Las habilidades raciales serian un tipo de habilidades que solo adquiririan las razas en concreto al aumentar de rango.
Abrimos este hilo para que los usuarios dejen propuestas e ideas.
Por ejemplo mis ideas serian:
Tranz:
rango 1-inmunidad al miedo
rango 2-inmunidad al sueño (o eso ya esta?)
rango 3-inmunidad al veneno
rango 4-causar miedo
rango 5-causar miedo a varios enemigos/ O extender oscuridad, creando ceguera
leriks Altos:
rango 1-Invisivilidad parcial (algo como ser semitrasnsparente y ganar un modificador a la iniciativa, un +5% por ejemplo)
rango 2-modificar los elementos (para estorvar al enemigo y que tenga un penalizador segun el nivel o algo asi)
rango 3-
rango 4 o 5- invisivilidad (como la habilidad, y si ya la tienes pues dura dos turnos)
Leriks Lizardus:
rango 1-Invisivilidad parcial (algo como ser semitrasnsparente y ganar un modificador a la iniciativa, un +5% por ejemplo)
rango 2-modificar los elementos (para estorvar al enemigo y que tenga un penalizador segun el nivel o algo asi)
rango 3-Lanzar descargas elecricas a traves del agua (si estas cerca de una fuente de agua, o as usado el poder anterior para traerla de algun modo, puedes electrificarla y lanzar una descarga electrica al rival, como un hechizo)
rango 4-
rango 5-
Y de momento no se me ocurre mas, ire poniendo ideas a madida que se me baian ocurriendo, y os animo a hacer lo mismo.