Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Salida de Alvarak de su Pueblo Natal

2 participantes
AutorMensaje
Alvarak
Aprendiz
Aprendiz
Alvarak

Masculino
Cantidad de envíos : 13

Salida de Alvarak de su Pueblo Natal Empty
MensajeTema: Salida de Alvarak de su Pueblo Natal   Salida de Alvarak de su Pueblo Natal Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:31 pm

* Alvarak comenzó a salir de su pueblo sin mirar hacia atrás a pesar de que creció en él, pero había algo en su corazón distinto a los demás, había bondad. Siguió caminando cargado con sus pocas pertenecías sobre sus espaldas hasta llegar a un lugar alto en donde se detuvo por unos segundos y volviendo su mirada a su pueblo, lo contempló por última ves antes de seguir. Muchas cosas pasaban por su mente, pero tenía que ser fuerte, sin duda que su destino tenía que estar en otra parte. Una ves mas retomó su camino y salió sin rumbo fijo esperando que el destino lo llevara a donde realmente tenia que llegar *

- Bueno, ahora esto solo. Todo dependerá de mi – dijo con tono de tristeza sin detener su marcha – saldré de estas montañas en busca de nuevos caminos. Por ahora mi prioridad será vengar la muerte de mi hermano, lo extraño mucho, el me hubiera comprendido, siempre lo hizo – comentó tomando entre su mano derecha el medallón que encontró junto a su hermano muerto

* Luego de observar el medallón siguió avanzando a través de las montañas sin rumbo fijo. Seguramente encontraría algún poblado por algún lado *

((Bueno, decidí comenzar un tema aparte ya que he visto la forma que postean los demás y es algo distinta a la mía. Así de esta forma, en caso de que no les guste como lo hago, me voy moldeando a la forma que lo hacen los demás. Como verán solo posteo las acciones de mi personaje y a nadie más… por lo que los personajes secundarios se los dejo al Máster. En caso de estar mal también estoy abierto a correcciones. Gracias))

//Turin: Noto que ya has algunas ves jugado algun rol o al menos eso siento, muchos de aqui nunca lo habian hecho, ganas 7xp por el buen post, respecto a tu comentario no es que exactamente las cosas sean asi, sino que normalmente solo intervenimos en las misiones y eventos, suele ser poco en las aventuras debido al tiempo, pero si deceas mi intervencion o la de algun otro moderador es algo que se puede hacer, un ejemplo lo tienes en la historia de Locke que debido a su contenido me he visto obligado a responderle casi cada post. Por lo pronto he de decir que puedes ir desarrollando tu historia para que si uno de nosotros se involucra en ella puede responder, es decir, narra a donde vas, que buscas, cuales son tus metas y todas esas cosas. Asi mismo respecto a los personajes secundarios, eso es decicion tu ya, no hay ninguna regla al respecto. Yo prefiero la libre interaccion entre personajes.//
Alvarak
Aprendiz
Aprendiz
Alvarak

Masculino

MensajeTema: Re: Salida de Alvarak de su Pueblo Natal   Salida de Alvarak de su Pueblo Natal Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:26 pm

((Es correcto, ya tengo alguna experiencia en los foros de rol, pero soy medianamente nuevo en ellos. Si no me equivoco hace 7 meses que estoy en la pomada de estos juegos xD. También aprovecho para preguntar de estos xp que veo muy seguido luego de cada post, me imagino que son para ir adquiriendo experiencia e ir subiendo de nivel, ¿no?. Yo acabo de mandarte un MP, por lo que quedo a la espera de esto y dejo este nuevo post para aclarar un poco más lo que estaré haciendo. Gracias))

* A medida que se iba alejando de su pueblo su corazón se entristecía cada vez más, pero tenía que ser fuerte. Después de un largo trayecto, a los pies de las montañas pudo observar a unos cincuenta metros de donde se encontraba, el Río Shura que se extendía hasta donde terminaban las montañas que llevaban el mismo nombre. Si bien nunca se había aventurado solo por estos lados, sabía que al final de la cadena montañosa había un camino que llevaba a las regiones de Sacro. No sabía con que se podría encontrar en ese lugar, pero había que arriesgarse. Sin duda que no sería muy bienvenido en la ciudad, ya que los de su raza eran conocidos como enemigos, pero el estaba dispuesto a demostrar que él era distinto. Caminó por un largo tiempo aprovechando la gran fortaleza característica de su raza hasta llegar a donde terminaba el Río Shura. Al llegar al lugar pudo ver muy bien marcado el camino que llevaba a los dominios de Sacro, pero como ya estaba cayendo la noche, decidió descansar a la orilla del Río y recobrar sus fuerzas para retomar su camino en la mañana. Descargo sus pertenencias de su espalda, y salió en busca de un par de leños para hacer fuego. Una ves que tuvo suficiente para mantener la fogata toda la noche uso su habilidad con el elemento fuego y encendió la misma pasando su mano sobre los leños los cuales al estar bien secos se encendieron sin problema. Luego, acomodándose en sus pertenencias quedo con su mirada enfocada en el fuego. Sin duda que algo pensativo por la situación en la que estaba. A medida que la noche avanzaba, los ojos de Alvarak comenzaban a cerrarse de apoco hasta que en un momento los mismos se cerraron por completo. La noche estaba estrellada y aparentemente todo estaba en calma *

((Bueno, dejo mi post esperando para ver si alguien lo sigue o de ultima sigo la historia personalmente. Gracias))

//Turin: Obtienes 5xp por este post. Aun concidero que es insuficiente la información puesto que como has dicho me corresponderia mover a los personajes secundarios ((o acontecimientos secundarios)), pero tu nos has introducido gran cosa y esta es tu historia no mia por lo cual no me parece adecuado moverla a mi antojo pues no es una misión o una saga ya preestablecida. Tal como te había comentado te invito a que te unas a la misión de las sirenas. Sea como sea me involucrare a continuacion en tu narración.
Respecto a lo que comentas de la xp, pues representa exactamente lo que mencionas y esta y todas las cosas correspondientes a los personajes y el sistema de batallas estan explicadas en el foro comunidad, si alguna cosa te es confusa me avisas.//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: Salida de Alvarak de su Pueblo Natal   Salida de Alvarak de su Pueblo Natal Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:37 am

La noche se torno tranquila por lo que Alvarak pudo descansar si inconvenientes salvo por los recuerdos de su hogar que lo visitaban en sus sueños. Una estela de luz cegaba sus ojos, el sol empezaba despuntar, el alto Ergo desperto para encontrarse convisitantes, a no mas de 100m del lugar donde habia pasado la noche avanzaba una larga compañia de mercenarios, por la direccion que llevaban probablemente se dirigierana la ciudad capital o a lo sumo al puerto de Delfeite. Muy animado por los visitantes Alvarak se levanto apresuradamente y saludo con un fuerte grito a los mercenarios, pero justo en ese momento se percato de un dato peculiar, estos mercenarios llevaban prisioneros y estos pricioneros sino es que si vision emepezaba a fallarse eran Ergos. Al frente de la compañia que marchaba un par mercenarios con atuendos mas elegantes que el resto (y que parecian representar su jerarquia de mando entre dicha compañia) se habian detenido y dialogaban agitadamente observando a Alvarak.

//Locke42: 5 px//
http://imperium.foroactivo.eu
Alvarak
Aprendiz
Aprendiz
Alvarak

Masculino

MensajeTema: Re: Salida de Alvarak de su Pueblo Natal   Salida de Alvarak de su Pueblo Natal Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:16 pm

* Cuando se dio cuenta que los prisioneros eran Ergos ya era demasiado tarde ya que un par de personas que aparentemente tenían otro grado de autoridad en la caravana notaron su presencia y comenzaron a dialogar entre ellos. Sin duda que lo que hablaban entre ellos no era bueno, por lo que rápidamente tomando sus pertenencias y colocándolas nuevamente en su espalda y a paso apresurado comenzó a caminar hacia el norte alejándose de la caravana. No era un acto de cobardía, sino que los mercenarios eran muchos y si se arriesgaba a enfrentarlos seguramente hubiera sido en vano. Era obvio que en su corazón, a pesar que los Ergos le habían dado la espalda, se sintió mal al verlos como prisioneros, pero aún no era lo suficientemente fuerte para enfrentarse a un grupo de mercenarios fuertemente armados y preparados. Por tal motivo comenzó a viajar hacia el norte. Día tras día, noche tras noche el joven Ergo siguió su camino sin un rumbo fijo, pero por cada poblado que el pasaba todos lo miraban con miedo. Cazando, comiendo los frutos que la tierra daba pudo mantener su cuerpo y poder recuperar las fuerzas de su largo viaje hacia el Norte. Cruzando praderas, Ríos, cadenas montañosas y todo tipo de climas, Alvarak sorteaba todo tipo de problemas y dos por tres algunas peleas que otras con animales salvajes que le ayudaron a mantenerse en entrenamiento. Ya habían pasado diez días desde que había salido de su pueblo cuando de repente a un kilómetros aproximadamente pudo divisar una cuidad muy grande. No tenia idea de que cuidad era, pero comenzó a dirigirse hacia ella. Con la incertidumbre de lo que podría encontrar allí, se acercaba más y más a la cuidad. Cuando llego a un par de metros de la entrada, saco un ropaje que tenía el cual era una especie de gabardina larga y con capucha la cual le ayudaba a ocultar su cuerpo y su rostro para tratar de pasar desapercibido. Era difícil lograr esto por su altura, pero se agacho un poco simulando ser un persona de edad algo encorvado comenzó a entrar en la cuidad. Al pasar las puertas de la cuidad algunas personas lo miraban con algo de asombro pero por suerte iba pasando desapercibido entre las mismas. Seguramente las miradas características cuando llega alguien nuevo a las ciudades. Siguió caminando tratando de no llamar mucho la atención hasta que vio colgado en unas de las paredes de la cuidad un aviso de recompensa. En el mismo se detallaba una buena recompensa de dinero para aquel que pudiera capturar una manada de lobos que estaban haciendo estragos en el bosque. Sin dudarlo, ya que Alvarak necesitaría un poco de dinero para sobrevivir, arranco el cartel y comenzó a buscar a la persona que mencionaba el mismo. El cartel decía “Buscarme en la fuente de las seis esquinas, mi nombre es Degon”. Alvarak no conocía la ciudad, pero seguramente podría encontrar ese lugar *

((Como verán edite para poder seguir la historia separada de la otra. Luego la sigo))

//Locke42: 6 px, como jugador y mod no te recomiendo que unas tu historia con una mison, mas que nada por que la mision transcure a un ritmo mas, lento, ya que deven contestar otros, y de ese modo solo podras postear en un sitio, mientras que al mantener la historia independiente tienes mas margen y por lo menos un par de sitios en los que escrivir.
Ahora, si es lo que quieres adelante XD, es tu personaje y tu historia.
Suerte//

//Turin: Lo que Locke quiere decir es que no hace falta que cierres tu historia para participar en una mision, en este foro no se sigue una sola linea en los post de cada personaje. Si bien tu historia debe tener linealidad, en genaral las misiones se realizan por separado y no tienen que estar temporalmente ligadas.//
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salida de Alvarak de su Pueblo Natal   Salida de Alvarak de su Pueblo Natal Icon_minitime

Salida de Alvarak de su Pueblo Natal
Página 1 de 1.