| Otra serie chula | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Baed Escudero
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Otra serie chula Miér Jul 16, 2008 6:17 am | |
| Otro buen manga que poodría recomendar es Culdcept. Es una mezcla entre aventuras medievales, y juegos de cartas. Como ya supondreis, la serie esta basada en el videojuego. La protaonistas es Najalan una muchacha aprendiz de ceptor (maestra de las cartas) y su mision es encontra y destruir a los malvados ceptors negros, un grupo de ceptors malvados que se dedican a conseguir, por cualquier medio , las mejores cartas, y a cualquier precio. Las cartas son en realidad paginas del culdcept, el libro de la creación. La diosa culdra lo destryó cuando el dios malvado y sus secuaces se apoderaron de él. Muchas de sus paginas cayeron a Ryued, la tierra y así, los humanos comenzaron a controlarlas. El manga esn sí es muy bueno y depende de que escenita te pone los pelos de punta (no penseis mal). Mi personaje favorito es Zeneth, ojo de dragón.
El único incombeniente es que solo han sacado e españa 4 tomos de los 5 publicados en japon. Si, solo son cinco tomos. Supongo que lo dejarian de publicar por que no se vendería mucho. Con lu xula que es... | |
|
| |
Cassandra Arquero
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Otra serie chula Miér Jul 16, 2008 11:00 am | |
| Jamas habia oido hablar de el, si pudieras poner suficha tecnica seria mejor. | |
|
| |
Baed Escudero
| Tema: Re: Otra serie chula Miér Jul 16, 2008 12:05 pm | |
| k no habias oido ablar del manga? o de mi? no me enteroo | |
|
| |
Locke42 Ocultista
Cantidad de envíos : 585 Edad : 35 Localización : m... lo olvide... Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Otra serie chula Miér Jul 16, 2008 12:11 pm | |
| obbiamente del manga XD
Y dice que si pudieras poner la ficha tecnica mejor: es decir, titulo, autor, año, argumento, etc. | |
|
| |
Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Otra serie chula Miér Jul 16, 2008 2:06 pm | |
| Exacto, se refiere al manga. Sinceramente dudo que alguno de nostros le importemos realmete | |
|
| |
Baed Escudero
| Tema: Re: Otra serie chula Jue Jul 17, 2008 5:54 am | |
| okok ya se que soy un poco corto, pero que quieres que le hagaa.... Bueno allá va: - titulo: Culdcept - autor: Shinya Kaneko - Argumento: La protaonistas es Najalan una muchacha aprendiz de ceptor (maestra de las cartas) y su mision es encontra y destruir a los malvados ceptors negros, un grupo de ceptors malvados que se dedican a conseguir, por cualquier medio , las mejores cartas, y a cualquier precio. Las cartas son en realidad paginas del culdcept, el libro de la creación. La diosa culdra lo destryó cuando el dios malvado y sus secuaces se apoderaron de él. Muchas de sus paginas cayeron a Ryued, la tierra y así, los humanos comenzaron a controlarlas. -Año de publicación del 1ertomo en japon: 2000 -Año de publucación en españa: 2004 Bueno creo que ya está... | |
|
| |
Takae Paladin
Cantidad de envíos : 476 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Otra serie chula Jue Jul 17, 2008 6:07 am | |
| Puesss...la verdad los mangas basados en videojuegos no me han llamado demasiado la atención,aunque no lo he visto,asi que no puedo hablar mucho al respecto. | |
|
| |
Baed Escudero
| |
| |
Takae Paladin
Cantidad de envíos : 476 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Otra serie chula Jue Jul 17, 2008 2:59 pm | |
| Ahh,no te preocupes,sobre gustos no hay nada escrito xD,habra que echarle un vistazo... | |
|
| |
Baed Escudero
| Tema: Re: Otra serie chula Vie Jul 18, 2008 5:48 am | |
| jeje la verdad es que tienes razón, sobre lo referido a mangas de videjouegos... A mi tampocomo es que me maten... el argumento suele ser muy basto y las cosas pasan muy rpido, pues les faltan argumento, porque en la mayoría de los viefojuegos de aventuras estás luchando casi todo el rato con enemigos que no dejan de aparecer, y eso en un libro o un comic, no es creíble.. Pero esta serie es diferente. Tien argumento tien fondo... Yo pienso que está bastante logrado no se.. Como tu as dixo, sobre gustos no ahy nada escrito o sea que en ese tema, me callo... | |
|
| |
Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Otra serie chula Sáb Jul 19, 2008 2:54 am | |
| En general son mejores los mangas originales como Berserk, Blame, Gantz y otros diversos. | |
|
| |
Baed Escudero
| Tema: Re: Otra serie chula Jue Jul 24, 2008 11:26 am | |
| Repito que esta serie es diferente... Y repito también que tenies razón en que son mejores las originales... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra serie chula | |
| |
|
| |
| Otra serie chula | |
|