Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 bandidos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

bandidos? Empty
MensajeTema: bandidos?   bandidos? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:25 pm

Me acerqué a aqella humilde casa en busca de información. me habían dicho que a las

afueras de Vannish sucedían ataques de bandidos, cada vez más frecuante. Cierta

persona me había dicho que por aquella zona podría encontrar una valiosa información, y

si sabía con quién hablababa y sabía meditar bien mis palabras, podría también ganar un

sucosa recompensa Twisted Evil Embarassed


//Turin: Tienes que narrar mucho mas tus post y mejorarlos para que les podamos dar uno que otro punto de xp y asi mismo con ese tiepo de narrativa nadie sabre como unirse a tus aventuras. Puedes tomar otras aventuras como ejemplo//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

bandidos? Empty
MensajeTema: Re: bandidos?   bandidos? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:01 am

//gracias turin, lo tendré en cuenta. Si me premites, repetire el post a ver que te parece//
Me acerqué a aqella humilde casa en busca de información. me habían dicho que a las
afueras de Vannish sucedían ataques de bandidos, cada vez más frecuante. Cierta
persona me había dicho que por aquella zona podría encontrar una valiosa información, y
si sabía con quién hablababa y sabía meditar bien mis palabras, podría también ganar un
sucosa recompensa . Dentro de la casa había mucha gente, y me di cuenta de que aquello era una posada. Había varia gente con aspecto interesante. Gente con armas gigantes, gente corpulenta y incluso se podía detectar alguna persona con oloor a sangre affraid
"vaya, ¿a quién debo preguntar?" pensé, mientras me acercaba a un grupo de personajes extraños.

//Turin: ganas 2xp, aun debes mejorar un poco tus post, no en la narracion en si, si no explicar las circunstancias y el transfondo de tu aventura.//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

bandidos? Empty
MensajeTema: Re: bandidos?   bandidos? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:17 am

Me acerqué a una mesa con cuatro personajes muy extravagantes tomando cada uno una jarra de licor.
Uno de ellos era muy alto y delgado. Vestía un kimono japones azul muy desgarrado, tenía un sombrero de paja y todo el cuerpo vendado. Tan solo se le veían los ojo y la boca. affraid
Otro de ellos era muy muy bajo y llevaba dos hachas mas grandes que el en la espaldfa. Una era de oro, la otra de plata.
otro era muy corpulento y más o menos de un 1'90 m de altura y vestía un chaleco de cuero directamente sobre la piel llena de cicatrices un pantalon verda sujetado por un cinturon rojo y unas btas negras.
Finalmente había un hombre con una túnica azul claro, un gorro de mago y no se lo podía ver bien la cara, pero se podían distinguir rasgos muy marcados, como una gran nariz ganchuda. Llavaba un cetro apoyado en el brazo y fumaba de una pipa muy muy larga, de unos cincuenta o sesenta cm. L apipa era verde pistacho y el humo que salía era púrpura. Tenía pinta de hechicero.

//Turin: No has narrado gran cosa, solo los has descrito, 1xp, aun no sabemos sobre que va tu aventura//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

bandidos? Empty
MensajeTema: Re: bandidos?   bandidos? Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:18 am

//Embarassed //
decidí prguntarles a todos en general. me acerqué a la mesa con paso seguro y dije:

- Oigan, saben ustedes algo sobre el asunto de los bandidos?
- Los cuatro estamos aquí por ello... - me dijo el señor muy bajo con dos hachas.
- Dicen que son muy fuertes, es cierto lo que se rumorea? - pregunté yo con intriga.
- Hombre, digan lo que digan, cada uno lo verá de manera diferente. Los mas fuertes los veran debiluchos, los mas flojos los veran indestructibles... depende... - dijo el timpo de las vendas.
- Yo quiero ir a por ellos, y punto... - anuncié yo muy seguro de mi mismo.
- deja este asunto a los mayores, novato... - dijo el hechicero.
- ¿Qué dices? - pregunté yo con enfado.
- Que te vayas con mamá a tomar la papilla, que te haran pupita.
- Te ruego que no provoques mir ira... Podrías resultar malparado, hechicero...
- ¿Tu ira?
Yo aparto la vista del hechicero y sigo ablando con los otros tres.
- Y, ¿Donde se encuentran estos bandidos?- pregunté.
- Dicen que se han dado ataques muy frecuentes en la montaña de al lado, deben alojarse allí cerca. - dijo el tipo corpulento- pero harías bien en irte a casa. Estos banidos no parecen ser calderilla.
- No pienso irme a ningun otro sitio que no sea a la guerida de esos malnacidos, y volveré con sus cuerpos.

Y tras decir esto me pongo en camino.

//Turin: Vas mejorando, 4 xp por el post, te invito a que te unas a la mision engaño de la sirena//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

bandidos? Empty
MensajeTema: Re: bandidos?   bandidos? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:25 am

Fuera llovía. Estaba trnaquilo. Mi fuego no se apagaría, pues no era fuego normal, si no presa de una maldicíon.
Comencé a escalar la montaña, con una espada en la mano y la ptra en la boca, pues debía dejar una mano libre para poder escalar.
Llegué a la cima en poco menos de una hora y una vez arriba, la lluvia aflojó muchísimo. Luego pasó a chispear, y finalmente salió el sol deslumbrando el monte desde el cielo.
"Para mi mejor" pensé "El sol me da energía... la lluvia me la quit... Que bien que ayas salido... jeje... Twisted Evil "
Bajé por un sendero y allí estaba.
Era un caserón enorme, aunque muy mal cuidado y roto.
- vaya, vaya- dijo alguien a mis espaldas. Eran cinco bandidos armados con lanzas y venían directos a por mí.

Yo concentré enregía en las espadas y estas se prendieron fuego y cuando rajaba a algun bandido, se quemaba vivo.

A los cinco minutos no quedaba ni uno en buen estado para luchar. Dos muertos, uno herido grarve y los otros dos inconscientes. Subí al segundo piso del caserón y senti repiraciónes y risas... ¡ de mas de veinte ombres!!

//Turin: 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

bandidos? Empty
MensajeTema: Re: bandidos?   bandidos? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:19 am

-Vaya, vaya... Vainte contra uno? Venid, venid, pequeñines... Venid con papi... ¡¡¡Si es que quereis acabar degollados y que vustras inútiles cabezas sion cerebro acaben pinchadas en mis espadas!!! Twisted Evil

Diciendo esto impregné de nuevo mis espadas de fuego y lancé un rapidismio ataque frontal contra cinco de ellos con lanzas de madera, que solo acercarme, acabaron carbonizadas. Comencé a cort5arles las cabezas a los cinco y lancé los craneos inertes contra los otros quince, chorreando litros de sangre.

- ¡¡Aii!! - chillaban algunos al ver las cabezas de sus compañeros amigos y hermanos en el suelo, sin vida... y sin cuerpo también!

- está bien...- dije yo- el que quiea acabar como estos cinco, que venga. El que no, que se tire por la ventana o baje por las escaleras,... pero rapidito, que tengo prisa...

Tan solo dos se fueron. Los demás se armaron de valor y se quedaron para acabar con su enemigo.

- Muy bien, sois 13... Mas de lo que esperaba, que divertido!! Pero, tengo una duda... Acabo con vosotros de uno en uno, o vení todos a la vez? lo digo por acabar rápido y eso, ya sabeis...

Vieniero todos a la vez, como una gran masa de hombrres todos a por mí. Concentré fuerza en los pulmones, y lancé una gran flama de fuego verdoso por la boca.
- ¡¡Llamas del dragón de los bosques!!- exclamé y quedaron todos carbonizados.

De3 las sombras salió uno de unos tres metros de alto y muy muy gordo. Debía ser el jefe.

- [/i]Has acabado con mis pequeñinesss- gruñó.
Pero no le dio tiempo a decir nada más. Un segundo después ya no tenía ni brazos ni pienas ni cabeza.
Tan solo había allí un gran charco de sangre derramada. le arranqué parte de la camisay limpié las espadas de restos de sangre.

Y volví al pueblo a cobrar la recompensa...

//Turin: Ganas 5xp, por la narracion he de suponer que planeas que tu personaje sea un mago//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

bandidos? Empty
MensajeTema: Re: bandidos?   bandidos? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:25 am

//Caalro! Smile Estoo, turin, tengo una duda. La recompensa la cobro de verdad , o no. Aunque a mi ye me está bien con los 16 puntos de experiencia que he ganado...//

Volví al pueblo con un saco que chorreaba sangre. Entré de nuevo a la posada del día anterior. Allí volvían a estar aquellos cuatro extravagantes personajes.
El hechicero, el forzudo, el vendado y el enano.
Cogí una silla y me senté en la misma mesa. Dejé el saco chorreante sobre ella, y les dije que lo abrieran.
Los cuatro se quedaron pasmados al ver la cabeza.
- Es la cabeza del jefe de los bandidos... Me poarece, que los que tendrían qu ir a casa a buscar el biberón, sois vosotros. - Dije.
- ¿Y cuantos hombres habían?- preguntó el enano.
- 26. 26 contra mí solo...
- Los cuatro grunñeron, pagaron las bebidas que habían bebidop y se fueon malhumorados.


"jaja" pensé yo "Se lo tienen bien merecido... "


Y tras cobrar la recompensa me puse an camino acia ninguna parte...

//turin, doy por finalizada la mision//

//Turin: He de decir que este post me ha gustado, me recordo a algunos librillos que he leido, te falta mejorar y extenderlos pero es bueno, ganas 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

bandidos? Empty
MensajeTema: Re: bandidos?   bandidos? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:55 pm

//primero te dire algo baed como jugador me recuerdas a mi al principio XD. y seegundo esto lo que has hecho en este tema creo que turin lo ha tomado como parte de tu historia, no como una mision ya que no existe esta mision en el apartado de sagas y misiones, si deseas realizar ve ese apartado donde salen las misiones que ya han empezado, las llenas y todo eso. y suerte que subas rapido y nos leemos//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

bandidos? Empty
MensajeTema: Re: bandidos?   bandidos? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:55 pm

//Muchisimas gracias, si no ubiese sido por ti aun tendría esas dudaaas....//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bandidos? Empty
MensajeTema: Re: bandidos?   bandidos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bandidos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Ozzh :: Vannish-
Cambiar a: