Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Habilidades raciales

2 participantes
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino
Cantidad de envíos : 585

Habilidades raciales Empty
MensajeTema: Habilidades raciales   Habilidades raciales Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:53 pm

Las habilidades raciales serian un tipo de habilidades que solo adquiririan las razas en concreto al aumentar de rango.

Abrimos este hilo para que los usuarios dejen propuestas e ideas.

Por ejemplo mis ideas serian:

Tranz:
rango 1-inmunidad al miedo
rango 2-inmunidad al sueño (o eso ya esta?)
rango 3-inmunidad al veneno
rango 4-causar miedo
rango 5-causar miedo a varios enemigos/ O extender oscuridad, creando ceguera

leriks Altos:
rango 1-Invisivilidad parcial (algo como ser semitrasnsparente y ganar un modificador a la iniciativa, un +5% por ejemplo)
rango 2-modificar los elementos (para estorvar al enemigo y que tenga un penalizador segun el nivel o algo asi)
rango 3-
rango 4 o 5- invisivilidad (como la habilidad, y si ya la tienes pues dura dos turnos)

Leriks Lizardus:
rango 1-Invisivilidad parcial (algo como ser semitrasnsparente y ganar un modificador a la iniciativa, un +5% por ejemplo)
rango 2-modificar los elementos (para estorvar al enemigo y que tenga un penalizador segun el nivel o algo asi)
rango 3-Lanzar descargas elecricas a traves del agua (si estas cerca de una fuente de agua, o as usado el poder anterior para traerla de algun modo, puedes electrificarla y lanzar una descarga electrica al rival, como un hechizo)
rango 4-
rango 5-

Y de momento no se me ocurre mas, ire poniendo ideas a madida que se me baian ocurriendo, y os animo a hacer lo mismo.
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225

Habilidades raciales Empty
MensajeTema: Re: Habilidades raciales   Habilidades raciales Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:51 pm

La idea surgio hace mucho y apenas se concreta, despues de una platica amena con el staff se obto por dejarlo a encuesta, asiq ue opinen. Que les gustaria como habilidades por raza.

En lo personal no lo he meditado, solo se me ocurre la invisibilidad tal como menciono Locke y la descarga electrica para los Lizardus, quiza algo de fuerza para los ergos y criticos a los crules. Cosa de ir armando opiniones.
http://imperium.foroactivo.eu

Habilidades raciales
Página 1 de 1.