| entrenamiento de baed | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Baed Escudero
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: entrenamiento de baed Miér Jul 09, 2008 9:13 am | |
| estaba yo en la residencia de turin dispuesto a mejor mis habilidades. En el torneo había hecho un papel penoso, y descubrí que había gente extraordinatriamente fuerte en Hyperion y que a la mayoría yo no le llegaba a la suel del zapato . Tenía que mejorar. Por eso fui a la residencia. Allí busqué al gran Orkus, pues Turin me había dicho que andaba por allí. y esperé que me entrenara con muchas ganas , Deseaba volverme fuerte... | |
|
| |
Orkus Asesino
Cantidad de envíos : 480 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: entrenamiento de baed Miér Jul 09, 2008 6:04 pm | |
| Me encontraba descansando a las afueras de la residencia; en medio de un pastizal mirando las nubes del cielo. Se comenso a escuchaun ruido, algo se asercaba hacia mi ligero y sin levantar sospechas deslise mi mano hasta donde llacia mi daga lista por si la nesecitaba.
Orkus: Dime que quieres guerrero...
Dije en tono relajado mientras segui admirando las nuebes
Orkus: No te aconsejaria que te enfrentes a mi... pero si vines por otras razones quisas te de un poco de mi tiempo
//Turin: Obviamente esto no es un entrenamiento pues no se encuentra en ningun area de entrenamiento, hemos de tomarlo como uan aventura, si necesitas que participe medices Baed y me uno// | |
|
| |
Baed Escudero
| Tema: Re: entrenamiento de baed Lun Jul 14, 2008 12:04 pm | |
| //Por mi bien, turin// Me acerco a Orkous lentamente, pues el guerero impone bastante. Desenvaino mis espadas con elegancia y me pongo en guardia. '¿Luchamos?'
//orkous, si ago algo mal me lo dicces ok? k soy principiante// | |
|
| |
Orkus Asesino
| Tema: Re: entrenamiento de baed Lun Jul 14, 2008 1:01 pm | |
| //has tus post largos y detallados haci los puedo calificar para que ganes experiencia//
Orkus: jajajajaja, tienes agallas o no me conoses
dije con voz altiva y bastante profunda.
Orkus: Pero me traes curiosidad, lucharemos aunque solo para medir tus fuerzas
Lentamente retiro mis armas de mi cuerpo junto a la capa que me rodeaba y a mi saco.
Orkus: Peleare sin armas, pero tu puedes utilisar o pelear con lo que quieras
Dije para luego arrollarme las mangas de la camisa y colocarme en una posicion de pelea
Orkus: estas listo...
//esta no es una batalla de verdad asi que no usaremos dados todo sera narrativa ya que de lo contrario te venceria en un solo post// | |
|
| |
Baed Escudero
| Tema: Re: entrenamiento de baed Lun Jul 14, 2008 3:51 pm | |
| //ok, ok nadad de dados//
Baed: ¿Sin armas? ... No te recomiendo... ¡¡Que me infravalores!! Y tras decir esto avanzo con velocidad acia orkus, en este caso, mi enemigo. Coloco ambas espadas al frente con la punta hacia el y salto colocando mi cuerpo paralelo al suelo. Tras eso, comienzo a girarme, como si yo fuese un torbellino.
"Es una de mis mejores combinaciones... pero este tipo es poderoso, se nota en el aire de su alrededor, debo comenzar fuerte..."
//orkus: Ganas 2 xp// | |
|
| |
Orkus Asesino
| Tema: Re: entrenamiento de baed Lun Jul 14, 2008 4:17 pm | |
| Observe como se desataba la combinacion de ataques de este guerrero
Orkus: Te esfuerzas demasiado....Zelots!!
en ese instante esquivo el ataque al ultimo momento dejando que este pase de largo.
Orkus: Eres muy lento y te falta precision, si es esa toda tu fuerza te derotare en un instante... Vamos intentalo de nuevo.
el hermoso dia daba un bonito ambiente de entrenamiento.
//Turin: Por lo pronto la narracion no tiene un transfondo por lo que no tengo como unirme// | |
|
| |
Baed Escudero
| Tema: Re: entrenamiento de baed Mar Jul 15, 2008 7:07 am | |
| "¿Cómo es posible?" pensé yo al frenar mi atAQque "¡Ha esquivado uno de mis ataques más rápidos y potentes sin siquiera despeinarse!" Gruñí por lo bajo"me lo temía... es fuerte" Tras esta pequeña pausa, levanto la rodilla derecha y y pongo ambas espadas crzadas haciendo una X. Una de las mejores posturas de defensa que conozco, la posición del Moribundo. así, espero a que me ataque con los cinco sentido alerta.
//Turin: 1xp// | |
|
| |
Orkus Asesino
| Tema: Re: entrenamiento de baed Mar Jul 15, 2008 3:50 pm | |
| Una brisa soplaba y aquel guerrero llacia en una posicion defensiva delante de mi.
Orkus: Para tu nivel eres bueno, pero te supero por demasiado...
comense a correr a gran velocidad hacia Baed, el cual permanecia en posicion defensiva para momentos antes de llegar a el desaparecer (si te fijas en mi ficha una de mis tec. que tengo es la invicibilidad) sin poder verme mi oponente doy un giro rodeandolo quedando asi en su espalda y en un eficaz movimiento de mi pierna me propongo a golpearlo en todo el rostro
//Turin: 1xp// | |
|
| |
Baed Escudero
| Tema: Re: entrenamiento de baed Miér Jul 16, 2008 5:42 am | |
| El golpe me dad de lleno en la cara, pues era imposible de esquivar // No se cuantos puntos de vida me quedan, ni si ya estoy muerto, ni nada. Orkus, podrías decírmelo? Bueno, por si acaso estoy vivo, contino el post. Si estoy muerto, es como si no existiera//. Y creo que ya es hora de acabar la batalla. "Ahora o nunca" pienso. Y salto hacia el cielo para ejecutar mi mejor tecnica. El remolino Ígneo de doble hoja... En el aire comienzo a girara con las espadas en horizontal. Baed: ¡¡Hesg- natt daratt!! Y tras conjurar esto las espadas comienzan a arder. cada vez giro más y mas rapido y al final creo un tornado de fuego y me acerco en dirección a Orkus para avatirle.
//Turin: Tal como dijo Orkus al principio este combate es completamente narrativo, aqui no se esta peleando con el sistema de dados, por lo cual cuanta vida te queda es intrascendente; si se hubiera usado el sistema de dados no soportarias ni un golpe de Orkus y mira que el weon pega como 5 veces por turno//
//orkus: ganas 2 xp// | |
|
| |
Orkus Asesino
| Tema: Re: entrenamiento de baed Miér Jul 16, 2008 11:52 pm | |
| //jajajaja como dice turim esto es narrativo pero vamos a darle fin con este post para que comiense una narrativa mas larga y comiense a ganr puntos de experiencia//
Orkus: Un buen ataque, solo que hay un punto debil... el vortice
Salto por encima de mi atacante cayendo directamente por el agugero arriba del tornado y golpenado con mi talon la cabeza de del Zeloth el cual queda pegado a la tierra despues de tal tremendo golpe.
Orkus: toma estas hierbas te restauraran en un momento...
me sente en ese lugar y mira a mi oponente
Orkus: Eres bueno, pero todavia eres un novato pero no niego de que pronto mejoraras.
desenrrolle las mangas de mi camisa, guarde mis armas para luego levantar mi saco y mi capa
Orkus: Normalmente no veo la nesecidad de presentarme pero te has ganado mi respeto, mi nombre es orkus... Orkus Le'Demon.
//desde aqui puedes aser mas largos tu post, esto te permitira ganar mas exp por cada uno//
//Turin: 2xp// | |
|
| |
Baed Escudero
| Tema: Re: entrenamiento de baed Jue Jul 17, 2008 6:02 am | |
| //Ok //
Me sacudo el polvo del cuerpo y envaino mis espadas. Ha sido un buen combata todo ser que lo a presenciado lo sabe pero también se sabe que yo he perdido, pues el viento lo susurra. La suave brisa azota mi cuerpo y se lo lleva como si de una hoja seca caída de un árbol se tratase. Con pasos cansinos avanzo acia orkus. El cansancio me supera, yestoy dolrido en la espalda, aun con las hiebas de orkus. El último golpe fue tremendo, y preparando yo mi atque no había podido ni defenderme un poquito. Por cada paso que doy, gruño por lo bajo. El dolor es realmente sofocante. Baed: Orkus... ha sido un buen combate... Pero la proxima vez demostraré ser más fuerte... //que topico... XD//
//Orkus: ganas 3 xp// | |
|
| |
Orkus Asesino
| Tema: Re: entrenamiento de baed Jue Jul 17, 2008 1:01 pm | |
| Orkus: eso espero, ya que si no habre perdido mi tiempo... te aconsejo que comienses a viajar, es la mejor forma de entrenar
me levante del lugar, ya que tenia muchas mas cosas que hacer
Orkus: Hasta luego bael... espero que no te maten
con esas palabras comense a caminar rumbo a quien sabe donde | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento de baed | |
| |
|
| |
| entrenamiento de baed | |
|