Sniper Por primera ves me entrava en una Aventura ,por las afueras de
Jaizcark. Caminaba y caminaba y nincu pasaba algo estraño, hasta que llego un momento en donde no sabia bien en que lugar me encontraba , me paresia que estaba al sur de Jaizcark pero no estaba bien seguro para arriesgarme.
De repente siento un sonido y pregunto si alguien andaba alli , pero nadie respondio , cuando lo volvi a sentir un poco mas lejos , empese a correr hacia en pero en cuanto mas cerca estaba menos se escuchaba. Llego un momento que no se escucho mas , pero de repente senti un ligero movimiento entre mis pies y me di cuenta de que alguien o algo andaba por ahi, despues de esperar y espera que aparesiera algo , no paso nada y me desidi a volver hacia
Jaizcark.
Eb el transcurso de vuelta (Despues de aver caminado y caminado mucho) , me di cuenta de lo que habia escuchado antes , me venai siguiendo y de repente me di vuelta y vi que era una extraña
Araña , la cual me presto mucha atension en cuanto quise correrme un poco asia a orilla ella Intento Utilisar un hechizo de
Mordedura el Cual fallo por una minima distancia. En cuanto de descuido la arraña , yo aprobeche y logre atakarlo por detras , pero no logre hacerle daño ya que Intento
envenenarme , despues de desatar una larga batalla , llego un momento en que se descuido y logre atakarla de rente causando un Gran daño hacia ella.
Un poco cansado despues de haber vivido esa batalla desidi volver hacia
Jaizcark y Disfrutar de un buen descanso , para poder despertar y Ver si pudiera vovler a salir...
//Turin: 6xp por el post//