Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

el encuentro 2 historias por contar

2 participantes
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin

Cantidad de envíos : 398

el encuentro 2 historias por contar Empty
MensajeTema: el encuentro 2 historias por contar   el encuentro 2 historias por contar Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:30 pm

kira
_________
al ver kira a baskin pudo detectar una parte de el que era un poco maligna pero no le importo al fin y al cabo habia encontrado a baskin , al ver como se iva simon kira se despide de el , baskin queda sorprendido por ver por primera ves a la persona mas cercana a el en ese momento kira dice

kira: como supiste que estaba aqui

baskin: eso no importa ahora dime como llegaste a narkelot que le paso a tu madre

kira : es una historia larga pero te la dire pero primero sigueme vamos a una tabernaa que esta cerca de aqui hay podremos hablar mas tranquilos

baskin: esta bien

al terminar de decir eso baskin y kira se dirijieron a una taberna llamada "los mercenarios" al llegar hay baskin habrio la puerta al entrar vio a mucha gente de aparencia fuerte pero no peligrosos , habia una mesa vacia asi que baskin y kira se sentaron en ella mientras que baskin decia

baskin : cantinero me puede dar una cervesa

kira: y por favor a mi un vaso de agua

baskin en su mente "ya veo todos los narkeleanos no toman mas que leche y agua "
al rato el cantinero estaba colocando la botella de cervesa junto al vaso de agua en la mesa
cuando el se ffue baskin dijo

baskin : ahora dime cual es la historia

kira: pues mira te la contare ,
un dia
vinieron unos narkeleanos a llevarnos a mi y a mi madre , por desgracia a mi madre la
mataron los narkeleanos ya que traiciono a su pueblo siendo amiga de un ergo

yo vivia en una casa muy vieja con un anciano en las afuaeras de narkelot , el me
enseño a defenderse y a pelear mi sueño es de llegar a ser una caballera
sagrada y para eso tenia que pasar por muchas cosas llego mi cumpleaños
yo cumplia 15 años el anciano ya no podia
hablar el ya se habia dado cuenta que ya iva a morir por eso con todas
sus energias restantes me dijo

-Sigue tu camino por desgracia el mio ya acabo para mi has sido como una hija y por
eso te dejo la armadura de mi esposa que fue forjada por unos huerreros místicos y tambien esta lanza forjada con un metal celestial que es irrompible –
en eso el anciano se cae de la silla en la que estaba sentado al suelo muerto ,yo comense a llorar ya que no me quedaba nadie pero en ese momento te recorde , y debido a eso supe que ya no iva a estar sola , al pasar los años segue a tener mi edad , y justo cuando llegaste yo ya salia a buscarte

bueno ahora quiero saber yo tu historia

//Turin: 6xp//
baskin
Campeon
Campeon
baskin

MensajeTema: Re: el encuentro 2 historias por contar   el encuentro 2 historias por contar Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:11 pm

baskin
_____

baskin se quedo callado durante un rato mientras terminaba de tomar su cervesa repondio

baskin : mi historia es muy larga y por el momento no importa , lo unico que te digo es que e pasado por muchas cosas antes de encontrarte que pudieron haberme matado , y por cierto que es lo que tienes envuelto con esa tela

kira: pues bueno toma esto es tuyo tu padre me lo dio hace mucho tiempo para que me defendiera pero nunca la utilise esperando este dia para dartela
es una espada forjada por unos legendarios templarios que se los consideraban como dioses para los ergos hasta dpnde recuerdo eran 3 llamados : lord frye , sir tyr , sircario esos fueron los 3 dioses templarios de todos los ergos por ellos fue creada esta espada que es imposible de romper

baskin: gracias kira , esto es un buen recuerdo de mi padre por ahora me servira de mucho ya que mi antigua espada se hiso añicos

dijo baskin mientras sacaba su espada quebradajunto con la funda de la espada y colocabasu nueva espda en su espalda dentro de una funda de cuero de krosan el mas caro de imperiun , baskin se levanto de su silla y comenso a caminar asia la salida mientras decia

baskin : sigueme kira te ayudare a entrenar

kira: yo creo que mas bien yo te tengo que ayudar

baskin : mejor desidamoslo en una batalla en las afueras de narkelot quieres

kira : por mi esta bien

baskin: vamos entonses

diciendo eso baskin y kira se dirijieron a las afueras de narkelot , una ves estando alli baskin dice

baskin: bueno saca tu lansa yo peleare sin armas ya que se cual sera el resultado mi fuersa es incompparable haci que a luchar

kira: si tu lo quieres haci pues bueno , mira soy una persona humilde y piadosa y te tendre piedad ,como te digo hermanito

baskin se quedo callado nate lo que dijo kira mientras se alistaba para la pelea baskin se queda quieto para que kira enpesara la batalla

baskin : bueno ataca tu primero

kira: veo que me estas subestimando

//Turin: Pobre chica, ganas 7xp//
baskin
Campeon
Campeon
baskin

MensajeTema: Re: el encuentro 2 historias por contar   el encuentro 2 historias por contar Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:31 pm

kira

kira preparo su lanza mientras que en su mente tenia la estrategia que pensaba que iva a derrotar a baskin , en ese momento comenso a correr con su lanza
en un momento antes de atacar a baskin se agacha para atacar a sus piernas pero no contaba con que baskin esquivara con tan facilidad su ataque kira sintio el movimiento de baskin pero su cuerpo no reacciono con la rapides necesaria para que pueda defenderse en ese momento baskin aparecio detras de kira en un segundo le dio un golpe en la espalda gracias a la armadura de kira no recibio todo el poder del golpe pero aun asi el golpe de baskin la lanzo a la hieerba kira rapidamente se paro y comenso a correr hacia baskin con una de sus tecnicas llamada ldanza de dragones , kira comenso a atacar con mucha rapides a baskin , esta ves baskin no se movio de su lugar pero todos los golpes de su lanza los detuvo con solo una mano, en eso baskin sostiene la lanza de kira deteniendo los golpes y haci aprovechar para golpear a kira en el estomago aun con la proteccion de la armadura de kira no pudo resistir el dolor y cayo al suelo desmayada

baskin: creo que me excedi

al cabo de unas hora kira despierta en el mismo lugar y ve a baskin meditando ,kira muy debil dice

kira: tenias razon baskin eres mas fuerte que yo por lo tanto tu me entrnaras

baskin escucho lo que dijo kira pero no respondio en ese momento se escuchan unos guardias diciendo

guardias : fueron por aqui , el ergo vino por aqui

en ese momento baskin abre los ojos mientras se levantaba dijo

baskin: vamos kira no quiero crear problemas , subete a mi espalda no iremos de auqui

//Turin: ganas 6xp por el post//
//baskin: el que quiera puede continuar mi historia //
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero

Masculino
Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: el encuentro 2 historias por contar   el encuentro 2 historias por contar Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:46 pm

//yo la continuare, aunque no hay mucho que hacer, debes poner cuales son tus objetivos y esas cosas//
Kira subio con algunos problemas a la espalda de baskin, pero lo logro
Baskin:sera mejor que te afirmes fuerte
en ese momento baskin corrio lo mas rapido y lo mas cuidadoso posible con su amiga en la espalda atravez del bosque perdiendo a los guardias de vista.
Baskin: no son muy rapidos
digo mirando hacia atras el ergo sin percatarse de la piedra que estaba a sus pies cayendo de cara al suelo. al levantarse y volver a subir a kira a su espalda camino un poco hasta el atardecer donde hizo un campamento mientras kira se curaba sus heridas hasta el anochecer, ya estaban entre el rio ferdur y narkeloth
Kira: que bonita noche ¿no crees?
Baskin: eh..¿que dices?-digo baskin distraido
Kira: el cielo, las estrellas la luna, no crees que son hermosas
Baskin: la verdad nunca las habia admirado antes
Kira: eres fuerte pero tienes que apreciar mas lo que te rodea
Baskin: ¿tu crees?
Kira: si-bostezo-ahora dormire buenas noches baskin
Baskin: buenas noches hermana
con lo que ambos ponen sus cabezas en el lecho de descanso

//Turin: 3xp//
baskin
Campeon
Campeon
baskin

MensajeTema: Re: el encuentro 2 historias por contar   el encuentro 2 historias por contar Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:03 am

kira

fue una noche tranquila aunque baskin no duermio casi nada pensado en lo que dijo kira , al dia siguente kira se levanto y vio que baskin no estaba entonses kira comenso a buscarlo y en eso lo ve ensiva de una piedra en medio del rio meditandio y prtefiere dejarlo meditar kira se adentra un poco al bosque para buscar comida en eso ve varias frutas y comiensa a recolectalas para comer junto con baskin , algunas frutas estaban muy altas y debido a eso utilizo su lanza para bajar las frutas despues de una hora kira habi obtenido muchas frutas , despues de eso se dirije donde pasaron la noche y sigue observando a baskin meditando en la roca pues por eso no le dice nada y cominsa a pelar las frutas con una daga que guardaba en su armadura
kira tuvo en cuenta que baskin se percato de lo que que ella dijo sobre la naturaleza y por eso estaba meditando despues de una hora mas baskin se levanta de la roca y con un salto llega a la orrilla del rio donde estaba kira y dice

baskin : supongo que guardaste algo para mi no

kira: jajjajajja si esto ni siquiera es la cuarta parte de lo que recolecte

diciendo eso kira se aparta de donde estaba mostrandole a baskin la enorme cantidad de frtas , entonces baskin comensa a comer desesperadamente ya que no habia comido muy bien el los ultimos dias mientras comia baskin dijo

baskin : gracias kira gracias por todo

kira: no tienes por que agradecer

baskin : pues bueno dentro de poco no iremos de aqui al medio dia nos iremos a investigar otras zonas que no emos visto ni tampoco nadi , claro si quieres no

kira : estoy dearcuerdo y ya se cual puede ser nuestro primer objetivo eh escuchado que no muy lejos de aqui hay una isla llamada la isla del despertar dice que hai abitan cosas jamas vistas ni conosidas

baskin: pues entonses vamos hay .

baskin
Campeon
Campeon
baskin

MensajeTema: Re: el encuentro 2 historias por contar   el encuentro 2 historias por contar Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:44 pm

baskin

en ese momento baskin no pudo esperar i se dirijio hacia ese lugar junto con kira comensaron a caminar y a caminar varias horas , el silencio era tanto que casi se podia oir lo que uno pensaba el sol estaba en medio del cielo diciendo que eran las 12 del dia entonses siguieron caminando

kira : olle baskin que puede haver en ese lugar

baskin : no lo se kira

kira: vamos mas rapido estoy ansiosa

al seguir corriendo durante varias horas baskin al fin y al cabo se canso y decidio pasar la noche en aquel lugar

baskin : kira pasaremos la noche aqui para luego seguir el viaje ya que es un camino muy largo

kira : esta bien baskin .

al dia siguiente cuando el sol apensa salia , baskin se levanto junto a kira para seguir su viaje .

despues de estar viajando haci durante 2 semanas por fin llegaron a la isla.

//turin tu continuala tu eres el que sabe que nos va a suseder XD//

Última edición por baskin el Mar Mar 03, 2009 9:18 pm, editado 1 vez
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero

Masculino
Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: el encuentro 2 historias por contar   el encuentro 2 historias por contar Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:05 pm

Luego del viaje, Baskin y Kir llegan a una isla, bajando del bote de un pobre pescador. Alrededor de ellos solo se veía un frondoso bosque que llegaba a los pies de una montaña, al parecer no había un alma en aquel lugar, ni siquiera se hoy el cantar de los pájaros.
Pescador: No se que busquen jóvenes, pero aquí no encontraran nada, solo Leriks estudiando los misterios de la isla, solo eso...
Baskin: no se preocupe nosotros sabemos que hacer.-interrumpió baskin- gracias por traernos- termino entregándole una bolsa con monedas.
baskin
Campeon
Campeon
baskin

MensajeTema: Re: el encuentro 2 historias por contar   el encuentro 2 historias por contar Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:38 pm

al darle la bolsa de monedas al pescador ,yo y kira comensamos a caminar por el denso bosque ,el silencio que existia en aquella isla era muy pertubador ,pense "esta isla esta dormina " para luego decirlo en vos normal

baskin : kira esta isla parece como si estuiera dormida ya que no se hoye ni un alma
kira: si , este silencio me incomoda ...
baskin : sigamos caminando haver que encontramos

al seguir caminando , despues de varios minutos de explorar un poco la isla llegamos a lo que parecia el centro de la isla ya que era una enorme pradera ,la cual era redonda ya que los arboles la rodeaban , comensamos a caminar por la pradera lo cual fue facil ya que no habia ni un solo arbol en ella ,
al seguir caminando encontre una pequeña piedra que tenia escritas unas letras muy raras las cuales yo ni kira entendiamos

baskin: nunca habia visto este pido de letras
kira : yo tampoco

entonces pense que solo alguien que supiera que dice lo que esta escrito en esa piedra podra hallar algo pero puede ser cualquier cosa .

baskin : sera mejor que no perdamos el tiempo aqui , debemos buscar alguien que pueda leer esas escrituras
kira : tienes razon baskin .

decidimos marchanos de esa isla y ir a buscar a alguien que entendiera lo que significara , entonces volvimos a la costa en la cual tuvimos que esperar a que viniera el anciano con su bote ,ya que le habiamos dicho que volviera en 1 hora tuvimos que esperar mucho , pero pasado ese tiempo aquel anciano volvio y nos dijo

anciano: les dije que no descubririan nada
baskin : pues si descubrimos algo , unas escrituras muy raras ya que nunca habia visto aquellas letras
anciano : si encontraron aquellas escrituras como desis no habra nadie que pueda leerlas ya que deben pertenecer a alguna tribu pasada y si no me eqivoco no hay decendientes de ella ya que se dice que a todos los mataron para que no revelaran todos sus secretos
baskin : eh bueno no importa , llevenos a la otra orrilla
anciano :esta bien

despues de varios minutos llegaron a la orrilla donde me baje con kira y conmesamos a caminar a la ciudad de devonesh , al estar caminando kira dijo
kira: al llegar a la ciudad de devonesh seguire mi propia ruta , ya que deseo ser mas fuerte por mi misma y llegar a vencerte alguna ves
baskin : esta bien no te detendre

siguieron caminando durante horas ya que estavan un poco lejos de la ciudad
no se detuvieron por la noche ya que no habia nececidad , cuando comenso a salir el sol de la mañana siguiente vieron la ciudad de devonesh a unos metros de donde estaban por lo cual kira dijo

kira : aqui me voy adios baskin
baskin : adios kira ....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el encuentro 2 historias por contar   el encuentro 2 historias por contar Icon_minitime

el encuentro 2 historias por contar
Página 1 de 1.