Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision:El tomo perdido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:26 am

//Bueno vamos a estrenar el sistema de misiones,listo para la mision "el tomo perdido"//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:38 pm

//Mision iniciada, yo funjo como moderador pero el accionar depende de ti takae, tu deberas de ver la manera de completar la mision. Takae no cuenta con un caballo, por lo que tu desplazamiento es el doble del de andar a caballo//
El dia habia sido largo, el profesor Nard habia examinado cientos de diferentes insectos que habitan en las cercanias del rio Azuhe, acomapañado por sus dos jovenes alumnos habia recorridos gran parte de los lindes del rio. Durante el dia habia pasado por dos aldeas pequeñas cuya poblacion dependia del rio para subcistir.
Ya entrada la noche cuando se encontraban aun a un dia y medio de camino el profesor Nard se dio cuenta que el tomo 11 de sus libros de apuntes se habia perdido.

Nard-Debemos regresar he perdidio uno de mis libros de apuntes.
Alumno 1-Como? Esta seguro profesor?
Alumno 2-Yo recuerdo haber visto que trai a todos en la parte de atras de la carreta a lo largo del viaje.
Nard-Claro, estoy seguro, ya lo he buscado varia veces y el tomo 11 no aparece. Quiza se cayo en alguna de las tantas veces que la carreta brinco a lo largo del camino.
Alumno 1-Yo recuerdo que en varios momentos tenia mas de uno con usted cuando realizaba sus apuntes, quiza lo olvido en el camino.
Nard-Dios!, he perdido mis investigaciones, que sera de mi sin ellas, no podre demostrar la evolucion del Lerik a partir de las mariposas...
Alumno 2-...?
Alumno 1-Por lo pronto debemos descansar, ya mañana veremos la forma de conseguirlo. Tranquilo profesor, ya vera que mañana aparecera su libro.

A la mañana siguiente los dos jovenes estaban preparando todo para su viaje de regreso a los lindes del rio, no estaban seguros de que esto duera buena idea, en 5 dias se ia la ceremonia inicial de cursos en la universidad y el solo viaje de regreso les llevaria cerca de 2 dias.
Justo en ese momento un viajero que pasaba por alli noto que se encontraban en problemas asique les pregunto que sucedia.
Alumno 2-Venimos con el rpofesor Nard a realizar una importantes investigaciones para la universidad de Narkeloth, pero el profesor a olvidado su libro de apuntes en alguna parte de los lindes del rio Azuhe.
Nard-El tomo 11 para ser exactos, ... que sera de mi sin mis investigaciones?
Alumno 1y2-...?
Takae-Quiza yo pueda ayudarlos, me dirijo justo en esa direccion, si me informan a detalle lo sucedido probablemente logre recuperarlo
El profesor le explico a detalle lo sucedido y tambien le explico que el libro teni un gran once grabado en letra Lerika, el forro era de piel de tortuga adornado con simbolos de la casa de Narkeloth, era un tomo grueso, y debido a los años el color verde oliva del forro se estaba tornando amarillesco.

Takae los acompaño hasta la aldea mas cercana Numia, donde el profesor y sus alumnos acamparon en la espera de que Takae recuperara el viejo libro.
Nard-Buena suerte muchacho, recuerda que debemos estar en Narkeloth dentro de 5 dias por lo que deberas traernos el libro a mas tardad dentro de 3 dias.

//1xp


Última edición por Turin Turambar el Jue Abr 24, 2008 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:19 am

Le pregunté al profesor antes de marcharme cual era la forma del numero once en el idioma Lerik.(...)((ahora turin decide si se lo dice o no))Inicié la búsqueda del libro comenzando en la aldea,según el profesor Nard lo había perdido en las cercanías del río Azuhe,sin embargo antes debía saber si alguien había encontrado ese libro.El pueblo contaba con cuatro casas,había un chico que llevaba un libro,pero el libro que poseía no se parecía en nada al descrito por el profesor.Había también varios campesinos y susu mujeres labrando la tierra,mientras que unas chicas trabajaban en las tareas domésticas.Las casas estaban hechas de madera,sin embargo parecían muy resistentes.El techo de las mismas estaba hecho de madera también.Era una aldea muy pequeña,pero parecía muy bien organizada.Me detení un momento,esperé a que los campesinos se dieran la vuelta y entré en una de las casas.Por suerte,estaba vacía.Registré entre las pertenencias.Ni rastro del libro.Repetí el proceso en todas las casas,sin encontrar el dichoso libro.Encontré un viejo candil entre las pertenencias de esas gente.Se lo tomé "prestado",jurandome a mi mismo que se lo devolvería al terminar la busqueda.Seguro que ese viejo candil me serviría para buscar,aun más siendo de noche.Una vez con el candil en mis manos,me dirijí al punto donde estaban los estudiantes y el profesor Nard,y les volví a saludar.El profesor Nard roncaba ruidosamente,al parecer no le ha afectado tanto la pérdida del libro,o tenía mucho sueño.Uno de los estudiantes daba una cabezadita en silencio.El otro permanecía despierto,o al menos asi lo parecía,sentado en el suelo leyendo uno de los libros de apuntes del profesor Nard.Intentando no sobresaltar al soñoliento profesor,di unas palmaditas en la espalda del profesor,parpadeó,y se levantó sobresaltado.

-¿¡Que,uh,eh,oh!?...¿siiii?

-Ehm,lamento haberle levantado,necesito que me responda unas preguntas.¿De que va el libro de apuntes?Quiero decir,que ha apuntado en el.¿Donde fue la ultima vez que lo vio?¿Por que camino han viajado?

//Turin: ganas 1 xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:52 pm

Por la mañana el profesor le habia comentado a Takae la forma del libro:Mision:El tomo perdido 33095411

Despues de dar una vuelta por las casas sin ningun pista del libro Takae regreso con el rpofesor para hacerle una serie de preguntas, a loq ue el profesor respondio:
Nard-Vaya jovensuelo, es usted muy pregunton, dejame pensar... El profesor medito un largo rato y despues volvio a caer dormido, ante esto uno de sus alumnos le dio un buen punta pie y este desperto agitado.
Nard-Si si, ya recuerdo, el libro contiene varios de mis apuntes mas importnates sobre la evolcuion de los Leriks, en un inicio guarda registros de mis viajes por las islas de Londizh hace cerca de 10 años, incluye tambien apuntes sobre la fundacion de las primeras ciudades en Devonesh y como se fueron daptando las razas, por ultimo esta mi gran teoria que explica como los leriks evolucionaron a partir de grandes mariposas que existieron hace muchos siglos en Hyperion
Alumno1:Por lo pronto no hemos encontrado ningun fosil
Nard-Ningun fosil?, y tantas mariposas que vemos hoy en dia no son suficiente muestra?
Alumnos 1 y2: ...?
Nard-Respecto a tu segunda pregunta, no estoy muy seguro creo que fue por el medio dia cuando nos tomamos un descanso para venir a comer a esta aldea, comimos en la posada del pueblo, de alli recorrimos la segunda mitad del rio desde aqui hasta sus inicios colina arriba para el anochecer partir de regreso, a media noche me di cuenta que lo habia perdido
Nard-Y esto mismo responde tu ultima pregunta, hemos recorrido rio arriba desque paramos aqui, hasta llegar a las colinas; por la mañana recorrimos la parte baja del rio hasta la desembocadura el rio Drath que es donde se encuntra la otra aldea.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:06 pm

Tras escuchar todo lo que dijo el profesor,partí hacia el camino por donde vinieron los tres.Habia registrado la aldea,y habiamos mirado por donde los encontre,asi que lo mas probable es que estuviera por ese camino.Estuve mirando a ambos lados del camino,durante las 2 primeras horas no encontre nada,pero pronto la busqueda dio un pequeño resultado.En la orilla del rio habia una hoja ligeramente mojada-quizas el libro se hubiera caido al rio,entonces ya no habria nada que hacer por el-en la que hablaba sobre la evolucino del lerik a partir de la mariposa.Estaba en lo cierto,el libro deberia estar cerca.Al estar mojado,pense que la corriente tal vez hubiera arrastrado por la orilla,llevnadolo aun mas lejos.Continue caminando,pero para cuando atardeció no logré encontrarlo.Acampé junto a la orilla y me detení a pensar mas acerca del libro.No hubo viento esta ultima semana,asi que era bastante improbable que el viento se la llevase.Me eché a dormir en el suelo rezando para que mañana hubiera resultados.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:43 pm

Una vez que takae hubo despertado decidio dar una ronda mas por el rio sinningun resultado prospero. Takae empesaba a temer que libro hubiera ido a parar al mar.

Frustrado decidio analizar de nuevo la hoja que habia encontrado, esta se encontraba arrugada y tenia muy mal holor. Por un momento una idea paso por su mente pero la descarto, seria mejor analizar de nuevo todo.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:20 am

Estaba bastante decepcionado,pensaba que la mision seria mas facil.Decidí continuar siguiendo la corriente,el libro deberia estar por ahi,,era lo mas probable...hacía mucho sol y el sudor resbalba por mi cara.Hacia DEMASIADO calor.

Miré a todos lados durante el trayecto,me detuve varias veces al ver cosas extrañas cerca del rio,pero no habia rastro del libro.Por un se me ocurrio guiarme por el olor,el olor del libro era muy penetrante,en parte habbia logrado encntrarlo gracias a ese olor.Dos horas mas tarde me arrepentí de pensar eso.

Estaba demasiado cansado,no podría continuar así,hacia demasiado calor para lo que yo estaba acostumbrado.Me senté a la sombra de un arbol cercano a la orilla del rio,cuando me senté sono un "plotch" que me asustó,por suerte no era lo que yo pensaba,mejor aun,era otra hoja del libro.
*A ver si ahora el libro ha perdido todas las paginas...*
Me senté y analicé los resultados:ambos olian igual,los dos estaban mojados,y habian aparecido a las orillas del rio.Estaba yendo en la dirección correcta.

//Turin: Ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:01 pm

Lejos de alli...

El profesor y sus alumnos habian acampado en las afueras de la aldea, junto a la posada a la espera del regreso de Takae, ya estaba pasando el tiempo y pronto deberian de volver.
Profesor Nard: -Muchachos pasenme algo de papel que nunca ponen en este baño-

Alumno1: -Ahora se lo llevamos profesor- Le respondio uno de sus estudiantes que se encontraba fuera del baño publico.

Alumno2: -Este tipo caga mas que lo que come, deberia ser el él objeto de sus proximas investigaciones-
Ambos alumnos rompieron a reir.

Nard: -Vamos muchachos, pasenme el papel ya-.

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:52 pm

//XD,gracias a la informacion que me dio Turin(que esta hasta salva sea la parte de esta mision XD) he llegado a dos conclusionesssss:
1-Que los alumnos cogen papel del libro para que se limpie er culete
2-QUe el profesor tiro el libro al vater XD
seguramente las dos son INCORRECTAS ¬¬ //

Estaba haciendo "cosotas",cuando entonces se me pasó una idea por la cabeza,las alcantarillas estaban conectadas al rio,y por lo que yo se...
Quizas alguien ha usado papel del libro para limpiarse,lo ha tirado al vater y ahi quedo,se fue para el rio...entonces fui corriendo a la aldea mas proxima,la respuesta podria estar alli...
Tras mucho tiempo corriendo sin parar llegué a la aldea,entré a la posada y vi a los alumnos del profesor en la puerta del baño,cuando me vieron se metieron las manos en los bolsillos...
Takae:Buenaaaaas...
Alumno 1:Err,hola...
Entré al baño y oí al profesor Nard quejandose.
Profesor Nard:grftxx...maldita...posada...graftxbrrr...
Takae:Ehhh,profesor..
Profesor Nard:¡Un poco de intimidad,por favor!
Takae:¿Con que se esta limpiando el trasero,profesor?


//Locke42: esa es una de las preguntas que todo el mundo desea k le agan almenos una vez en la vida XDD ganas 2px//

//Turin: Jajajajajajajaja, XD... he de decir que estas ligeramente equivocado en tus supociciones, la idea esta cerca, muy cerca de hecho//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:35 pm

Profesor Nard: -Pues con papel higienico con que mas, o que, crees que soy como ustedes los insibilisados que se limpian con el dedo, no señor. Aun cuando no tubiera papel higienico usaria cualquier cosa a mi alcance antes que usar la mano para semejante atrosidad-

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:40 am

//jajaja que buena locke...//

Entonces había perdido la esperanza,pero entonces me quedaron las alcantarillas,me dirigí fuera de la posada y fui al centro de la aldea.Había una rendija que conducía hasta las alcantarillas.Entré dentro y comencé a rebuscar entre los apestosos rincones de las alcantarillas...

//XP no se me ocurre nada más...//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:46 am

En las alcantarillas no habia nada, Takae se sento a meditar un rato, al parecer habia usado el libro como papel higienico, pero este era muy grande para ser lanzado por el retrete, donde podria habaerlo dejado olvidado el profesor Nard?...
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:42 pm

Ya habia rebuscado por todas partes,esta vez volví a la posada,entré al baño y comencé a buscar entre todas las cosas.
//y tampoco está ahi XD//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:13 pm

De momento, Takae siente un mal olor y observa detras del retrete, alli estaba el tomo sumamente mancha de inmundicias, lo tomo concuidado y lo medio limpio para examinarlo, en definitiva este era el tomo perdido y le faltaban algunas de sus hojas. era hora de ir por la recompensa.


//Ya casi acabas xd//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:39 am

//Al finnnnnnnnnn XD//
Al fin había encontrado el dichoso libro,le había dado muchas vueltas,al final simplemente se lo habia dejado en el baño...a veces lo máss simple es lo acertado.Fui a toda velocidad en busca de la recompensa,aunque tampoco era mucha,pero al fin y al cabo,era dinero.
Takae:Aquí tiene el puñetero libro,aunque...bueno será mejor que lo limpie un poco,esta lleno de...
Profesor Nard:Puag,¿Quien ha sido el burro insensible que lo ha manchado con sus deposiciones?
Alumno 1:Profesor...
Profesor Nard:¿Que?
Alumno 1:Nada...

//Turin: ganas 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:47 pm

Epilogo

Despues de entregarle la recompensa a Takae, los estudiantes y el profesor Nard partieron de regreso, ya ha medio camino, el profesor se percato de un horrendo acontecimiento.

Profesor Nard: -Faltan las paginas de mi gran descubrimiento-

Alumno 1: -Haber, dejenos ver-

Alumno 2: -Creo que alguien las ha usado como papel higienico jajaja-

Profesor Nard: -Nooo, Tienes 5 en mi proximo curso por reirte de mi tragedia-

Alumno 2: -Pero profesor si fue usted quien...-

Profesor Nard: -Sin excusas, tienes 5. Mis gran descubriemiento tirado por el retrete, que sera de ahora-

//Turin: ganas 2xp por tu participacion y una recompensa de 7xp, 14 silex y una pocion de vida//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Mision:El tomo perdido Empty
MensajeTema: Re: Mision:El tomo perdido   Mision:El tomo perdido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision:El tomo perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision: Competencia.
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Narkeloth-
Cambiar a: