Locke42 Ocultista
Cantidad de envíos : 585 Edad : 35 Localización : m... lo olvide... Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Esto da miedo.... Vie Jun 27, 2008 2:24 pm | |
| Me siento observado... El circulo rojo es mi casa ((ma o menos xD)) , y el mapa solo se equiboca por escasos quilometros. Y cuando me conectaba desde otra ciudad lo mismo... Y en ningun momento le e dado esos datos, es decir que el señor Google se a tomado la libertad de mirar la direccion de mi IP y señalar mi ubicacion en un mapa disponible para cualquier psicotico que pase por aqui (( trankilos que no miro a nadie xDD )). Y seguro que descubrir mi nombre real y direccion exactas no deve ser tan dificil. No es que me sorprenda, y no soy dado a traumatizarme con ese tipode cosas, vaya, no creo que nadie benga a buscarme, no soy tan importante XDD. Pero es un poco inquietante no? PD: segun el mapa vivo en el mediod el campo, en una madriguera o algo asi xDDD | |
|
Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Esto da miedo.... Vie Jun 27, 2008 3:25 pm | |
| Ta loco eso, quiza te estaban localizando por GPS y calcularon mal la curvatura del espacio (no es broma, del todo). | |
|
Locke42 Ocultista
Cantidad de envíos : 585 Edad : 35 Localización : m... lo olvide... Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Esto da miedo.... Jue Jul 03, 2008 9:56 am | |
| Dudo que se lo curren tanto xD | |
|
baskin Campeon
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Esto da miedo.... Dom Jul 13, 2008 10:09 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDD ten cuidado los tranz te han elegido para ser su nuevo aliado XD (yo creo que es mentira) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto da miedo.... | |
| |
|