Imperium Foro de Rol Medieval |
|
| La luz perdida. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Locke42 Ocultista
Cantidad de envíos : 585 Edad : 35 Localización : m... lo olvide... Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: La luz perdida. Lun Ago 04, 2008 5:54 pm | |
| El rastro apuntaba acia el oeste, acia la ciudad, pero era muy difuso, y amenzaba con perderse.
//disculpad la tardanza y la berbedad// | |
| | | Daz Zero Señor de Bestias
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : Donde el viento me guie Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: La luz perdida. Mar Ago 05, 2008 6:12 pm | |
| //ahora me vengo a percatar en todas las misiones n la cual locke es master hay un secuestro XD// Simon: es mejor que nada¿me siguen o no? Fabius: para que rayos vinimos aca Baskin: esta jugando con nosotros tan simple como eso Simon: pero es lo unico que tenemos Baskin: eso si Simon: ademas debemos calmarnos o no podremos hacer mucho Fabius:apresuremonos antes que amanesca caminamos de vuelta hacia la ciudad de vuelta atravez de los arboles
//Turin: 2xp, se le invita a Baskin a participar, fabius como bien saben se encuentra ausente// | |
| | | baskin Campeon
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: La luz perdida. Mar Ago 12, 2008 2:02 pm | |
| baskin
baskin fabius y simon comensaron a caminar para regresar a la ciudad baskin andaba algo silencioso puesto a que a los otros no le agradaron su idea al llegar a la caballa donde antes abian visto al hombre ya no estaba ahi
simon : donde esta ese hombre
baskin: pues no se
fabius: tal ves este dentro de esa casa
baskin : esperen y si esto es una trampa
simon : no hay nada que perder
fabius : y ademas eso no era lo que querias baskin
baskin : bueno , bueno , entonses entremos de una ves
simon : esta bien
entonses simon intento abrir la puerta pero ella estaba abierta al entrar a la casa estaba completamente vacia pero en ese momento se escucharon unos ruidos
baskin : al parecer alguien esta aqui
//Turin: 3xp// | |
| | | Daz Zero Señor de Bestias
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : Donde el viento me guie Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: La luz perdida. Lun Mar 09, 2009 5:38 pm | |
| Al entrar y sentir la presencia de alguien, intento ver a mi alrededor al tiempo que que toco el suelo para sentir, aunque débiles, alguna vibración. Mientras llevaba mi otra mano a mi cinturón buscando mi daga y daba un pequeño silbido mis lobos entraban registrando el lugar con su olfato y su vista superior -Salgan por las buenas y no haremos malas pero si no...- hice una pausa intentando ver algo pero sin ver nada- el ergo aquí atrás les romperá las piernas y mis lobos de los comerán poco a poco- dije dándome miedo incluso a mi mismo, pero espere respuesta... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La luz perdida. | |
| |
| | | | La luz perdida. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|