirada me entregó un mensaje.Iba a decirle algo,pero la líder hizo un gesto con la mirada de que leyera el mensaje.El resto del grupo se detuvo y me miró,impaciente.Roby estaba algo inquieto.Instantaneamente las ganas de viajar con ese grupo se desvanecieron,y las sustituyó las ganas de que se largaran.La líder,harta,me agarró el mensaje y lo leyó.Por primera vez escuché su voz.Era áspera y carecía de expresividad. -Aviso a todos los gremios-dijo la líder-Sabed que se ha puesto precio a la cabeza de Takae Roudright.Este sujeto debe ser llevado a Prademburgo lo antes posible,a la Torre del Reloj.El que lo logre recibirá no menos de 10.000 silex.Como de costumbre,el que de aviso a la Guardia Narkeleana sobre esto unirá su destino al del objetivo.Firmado:R. ¡Alguien quiere algo de mi!¿Pero que tengo yo de interes?¿Y quien es ese R?Las preguntas se me amontonaban en la cabeza.Iba a preguntarle que demonios ocurría,abrí la boca para hablar,pero la líder me tapó la boca con su mano. -Bien,ya sabes de que va el tema,así que no te resistas,no queremos perder nuestra recompensa por haberte matado-dijo con total tranquilidad la anciana-Vamos,andando a Prademburgo.No te recomiendo que intentes escapar,estamos vigilandote. La anciana miró a Roby,que estaba moviendose hacia todos lados,sin saber que hacer. -Oh,¿es tu perro?Que lastima,no lo vas a volver a ver... Yo estaba aterrorizado,confuso,y ni siquiera tuve el valor de decir algo.Me ataron las manos a la espalda y me llevaron hasta las afueras de Narkeloth.Roby me estuvo acompañando hasta allí.Narkeloth estaba tranquilo,pero para mí se estaba convirtiendo en un infieno.El viaje fue rápido y silencioso;el grupo parecía querer cobrar su recompensa lo antes posible.Sin decir nada,el grandullón cogió un enorme mazo,y lo alzó,dispuesto a golpearme con el.Cerré los ojos,pensé que estos tipos querían matarme,en vez de seguir las instrucciones del mensaje del tal R.Pasaron unos segundos.Se oyó un grito,y después,un largo silencio.Abrí los ojos.¿Había muerto?Para nada,la líder había impedido que el bestiajo me aplastara con su mazo. -¿¡Acaso eres idiota!?-le grito la lider al grande,que miraba al suelo como un niño al que regaña su madre.-¡No tenemos que matarlo,nuestra misión es llevarle vivo a... Agudicé el oido para intentar saber el nombre de aquel que quiería algo de mí,pero uno de los Lerik interrumpió a su lider. -Tal vez la idea del imbécil no sea tan mala,jefa...podemos dejarlo incosciente,así nos dará meno problemas. -Bueno,tienes razón...-contestó la anciana mientras sacaba un bote y esparcía el líquido verdoso que contenía sobre una daga.-Pero será mejor drogarlo. Cogió la daga y se acercó a mi.Estaba aterrorizado y las piernas me temblaban,no pude reaccionar.La anciana agarró mi brazo e hizo un pequeño corte en él. -¿Qu...que me has hecho?-pregunté. La anciana no contestó.Me empecé a sentir mareado,cada vez más,hasta que no me pude mantener en pie.Los párpados me pesaban,mis musculos no se movían,estaba a punto de caer incosciente... No pude ver nada,pero de nuevo oí un grito,esta vez un grito de dolor,se oyó como si se quemara algo,el grito se convirtió en un grito colectivo,al tiempo que sonaba el acero chocar contra la piedra y la presencia de magia en el aire.Se estaba disputando una lucha.Quise saber quienes eran los contendientes,pero no me podía mover...lo último que ví fue un perro en llamas.Me temí lo peor. *Takae*grito una voz en mi cabeza. //Ganas 7xp por este buen post. Me agrada tu historia, por lo que a menos que me lo pidas no intervendre mas que en lo sumamente necesario. sigue asi.// //Por cierto. hago un comentario, en Mexico la coma es lo que para ustedes el punto, es decir 10.000 en España es lo mismo que 10,000 en Mexico, lo menciono para evitar confuciones.// | |
| | | Takae Paladin
| Tema: Re: Fantasmas del pasado Vie Abr 18, 2008 4:05 pm | |
| 3:Quien domina a los demás es poderoso,quien se domina a si mismo es invencible-Takae...Takae... -¿Huhh...esta mi amigo bien? -Si,estoy bien... -¿Eh?...no,mi amigo es un perro... -Lo sé. -¿Que demon...? -Es verdad.Soy yo. -Si,ya se que eres tu...pero como te llamas? -Bueno,en realidad me llamo Rakhôr,pero tu me has conocido desde siempre por Roby... -Pe...pero...los perros no hablan... -Yo no me diferencio de los demas,yo tampoco hablo. Nada de lo que escuchaba tenía sentido para mí.¿Realmente era Roby?¿O es simplemente un sueño?De
pronto,a la lejanía,vi una luz en medio de la oscuridad que me rodeaba...la luz estaba cada vez más cerca...no sabía si era yo el que avanzaba hacia la luz o la luz la que avanzaba hacia mí...por un momento no entendí nada,ni mi propia existencia.Sólo supe que dentro de mí había algo que ni yo mismo sabía,algo extraño.La luz se expandió convirtiendose en una especie de pared,que avanzaba contra la oscuridad.Pronto la luz me envolvió por completo.Justo antes,escuché una última frase,que sólo hizo que pusiera mas es duda la razón de mi existencia.
-Quien domina a los demás es poderoso,quien se domina a sí mismo es invencible.
Me desperté de un sobresalto.Estaba mareado.Miré alrededor,estaba todo ardiendo.De repente di un bote, me había olvidado por completo de Roby.Grité su nombre con las pocas fuerzas que me quedaban,pero no obtuve ninguna respuesta,salvo el olor a madera quemada de los arboles en llamas,durante 5 minutos me puse a buscar el cuerpo de Roby,en vano.La ciudad de Narkeloth estaba muy lejos,era un pequeño puntito en hotizonte.¿Como he llegado hasta alli?A unos metros de distancia divisé los cuerpos de los que habían sido mis captores;estaban muertos.Registré sus cuerpos,en busca del mensaje que tenía la líder((si hay algo más de valor lo cojo)).Tenía que averiguar mi verdadero destino.Alguien lo sabía,y ese alguien era ese tal R.Ahora que tenía la oportunidad,viajaría a Prademburgo,tal vez esto me salga caro,pero eso ya no me importaba en absoluto.Las consecuencias pueden ser muchas,pero el que no arriesga no gana,y estoy seguro que "R" tiene todas las respuestas a mis preguntas.Me senté un rato hasta que se me pasara el mareo,no sabía cuanto tiempo llevaba incosciente,podrían haber sido,minutos,horas o incluso días,pero tampoco me importaba en absoluto.Cuando estaba en condiciones,me levanté y reemprendí el viaje.
Al cabo de 15 minutos el paisaje cambio radicalmente,ya todo habia vuelto a la normalidad,pero por ninguna parte se veia a mi camarada....Durante el camino traté de buscarle sentido a la frase que escuché cuando estaba incosciente."Quien domina a los demás es poderoso,quien se domina a si mismo es invencible."De mi cabeza surgieron montones de ideas hacia el significado real de la frase."Dominarse a si mismo".Parecía algo facil de comprender,pero había una especie de error en mi cerebro.No lograba encajarlo con mi vida,pensé que todo el mundo se domina a si mismo.Una de mis ideas era de que la marca"me dominaba",por asi decirlo,pero seguramente no estaba en lo cierto,aunque sentía como una segunda presencia en mi alma,algo que la corroe,la pudre con el tiempo...ya había sentido esta sensacion es otros momentos,algunas veces...por ejemplo,cuando maté a aquellos dos hombres cuando era más pequeño.Sentí un alma que reemplazaba a la mía,que hacía que los demás me dieran asco y que matar me diera satisfacción.Pensé que me estaba volviendo loco.Demasiadas aventuras,me dije para mi mismo.
Estaba muy apenado por volver a perder a Robby,pero nada iba a impedir que me detuviera.Roby no había aparecido,y no había vuelta atrás.Era hora de mirar hacia delante.Aun asi,recé para que estuviera bien.
Durante el viaje,no me topé con nadie,a pesar de viajar por la carretera principal.Tenía dos partes,una de barro,que se encontraba en el centro,donde pasaban todos los viajeros normales,y otra de piedra perfectamente hecha,que era para los nobles y emperadores,y estaba prohibida,al menos en Narkeloth,al resto de los ciudadanos.Aunque no hubiera nadie en la carretera,decidí no pasar riesgos,y caminé por la carretera de barro.El viaje fue largo,pues fui despacio,estaba mas preocupado por mi extraño sueño que por llegar a Prademburgo.Durante el camino,vi unos arboles frutales de los que nunca habia oido hablar,cogí unas cuantas de sus frutas.Cuando me detuve a comer-no sabía si fue a mediodía,había perdido el control del paso del tiempo,me detuve a comer cuando tuve hambre.-comi unas cuantas de esas bayas,y el resto me las guardé para el camino que quedara.
Al caer la noche,me coloqué debajo de un arbol,no tenía tienda para descansar ni nada parecido,asi que no me quedo mas remedio que dormir en el suelo a la interperie.Descansé con las manos en mi espada,los salteadores de caminos suelen robar a los viajeros mientras duermen,al menos tendré la precaución de estar armado en caso de que me roben.Con la pequeña ayuda de mi espada-bien afilada,puede llegar a cortar piedras o acero-talé un arbolito para hacerme una hoguera.Con un encendedor casero con una cortezza de arbol y un palo pequeño,encendí una pequeña hoguera.El viento no ayudó,y tardé un rato en hacer que prendiera.Una vez más,recé por Roby,y mi familia.No sé como estarían,pero deseaba que nos volvieramos a encontrar...si al menos supiera donde está la aldea...
//PD:Perdon porque los parrafos se corten a mitad de pantalla,es que lo estuve haciendo en el bloc de notas y me quedo asi...// //Turin: No hay problema por ello, ganas 2xp por este post. Respecto a lo de coger algo, pues es tu historia carnal tu decides; asi mismo te recuerdo que si vas a Prademburgo debes checar el mapa y escoger una ruta. Estaba vez si me metere en la trama, alrato posteo// | |
| | | Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Fantasmas del pasado Sáb Abr 19, 2008 12:38 pm | |
| En la penunmbra de la noche un encapuchado observo la hoguera y se dirigio a ella, al acercarse noto que habia alguien alli como era de esperarse pero estaba solo y aun no notaba su presencia. Al llegar a la fogata hablo, -que tal la noche viajero?- Takae se sobresalto y tomando velosmente su espada se puso en guardia. Vagabundo:-Calma, no soy un ladron, ni vengo a molestarte; note el fuego a lo lejos y pense que quiza aqui podria pasar la noche aqui, acompañados sera mas dificil que nos asalten. Me llamo Vlad, soy un Zelot de la tierra de la niebla (Vannish)-.
Takae -Yo soy Takae, puedes quedarte aqui durante la noche; pero te estare vigilando-
Asi ambos viajeros se sentaron junto al fuego, Vlad saco de su saco de viaje algo de carne salada y al ver la mirada de Takae le invito un poco a este. Vlad era sumente callado y extraño, ademas casi no mostraba su rostro detras de esa capucha, la larga capa que lo envolvia no le permitia ver a Takae si este estaba armado o no.
//Me tomare la libertad de calificarme yo mismo por los otros post debido a la falta temporal de Divange, a menos claro que alguno de ustedes se ofresca XD a calificarme. Te recuerdo Takae que tambien tienes la mision del libro// | |
| | | Takae Paladin
| Tema: Re: Fantasmas del pasado Miér Abr 30, 2008 7:05 am | |
| El extraño
No confiaba demasiado en ese tipo,aunque en cierto modo me caia bien,tal vez no todo el mundo sea tan malvado despues de todo.Pareció ver mi marca,y apenas se inmutó al verla,tan solo carraspeó un poco.Para mí era normal,la gente incluso se asusta al ver mi marca.Es de un color negro azabache,parece como una mancha de tinta que se ha esparcido en forma de espiral alrededor de mi brazo.En realidad,en la mayoria de las personas mi marca produce horror o temor en los ciudadanos,pues todo Narkeloth ha oido hablar de ésta.Sin embargo al salir a otros territorios,la gente no se sorprende demasiado al verla.Con Vlad era algo parecido.Parecia como si ya supiera que la tengo.Esto me parecia extraño,al menos en Narkeloth,pero tampoco le di demasiada importancia.
Durante la noche no hubo mucha conversacion,era un tipo bastante callado,pero amable.Era reacio a que le viera el rostro.¿Acaso tiene algo que ocultar?Preferí dejar ese tema.Le pregunté por su destino:el se dirigia a Prademburgo igualmente,dice que tenia un negocio entre manos.Al terminar la frase,dijo:"Ya sabes a lo que me refiero."Eso me inquietó bastante,parecía como si yo tuviera algo que ver en todo eso.
Esa noche no pude dormir demasiado muy bien,estuve repasando todos los hechos que habian acontecido en estos ultimos dias.De alguna manera,todo tenia una conexion:alguien quiere algo de mi.Traté de despreocuparme y dormir-eso si,con la espada en mi mano y un ojo entrabierto,tal como me enseño mi viejo-.
A la mañana siguiente Vlad estaba raro.Su habitual sonrisa que le delataba había desaparecido,y tenia mucha prisa.Yo aun no me habia levantado,pero estaba despierto,y el parecia no haberse dado cuenta.Al levantarme,el volvio a sonreir,como si sonriera para mi.Se acerco a mi rapidamente,con las manos en la espalda.
-Hola Takae,espero que hayas dormido bien. -Bueno...algo es algo. -Venga,descansa...(murmullando:lo vas a necesitar) -Ehh...si,pero sera mejor que me de prisa,quiero llegara Prademburgo lo antes posible. -En marcha,pues.
//Ganas 6xp por este post. Por lo pronto sigue asi, no narrare nada de Vlad hasta que llegues a la ciudd, por eso no he agregado su historia XD... // | |
| | | Takae Paladin
| Tema: Re: Fantasmas del pasado Jue Mayo 01, 2008 6:11 am | |
| El nuevo guardián Continuamos viajando,pensando en que habrá sido de Roby...en aquel sueño que tuve,dijo algo de que se llamaba Rakhôr o algo asi,si bien no habia sido un sueño,se habia comunicado conmigo.Vlad tenía mucha prisa,caminaba dando grandes zancadas,sin mirar si le estaba siguiendo o no.De vez en cuando comentaba algunas cosas,nombres de arboles o comentando el paisaje,a lo que yo contestaba con pequeños gruñidos para que comprobara que le estoy escuchando,aunque la mayoria de las veces tenia la cabeza en otra parte. Paramos a comer tras recorrer gran parte del camino,quizás en unas 3 semanas o menos hubieramos llegado hasta Prademburgo.Vlad encendio una hoguera con yesca y pedernal quemando unas flores secas que encontro por el camino,y yo mientras recolecté algunas yuyubas y setas.Comimos en silencio.Aún no habiamos acabado de comer nuestra parte cuando un destello en el horizonte nos sobresaltó.Era un destello parecido a una llamarada.La habia visto en otra parte,pero no recuerdo donde...Vlad apenas se inmutó,siguio comiendo tranquilamente.Pero yo fui corriendo hacia donde vi eso,aunque estaba bastante lejos.Al llegar,exhausto,vi que era en realidad,o mejor dicho,quien era. -Takae. -¡Roby!¡Que bien que estas aqui!¿donde has estado todo este tiempo?-pregunté,excitado,al ver a mi camarada alli.Estaba en llamas,pero no eran llamas comunes,me di cuenta de que no quemaban.Parecian emanar de el,como energia que destella de su cuerpo. -Takae tiene una mision. -¡Un momento!¿Como es que hablas? -Aprendi a hablar cuando el caballero negro despertó. -Vamos,no me hagas reir,sólo tienes 6 años.-Dije,aun sorprendido por la capacidad de hablar de Roby. -Takae tiene una mision.-dijo Roby. -¿Una mision? -Si,yo he sido guardian de los dragones desde el principio de los tiempos,y mi ultima encarnacion ha sido en este perro. -¿Quieres decir que antes fuiste,por ejemplo,un tigre? -Correcto. -Y,¿en que consiste ser el guardian de los dragones? -Protejo a los dragones de la luz.Los dragones de la luz son la unica esperanza contra el caballero negro. -Los dragones son malvados,las leyendas dicen que atacan a la gente. -No.Los dragones solo se defienden.Los cazadores de dragones los matan y venden su carne a los nigromantes y conjuradores.Esa es la verdad. -¿Y que tengo que ver yo en esto? -Mi energia se ha acabado,Takae.La oscuridad se cierne sobre el mundo y pronto morire. -¿Pero no te reencarnaras? -La energia oscura bloquea la reencarnacion de los espiritus.Falta poco para mi muerte,y quiero que tu seas el nuevo guardián. -¿Yo,guardian?No lo sé... -Es tu destino.Mira tu brazo derecho. -¿Que le pasa?-dije,mientras toco la marca del brazo dderecho. -Esa marca simboliza tu cargo. -Pero...yo no se...no se nada sobre los dragones. -Dejemonos de charlas,mi tiempo en este mundo se acaba. -¡¡No!!¡¡No te mueras!!¡¡Eres el unico amigo que tengo!! -Antes de partir...toma.Es el ultimo huevo de dragon de luz.-Roby abrio su boca,y ante mi mirada atonita,sacó un huevo azul,con lineas lechosas alrededor.-No digas nada de esto a nadie. -Ro...Roby...por favor,no te vayas... -No puedo.Mi alma debe partir.Adios. El cuerpo de mi viejo amigo se deshizo en unos instantes y su alma partio hacia el cielo.Cai al suelo,con el huevo en mis manos,no sabia nada sobre el,ni como cuidarlo,ni por que tuve que ser yo,ni por que Roby se marcho.Ahora estaba solo en el mundo.Vlad aun estaba en su sitio,sin sospechar nada.Abri mi pequeña bolsa de viaje que colgaba del fajin,y meti el huevo en ella.Era duro,parecia una piedra,y pense que seria buena idea meterlo ahi.Saque todas las cosas innecesarias que habia dentro:un rascador de madera,un abanico y una piedra((no se para que querria to eso XD)).Estaba desolado por la perdida de mi camarada.Pero dentro de mí sabía que él tenía razón,que yo era el proximo guardian de los dragones.Tendría que cuidar al ultimo dragon de luz hasta que pueda cuidarse el solo.Si realmente era el ultimo dragón de luz,su carne valdría millones.Por un instante se me pasó la descabellada idea de matarlo y venderlo.Me golpeé para no volver a pensar eso.Hay tantas cosas sobre mi mismo que no se... Vlad se acercó,y no pregunto nada sobre lo que ha ocurrido. -Ya era hora,chaval,al final me comi yo la comida que dejaste. -Dejalo...no tenia hambre. -Bueno,no se uqe has estado haciendo,pero da igual.Sigamos. Continuamos caminando,estabamos atravesando un bosque,rápidamente.Yo estaba pensando en como cuidaria el huevo,como cuidaria al dragon,como alimentarlo...Roby no me ha enseñado nada.Pero Vlad me sacó de mis pensamientos,alarmado. -¡¡Cuidado,ratas!!-exclamó. Tres ratas del tamaño de un niño pequeño se acercaron corriendo hacia nosotros.Tenían unos ojos rojos com la sangre,y se abalazaron sobre nosotros.Era como si desde el primer momento fueran a por nosotros. //XD esto no se si lo tendrias que poner tu,pero era por meterle un poco de accion al viaje,ganar xp y eso // Rata x3 Nivel 1 Vida 4 Daño fisico 1d4 Rapidez 2 Aun pensando en el huevo,saque mi espada,y fui a toda velocidad hacia las ratas."Son solo ratas"pensé,pero al ver como corrian y su terrible mirada pensé que no era tan buena idea pelear contra ellas,y menos con una espada tan grande.Con mi espada al hombro,me acerque a una de ellas,que dio un salto hacia atras,para esquivar la espada,pero yo fui más rapido y consegui clavarle la espada. Daño: (1d4=4)+2=6 Takae:Vida 15 //Turin: ganas 8xp por este post. He de recalcar una cosa, primero chido lo de Eragon XD, bueno, puedes quedarte con el huevo pero con un punto, tendras que conseguir un collar especial en alguna parte del mundo que te permita comunicarte con el y ontrolarlo, incluso si quieres despertarlo; y conseguirlo te sera muy dificil. // | |
| | | Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Fantasmas del pasado Jue Mayo 01, 2008 11:16 am | |
| Takae habia eliminado a una de las ratas, por su parte Vlad despreocupado le vanto a una por los cielos telequineticamente y la hiso estallar desde dentro. Takae empesaba a darse cuenta que su acompañante no era una simple persona.
Vlad: -Takae encargate de la ultima que va hacia ti!-
Rata Daño 1d4=3 | |
| | | Takae Paladin
| Tema: Re: Fantasmas del pasado Jue Mayo 01, 2008 2:49 pm | |
| //Eragon???XD no he leido el libro,y no se...acabo de mirarlo en la wikipedia y no le veo en que coincide...(aparte del dragon claro XD)//
Observé como Vlad hacia estallar a la rata,su poder era extraordinario,estaba seguro de que Vlad era un aventurero experimentado,y sobre todo,que no era una persona normal.Habia visto montones de encantamientos,pero ninguno de semejante poder.Estaba alucinado contemplando aquel sangriento encuentro que no vi como una rata se abalanzó sobre mi y se agarró a mi cara.Gimiendo de dolor,de un puñetazo me quito la rata de mi cara y la ataco con mi arma.
Daño:(1d4=2)+2=4 Takae:energia 12
La rata yacía muerta en el suelo junto con su compañera,de la otra solo quedaban unos pocos restos de su cuerpo,el resto no se sabe donde fueron a parar.Vlad no dijo nada,seguramente estaba acostumbrado a matar bestias más grandes.Yo tampoco dije nada,no quise parecer inferior a Vlad,aunque supongo que el sabe de sobra que es más poderoso que yo.Me escamaba la razon de por qué Vlad decidió viajar conmigo,teniendo tal poder,quizás para tener alguien con quien hablar,pero visto lo callado que es,lo mas probable es que hubiera otra razon,y por eso me andaba con pies de plomo...nunca debo confiar plenamente en nadie,pues más de una vez me arrepiento de haberlo echo.
Atravesamos el bosque en apenas media hora,fuimos lo más deprisa que pudimos,yo estaba siendo apremiado por Vlad.Tenía mucha prisa por llegar a Prademburgo.Calculé que ya deberiamos haber andado unos 20 kilometros este día,pero a Vlad aun le parecia poco.No hubo demasiados contratiempos en el viaje,pues Vlad había decidido que sería mejor no viajar por el camino principal,cuanta menos gente,mejor.Sin embargo,lo unico que conseguimos fue parar a una aldea remota.La sequía que había ultimamente en la parte noroeste de Narkeloth se hacía notar en aquella aldea:Los pocos cultivos que quedaban estaban secos,les costaba crecer entre la dura tierra.Sin embargo,los aldeanos nos recibieron con una cálida sonrisa,y nos ofrecieron pasar la noche allí.Lo cierto es que había caido ya la noche,y aunque Vlad no quería pararse tan pronto,lo convencí para que nos quedaramos.Los aldeanos no notaron mi marca,y si alguno lo hizo,no mostro demasiado interes.Por ello deducí que ya deberiamos estar en la frontera de Narkeloth.Nos llevaron hasta la casa mas grande de todas y nos ofrecieron un plato de mijo con compota de melon endulzada con miel.Yo no tenía demasiado apetito y se lo cedí a Vlad,que comía a toda velocidad. -Fue*grañf*buena idea despues de todo*gromlf*quedarse a comer aqui*ñam*¿eh,Takae?-dijo Vlad,entusiasmado.Los aldeanos nos miraban sonrientes,demasiado sonrientes,pensé.Sospeché lo que estaban tramando. -Si...bueno...yo estoy cansado,sera mejor que nos marchemos.-contesté. -¡Quedaros aqui!¡No recibimos mercenar...digo...visitantes desde hace 5 años!-dijo alegremente un hombre de mediana edad,al parecer el jefe de la aldea.La ropa le estaba ancha,y su cara tenia marcas de que alguna vez estuvo gordo,pero ahora estaba muy delgado,tanto que casi se le notan los huesos.-Seguidme,os mostraré vuestras habitaciones. El hombre nos condujo a otra casa,con dos habitaciones vacía.Las habitaciones no eran gran cosa,pero eran,definitivamente,un lujo para cualquiera que estuviera acostumbrado a dormir fuera. -Estoy realmente cansado,muchas gracias por la habitacion.-les dije yo,y me tire en la cama de paja. Vlad fue hasta su habitacion,con el plato de mijo aun en sus manos.Por la noche traté de pensar en como cuidar al dragón,de como protegerlo,como educarlo,de como alimentarlo...maldita sea,,¿por que Roby no me dio ninguna instruccion para cuidarlo?Para cuando quise responderme a todas esas cosas,me quede dormido.
[i][center]-Takae...el dragón... -E...¿Eres tu,Roby? -Si,soy yo. -Pero...tu...tu has muerto.Te vi morir. -Pero mi alma no ha desaparecido,está tratando de encontrar una salida,bien sea al cielo o reencarnandose,pero ahora estoy atrapado en el mundo de los vivos,y si no llego al cielo lo mas pronto posible...quien sabe lo que puede ocurrirme -Genial...hey,dime como debo cuidar al dragon... -Eso has de descubrirlo tu mismo.Pero aunque tu ahora seas el proximo guardian del dragon,debes encontrar un collar mágico de jade y usarlo.Es el simbolo de los guardianes del dragon,pero en el ultimo siglo ha caido en manos malvadas.Sin ese collar,comunicarte con el dragón te resultara muy dificil... -Pero...¡¡eh!!¡aun no se nada! Roby se desvanecio de nuevo.
Me desperté sobresaltado,ultimamente habia tenido unos sueños muy raros,y este era uno de ellos.Roby me hablaba en sueños,que me hablaba de mi destino y de mi marca,de lo que supone ser un guardian de los dragones...estaba harto,tenia ganas de volver a mi casa y vivir como una persona mas,pero no podia...dentro de mi sabia que no podia.Roby mencionó algo de un collar de jade.Genial."Hay muy pocos collares de jade en el mundo,¿eh,Roby?"pensé,pero en realidad tenia la corazonada de que sabria reconocerlo.Mi collar destelló.de repente,se oyeron gritos y exclamaciones.Algo paasaba ahi fuera.Salí corriendo,y contemplé como Vlad levantaba a un homre,¡sin tocarlo!Todo el mundo estaba aterrorizado.Vlad levanto el brazo,pero en realidad no estaba tocando nada.Entonces,el hombre se elevaba mas y mas,y entonces,Vlad cerró el puño.El hombre estalló en mil pedazos.Todo el mundo lanzó un grito ahogado,hasta yo.Los ojos de Vlad reflejaban ira,y en cierto modo,placer.El hombre tranquilo y amable que era habia desaparecido.Ahora era la reencarnacion del diablo.Pude percibir como gemia y gruñia.Todo el mundo estaba paralizado.Transcurrieron unos segundos.Vlad se calmó y se irguió. -Ahora ya sabeis lo que le ocurre al que se atreve a probar mi paciencia.Volved a lo que estabais haciendo.-dijo tranquilamente,como si no hubiera ocurrido nada.Todo el mundo estaba aterrorizado,y asintió con la cabeza todo lo que Vlad decía.Me acerqué a uno de los hombres que estaban al lado mia,y le pregunte que habia pasado. -El pobre tipo que ha perdido la vida estaba borracho,y se metió con esa bestia.El tipo estaba tranquilo,pidiendole que parara,pero al final se cabreo y acabo con el...te deseo suerte con tu viaje..y con ese tipo,en serio,¡ten cuidado con el!-me dijo,asustado,el hombre. Vlad fue hacia su habitacion y empezó a recoger todo y cerró la puerta tras de sí de un sonoro portazo.
Un anciano se acercó hacia nosotros.Estaba nerviosisimo,le temblaban las piernas,pero al final ocurrió lo que yo sospechaba. -Ehh...perdón,nobles aventureros...-gimio el anciano. -Dejate de cumplidos y escupelo.-dijo secamente Vlad.Estaba muy cabreado. -Ehhhh...quizas...para pagar la estancia... -Ja,lo sabia-dije yo.Estaba seguro de que iba a pedirnos dinero tras la estancia,se les veia en sus falsas sonrisas y en sus ojos. -Si...eeehh...estamos siendo acosados por unos bandidos que nos roban lo poco que conseguimos cosechar...os suplicamos que los derroteis... -Hum,no me parece justo,yy mucho menos despues de lo que ha ocurrido esta mañana.Estoy indignado.-dijo Vlad,cortandole el rollo al viejo.-No cuela.Vamonos,Takae. Tras decir eso,partimos,rumbo a la ciudad de Absolon,cruzamos el camino alternativo,más corto pero en peor estado;por el transcurren pocas personas,y por ello es un camino libre de bandidos...al menos por ahora,pues debido a la sequía los bandidos estan creciendo y por primera vez se les ve a los bandidos acechando al arroz antes que al oro.Probablemente muchos de los bandidos pertenecen a aldeas como la que acabamos de abandonar y quieren robar la cosecha a las aldeas más productivas.Narkeloth nunca atravesó un conflicto tan grave,la sequía estaba devastando su imperio,y habria que solucionarlo pronto,o la invasion de cualquiera de los reinos seria fatal.((XD Narkeloth es como Cataluña,estan secos secos))
Y así prosiguió el peregrinaje hacia Prademburgo...
//Turin: Ganas 9xp por este post, nada que agregar por el momento, ganas 4xp por la batalla con las ratas.// | |
| | | Takae Paladin
| Tema: Re: Fantasmas del pasado Vie Mayo 02, 2008 7:49 am | |
| 7:HuidaHabían pasado tres semanas desde que comencé el peregrinaje hacia Prademburgo.Vlad apenas habló,como de costrumbre,y al pasar por el camino alternativo no encontramos muchas aldeas,unicamente alguna granja perdida o aldeas practicamente abandonadas.Durante los últimos dias nos incorporamos a la carretera principal,pues pensabamos parar en Absolon,para reponer nuestros viveres,que casi habian desaparecido. No volví a soñar con Roby...pensé que no podía comunicarse conmigo,pero simplemente era una hipotesis para no afrontar a la realidad:su alma había desaparecido.Pero ya no hay vuelta atrás,el último huevo de dragon de luz está en mis manos,fue un regalo y al mismo tiempo una responsabilidad que me habia entregado Roby.Lo defendería con mi vida si era necesario.En una ocasión Vlad me preguntó si estaba bien,que me notaba preocupado.Yo traté de disimular,pero él ya sabía que le estaba ocultando algo.No volvió a preguntar. Miré alrededor;estabamos llegando a una ciudad.Era enorme,pero no era Absolon,tenía unas murallas de piedra con pinchos alrededor para desgarrar la carne de aquellos que intentaran escapar.Un escalofrio recorrio mi espalda y se me erizó el vello de la nuca.Esa ciudad era muy inquietante.La puerta estaba vigilada por dos hombres altos,adormecidos,pese a que aun no ha anochecido. -Esta es la ciudad de Denkrark,es grande,pero no figura en los mapas...-explicó Vlad-Descansaremos aqui. -Pero aun no ha anochecido...y este sitio me da escalofrios... -Hazme caso. La ciudad estaba vacia,no habia nadie en las calles;me pareció muy extraño que la gente no estuviera fuera en una ciudad tan grande,aunque lo cierto es que el aire estaba viciado y olía a podrido.La ciudad era gris e inactiva,parecía como si fueramos los unicos que hubiera en ella.Las casas estaban hechas de madera,de una madera muy antigua,en cualquier momento podria caerse.La ciudad estaba situada al lado de un rio,probablemente el rio Absolon,cuya corriente iba a una velocidad increible.Los barcos estaban parados,solo habia un marinero descargando sus mercancias.Llevaba en unas cajas visceras de animales y pescado podrido.Su olor nauseabundo llego hasta mi,y casi me dieron ganas de vomitar.Vlad se dirigio a una taberna sin nombre,pues el carte l que se lo daba se habia caido y apenas se podia leer.En el mostrador,un hombre gordo y sudoroso;en el resto de la taberna,ni un alma.Vlad se acercó al hombre gordo y le lanzo un saco con sonido metalico,quien sabe lo que habria dentro,pero desde luego dinero no era.l hombre gordo ni siquiera miró dentro,sus ojos brillaban.Seguramente no habria recibido ningun cliente en mucho tiempo. -Denos dos habitaciones,que no tengan pulgas a ser posible.-Dijo Vlad secamente. -Como uzted quiera,zeñor...-dijo el hombre gordo,intento sonreir a Vlad.Le faltaban cuatro dientes y los que le quedaban estaban negros.Esta ciudad no me gustaba ni un pelo.¿Quien querria vivir en un lugar como este? Mi habitacion estaba vacia,no tenia ventanas,unicamente habia una mesita de noche,y una cama sin mantas.Pense que eso era lo mejor que tenian alli.En la mesita de noche habia un libro.Quizas alguien se lo habia olvidado allí.Parecía un diario.Estaba casi en blanco,solo habia tres paginas escritas.Ya que no tenia nada que hacer,decidi cotillear un poco. Dia 1 Mes 1 Año 1: Acabamos de llegar a Denkrark.Nuestras mercancias estan listas,nos vamos a forrar con ellas.Quien dijo que fuera tan facil. Jack tiene el collar,un collar de jade precioso,con el dibujo de un dragón dentro.Lo va a vender esta noche,diciendo que tiene poderes magicos.Que risas,ha timado a muchos de esa forma.Esta noche nos vamos a forrar,diario.
Dia 2 Mes 1 Año1: Jack vendió el collar por 650.000 silex a un nigromante millonario.Nos metio el rollo de su vida y demas,como se nota que es de Prademburgo.Que tipo más idiota,ese collar no sirve para nada.Ahora repartiremos el dinero,y nos pondremos a vivir como reyes.
Dia 3 Mes 1 Año 1: ¡¡Maldita sea!!¡¡El tipo del collar nos esta atacando,pero a lomos de un dragón negro!!¡El dragon le obedece como si fuera una marioneta!¡¡¡Ha matado a Jack y a Lajat!!!He sobrevivido por los pelos,pero he perdido el dinero...tengo que irme...me hare campesino...lo que sea con tal de que no me mate...ese tio balbuceaba algo sobre un huevo de dragón y no se que rollos...me largo de aqui...ojala que no me encuentre...voy a coger mis cosas... En la hoja siguiente había una mancha de sangre.Diablos,ese tipo tiene el collar de jade que necesito, y quiere el huevo de dragón.Terngo que salir de aqui,¡tengo que salir de aqui! Cogí mis cosas y salí corriendo por la puerta,pero ya era demasiado tarde.En la puerta estaba esperando un hombre vestido con una tunica negra.Tenia una larga barba anaranjada,y tenia un parche en el ojo izquierdo.A su lado habia un dragón negro.El hombre sacó una katana y me apuntó a la cabeza.No habia ni rastro de Vlad. -Damelo.-dijo. -Yo...yo...no se de que me hablas. -¡¡SABES PERFECTAMENTE DE QUE TE ESTOY HABLANDO,NIÑATO!!¡¡DAMELO!!-era cierto,sabia que se referia al huevo de dragon.Pero lo protegeria con mi vida. -Tu...callate. -¿¿¡¡QUE!!?? -No te lo daré. -Idiota...era mejor que mel o dieras...aunque de las dos formas hubieras muerto,ahora hare que tu muerte sea lenta y dolorosa... No conteste,sino reaccione.Di una patada al nigromante,que callo al suelo,y sali corriendo por la puerta,pero los guardias no me dejaron salir.El nigromante se levanto y saco un baston.El baston me empujo directamente hasta el muro,donde estaban los pinchos.Su poder era muy fuerte,pero Vlad aparecio en el ultimo instante.Uso su energia para empujarme hacia otro lado,salvandome de morir atrapado. -¡Huye!-grito Vlad. -Pero tu... -¡He dicho que huyas! Vlad entretuvo al nigromante y a su dragón.Yo corrí hacia el puerto,pues los guardias bloqueaban el paso de la entrada.Demonios,¿no ven que necesito salir?En el puerto habia una unica barca,bastante pequeña,pero ahora eso no importaba.La desamarré y la corriente la arrastró.Intenté no mirar el combate entre Vlad y el nigromante.El nigromante yacía en el suelo,pero estaba vivo,y el dragón estaba inmovil,como una estatua.Vlad corrio hacia mi,y ocurrio algo increible,el tiempo se detuvo unos instantes.Vlad corrio hacia la barca ys e subio en ella.Me quede pasmado. -¿¿¡¡Como has hecho eso!!?? -Tengo mis recursos. Durante el resto de el atardecer y de la noche no hubo contratiempos,miré mi bolsa:el huevo estaba a salvo,pero su birllo y sus manchas lechosas habian desaparecido.Parece como si la sola presencia del nigromante lo haya debilitado.Ahora todo ha cambiado.No sabia si seguir a Prademburgo o huir de el.Estaba demasiado confuso para pensar en ese momento. -¡¡¡Aaaah!!!-era Vlad,gritaba porque la barca se habia desviado,pues era demasiado pequeña.Nos ibamosa estrellar.-¡¡Takae agarrateeeeee!! -¡Woooo! //Turin: Ganas 8xp por este post, no agregare nada por lo pronto puesto que no quiero cambiar el curso de tus ideas. He de recordarte que estas en 2 misiones.// | |
| | | Takae Paladin
| Tema: Re: Fantasmas del pasado Sáb Mayo 03, 2008 5:43 am | |
| Ibamos demasiado rapido,la barca se desvio y chocamos contra una inmensa roca,Vlad salio por los aires,la barca estalló,no recuerdo mas de lo que ocurrio...lo ultimo que recuerdo fue como vi que mi bolsa se desprendia del fajin y caia al agua... Continua en: Una nueva acompañante | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fantasmas del pasado | |
| |
| | | | Fantasmas del pasado | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |