Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Labrar tu propio destino

Ir abajo 
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Labrar tu propio destino Empty
MensajeTema: Labrar tu propio destino   Labrar tu propio destino Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:32 am

Pasé el dia buscando un buen nombre para el dragón recién nacido,pero siempre acababa descartándolos.Al final,acabé preguntandole a Hian'Tel,que respondió sin dudarlo apenas:
Hian'Tel:(¿Un nombre?¡Areth,que significa,en mi lengua,renacer!¡Un buen nombre,si señor!)
Takae:(Eh...)
El día pasó y el recién nacido Areth ya correteaba por la roca,pero era incapaz de quitarle el ojo de encima,era tan pequeño que de un descuido podría aplastarlo con mi pie.Lo llamé por su nombre,pero ni siquiera entendía lo que decía,solo hacia unos molestos chirridos.
Hian'Tel:(Tiene hambre)
Ahora,¿que haría?,no tenía leche para alimentarlo,absolutamente nada,no tenía nada ni para mi mismo.Pero entonces recordé que los dragones y los dragones de luz podian sobrevivir cierto tiempo con sangre.Cogí mi daga e hice un pequeño corte en mi brazo de la que empezó a brotar sangre.Areth se acercó y empezó a beber sangre,bebió bastante incluso para su minúsculo cuerpo.Intenté no gritar para no llamar la atención,pero la herida habia sido bastante grande,pero sentí un poder dentro de mi,algo repentino,todo ese poder pasó a mi mano y acerqué mi mano a la herida,que estaba en el otro brazo.La herida se cerró.Hian'Tel estuvo observando lo ocurrido,y se dio cuenta de algo.
Hian'Tel:(Convivir con dragones te ha fortalecido,ya has aprendido a lanzar hechizos sencillos.)
Takae:(¿Eso se debe a estar con dragones?)
Hian'Tel:(Los dragones transmitimos algunos poderes a la gente que nos acompaña,sobre todo a los guardianes.)
Entonces eso significaba que me estaba convirtiendo en un verdader guardián.

De repente,un rugido alarmó a Hian'Tel,a Areth y a mí.Areth vino corriendo y se metió en la cajita,asustado.Ya había llegado el crepúsculo,y Hian'Tel advirtió la presencia de dragones por los alrededores.
Hian'Tel:(Ya empezó,¡vamos!)
Fuimos corriendo hacia la cima de la montaña,no vimos ningún dragón por el camino pero los rugidos no cesaban,y otros sonidos probablemente de dragones.Escalamos unos cuantos peldaños,yo a duras penas,la montaña era muy grande para un humano,ya apenas sentía las yemas de mis dedos.Asomé la cabeza por encima del último peldaño,mientras el dragón negro subía y se arremolinaba alrededor de una fuente de ácido sulfúrico.Los dragones miraron donde yo me encontraba,pero oculté la cabeza antes de que me vieran.Pero Areth saltó de la cajita y subió arriba,y no me quedó más remedio que subir a por él.
Takae:¡Rayos!
Los dragones se giraron y me vieron asustados y al mismo tiempo furiosos,se colocaron todos en una posición que no me gustaba nada.Hian'Tel miró al suelo,avergonzado de haber traido un humano a este lugar.Los dragones rugieron,a la tenue luz del crepúsculo,mientras cuatro dragones,uno blanco,aunque prácticamente gris,otro rojo,otro verde y otro púrpura,discutían en aquella fuente de ácido sulfúrico.Me pregunte quien de ellos sería el hermano de Hian'Tel.
Cogí a Areth antes de que se volviera a escapar y lo metí en la cajita,y los dragones me miraron más furiosos que nunca.
Takae:(Eh...hola...)
Dragon 1: ( ¡Puede hablar con nosotros!)
Dragon 2: ( ¡Es cierto!¡Luego es él!¡El nuevo guardián!)
Un dragón azul marino con una gran cicatriz en el hocico salió entre la multitud de dragones.
Dragon azul marino:(No debeis fiaros de los humanos,recordad las matanzas de dragones hace siglos.)
Takae:(Yo...no trato de haceros daño...)
Dragon azul marino:(¡Silencio!)
El dragón soltó un gran rugido con esa palabra.
Takae:(¡No!¡Es cierto,yo...Hian'Tel,cuentaselo!
El dragón negro miró a todos lados,su forma de ser no tenía nada que ver con su aterrador aspecto.
Hian'Tel:(Eh...es cierto...él ha cuidado del huevo de dragón de luz...y él ya ha llegado...salvó a Luka y a mí de un tipo que nos quería usar como instrumentos...)
El dragón azul gruñió y se dió la vuelta,enfurruñado,mientras Hian'Tel viene y me dice,con un pequeño sonido:
Hian'Tel:(Perdonale...es Tirer,sobrevivió a una matanza en Nixa hace tiempo y no se fía de los humanos...creo que sabrá aceptarte con el tiempo.)
Estaba avergonzado,era sólo una molestia para esos dragones,y me disculpé de haberles aceptado,pero algunos dragones ya me habían aceptado como un compañero.Sin embargo aún recelaban un poco y les avergonzaba acercarse.
Hian'Tel:(Hablaremos con mi hermano cuando termine.)
Esperé apoyado sobre una roca,escuchando lo que hablaban los dragones,aunque en realidad muchas cosas no las entendía y hablaban de lugares de los que nunca había oído hablar.Decían que el mundo pronto sería sumido en el caos si las cosas seguían así.Empecé a echar de menos la compañía de un humano.

Unas horas despues,bien entrada la noche,iluminados por la luz de la luna llena,los dragones salieron de aquel baño de ácido sulfúrico,bastante relajados,por cierto.Todos los dragones se fueron excepto Hian'Tel,y uno más,aquél dragon casi gris,que me miraba fijamente.Hian'Tel se acercó y le murmuró algo,entonces el dragón blanco se dirige hacia mi,y me examina.Observó a Areth,que asomaba su cabecita por la cajita.Sin decir nada,con su garra,se hace un corte en el pecho de la que empieza a brotar sangre,se da media vuelta y va a una especie de alforja,cuando vuelve,trae una estatuilla de bronce,un dragón,con una pequeña ranura en la que vierte su sangre,y la cierra mediante un complicado sistema,dejandola totalmente sellada.
Dragón blanco:(Takae.Nombre de guardián.Tu padre me habló de ti...)
Takae:(Mi...¿Mi padre?)
Dragón blanco:(Tu padre siempre ha sido un buen amigo de los dragones,aunque nunca llegó a ser un guardián.Cometió grandes errores en su vida,y tu tienes la oportunidad de solucionarlos...)
El dragón me entrega la estatuilla.
Takae:(¿Que es?)
Dragón blanco:(Es un dije de sangre de dragón,pero esta sangre es especial,te fortalecerá,incluso la hoja de tu espada se volverá más afilada si la llevas contigo.Tu determinación es grande,dudo que así necesites esto,pero guardalo...como un recuerdo mio,de Mur'Tel.)
Mur'Tel...ese nombre me sonaba.El dragón hizo un extraño hechizo,y el pequeño dije quedó colgando del collar.
Hian'Tel:(Ahora el collar está completo?)
Mur'Tel:(En efecto.Ahora eres un auténtico guardían.)
Takae:(Pero...¿que he de hacer?)
Mur'Tel:(Has de labrar tu propio destino.Has de cumplir las promesas que hiciste.En el pie de la montaña hay un caballo esperándote.Mucha suerte con tu viaje,Guardián.Ahora,vete...)
Guardián...sonaba bien.No pude evitar sonreir.Al fin supe que no tenía destino.Tenía la suerte de poder labrar el mío propio.Mi primer objetivo...cumplir las promesas que hice.

Bajé la montaña,diciendo adiós con la mano a los dos dragones,fue un descenso largo y silencioso,pero al fin no estaba solo en mi viaje,contaba con Areth.¿Sería el último dragón de luz?Eso no importaba.Debía cuidarlo,pues elegí ser un Guardián.Cuando bajé,encontré un caballo,recio y manso,que permitió que subiera a lomos de él,y partí sin dirección.Pero pronto supe que debía volver a Prademburgo.Tenía que rescatar a Asha.

//Turin: Escatarla?, yo creo que la pobre ya se hizo anciana alli dentro, te dare 10xp solo por la extensa longitud, pero en realidad es de 9, la proxima si haras algo tan largo mejor separalo y asi ganas ras un poco mas de xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Labrar tu propio destino Empty
MensajeTema: Re: Labrar tu propio destino   Labrar tu propio destino Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:09 am

//XD,la verdad tenia pensado ir antes,pero una cosa lleva a la otra y...xd//

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que tuve la noticia de lo que le pasó a Asha,lo cierto es que estuve pensando en eso pero nunca tuve la oportunidad de volver a Prademburgo...hasta este día.No tenía ni idea de su paradero,pero debía de encontrar la manera de sacarla de donde sea que estuviese.En mi cabeza todas las ideas se arremolinaban,la respuesta de Mur'Tel acerca de lo que debía de hacer era demasiado confusa,y no tenía claro que debía de hacer.Tal ve sziga siendo un trotamundos,sin embargo,esta vez con una cría de dragón de luz a mi cuidado.Areth continuó haciendo esos molestos chirridos que me hicieron entender que tenía hambre.Pero no podía volver a hacerme un corte para alimentarlo,a no ser que la situación fuese crítica.

Al cabo de un rato de viaje,ya estaba incómodo de ir sobre el caballo,y los chirridos de areth eran cada vez más molestos.Tenía que solucionar eso pronto.Nuestra ruta fue por las orillas de uno de los ríos que discurrían por Absolo.En una llanura plagada de tierra llenas de lodo y probablemente poco fértiles,se situaban unas casas que imaginé que formaban una aldea.La gente estaba muy delgada y con hambre,y había muy pocos animales en un establo,lo que me hizo pensar que era una aldea muy pobre.Uno de los aldeanos,al verme,se alertó ya visó a los otros,entre todos eran cuatro gatos,pero se arremolinaron alrededor mía.Olían a comida...pues en mi bolsillo llevaba algo de suministro para el viaje.
Aldeano 1:Bienvenido a nuestra aldea,muchacho...cof,cof...
Takae:Eh...gracias...
Mi primera intención era salir de la aldea a galope,pero vi en el establo una oveja en un estado aceptable,con lo cual pensé que podía negociar con los aldeanos.
Takae:Os propongo un trato:Os cambio esa oveja de ahí por mi comida y unas monedas de oro.
Saque de mi bolsillo unas monedas de oro que resplandecieron en los ojos de los aldeanos.Probablemente ese dinero era más de lo que podían ahorrar en toda su vida en esas condiciones.Ni siquiera lo consultaron con los demás,aceptaron gustosamente.Ataron a la oveja a una cuerda y me la dieron,y yo les di lo que les prometí.Se despidieron con la mano y me marché,con la duda de si había hecho una buena acción o no.Tuve la suerte de que Areth no chillara mientras estaba con los aldeanos,o de lo contrario me vería obligado a huir de ahi.

Cuando estuve lejos de la aldea,ordeñé a la oveja,muy costosamente,y por poco no recibo una coz por parte de ésta,pero al fin,logré depositar la leche en un pequeño cuenco,saqué a Areth del bolsillo y correteó hasta llegar al cuenco,y empezó a beber hasta hartarse sin dejar ni una gota.
Takae:¡Te ha gustado,eh!
Areth me miró con sus pequeños ojos verdes,parpadeó y se volvió a meter en la cajita que colgaba del fajin.Dudé si me había entendido o no.El resto del viaje continuó sin demasiados contratiempos,pero cada dos por tres Areth pedía comida.A este ritmo,se haría gigantesco.Me pregunté como sería un dragón de luz adulto,y de cuantos años hacen falta para que lo sea.Por lo que leí en el bestiario,crecían más pronto que los otros dragones y eso me alivió pues tenía entendido que los dragones tardaban siglos o incluso milenios en llegar a la madurez.No me había fijado mucho,pero lo cierto es que Areth,en su segundo día de vida,ya había crecido mucho,puede que un centímetro.

Cuando anocheció,fui a cazar un poco de venado,aunque no tenía mucho con lo que cazarlo.Pensé que ya era hora de que me hiciera un arco...cuando regresé,apenas había cazado una codorniz,que andaba despistada,por no decir borracha,pues iba tambaleandose de un lado a otro.Hice una pequeña y discreta hoguera,calenté la comida y comí un poco.Dejé al caballo y a la oveja sueltos a que pastaran,vigilandolos por el rabillo del ojo por si se escapaban.Areth estaba durmiendo apaciblemente en su cajita,se había hecho una especie de recoveco en el que descansar.

Simplemente,cuando terminé,até una estaca al suelo,até al caballo y a la oveja,apagué la hoguera y me tiré en el mismo suelo a dormir...pero no podía dormir.Estaba preocupado...hasta que al final,el sueño pudo conmigo y me dormí.

//Turin: Ganas 7xp, no hubiera sido mas facil comprar algo de lecha que andar cargando con una oveja por todo el viaje?//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Labrar tu propio destino Empty
MensajeTema: Re: Labrar tu propio destino   Labrar tu propio destino Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:36 am

Aquella noche soñé algo muy extraño...vi...vi algo,algo deforme y negro,que poco a poco tomaba forma...de su oscuridad empezaron a surgir casas,campos,prados,humanos,animales...objetos...pero el cielo seguía oscuro.Vi caras que me resultaban familiares,vi a un niño pequeño,a un padre,a una madre,y a una sombra...la sombra lloraba desconsolada,mientras la familia vivía feliz...aquello me partió el corazón.Traté de consolar a la sombra,pero no me podía mover...mis pies estaban clavados en el suelo.Pasó el tiempo y la sombra no dejaba de lamentarse...pero se acercó una figura sin forma...una especie de alma...algo etéreo,sin embargo,ella parecía sentir pena de la sombra...de repente el alma etérease convirtió en un pequeño cachorro de perro,y la sombra detuvo sus lamentos.Desde que comenzó el sueño,lo sospeché,pero hasta entonces no estaba seguro.Ese sueño relataba mi vida...y la sombra era yo.Era como un vacío en el lugar,algo sin importancia...pero la llegada del cachorro le hizo sentir más viva a la sombra.Entonces...me di cuenta...de que Rakhôr supo lo que debía de hacer desde el principio.Supo que yo era el próximo guardían.Pero no me lo dijo.¿¡Por que no!?

En ese instante,la sombra y el cachorro desaparecieron,y el lugar se tornó más alegre y colorido.Entonces...una figura apareció en el lugar,y todo desapareció.Volvió a ser algo deforme,negro,sin ningún objetivo...pero en esa oscuridad,una pequeña luz...al fondo...esa luz ya la había sentido...pero nunca la había comprendido.Entonces quise huir de la luz pero ella...ella se acercaba a mi.Al final,nos chocamos,pero entre la luz y yo había un muro...ese muro se convirtió en una armadura negra.Traté de ignorar a la armadura negra pero ella me llamaba...me tentaba...y la luz se debilitó.Mi cuerpo iba hacia la armadura...pero intenaba huir.Trataba de dominarme a mi mismo.Ignorar todo lo demás y seguir mi propio camino.Pero la armadura negra...me transmitía poder,seguridad,ambición por poseer a los demás...las piezas de la armadura empezaron a unirse a mi cuerpo.El control sobre mi mismo dejaba de existir...mi cuerpo se sumió en la oscuridad,pero...al final siempre había una luz.Fui hacia la luz,contra viento y marea,la armadura negra me dominaba,tras de mí estaba Hyperion,bajo las manos del creador,debilitado y consumido.Dentro de el había dolor,traición,y destrucción.Ésta era la oportunidad para cumplir todo aquello que quise...destruyendolo.Destruyendo Hyperion.Pero no miré atrás.Aquello que vi lo borré de mi mente.Y fui hacia la luz.Dentro de aquella luz...no estaba Hyperion...estaba...vacío.Vacío,y era mi oportunidad de llenarlo.Y lo haría.Llenaría mi destino tal como quería,no lo destruiría.

Me desperté sobresaltado,y miré alrededor.Todo estaba en orden...menos mi cabeza.Estaba confuso con aquel sueño...era como si pudiera elegir dos caminos.Como si tuviera dos destinos...dos opciones,dos oportunidades en mi vida.Y una parte de mí deseaba ir al lado deforme,mientras mi corazón,en lo más profundo de su ser,quería seguir la luz.Pero había muchos muros entre la luz y yo.Pero esos muros no eran imparables.Y lo tenía claro.Fui a un pequeño riachuelo y me lavé la cara.Llamé a Areth dandole unos toquecitos en la cajita,él asomó su cabeza y me miró.Parpadeó y se volvió a meter en la caja.Tal vez Areth...fuera la luz.Y yo elegí protegerlo.Estaba tan confuso...

Y así prosiguió el peregrinaje,en dirección a Absolon capital,para tomar la vía principal a Prademburgo.

//Locke42: 6 px, Take y su zoo XDD//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Labrar tu propio destino Empty
MensajeTema: Re: Labrar tu propio destino   Labrar tu propio destino Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:26 am

Prademburgo,ciudad capital.

Un horroroso grito recorrió las estancias del laboratorio.Un grito de una mujer.
-¡Te mataré!-gritó Asha.
Un hombre corpulento-más bien gordo-de rasgos narkeleanos dio una estruendosa carcajada.Su túnica de mago era la que usaba para experimentar con sus conejillos de indias.Asha estaba tumbada en una extraña mesa,atada de pies y manos,y una espeluznante máquina apuntaba a su cabeza.Tenía magulladuras y quemaduras,y si seguía en esas condiciones no tardaría en morir.
-Tienes mucho poder por explotar-dijo el hombre como si no hubiera oido nada.
Asha escupió a su fea cara,y el hombre contestó con una gran bofetada.El laboratorio estaba vacío,a excepción de las celdas de los humanos y ergos con los que experimentaba el hombre.
-¡Dime tu nombre al menos!-gritó Asha,tratando de ganar tiempo antes de que el hombre volviera con su cañón rúnico para extraer la energía vital de la chica.
-Rukang-contestó tranquilamente ignorando el plan de Asha-Rukang Roudright.
Asha quedó paralizada al oír tal apellido.
-Tu eres...-susurró horrorizada-...familiar de Takae...
El hombre sonrio con malicia al escuchar las palabras de Asha.Le gustaba saber que le estaba haciendo daño a un conocido de su sobrino,así aliviaba su pesar por no haber podido capturarlo y extraer su magnífico poder...
-Así es...pero creo que prefiero usarte a ti.-dijo divertido mientras cogíade nuevo el cañón rúnico.
-¡No!-se opuso Asha.
Otro grito recorrió el laboratorio.

Absolon
De repente di un respingo.Tuve una extraña sensación,pero tampoco le di demasiada importancia.Tenía que darme la máxima prisa posible.Llebava varios días de viaje a caballo desde aquel extraño sueño,y ya estaba llegando a Prademburgo.Areth ya era considerablemente grande,era como un perro de pequeño tamaño,y ya tenía que llevarlo a hombros o dentro de la bolsa que colgaba del fajín.Habíamos dejado a la oveja en un gran pasto,pues cargar con ella sería demasiado trabajo y necesitaba más tiempo del que disponía.De repente escuché algo en mi cabeza.
"Td...Tdakae"
Me giré y miré alrededor sorpendido,pero no había nada.Hacía tiempo que habíamos dejado la última aldea y hacía muchisimo que no me cruzaba con alguien.Sentí que algo me raspaba la pierna.Miré abajo y vi a Areth tratando de llamar la atención,asomando la cabeza y su patita por la bolsa.
"Tdakae"
Era...¿era el?Cada vez empezó a rascarme más y más fuerte,y sus garras empezaban a hacerme daño.De repente acompañó los raspazos con unos chirridos.
"Hambre"
Una sonrisa se dibujó en mi cara.

//Locke42: 7 px//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Labrar tu propio destino Empty
MensajeTema: Re: Labrar tu propio destino   Labrar tu propio destino Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:06 pm

-Hola,Sir Rukang-dijo severamente el campeón de Rukang,un humano corpulento,fuerte y poco inteligente.-¿Necesitas algo de mis servicios?
-Así es,Halcón Ardiente-dijo llevandose una mano a la boca para disimular una sonrisa al ver al extravagante guerrero-Tienes que matar a alguien.
Halcón miró a los espectadores,unos sicarios de Rukang.Después miró alrededor de la sala de audiencias,pero Rukang llamó su atención golpeando con su puño el reposabrazos de su trono.Halcón Ardiente era un mercenario bastante bobo y lanzado,y Rukang únicamente le interesaba la fuerza de sus músculos y el acero de su hacha;sin embargo,los servicios del mercenario no eran baratos.
-Primero hablemos en mi idioma-dijo Halcón con una sonrisa de picardía.-La pasta.
Rukang miró hacia otro lado,en aquel momento la arrogancia de Halcón le divertía mucho pues el tonto mercenario no conocía su destino.
-Por supuesto-aceptó Rukang,ordenando con un gesto a uno de sus sirvientes de que le entregara una bolsa de oro al mercenario.-Mil silex.Suficiente,¿no?
-¡Claro claro!-exclamó Halcón agarrando la bolsa de monedas,no sin antes comprobar que era auténtico dinero-¿Quien es ese pobre desgraciado que tiene que morir?
Rukang se contuvo la risa al oir las inocentes palabras del mercenario,el cual no sospechaba nada.El narkeleano carraspeó y ordenó a su sirviente que se colocara a su lado.
Rukang tenía muchos recursos.
-Traela-le susurró al sirviente con un guiño,sin embargo el resignado sirviente no le acompañó en el entusiasmo.
El sirviente abandonó la sala,el mercenario empezó a taconear el suelo con sus zapatos con impaciencia.Los espectadores dirigieron una mirada a Rukang,pero éste les ignoró y continuó su conversación con Halcón Ardiente.
-Es sólo una chica-le dijo,yHalcón miró hacia el techo,desanimado-Pero más de lo que tu crees.
-¡Una chica!-gritó el mercenario,dando media vuelta y moviendo los brazos hacia todos lados.
-¡Silencio!-rugió Rukang-¡Espera ahí!
El mercenario gruñó y se giró hacia Rukang.Mientras tanto,el sirviente trajo a una joven alta y esbelta,armada,su rostro carecía de expresión alguna y sus ojos no tenían pupilas.El sirviente la llevó a la sala de audiencias guardando las distancias de aquella muchacha.
-Aqui la tiene,Sir Rukang-dijo el sirviente,y el mercenario le dirigió una mirada de odio al narkeleano.
-Mátala,Halcón-ordenó Rukang con un fingido tono severo.
-Pero...-comenzó a protestrar el mercenario.
-¡¡Mátala,estúpido!!-gritó furioso Rukang-Te juegas algo más que mil silex...
El mercenario gruñó de nuevo y se acercó a la muchacha,que permanecía inmóvil.Sonrió al ver la presa fácil y se olvidó completamente de su honor.
Eran mil silex fáciles.
Halcón Ardiente alzó el hacha dispuesto a matar a la joven.Antes de que hubiera logrado levantarla por completo la joven sacó su naginata y trazó cortes precisos en los puntos vitales del mercenario.Halcón murió hace tiempo,pero la joven no paró hasta que su cadáver era solo un trozo de masa informe.Rukang disfrutó con la excelente exhibición de su nueva arma.
-Muy bien,Asha.

//No me da tiempo a continuar con la parte de Takae,la continuaré en otro post//
//A partir de ahora narraré la parte en prademburgo y la de absolon en partes diferentes casi siempre//

//Turin: 7xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Labrar tu propio destino Empty
MensajeTema: Re: Labrar tu propio destino   Labrar tu propio destino Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:50 am

Takae

-Eh Areth-dijo Takae mentalmente al pequeño dragón,que correteaba feliz por el campo-Vamos!
-Hambre-repitió Areth mentalmente por quinta vez ese día-Mucho hambre...
Takae sonrió,y aunque sabía que había perdido mucho tiempo,no tuvo otro remedio que darle de comer al pequeño dragón.Había pasado una semana desde que Areth empezó a hablar,y su vocabulario se había extendido considerablemente.Sin embargo,y para disgusto del joven narkeleano,su palabra favorita siempre era "hambre".
Takae agarró un simple arco que se había fabricado hace unos días para cazar,y se dirigió a un árbol donde un pájaro se había posado.Al narkeleano le entró hambre de ver al pájaro,pues se había sacrificado mucho estos días para alimentar al pequeño dragón y no había comido mucho,pero sabía que Areth no le dejaría nada.
Takae disparó el arco y la flecha atravesó al pájaro.
-¡Pajarito!-dijo Areth satisfecho al ver el botín de Takae,que volvió de su pequeña cacería.
-Glotón-murmuró Takae con una risita-toma.
El narkeleano estaba contento con la cría de dragón,pero no se había quitado de la cabeza su verdadero objetivo en ese momento-Asha-.
Aún tenía esperanzas de que la joven estuviera bien.


Rukang les sonrió a su público,horrorizado al ver a la masa informe que hace apenas unos segundos era el mercenario Halcón Ardiente.
-¿Les ha gustado?-les dijo Rukang con una carcajada,y su público siguió callado,casi temblando.
-A mi si-dijo uno de los hombres del público,un tipo encapuchado-Bastante.
La sonrisa del narkeleano desapareció.No esperaba esa respuesta;simplemente trataba de aterrorizar a sus sicarios,y mostrarles su verdadero poder.
-Dime tu nombre-gritó Rukang,serio-¡Dímelo!
El hombre soltó una carcajada y quitó su capucha,y dejo ver su verdadero rostro.
-Vlad.
Rukang disimuló su asombro con una mirada de amenaza.Vlad siempre había sido un buen compañero,pero la arrogancia del lerik siempre había molestado a Rukang,y no se esperaba nada parecido en aquel momento.
-Si esto ha terminado,me marcho.-dijo Vlad,al que le traía sin cuidado las miradas amenazadoras de Rukang.
El lerik se dio la vuelta y caminó hacia la salida de la sala de audiencias,y los ojos de Rukang resplandecieron de furia ante la insolencia de su súbdito,pero no supo que hacer.
-Espera-murmuró Vlad,y se detuvo.-Dime algo.
Rukang se relajó un poco,y le contestó al lerik con fingida amabilidad:
-¿Que quieres saber?
-¿Realmente quieres destruir Hyperion?
Rukang dirigió una mirada rápida a Asha,que permanecía inmóvil junto a la masa informe.

//Locke42: 7 px, solo quieren quitarme el trabajo xD//

//Turin: Disculpa que por el momento no intervenga en tu historia Takae, estoy dandole los ultimos toques al foro//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Labrar tu propio destino Empty
MensajeTema: Re: Labrar tu propio destino   Labrar tu propio destino Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:54 pm

[b]Takae[b]

Vlad salió de la torre de Rukang bastante incómodo,le molestaba tener que acompañar a un zombi andante -Asha- hasta su objetivo,aunque le agradaba poseer total control sobre la humana,y por un momento se imaginó lo que podría llegar a hacer con la humana.
-Vamonos-dijo Vlad más para si mismo,ya que Asha parecía indiferente al lerik,y solo obedecia sus ordenes.-Hay que encontrar a tu amiguito-añadió en voz baja,y soltó una risa.Le parecía interesante,e incluso poético,ver a su objetivo morir a manos de una amiga.
Y disfrutaría de su venganza.


Aquella misma noche,mucho más hacia el norte,una extraña sombra resurgía y amanecía por primera vez en semanas,con un unico objetivo en su mente.
Ya no le importaban todos sus titeres,ya no le servían.Se bastaba consigo mismo,para lograr su único deseo desde que renació,y nada y nadie lograrían impedirselo,incluso si tenía que sacrificar su vida para lograrlo.
Se detuvo un instante,y soltó una carcajada al recordarse a si mismo una regla básica.
Los tranz no pueden morir.

//La siguiente parte va en otro post//

//Locke42: 7 px//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Labrar tu propio destino Empty
MensajeTema: Re: Labrar tu propio destino   Labrar tu propio destino Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:16 am

Takae

Un destello azul recorría los matorrales de aquel bosquecillo,a tal velocidad que era dificil seguirlo con la vista.Por delante del destello,algo más lento,correteaba como si le persiguiera el mismísimo caballero negro.Al fin el movimiento se detuvo,y aquel destello azul salió de los matorrales junto con algo en la boca.
-Conejito-dijo Areth con su presa,satisfecho.-Areth hambre.
Takae no pudo hacer otra cosa que reir,ésta era la primera presa de Areth,y Takae pensó que era demasiado pronto incluso para un dragón,pues Areth tenía poco más de un mes de vida,aunque aún era lo suficientemente pequeño como para esconderse en la alforja- y lo suficientemente grande como para cazar conejos-.
-Así se hace-dijo Takae,acariciando a Areth en la barriga,donde no habían sus azuladas escamas,donde más le gustaba al pequeño dragón.-Buen trabajo,campeón.
-Conejito-repitió Areth,mirando al narkeleano con sus ojos azules como sus escamas-Dico.

El narkeleano hechó al conejo cazado por la cría de dragón a la hoguera,y esperó a que se asara,con más hambre aún que Areth,que siempre andaba con hambre.Durante todo este tiempo el dragón de luz solo había hecho más que aprender cosas-y comer-,y Takae empezó a notar como cada vez podía valerse más de si mismo,pero nunca se separaba de él.
Eran de las pocas cosas que le dejaban seguir viviendo.
Agarró el dije de sangre de dragón que Mur'Tel le había regalado,y se acordó de aquellos dragones,todos ellos desconfiaban de él y de cualquier humano,pero no les culpaba por ello.
Al fin y al cabo,el era un humano.Sólo un humano.
Pero,entonces,¿Cuando Areth fuera mayor...le odiaría?¿Desconfiaría de Takae?
Todo eran dudas para el joven en ese momento,pero supo su destino desde que habló con Mur'Tel.
Su destino era labrar su destino.
Takae miró alrededor,y pensó que pronto tendrían que buscar un lugar para descansar;la noche estaba al caer.Takae apagó el fuego y recogió sus cosas:buscaría un sitio para pasar la noche,como tantos otros días.

//locke42: 7 px//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Labrar tu propio destino Empty
MensajeTema: Re: Labrar tu propio destino   Labrar tu propio destino Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:36 am

Takae

Un grupo de trasgos atravesaba el desierto glaciar al norte de Prademburgo,de vuelta de un saqueo a una aldea cercana a la capital del imperio del norte,hacia la fortaleza de trasgos de Mor Haer,situada en el norte de Storn,en una gran llanura de nieve.
Los trasgos iban satisfechos,hacía tiempo que no lograban encontrar comida,pero el ultimo saqueo había sido abundante y la comida y tesoros que robaron merecían la pena,pero los trasgos temían que para cuando llegaran a la base ya se hubieran acabado toda la comida.
-Más rápido-les gritó el líder de los trasgos a su grupo,en idioma trasgo-Gruk se pondrá furioso!
Todo era blanco,la tormenta arreciaba y los trasgos temían no amanecer vivos.

-¡Mirad eso!-grító un trasgo,que divisó,en el horizonte,una figura oscura y alta.-¿Refuerzos?
-No-comentó un trasgo,asustado,pues sabía que era aquella figura.-Tranz!
-Tranz!-gritaron aterrorizados todos los trasgos.-¡Tranz!
La figura se acercó lentamente,sin prisas,y los trasgos no sabían que hacer.El líder desenvainó su lanza,más grande que el pequeño trasgo-un metro veinte,un poco menos que un troll-y ´gritó con ira,alentando a los demás a que hicieran lo mismo,y estos,en un acto de lealtad hacia su líder,siguieron al trasgo, que corrió hacia la oscura figura.
Solo estaban adelantando su muerte.
Cuando llegaron hasta el tranz,su ánimo empezó a decaer,pero creían que todos juntos acabarían con el tranz.Tal vez,30 trasgos podrían matar al tranz.
No era suficiente.
Uno de ellos se lanzó con su hacha directo hacia el tranz,pero éste fue más rápido,un rayo de oscuridad despedazó al trasgo.De repente hubo un momento de silencio,y montones de halos de oscuridad ascendieron del suelo,para luego descender,y provocar otro momento de silencio estremecedor.El tranz disfrutó con ese momento,regocijándose con las caras de terror de los trasgos.Entonces las explosiones oscuras hicieron su efecto.
Montones de ellas explotaron frente a los trasgos,pero el tranz fue cuidadoso,no mató a los trasgos al instante,sino que dejó que las explosiones mutilaran los cuerpos y los despedazaran,pero no los mataron,los dejó morirse,desangrados,mutilados,todos perdieron sus miembros,sólo eran cuerpos que se mantenían con vida por un hechizo,pero ellos solo sufrían,aunque en sus caras no se podía ver su expresión de miedo y dolor,pues la explosión había borrado todas las facciones de los trasgos,solo eran masas de carne viva.
El tranz disfrutó con su venganza,e imaginó a su objetivo caer de esta forma.
Era demasiado tentador.

//Locke42: 6 px, cuanta gente quiere matarte ya? XD//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Labrar tu propio destino Empty
MensajeTema: Re: Labrar tu propio destino   Labrar tu propio destino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Labrar tu propio destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2.- Un camino pantanoso
» Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Absolon-
Cambiar a: