Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Simon Blaze vs Fuhrer Du Reich

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Empty
MensajeTema: Simon Blaze vs Fuhrer Du Reich   Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:05 am

Ante nosotros se encuentra el Lerik que decea unificar al mundo, nacido en Narkeloth debera enfrentar al agil Burgo Simon para demostrar asi porque es que esta aqui.

Que inicie la batalla...

//Recuerden que solo se pueden usar 3 pociones por combate y que inicia el que tenga mas iniciativa//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Empty
MensajeTema: Re: Simon Blaze vs Fuhrer Du Reich   Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:24 pm

iniciativa: 40
parto yo
Simon: fuher te destruire
tomo mi daga y lanzo dos cortes en cruz
Daño:
(1d6=6)+1+2=9
(1d6=2)+1+2=5
vida: 36


//Turin: Animo gente son los ultimos en empesar//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Empty
MensajeTema: Re: Simon Blaze vs Fuhrer Du Reich   Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:49 am

//Alas 12:30 del dia de mexico, 7:30 de españa puedes volver a atacar con Simon, y apartir de ese momento podras hacerlo cada 24 horas si Fuhrer no contesta//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Empty
MensajeTema: Re: Simon Blaze vs Fuhrer Du Reich   Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:41 pm

Miro a Simon desafiante, me había atacado por sorpresa, no me esperaba un inicio así.
Por lo que yo empecé algo fuerte, me ajusté bien mis guantes, y, agitando la mano, le lancé un rayo oscuro a Simon.

Daño: (3d6=5+4+2=11) +(11-6)= 16

mi vida: 38-14=24
mi mana: 18-6=12

((Turin, corrigeme si he hecho algo mal, [ke kreo que lo he hecho], porque no entiendo mu bien lo de 3d6, y ¿¿que es eso de: -6 al mod,+5contra b??))

//En efecto, el post esta relativamente mal, el -6 al mod indica quedeberas descopntar 6 a tu modificador, a menos que pelees contra un Benigno, en cuyo caso le sumaras 5 al mod (modificador) y no tomaras en cuenta el -6. Intenta acomodar tu daño tal como lo puse, lo demas esta correcto, solo lo aomode diferente para que se vea mas claro y puse el -6 a tu modificador//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Empty
MensajeTema: Re: Simon Blaze vs Fuhrer Du Reich   Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:02 pm

entierro mi cuchillo en el estomago de mi oponente, luego salto sobre el para enterrarle mi cuchilla por detras
(1d6=6)+2+2=10
(1d6=2)+2+2=6
daño total: 16
//creo que da igual, te gane//

//Turin: te equivocas Daz, aujn le quedaba mucha vida y ademas aun puede defenderse (el 12 es del mana y no de la vida). le quedan 20 de vida a Simon pues no se cubrio y recuerden que el daño oscuro dura 2 turnos, ahora estas en problemas Daz//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Empty
MensajeTema: Re: Simon Blaze vs Fuhrer Du Reich   Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:54 pm

Recibo el ataque, y me pongo depie, las heridas ahora eran graves, por lo que debía actuar pronto.
Le lancé un rayo oscuro de nuevo, con la fe de matarlo.

DAÑO: (3d6=4+4+6)+(11-6)=14+5=19
mana:12-6=6

//Como mola la magia, oye, eso de que dura 2 turnos, ¿quiere decir que al siguiente turno simon estará curado completamente?, en casi de ser así, rectificaré este turno//

//Turin: No XD, quiere decir que el daño lo afecta por dos turnos, es decir, si lebajaste x cantidad cuando lo lanzaste, el siguiente turno le bajaras la misma cantidad independientemente de que hagas o no otro ataque. Y eso se traduce en que para este turno Simon esta recibiendo 16 en daño del primer rayo oscuro mas 19 del nuevo rayo oscuro//

Entonces sería
Daño 19 por ataque del turno+16 por el ataque del otro turno
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Empty
MensajeTema: Re: Simon Blaze vs Fuhrer Du Reich   Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:42 pm

//Pos me da a mi, que como no haga algo rapido, he ganado, Simon, necesitas curarte algo más de 20 de vida//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Empty
MensajeTema: Re: Simon Blaze vs Fuhrer Du Reich   Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:54 pm

Declaro A Fuhrer ganador de esta batalla debido a la ausencia de Daz. Fuhrer pasa a las semifinales donde me enfrentara.

//Fuhrer gana 12xp, Simon gana 1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Empty
MensajeTema: Re: Simon Blaze vs Fuhrer Du Reich   Simon Blaze vs  Fuhrer Du Reich Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simon Blaze vs Fuhrer Du Reich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baed vs Simon Blaze
» Fuhrer vs Turin (Semifinal)
» Baskin vs Fuhrer (Por el 3er lugar)
» Simon se toma un descanso
» Ausencias de Fuhrer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Torneo Hyperion :: 1er Torneo (Mayo 1214)-
Cambiar a: