Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 En las afueras de Jaizcark...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sniper.psd

Sniper.psd


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2008

En las afueras de Jaizcark... Empty
MensajeTema: En las afueras de Jaizcark...   En las afueras de Jaizcark... Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:54 pm

Sniper


En las afueras de Jaizcark... 44-34



Por primera ves me entrava en una Aventura ,por las afueras de Jaizcark. Caminaba y caminaba y nincu pasaba algo estraño, hasta que llego un momento en donde no sabia bien en que lugar me encontraba , me paresia que estaba al sur de Jaizcark pero no estaba bien seguro para arriesgarme.

De repente siento un sonido y pregunto si alguien andaba alli , pero nadie respondio , cuando lo volvi a sentir un poco mas lejos , empese a correr hacia en pero en cuanto mas cerca estaba menos se escuchaba. Llego un momento que no se escucho mas , pero de repente senti un ligero movimiento entre mis pies y me di cuenta de que alguien o algo andaba por ahi, despues de esperar y espera que aparesiera algo , no paso nada y me desidi a volver hacia Jaizcark.

Eb el transcurso de vuelta (Despues de aver caminado y caminado mucho) , me di cuenta de lo que habia escuchado antes , me venai siguiendo y de repente me di vuelta y vi que era una extraña Araña , la cual me presto mucha atension en cuanto quise correrme un poco asia a orilla ella Intento Utilisar un hechizo de Mordedura el Cual fallo por una minima distancia. En cuanto de descuido la arraña , yo aprobeche y logre atakarlo por detras , pero no logre hacerle daño ya que Intento envenenarme , despues de desatar una larga batalla , llego un momento en que se descuido y logre atakarla de rente causando un Gran daño hacia ella.

Un poco cansado despues de haber vivido esa batalla desidi volver hacia Jaizcark y Disfrutar de un buen descanso , para poder despertar y Ver si pudiera vovler a salir...

//Turin: 6xp por el post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

En las afueras de Jaizcark... Empty
MensajeTema: Re: En las afueras de Jaizcark...   En las afueras de Jaizcark... Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:02 pm

//sniper creo que turin no te ha dicho que la batalla descrita aqui no se toma como una batalla real, si no como narracion, aunque es bastante buena lo debo aceptar. Y desarrolla un poco mas la historia de tu personaje//

//Turin: Ya le he explicado eso, la diferencia entre una batalla real y una batalla narrada.//
Volver arriba Ir abajo
 
En las afueras de Jaizcark...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Jaizcark-
Cambiar a: