Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 engaño de la sirena

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:01 am

ficha de kira
_____________

despues de muchos viajes kira habia llegado a pradenburgo , ella entra a la ciudad mientras comensaba a ver carteles en todas partes que decian "unas sirenas an estado engatusando a lo hombre para robarles sus cosas "

kira pensaba "esto va a ser un buen entrenamiento antes de comensar mi viaje en busca de baskin"
kira se dirijio hacia un guardia mostrandole el cartel mientras decia

kira : vengo por este cartel me puede dar un poco mas de informacio señor


guardia : pues veras un grupo de sirenasde las afueras de parenburgo an estado engatusando a viajeros que pasn por esa zona y le roban sus cosas tu eres la unica que as venido por esa mision ya que todos los guerreros temen a que le pasen lo mismo

kira: yo ire y vere que ago con las sirenas

guardia : suerte joven señorita

kira se dirijioa las afueras de imperion mientras caminaba iva pensando " que tan fuerte seria baskin"



//Turin: Contestare mas tarde, 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:04 am

//Unica advertencia a Baskin sobre el modo correcto en declarar a los personajes que usa. Invito a Deko y a Baed a que se unan a esta mision para que puedan subir mas facil//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:09 am

Estaba yo en medio de ninguna parte cunado una chica pasó enfrnte mío.
Una intuición me dijo que yo tenía que ir con aquella chica y co0mencé a seguirla. No sabía donde iba ni nada sobre sus prpositos pero debía seguirla. me recordaba a una persona que conocí en el pasado.
Eran tan parecidas... I love you
Por ello la seguía sigilosamente sin que se diese cuenta.
Y entonces me miró y yo supe que me había descubierto. decidí presentarme.

- Soy Baed y quiero ayudarte. Presiento que te embarcas en una aventura y cre que necesitaras mi ayuda. Por cierto, tu eres...

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:20 pm

ficha de kira
______________
kira dio un vuelta mientras respondia a este baed
-yo soy kira - dieciendo
eso kira sigue caminando
hacia las afueras de prademburgo mientras que
baed
la seguia de detras kira estaba algo preocupada ya
que tal vez ese
baed era un ladron , siguio su camino
sin importar nada despues de un
rato de caminar kira
se detiene mientras sacaba su lanza y se volvia
mas
consentrada cada ves -por que te pones asi kira que pasa -

decia constantemente baed kira no decia nada puesto que
no escuchaba a
baed por su estado de consentracion en
ese momento kira en su mente a
varios kilometros de ahi
observa un manantial dode al parecer habitaban
las sirenas
,kira sigue de nuevo su camino sin importar cuan lejos este
,
el tiempo habia pasado muy rapido cuando salieron de
prademburgo el
sol estaba en el centro del cileo mientras
que ahor ya estaba
anocheciendo pero ya no quedaba
mucho por recorrer serian como unas 6
horas de caminata
para llegar al manantial , kira se detiene mientras
se sentaba
y de su boca salian unas palabras -aqui dormiremos saldremos
mañana cuando apenas se vea el sol - dijo kira mientra se
consetraba para entrenar en su mente
lgo que su maestro le habia enseñado


//Turin: 5xp. Disculpen que aun no comiense, estoy esperando que se una Deko, a mas tardar inicio mañana por la tarde//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:00 pm

//Baskin,no quiero interrumir,pero solo un comentario,no hace falta que pongas "ficha de kira",solo hace falta que pongas asi:
Kira

//Turin: Apoyo tu mocion Takae//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:14 am

Vi como kira meditaba y se entrenaba mentalmente. Consideré que la preparación psicológica era muy importante también así que decidí imitarla un rato.
Después de unos diez minutos de meditaci`´on me levanté y le aclaré a Kira que no iba a atacarla.
- no voy a acerte daño...- le dije muy bajito, para no molestara mientrasella seguía mdeitando.

Me alejé un poco de donde estaba ella, desenvainé mis espadas y comencé a lanzar mandobles a la nada para entrenar.
Un golpe horizontal a la derecha, luego hacia la izquierda, luego de abajo arriba, luego en diegonal y así durante un rato. Luego lancé mi del remolino ígnoe de los dos sbles y caí al suelo agotado.
No m pude levantar y caí rendido aí asta el día seiguiente. En cuanto me desperté, fui a ver que Kira no se ubiese ido.
- Buff... - suspire´.
Tuve suerte. Aún estaba dormida.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:01 pm

Una vez que Kira hubo despertado un extraño Burgo algo rechonco se aparecio ante ellos.

Vlandor: -Buen dia tengan, he oido que son viajeros en busca de aventuras, y justamente quiza conozca alguna que les interese. Desde hace cerca de un mes unas extrañas sirenas se han estado apareciendo en el puerto de Pradam ha unas horas de la capital ((Todo recto hacia abajo en el mapa )), y el problema es que estas han hechizado y engatuzado a nuestros marinos robandoles todo lo que traen consigo, incluso han llegado a aparecerse en algunos barco que estan llegando o saliendo del puerto. Les pagare muy bien por toda la informacion que puedan reunir de ellas y por detenerlas.-
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Alvarak
Aprendiz
Aprendiz
Alvarak


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:51 pm

((Bueno, me uno a la misión. Espero ser bienvenido xD. Este post es la continuación de mi historia en Nixa. Por eso la estoy enganchando aquí.))

* Alvarak entro a la cuidad cubierto con la gabardina larga y cubierta su cabeza con la capucha de la misma y caminando encorvado como si fuera una persona de avanzada edad para disimular un poco su altura. De repente paso al lado de un par de personajes que le llamaron mucho la atención. Aparentemente eran guerreros que buscaban aventuras, dado que con ellos estaba un hombre algo gordo comentándoles que tenía una misión para ellos. El hombre hablaba de unas sirenas que amenazaban a los marinos, por lo que acercándose a ellos tratando de que no se dieran cuenta escucho atentamente al hombre. Sin dudas que Alvarak necesitaría algo de dinero, por lo que esa misión le ayudaría. Oculto en su atuendo se quedo muy cerca de donde estaban estas personas hablando para luego tratar de preguntarles si podría unirse a la misión. Solo esperaba que lo aceptaran *

//Turin: Ganas 4xp por el post. Esperando la participacion de los demas para continuar//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:18 am

Miré a Alvarak con interés. Era un tipo grandote y musculoso, que no parecía tener ni una gota de maldad en su corazón.
Un personaje fuerte podría irnos bien ante cualquier peligro, pense.
- Por mi biien que vangas, Alvarak Allá tu...
Kira no decía nada así que esepreé con impaciencia su respuesta sentado sobre un cómoda roca.

"Parece muy fuerte... Me encantaría enfrentarme a él..." pensé...

Kira no respondía y cada vez estaba más nervioso...
Entonces exclamé con nervio:

-¡¡¡Responde de una vez, maldita seaaa!!

//Turin: 3xp, esperando a Baskin//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:41 pm

kira

kira no contestaba pero en el momento que grito baed ella respondio

kira: por mi puedes seguirnos

kira dijo mientras comenso a caminar al puerto de narkelot junto con baed y alavark , kira mientras caminaba veia en su mente el buen corazon de alavark y por eso no se preocupo mientras seguia caminando kira tiene una vion del puerto en el que se cometia otro robo por las sirenas en eso kira dijo

kira: vamos chicos rapido las sirenas estan cometiendo otro robo

dijo kira en tono normal , kira comenso a correr hacia el puerto ya que no estabaa muy lejos , baed pensaba que por la forma de alavark no era bueno , pero se equivocaba , alvarak estaba corriendo junto con kira y baed mientras corrian el dijo

alavark: mi aparecia es maligna pero tengo un gran corazon

kira: es verdad alavark senti tu presencia benigna

baed no respondio nada .


//Turin: Baskin trata de redactar mejor tus textos que no logro entender lo que dices, 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:30 pm

Kira, Alvarak y Baed se apresuraron a partir hacie el puerto el cual deberia estar a no mas de medio dia a caballo (( Creo que ninguno de ustedes tiene uno asi que les tomara algo mas de tiempo)). Mientras salian del puerto pasaron a un pequeño bazar a comprar viveres para el resto de la mision y alli escucharon como la dueña de una de los puestos tenia un hijo marino en el puerto, su nombre era Daniev y el habia sido asaltado por las sisrenas. La madre de este les conto que su barco habia sido engatuzado por la musica de las sirenas y asaltado a las afueras del puerto en alta mar, asi mismo les comento que podrian encontrar a Daniev en el Muelle viejo del puerto en el buque de pesca Elora Dana.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Alvarak
Aprendiz
Aprendiz
Alvarak


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:10 pm

* Alvarak siguió a sus nuevos compañeros. Quizás no entendía mucho lo que estaba haciendo, pero sabía que sería recompensado por lo que eso lo motivaba. Luego compraron algunas cosas y por suerte dieron con alguien que conocía un poco más el tema de estas sirenas. La mujer de la tienda les explico como era que los engatusaba a los marinos y les robaban. Música, pensó Alvarak mientras escuchaba a la dueña de la tienda. Les comento que podrían encontrar a su hijo en el muelle. Era un muy buen dato ya que teníamos la forma de ir a buscar a esas Sirenas. Una ves que salimos de la tienda nos dirigimos al puerto en busca de Daniev para que nos ayudara en nuestra búsqueda *

- Vamos, seguramente este tal Daniev nos pueda ayudar – dijo Alvarak – solo espero que lo podamos encontrar. No perdamos tiempo, los sigo – agregó dado que el no sabía la ruta

* Kira y Baed simplemente asintieron a las palabras de Alvarak con un gesto de sus cabezas y se pusieron al frente para ir hacia el puerto *

//Turin: 4xp, esperando a Baskin con su personaje Kira, temo que baed no se aparesca por un buen tiempo asi que lo moveremos como un npc.//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:52 pm

Yo tampoco sabía bien bien acia donde nos dirigiamos, por tanto, trataba de no alejarme mucho de kira, pues al primer cruce que había me desvié por mal camino.
Teníamos que encontrar a Daniev y acabar la misión con exito.
Pero había algo que me incomodaba : Kira.
No llevaba ni tres días con Alvarak y ya habíamos interpretádo el triple de palabras que los dos juntos con kira.
Solo hablaba lo justo, lo necesario con nosotros.
Quizá no le caíamos bien.
Embarassed

.......................



Bueno, seguí caminando, quitandome esos pensamientos de la cabeza



//Turin: 4xp por el post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:23 pm

kira

kira
siguio camiando , ya no faltaba mucho puesto a que ya avian avanzado
bastante solo faltaba medio dia por caminar y llegarian al puerto
kira mientras caminaba dijo

kira: baed de donde eres , y gual tu alvarak

kira siguio caminando esperando la respuesta de baed
y alvarak

//perdonen por el corto post es que no sabia que hacer //


//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:59 am

Kira me había dirigido la palabra por propia voluntad. ESperaba que comenzase a mostrar confianza en nosotros y no la iba a defraudar.

-Yo soy un zelot, de ozzh... Aunque en realidad podría decir que soy de todo Hyperion porque hace más de diez años que vago solo y sin rumbo allá donde me lleve la suerte, buscando fuertes rivales con los que luchar, acerme más fuerte... pero sobre todo busco respuestas.

Callé y esperé a que Alvarak respondiese a la pregunta de kira...

//Turin: 3xp. Esperando a Alvarak para continuar//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:28 pm

Alvarak no parecia querer contestar y se mantuvo callado durante todo el trayecto hasta el puerto. El camino a las afueras de Prademburgo que iba al puerto era muy transitado por lo que se toparon con muchos viajeros y sobre todo comerciantes que intentaban venderles cosas. No tardaron mucho en llegar al puerto y una vez en este empezaron a preguntar por el muelle viejo y el buque Elora Dana.

Algunos pescadores que encontraron en el camino les explicaron como llegar al muelle, este era facil de distinguir pues estaba muy descuidado y habia muchos buques medio hundidos anclados en el, al parecer el Elora Dana estaba siendo reparado alli. Les habian dicho que este tenia una gran hada dorada pintada en sus costados.

//2xp//


Última edición por Turin Turambar el Sáb Ago 09, 2008 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:55 am

El puerto era muy ga¡rnade, y el pueblo, muy bonito. Era muy luminos y las casas pintandas de colores muy bibarachos.
Había muchísima gente por la calle. Algunos hablaban, otros reían y algunos otros compraban.
-Vaya... - dije yo.
Kira, alvarak y yo nos dirigimos a un mesón donde comimos. Estabamos artos de tenere que pescar o cazar a animales o cosas peores(un día abiamos tenido que comer hierbajos del bosque) y nos apetacía darnos un capricho.
Por lo cual pedí un buen plato de carne a la brasa.

Despuwa de comer nos dirigimos al puerto en busca del tal Daniev.

//Turin: Intenta escribir de una forma mas entendible, 5xp, buen post, vas mejorando//
Volver arriba Ir abajo
Alvarak
Aprendiz
Aprendiz
Alvarak


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:48 pm

* Alvarak no era mucho de hablar y menos con desconocidos, pero luego después que comieron y comenzaron su caminata nuevamente al puerto contestó la pregunta de Kira *

- Yo soy de Nixa – les dijo – vivía a los pies de las montañas con mi familia, pero como era distinto a ellos me trataban mal – les comento con algo de tristeza – pero estoy tratando de encontrar mi propio camino, solo espero encontrarlo -

//Turin: 2xp, intenta hacer post mas largos y participativos Alvarak, esperando a Kira//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:39 am

kira

kira : siento preguntar eso alvarak

alvarak : no te preocupes

kira: bueno vamos a buscar ese bote

entonses comensaron a caminar en busca ddel bote unos minutos despues kira vio un bote parecido al que le dijieron se acerco mas a el y entonses vio las adas a los costados

kira: llegamos

entonses kira comenso a subir al barco por una escalera una ves ahi adentro gdijo en vos alta

kira : daniev estas ahi




//Turin: no estan aportando nada la trama, tal como dije en otra ocacion, si ustedes no avanzan yo no vanzare por ustedes, 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:19 pm

Ante el llamado de Kira un viejo que barrie en la borda respondio al llamado.

Viejo Marino: -Buscan a Daniev?-

Alvarak: -Asi es, se encuentra aqui-

Viejo Marino: -Si, aqui se encuentra-

Baed: -Donde podemos encontrarlo-

Viejo Marino: - Se encuentra leyendo en su camarote, solo bajen por esa puerta y llegaran a los camarotes, la tercera puerta de la derecha es donde se encuentra.-

//1xp//


Última edición por Turin Turambar el Miér Ago 13, 2008 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:09 am

Yo, junto a mis dos compañeros de viaje, bajé por la escalera que habían indicado. Kira abrió la puerta del camarote y, efectivamente encontramos a un tipo leyendo. Era pelirojo pero también se había teñido mechas azules. Tenía los ojos amarillos como el oro y un poco de perilla negra. Vestía una túnica dorada, Una camisa blanca algo arrugada y un poco manchada de aceite. ´Llevaba puestos unos pantalones rojos con rayas verticales negras, sujetado por un cinturón de cuero verde, del cual la evilla era una calavera pirata. SSus botas eran negras como el carbón. Era un tipo bastante extravagante, pero por alguna extraña razón infundía respeto. Sus ojos... Me resultaban conocidos. y al parecer no era el único. Kira y Alvarak tampoco creían que fuese solo un tipo extravagante y ya está. Ambos eran buenos guerreros y sabían que había algo más, algo fuera de lo normal.
Se levantó de la butaca en la que estab sentado, la cual al levantarse crujió... Dejo su novela en el asiento, era un libro de piratas, y se acercó a nosotros y con voz grave y seca dijo:
- ¿Que queriais, chicos?
- Venimos por lo de las sirenas- dije yo.

//Turin: 5xp, buen post//
Volver arriba Ir abajo
Alvarak
Aprendiz
Aprendiz
Alvarak


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:54 pm

* Alvarak siguió a sus compañeros. Le costó un poco dada su altura ya que tenía que ir con la cabeza agachada para no pegarse con los marcos del barco. Luego entraron a la habitación y hablaron con Daniev *

- Es correcto lo que dice mi compañero – dijo Alvarak – hemos escuchado que unas sirenas están provocando problemas a los marineros robándoles todo lo que tienen y queremos ayudar para detenerlas – comentó golpeando con puño cerrado a su mano izquierda – necesitamos que puedas informarnos en donde podremos encontrar estas sirenas -

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:07 am

- Eso es información privilegiada. - respondió Daniev mostrando una sonrisa suspicaz.
- Mira- dije yo- ESas sirenas están provacando desastres a cientos de marineros. ¿piensas que vamos a ser escrupulosos? ¡no fastidies!
Y mientras le grito acercándome a el desnvaino un de mis espadas, esperando que entienda la indirecta. en menos de dos segundos, uno de los hombres de Danieventra por la puerta y desenvainá su sable.
Si yo ataco a Daniev segundos despues habré muerto. ël se da cueta que lo he entendido y sonrie un mas malevolamente.
- Los tipos como tu me dais asco... - digo mientras escupo en su mesa.
Alvarak me coge de un brazo y me mira negando con la cabeza, como diciendome que par. Me suelto el brazo. No suelo ser tan violento, y lo se, pero los tipos que solo pensan en el dinero los detesto de todo corazón. Pero por otra parte, de momento es el único que nos puede ayudar y guiar hasta el hogar de las sirenas... *Debo controlarme...* pienso, aun lanzandole una mirada de mala uva a Daniev.
ESe desbia la mirada hacia un mapa, dispuesto a guiarnos el camino.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:51 pm

Daniev bebio de su tarro de cervesa relajadamente mientras observaba a los intrusos. Dejo el tarro en la mesa estrepitosa provocando que parte de la bebida se derramara sobre la superficie de la mesa en la que se recargaba. Con su mano libre le indico a su camarada que no habia problema y que continuara con lo que hacia.

Daniev: -Sirenas dicen?, no se de que sirenas hablan, las unicas que recuerdo son la de los cuentos infantiles..., quiza, si tubiera algo con que incentivarme podria recordar mejor- les respondio mientras chasqueaba los dedos indicandoles que si querian que hablara tendrian que pagar.


//Turin: Se dijo que Daniev era un marino, no el capitan de un barco por loq ue seria ilogico que este tubiera onbres bajo su mando, lo logico seria que hubieras dicho que era uno de sus camaradas. Aun asi no es un error importante pero recuerda que con las narraciones puedes obtener putos extras. Otro asunto en particular es que los demas personajes ya no estan por lo que debes decidir si seguir solo o cerrar la mision, si decides seguir podras usar a Alvarak como si fuera un npc y para kira deberas inventar una escusa creible que indiqe su desaparcion o partida.//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:13 pm

//ok, sigo con la mision//
GRuñí de rabia.
-Hi-hijo de...- mi ira se disparaba por momentos.
Alvarak volvió a detenerme.
- ¡esto es inaguantable! - masculló kira- ¡no se porque me embarqué en esta misión!
Y tras decir esto se marchó, dejando nos solos, que medio enrabiados, medio tristes ,medio atónitos .nos qudamos en silencio.
Pero Alvarak y yo decidimos seguir con la msión, nos iva, a parte de el asunto de ls sirenas, nuestro orgullo.
Alvarak sacó un monedero de su bolsa lleno de sylex. Daniev se aproió de él y examinó la cantidd de monedas.
- Bueno... creo que con esto... será suficiente...- dijo. Cada vez tenia que apretar mas los puños para contenerme, y Alarak y Danievlo notaban. Alvarak intentaba clmarme mientras Daniev sabía que podría resultar mal herido sino nos daba aquella información. Sabía que no me importaria resultar luego yo herido por sus camaradas.
-está bien... - suspiró mientras desplegaba un mapa sobre la mesa. Era un mapa de aquella zona costera.
- A ver, dinos ¿donde se encuentran las sirenas esas? - dije, aun irritado.
-Responde...- murmuró Alvarak también mosqueado.

-De acuerdo... - comenzó- las sirenas se encuentran .... en...- y paró un moemento notando que cada vez estabamos mas tensos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





engaño de la sirena Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
engaño de la sirena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Prademburgo :: Prademburgo, Ciudad Capital-
Cambiar a: