Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Baskin vs Fabius

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Baskin vs Fabius Empty
MensajeTema: Baskin vs Fabius   Baskin vs Fabius Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:58 am

De las lejanas Tierras tierras de Nixa a llegado el gran Ergo Baskin para demostrar su fortazleza, contra el se enfrentara Fabius aspirante a caballero originario del dominio mitico de Devonesh.

Que empiese la pelea...


//Recuerden que solo se pueden usar 3 pociones por combate y que inicia el que tenga mas iniciativa//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Baskin vs Fabius Empty
MensajeTema: Re: Baskin vs Fabius   Baskin vs Fabius Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:39 pm

al entrar baskin al torneo ve quienes ivan a pelear y contra quien y en esee momento se da cuenta que su contrincante iva a ser fabius

baskin : me tocara con fabius me han dicho que es valiente pues ya veremos

baskin entra en la arena de batalla y ve a fabius

baskin : fabius que pena que te haiga tocado contra mi ahora sentiras mi furia

diciendo eso baskin se lanza al combate pero justo en el moemento de atacar a fabius se agacha dando un giro y atacandolo por sus pies , da su salto hacia arriba golpeando a fabius con el taco de la espada de baskin

daño = 1d10= 9(+9)=18
daño= 1d10 = 10 (+9) =19

vida : 45
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Baskin vs Fabius Empty
MensajeTema: Re: Baskin vs Fabius   Baskin vs Fabius Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:34 pm

// Qué bestia parda Ò-ó //

El ergo era enorme y su fuerza parecía descomunal. Peor no iba a dejarme dominar por el pánico.

Fabius: He oído que eres un buen guerrero, pero un buen caballero no huiría aunque debiera enfrentarse al caballeo negro en persona. No temo tu furia ¡Ven por mí!

Me use en posición de combate, pero pronto se vio la experiéncia en combate de ambos. El ergo se movía muy rápido, para lo grande que era, y recibí dos bestiales golpes precedidos de un veloz engaño. La fuerza de los ergos no era un mito... Salí precipitado y caí al suelo de espaldas, fuera de combate tras recibir sólamente dos ataque.

Fabius: Arghhhh, veo que tu fama es bien merecida. Te mereces la victoria cien veces más que yo. Y además, creo que me has roto unos cuántos huesos.

Vida: -8 xD


//Qué humillante xD En fin, felicidades por ganar :p//
//Locke42: 2 px, podrias averte defendido, aunque no creo que sirviera de mucho XD//


Última edición por Fabius el Sáb Mayo 17, 2008 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Baskin vs Fabius Empty
MensajeTema: Re: Baskin vs Fabius   Baskin vs Fabius Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:52 pm

//Creo que tendre un ribal dificil en la proxima ronda. Baskin gana 6xp, Fabius gana 1 xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Baskin vs Fabius Empty
MensajeTema: Re: Baskin vs Fabius   Baskin vs Fabius Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baskin vs Fabius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baskin vs Fuhrer (Por el 3er lugar)
» Fabius vs Orkus le Demon
» Takae vs Baskin (Semifinal)
» La Torre de Fabius (casa sencilla)
» resindecia de baskin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Torneo Hyperion :: 1er Torneo (Mayo 1214)-
Cambiar a: