Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 siguiendo una aventura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

siguiendo una aventura Empty
MensajeTema: siguiendo una aventura   siguiendo una aventura Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:09 pm

Cuando llegue a la ciudad de devonesh desidi pasar la noche en una posada para que al dia
siguiente siguiera con mi aventura , al entrar a mi habitación la cual no era
muy confortable , me acoste sobre la cama y me durmi , tuve un sueño en el que
llegaba a un pantano en el q comense a caminar , donde me encontré con unos moustros desagradables
los cuales eran muy rapidos , al vencerlos segui caminando y llegue a una
pequeña aldea la cual estaba sobre los arboles , trepe hasta la aldea la cual parecía muy pobre , mientras caminaba
un peuqeño niño se me cruzo en mi camino lo cual iso que me tropesara con el ,
al levantarme le pedi disculpas al niño el cual estaba muy asustado , al
parecer no acostumbraban ver extranjeros y menos a un ergo ,aquel niño salió
uyendo de ese lugar , en eso salió un anciano de una casa y me dijo –a que
vienes a estte lugar ergo – al parecer
el anciano estaba muy enojado , yo le respondi
- solo exploraba y este ergo tiene nombre y es baskin – , estaba algo
enojado debido a como me había recibido
,aquel anciano me miro con furia y me dijo –vete de aquí - , al parecer
aquel pueblo tenia algo contra mi o mi raza , no me importo lo que me dijo el
anciano por lo cual segui viendo el
pueblo , entonces de pronto aquel
anciano me ataco con una espada ,esquive el ataque pero logro hacerme una
herida mediana en el brazo izquierdo , en ese momento desperté y ya era de dia ,no sabia porque había tenido aquel sueño , pro
lo cual no le tome importancia ,Sali de la habitación para después salir de la posada , comense a
caminar por la ciudad , para haci conocerla
mejor , después de recorer la
ciudad lo cual me tomo aproximadamente 1 hora decidi salir de ella para segui
con mi aventura , decidi ir a un puerto cercano de la ciudad para viajar en
barco , al llegar al puerto me di cuenta que estaba cerrado , al parecer había
sido atacado por algo o alguien y lo estaban reparando , solo había un pequeño
bote pesquero, al cual decidi preguntarle si me podría llevar al Rio Fanerth,
el pescador me dijo –señor es peligroso viajar por esos lugares hay unas vestias llamadas crules que son muy
veloces , solo lo puedo llevar hasta hasta el rio foth , desde ese rio toma 1 y
medio llegar hasta el rio fanerth- , acepte viajar solo hasta el rio foth , dentro de 1 hora comensariamos a viajar ,
el viaje yva a ser un poco largo , tomaria 5 dias y medio llegar hasta aquel
rio lo cual seria 7 dias a pie , al
pasar la hora zarpamos y comensamos a viajar , mientras el pescador remaba , yo
saque mi espada y comense a limpiarla ya que estaba muy sucia , le pregunte a l
pescardor –que paso en el puerto por que estaba destruido- , el me respondió
–los crules , eso paso ,ellos destruyeron todo , pero eso ya esta bajo control .- , yo le conteste –ya veo
- ,yo seguía limpiando mi espada con el agua del rio , debido a que viajábamos
cerca de la orilla donde no era muy profundo , meti mi mano por debajo del agua
y saque un puñado de arena con piedras muy pequeñas , la coloque sobre mi
espada que estaba mojada y debido a eso
las piedrillas se aderieron a ella y entonses
comense a frotar mi espada contra la madera del bote ,lo cual afilaba mi
espada , dejándola con un filo impresionante y reluciente , entonces la meti en
su funda la cual se encontraba en mi espalda , el pescador me pregunto –al
parecer usted es un guerrero - , yo le conteste –si y de los mas fuertes - , el pescador volvió a preguntarme –y se
podría saber que busca por estos lares - ,entonces le dije –aventura ,estoy en
busca de ella ...- .


El sol ya se posaba sobre el centro del cielo , era un dia caluroso , lo cual dificultaba
un poco el viaje , pero eso no nos detuvo .
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

siguiendo una aventura Empty
MensajeTema: Re: siguiendo una aventura   siguiendo una aventura Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:32 pm

// Buen post mi buen, intentare aportar un poco si me desvio de tus planes corrige en el proceso o avisame//

Pescador -Aventura eh, pues quiza te interesaria saber de Grarsh-Ka-

Baskin: -Grars que?-

Pescador: Es un crule, un lider de un clan que ha estado atacando esta region, se cree que vienen desde los limites del pantano de Erlago, si buscas una aventura esa seria una muy grande y si te desases de el la gente de aqui te estara muy agradecido, sobre todo tomando en cuenta que los Ergos no son bien vistos por estas regiones-
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

siguiendo una aventura Empty
MensajeTema: Re: siguiendo una aventura   siguiendo una aventura Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:29 pm

Le mire al marinero y le mostre una sonrisa para después decirle
–claro , me va gustar vencer a esa bestia inmunda - , aquel marinero quedo impresionado , ya
que había decidido muy rápido , y debido a eso le contesto –señor con todo el
respeto ,pero aquella bestia es muy fuerte , a matado a varios aventureros
incluyendo a guardias de la ciudad .- ,hubo un momento de silencio para después
decir –eso no me importa , no me importa si muero o no ,aunque dudo de ello ,
pero si muero quiero que me recuerden por valiente no por un cobarde - , el
pescador no me respondió y se quedo callado , mientras aquel pescador remaba ,
yo sostuvo otro par de remos y comense a ayudarle , cada ves hacia mas calor debido a que nos acercábamos
cada ves mas al pantano ,mi cuerpo y yo estábamos alegre ya que pronto
tendriasmos una lucha , la cual si ganaba me reconocerían en todo devonesh , era un reto que no iva a esperar , tuve un
pensamiento un poco raro el cual era “tal ves aquel sueño se vuelva realidad y
esas bestias sean los crules .” ,tal ves tenia razón tal ves no pero eso no me
importaba ese momento , el pescador me dijo –tendremos que descansar un tiempo
, ya que el calor dificulta el viaje seguiremos por la tarde cual ya no hayga
mucho sol- , en eso le conteste –esta bien - , en eso nos acercamos a la orilla
del rio , el pescador saco una pequeña bolsa y nos dirijimos hacia la tierra
una ves en ella , el pescador hiso un pequeño refugio de unas hjas de palmera para
cubrinos del sol , había una piedra cerca del refugio la cual no era muy grande
pero debido al sol estaba muy caliente , los cual nos hiva a servir para
cocinar los alimentos , el pescado saco un pedazo de carne un poco vieja la
cual iva cocinar , entonces yo le dije –disculpe pero usted no comera eso o si ¿-
, auqle pescador me respondió –perdone pero me temo que si , soy muy pobre y
esto era lo que tenia de alimento- ,entonces me acerque a el y le dije –no suelo
ser amable ,pero debido a que usted me a ayudado pescare algo – dije para después
sacar mi espada y meterme en el agua , de la cual vi muchos peces y comencé a
clavarlos en mi espada , ya tenido bastantes de ellos Sali del agua y los
coloque en el piso para después sacarles destriparlo una ves echo eso lo lave
en el rio y lo coloque en la piedra ,el pescador me dijo –gracias señor - , yo
le conteste –no tiene nada que agradecer ...-
en ese momento me entre dentro del refugio con el pescador y comense a
espera,el sol ya se iva ocultando y los pescados ya estaban cocidos , Sali del
refugio y me dirirji a donde estaba la piedra sostuve un pescado y comense a
comerlo junto al pescador , tenia un hanbre atroz pero me controle comi 3 peces
los cuales media un poco mas de 15 cm mientras que el pescado se comio el resto
que eran otros 3 , en ese momento ya el sol estaba apunto de ocultarse por lo
cual decidimos seguir el viaje , nos
dirijimos hacia el bote , y comensamos a arrástralo hasta el agua un poco mas
prfunda , una ves arrastrado nos subimos al bote y el pescador sostuvo los
remos y comensamos a avanzar , el viaje yva a ser un poco mas placentero debido
a que ya el sol no estaba y el calor disminuía , le pregunte al pescador - aquel rey crule o lo que sea ,ya lo as
visto – el pescador se mantvo en silencio unos segundos y después me respondió –si
y tengo un mal recuerdo de el - , me llego la curiosidad y le pregunte –que mal
recuerdo te dejo- , el se desabotono su camisa la cual estaba muy sucia y vieja
para después mostrarme una enorme cicatriz , la sicatriz abarcaba todo su
abdomen , me sorprendi y le pregunte -lucho
contra el ?- el me respondió -si luche contra
el pero perdi , iva a morir solo que hui
, por eso fue que me sorprendi a tu respuesta , de que preferías morir antes
que vivir siendo un cobarde - , me quede en silencio y un poco sorprendido .
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

siguiendo una aventura Empty
MensajeTema: Re: siguiendo una aventura   siguiendo una aventura Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:27 pm

Mire al pescador un momento para después
decir baskin:
baskin :el hecho de que haiga huido no lo ase un cobarde ,cuidar la vida es un acto de valentía
señor por cierto como se llama .

Pescador : me llamo dimitry , pero tu
dijiste que preferirías morir antes de huir

Baskin : ciertamente dijee eso pero hay
una diferencia , haay gente que uye solo por que tiene miedo de lo que le valla
a pasar y gente que huye sabiendo que podría matar aquel enemigo

Pescador : ya veo ......

En ese momento ubo un silencio que parecía
eterno debido a que horas y horas no se escuchaba nada a excepción de la
naturaleza ,el viaje era un poco lento ,lo cual haia que me aburra pero también
me enseñaba el paisaje que muestra la naturaleza , sin darme cuenta las horas
volaron y el sol llegaba , 1 dia ya había pasado desde que zarpamos , ya solo
faltaban 4 dias , aquel silencio me perturbaba por lo que decidi hablar

Baskin : dimitry cuénteme mas sobre
aquel moustro

Dimitry : es diabólico no tiene piedad
su fuerza y su rapidez
s tremenda tiene técnicas muy poderosas y debido a que
esta es su territorio eso le da ventaja y tiene muchos crules guardianes.

Baskin : ya veo , será un reto que
espero ganar ...

Dimitry : no se confie demasiado eso
seria peligroso señor

Baskin : por favor dime baskin , por
cierto cerca de ese lugar hay un pueblo ?

Dimitry : si por su puesto y mas que
todo en ese lugar odian a los ergos

Baskin : debido a que odian a mi raza

Dimitry : un dia unos ergos atacaron
ese lugar y lo detruyeron junto con la gente , varios murieron otros vivieron ,
gracias a la protección de un anciano aquellos ergos huyeron del pueblo

Baskin : ya veo , yo igual estaría haci
si me hicieran lo mismo .

El tiempo pasaba sin que nos demos
cuenta el sol brillaba con intensidad
mientras se posaba en el centro del cielo cada ves estavamos mas cerca de aquel
rio yde los pantanos ,hacia bastante
calor pero menos que la de ayer .
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

siguiendo una aventura Empty
MensajeTema: Re: siguiendo una aventura   siguiendo una aventura Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:02 am

Baskin y dimitri habian permanecido en silencio durante el ultimo par de Horas, el camino habia sido largo y lento en los utlimos trechos en los que los rios eran cada vez mas pantanosos y era dificil y cansado avanzar.

Justo cuando el Sol pasaba su punto mas alto e inciaba su largo descenso se toparon con los lindes del Pantano de Erlago a no mas de 500 metros.

Dimitry: -Aya, mire, esa zona oscura es el pantano de Erlago, a pesar de ser un pantano esta repleta de arboles, la mayoria muertos, pero de gran altura, lo que hace que el lugar paresca un bosque tenebroso pero que oculta una tramposo secreto en sus suelos. Lo dejare lo mas cerca posible, pero no creo que deba acercarme mucho, los Crules no ven bien pero su alfato es excelente y pronto podran olernos-
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

siguiendo una aventura Empty
MensajeTema: Re: siguiendo una aventura   siguiendo una aventura Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:18 pm

demitry me acerco lo mas que pudo hasta el pantano ,di un salto hasta un arbol y desde hay me despedi de dimitry ,segui mi viaje saltando de arbol en arbol para facilitar mi viaje ,mientras saltaba de un arbol a otro me acorde de mi sueño el cual al parecer se estava haciendo realidad ,la verdad ya me habia pasado antes y estava comensando a creer que era una habilidad en mi ,hacia mucha calor y el pantano olia horrible , de pronto me di cuenta de que si mi sueño se hacia realidad pelearia con 2 crules antes de llegar a aquel pueblo donde el anciano me atacaria ,aquello me facilitaba las cosas , tuve una sensacion rara como si alguien me vigilara pero aquel olor no me dejaba saber de que era , probablemente era la de un crule pero no estava sguro ya que el pantano es muy traicionero ,me gustaba la idea de que si lograba matar a aquel rey crule o lo que sea , me respetarian en todo devonesh lo cual me favoreceria a mi y a mi raza ,sentia una precencia cada ves mas grande estava casi seguro de que lo que me seguia era un crule ,segui saltando de un arbol en otro pero estava muy atento a aquella precensia que se acercaba , me detuve en un arbol el cual estava muy seco ,a observar lo que me rodeaba ,a aquello que me rodeaba no se lo podia llamar un paisaje si no un lugar inospito un lugar macabro , el cual podria hacer temblar de panico a gente comun ,me di cuenta que debido a mi olor auqel crule que me perseguia ,pense que tal ves seria bueno desaparecer mi olor metiendome en el pantano para que haci mi olor se dispersara y les costara a los crules mas trabajo encontrarme , por otra parte deseaba probrar su fuerza , por lo que decidi vencer al crule que me seguia , en ese momento senti otra presencia mas que me seguia ,desidi seguir saltando de arbol en arbol hasta un lugar indicado donde seria bueno pelear con aquellos crules ,me daba cuenta de que la velocidad de aquellas bestias era grande puesto a que me podian seguir el paso ,el calor seguiia aumentando junto con la pestilencia del lugar y su macabro paisaje , me di cuenta que llegaba al centro del pantano , senti las precencia de los crules detras de mi por lo que me sente en la rama de un arbol y les dije

baskin : veamos que tan fuerte son bestias inmundas

me pare sobre la rama y saque mi espada la cual rencien habia afilado y lavado , en mi espada se reflejaba el sol , estava listo para la pelea , con la cual me daria cuenta del poder de las famosas bestias llamadas "crules"
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

siguiendo una aventura Empty
MensajeTema: Re: siguiendo una aventura   siguiendo una aventura Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:20 am

//Tal como ya explique las batallas en aventuras seran solo interpretativas a menos que se requiera lo contrario//


El pantano de subito parecia meserse, cada rama, cada hoja cada charco de agua cobraba vida y de alli emergia un pestilento crule, el aroma se habia contaminado a un grando en que a Baskin le era dificil respirar.

De subito Baskin se dio cuenta que estaba por completo rodeado, cerca de 10 o mas Crules lo rodeaban, y si no estaba equivocado a lo lejos pararecia estar uno mucho mas grande de lo normal quiza ese era el que buscaba. De improvisto 2 crules saltaron desde las ramas de los arboles que estaban sobre Baskin lanzandose contra este con sus garras afiladas.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

siguiendo una aventura Empty
MensajeTema: Re: siguiendo una aventura   siguiendo una aventura Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:24 pm

aquel olor era insoportable era dificil concentrarme ,pero no me rendiria ya habia llegado muy lejos por lo que saque mi nueva espada la cual me habia rejalado kira .
di unos cortes muy veloces sobre uno de ellos mientras esquivaba el ataque del otro , habia aniquilado a uno de ellos pero aun quedaban muchos mas , salte sobre el crule al cual le avia esquivado el ataque , le clave mi espada en su craneo , yo seguia en los arboles y no estava dispuesto a bajar al pantano ya que hai los crules tienen mas poder , saque mi segunda espada la cual recientemente habia afilado , en ese momento saltaron hacia mi no 2 crules si no esta ves eran todos ellos , esquive sus ataques aunque 1 o 2 de ellos lograron hacerme unos cuantos ragusños , corri hacia ellos velosmente , di vaarios cortes muy veloces , dejando muertos a varios de ellos aun quedaban varios de ellos , me di cuenta de que habia un crule diferente a los demas el cual no se habia movido de donde estava , segui matando a los crules restantes los cuales no eran muy rudos como decian las historias ,me diriji hacia los 2 ultimos crules en ese momento solo se escucho el corte de mis espadas el cual habia degollado a los 2 ultimos crules ,mire fijamente a aquel rey crule con una mirada sanguinaria .

baskin : tu seras el siguiente

aquel crule desaparecio , no me di cuenta donde estava fue tan velos que ni su precencia pude captar , aparecio detras de mi y clavo sus garras en mis brazos , logre zafarme de sus garras , me habia provocado una grave herida la cual hacia dificil manejar mis espadas , estava entrenado para soportar cualquier dolor por mas fuerte que sea , pero estava desangrandome y si no hacia algo moriria en ese momento concentre mi energia y salte hacia el , rapidamente me esquivo estava furioso creia que iva a morir pero daria todo lo que tuviera antes de ellos , la espada que me dio kira la cual tenia un peque cristal en el mango de ella , comenso a brillar mis heridas se curaron y senti que mi fuerza aumentaba mi cuerpo se llenaba de adrenalina y entonces supere mi velocidad normal la cual sobrepaso la del rey crule , quede justo detras de el y con la misma espada que me habia brindado mis fuerzas degolle al crule que casi me habia matado.
en mi cara se formo una gran sonrisa , estava lleno de orgullo y sabia que seria reconocido en devonesh , sabia que aquel pueblo estava cerca por lo que comense a caminar sobre los arboles , despues de unos minutos vi el pequeño pueblo que estava construido en los arboles trepe hasta la aldea la cual parecía muy pobre , mientras caminaba
un peuqeño niño se me cruzo en mi camino lo cual iso que me tropesara con el ,
al levantarme le pedi disculpas al niño el cual estaba muy asustado me di cuenta de que lo que me contaron que los ergos no eran recibidos en esa aldea era cierto ,aquel niño salió uyendo de ese lugar , en eso salió un anciano de una casa

anciano :que haces aqui que quieres
baskin : solo exploraba y este ergo tiene nombre y es baskin
anciano : vete de aqui maldito ergo

estaba enojado debido a como me había recibido ,me di cuenta que mi sueño se haria realidad y que ese anciano me iva a atacar por lo que antes de que hiciera algo aparecia atras de el y coloque sus brazos en la espalda haci no pdria hacer nada .

baskin: maldito deberias de estar agradecido conmigo
anciano : por que lo haria ustedes son peores que los crules
baskin : sabes por que tendrias que estarlo por que yo acabo de matar a el rey crule o como se llame
anciano : de que hablas , eso es imposible

el anciano esta muy sorprendido por la noticia y no creia que yo habia matado a aquel crule


//Turin: Puedes continuar con la narracion, puedes decir que el anciano te cre o no, yo me adaptare a eso segun continues con la narracion, la aventura en el pantano aun no termina//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siguiendo una aventura Empty
MensajeTema: Re: siguiendo una aventura   siguiendo una aventura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siguiendo una aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Devonesh :: Devonesh, Ciudad Capital-
Cambiar a: