Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Cassandra vs Deko el sombra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cassandra vs Deko el sombra Empty
MensajeTema: Cassandra vs Deko el sombra   Cassandra vs Deko el sombra Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:11 am

De la region de Vanish en Ozzh ha llegado la fomosa y bella asesina Cassandra y quin debera demostrar que sy fama no se debe solo a su belleza, y debera demostrarlo frente al Tranz Deko de quien se cuenta tiene una mania extraña por matar ratas.

Que inicie el combate...

//Recuerden que solo se pueden usar 3 pociones por combate y que inicia el que tenga mas iniciativa//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cassandra vs Deko el sombra Empty
MensajeTema: Re: Cassandra vs Deko el sombra   Cassandra vs Deko el sombra Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:54 am

Cassandra empezo a desplazarse velosmente en la arena rodeando al lento Tranz.

Cassandra: -Vamos, demuestrame que te hace tan fuerte como para considerar que puedes participar en este torneo-


-------------------------------------------------------
Cassandra: Vida 88

//Le sedo mi turno a Deko, tu empiezas//
Volver arriba Ir abajo
Deko
Mago
Mago
Deko


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cassandra vs Deko el sombra Empty
MensajeTema: Re: Cassandra vs Deko el sombra   Cassandra vs Deko el sombra Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:50 am

//Voy a esperar a que turin me de lo de rango 2 pa poder hacerte algo mas de daño, por cierto turin la vida me la has suvido mal, deberia de tener 37 no 34 creo si no son mas//

//Turin: Las quejas sobre los atributos no van aqui, deben de plantearse de la forma adecuada pues puede que no las vea, asi mismo, tienes que tener sustentado por que consideras que esta mal, no soy mago, no puedo adivinar donde esta el error. Ponte un avatar//
Volver arriba Ir abajo
Deko
Mago
Mago
Deko


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cassandra vs Deko el sombra Empty
MensajeTema: Re: Cassandra vs Deko el sombra   Cassandra vs Deko el sombra Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:29 pm

//A ok turin para otra ez sere mas claro, lo siento jeje y el avatar ya esta puesto lo que no se por que no se ve//

Deko se encuentra en la arena, delante de una bela dama, apunta con su varita hacia ello y corre, a llegar a ella la intenta golpear en la cabeza por dos veces y ...

1d8=4(+2)=6
1d8=6(+2)=8
DT= 14
//Dios que virria xD//

...El ataque habia salido como Deko habia planeado, no obstante el daño inflingido a cassandra no era mucho.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Cassandra vs Deko el sombra Empty
MensajeTema: Re: Cassandra vs Deko el sombra   Cassandra vs Deko el sombra Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:43 am

Cassandra: -Osas atacar a una mujer indensa, pagaras con tu sangre esta afrenta-

Doy dos daltos hacia atras para quedar fuera del alcance de Deko y enseguida le lanzo dos flechas.

Daño: (1d10=10) + (9+7)= 26 Embarassed
Daño: (1d10=5) + (9+7)= 21

Deko cayo arrodillado y muy mal herido, tal parecia que no se levantaria mas.
-------------------------------------------------
Cassandra: Vida 92-14= 78

//Turin: Una vez que deko declara su "posible" derrota iniciamos la ronda de cuartos de final//
Volver arriba Ir abajo
Deko
Mago
Mago
Deko


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Cassandra vs Deko el sombra Empty
MensajeTema: Re: Cassandra vs Deko el sombra   Cassandra vs Deko el sombra Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:14 pm

Deko: Acaso crees que por mis venas corre Sangre? jajajajaja acaso ves mi tunica mañnchada? Jajajaja.

Deko Fue Derrotado.

//Casandra te ha costado he....xD//

//Turin: Cassandra a ganado y pasa a la siguiente ronda; obtiene 2xp, deko obtiene 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cassandra vs Deko el sombra Empty
MensajeTema: Re: Cassandra vs Deko el sombra   Cassandra vs Deko el sombra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cassandra vs Deko el sombra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cassandra vs Takae
» [Deko]El despertar de un largo letargo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Torneo Hyperion :: 2o Torneo (Julio 1214)-
Cambiar a: