Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Locke42... ((indispuesto))

3 participantes
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino
Cantidad de envíos : 585

Locke42... ((indispuesto)) Empty
MensajeTema: Locke42... ((indispuesto))   Locke42... ((indispuesto)) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:18 pm

Lo siento, no puedo mas... lo dejo...

Que noo, que es broma XDD aun tendreis que aguantarme mucho tiempo XD
Solo decir que por barias causas, y como abreis notado, los ultimos dias apenas si me e conectado, eso se deve a que estoy en las ultimas semanas de clases, y me sale la faena atrasada por las orejas XD y para terminar de rematarlo estoy enfermo (si si, enfermo en la etapa pas crucial del curso exacto...) pero eso no es todo señoras y señores!!! encima mi conexion a internet esta agonizando, con lo qual apenas podria conectarme si quisiera... en fin...
Por todo lo abteriormente mencionado abiso que dure¡ante al menos una semanita apenas si me conectare, mirare de pasarme las veces que pueda pero no prometo nada, doy permiso a los demas moderadores a usar mi PJ en las misiones ya iniciadas en las que sea inprescindible (si no respondo yo mismo en un tiempo razonable claro).

Asi estan las cosas, no creo que la situacion se alargue mas de una semanita (o dos en casos catastroficos, como que la susodicha enfermedad no me permita realizar los trabajos de clase y tenga que acerlos todos en un par de dias ((cosa probable..)) o que un ornitorrinco enfurezido me arroye por la calle y tengan que ingresarme... o que sea abducido por extraterrestres antropofagos... o quiza secuestrado por una tribu de amazonas para ser su esclabo sexual ((muyy poco pobale XD)).. o cualquier otro imprevisto)

Ya abisare cuando la situacion se normalica, y mil disculpas por los problemas ocasionados!
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: Locke42... ((indispuesto))   Locke42... ((indispuesto)) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:51 pm

No hay problema Locke, creo que en si la mayoria se encuentra en etpas finales, yo ando en tesis por lo cual no he podido seguir con la misma intensidad con la que inicie. Por esto invito a todos los que ytengan algo de tiempo a quedesarrollen sus aventuras y fomenten el crecimiento del foro para que ya llegadas las vacaciones podamos recuperar y crecer a pasos agigantados. Saludos a todos y disculpen mi ausencia, ha nacido mi sobrina.
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino

MensajeTema: Re: Locke42... ((indispuesto))   Locke42... ((indispuesto)) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:51 am

bueno pos, aunque aun estoy de faena asta el cuello me alegra anunciar que estoy de mas o menos de buelta, quiiza no al 100 por cien, pero ya estoy aqui XDD

temblad pobres mortales....
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Locke42... ((indispuesto))   Locke42... ((indispuesto)) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:31 pm

que bueno Locke, ya se te extrañaba, te quedaron muy padres la firma y el vatar nuevos, incluso deberias decirle a Turin que la agregue en tu hoja de personaje.
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino

MensajeTema: Re: Locke42... ((indispuesto))   Locke42... ((indispuesto)) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:35 pm

graxias ^^
pos te lo digo ahora Turin, cambiame la imagen de la ficha que esta mola mas XDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Locke42... ((indispuesto))   Locke42... ((indispuesto)) Icon_minitime

Locke42... ((indispuesto))
Página 1 de 1.