Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Coliceo Sangriento de Rudea

+5
Fuhrer
Takae
Orkus
baskin
Turin Turambar
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino
Cantidad de envíos : 401

Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:07 am

Una figura con una armadura dorada aparece en el coliseo y pregunta:

-¿Puedo ser el contrincante tuyo, Baskin?, tengo que derrotarte por lo del torneo, ahora mismo, estaré mas concentrado, el lado justo está presente ((para +info, ver mi historia)).
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:12 am

//Pos yo ya la lei un par de veces y medio entendi XD, este combate estara bueno, no se confien XD//
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin

Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:29 am

baskin : bueno acepto tu reto fuhrer

diciendo eso baskin comienza a correr con tanta velocidada que desapararece y aparece frente a fuhrer pero baskin salta dando giros y cayendo en picada con el taco de su espada golpeando el hombro derecho de fuhrer , baskin cayendo da un giro y se agacha cortado un poco la pierna izquierda de fuhrer

baskin : creiste que ocuparia las mismas tecnicas que ocupe en el torneo

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

daño : 1d10 = 10 (+14) (+5) = 29
daño : 1d10 = 4 (+14) (+5) = 23

vida : 53
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:52 am

Vi a Baskin venir hacia mi y:

-¡Muro del resentimiento, refleja el ataque del infiel!

El golpe de Baskin vino hacia mi, pero dio con el muro, tras eso, la espada dio un leve espadazo a Baskin, pero luego volvió hacia mi, el muro era bueno, pero no tanto. Tras ver a Baskin en el suelo, me precipité hacia el dándole un puñetazo.

Daño: (5d4=18]+ [(1d8=6)-4(mod)]=18+(6-4)=18+2=20

-------------------------------------------------------------------------
Vida: 48-[(23+29)-18]=48-34=14
Mana:28-5=23

//Turin: Necesitas poder hacer dos ataques magicos//
baskin
Campeon
Campeon
baskin

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:25 pm

baskin en el piso dice

baskin : fuhrer as mejorado bastante pero no tanto como para ganarme ahora veras

diciendo eso baskin se para y comienza a correr al rededor de fuhrer , despues de unos segundo fuher se distrajo y baskin corrio hacia fuhrer de frente

fuhrer : esa tecnica ya la conosco baskin

baskin : pensando "que lastima que no sea esa"

terminandoode de pensar baskin queda frente a fuhrer golpeando su estomago con el taco de su espada y baskin gira el taco de su espada y haci cortando baskin la el brazo derecho de fuhrer

.......................................................

daño = 1d10 = 4 (+14) (+5) = 23
daño = 1d10 = 5 (+14) (+5) = 24

vida : 33

//Turin: ganas 1xp por este post//
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:37 pm

//¡Eso nunca, el brazo se queda en su sitio! y tienes razon, turin//

Antes de que la espada impectara en mi brazo, conseguí apartarme un poco y no logró darme((no me vas a dejar manco majo)), después, invoco el escudo de cristal.
-------------------------------------------------
Daño: (5d4=10)

Vida: 0

//Al menos esto no ha quedado con semejante pana como la anterior//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:26 pm

El comabate ha finalizado Fuhrer empieza a hacerse popular a lo largo de todos los torneos de Hyperion, lamentablemente aun no logra ganar algun combate.

//Turin, les recuerdo que si alguien me gana en combate tienen chance de dropear mi anillo. Baskin gana 10xp, Fuhrer gana 1xp//
Takae
Paladin
Paladin
Takae

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:16 pm

Estaba observando el combate de un tal Fhurer del cual oí que trató de gobernar Narkeloth,y que lo logró por un tiempo,pero no me importaba,es más,odiaba a Narkeloth por lo que me hizo a mi y a mi familia...pero eso no viene a cuento.El adversario de este sujeto era Baskin,cada vez era más fuerte,al finalizar el combate me acerqué a el y desenvainando mi espada,le dije:
Takae:Baskin,veo que te has fortalezido,¿que tal una pelea entre los dos?Cuando te recuperes de este combate,claro.
El sol estaba a punto de ponerse,el combate fue largo e interesante,y había logrado aprender cosas de estos dos combatientes,esas técnicas de combate de Baskin eran veloces como el rayo y potentes como el trueno,merecía la pena aprenderlas.
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:47 pm

a lo lejos en la cima del estadio se encontraba un joven con ropas de capitan de algun navio, al parecer observaba las batallas con gran interes.

Orkus: bravo, fue una gran batalla, ya que los veo tan emotivos el que decee puede pelear conmigo ya sea despues de esta batalla o antes

El joven de cabellos dorados se abalanzo asia la arena del coliceo y se apoyo en una esquina, aqui estare para el que quiera enfrentarme.
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:35 pm

Entre el público, un joven de cabello negro azulado, con un traje negro que colgaba de dos hombreras de metal negro con bordajes dorados, mirando los combates sin perderse detalle de las estrategias de sus rivales.
baskin
Campeon
Campeon
baskin

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:32 pm

baskin mira a takae

baskin : otra ves te veo amigo , bueno acepto tu reto y que gane el mejor
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:19 pm

//Yo por lo pronto me alejare un poco de los combates por que no me da el tiempo, quiza los fines de semana me los pueda tundir a golpes si asi lo desean XD//
Takae
Paladin
Paladin
Takae

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:02 pm

Takae:Entonces...¡adelante!
Tras esto me coloco a Lightslayer en el hombro,y corro en direccion a Baskin,y justo antes de alcanzarlo,me desvio hacia un lado y salto contra la pared,me apoyo en ella con mis pies y me impulso en direccion a Baskin,con la espada apuntando al mismo,y gracias al impulso la potencia era increible,tanto como si hubiera dado dos golpes...
---------------------
Daño:
(1d10=5)(+13+5)=23
(1d10=3)(+13+5)=21
Total:44
---------------------
Takae:Vida 70
baskin
Campeon
Campeon
baskin

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:42 pm

baskin saca su escudo y lo pone frente la espada de takae aunque eso no pudo deshaser mucho su daño de takae

baskin : eres muy fuerte takae como siempre al parecer de nuevo me ganaras este combate pero primero me dejas inconciente

diciendo eso baskin se lansa sobre takae en el momento del ataque baskin da un giro quedando atras de takae y cortando un poco su cuerpo

..................................................................

defensa : 1d6 : 6 (+6) : 12 (no me sirve de mucho pero bueno)

daño : 1d10 : 7 (+15) (+5) : 27

vida : 25
Takae
Paladin
Paladin
Takae

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:11 pm

Recibo fuertemente el golpe de Baskin,sin poder hacer nada para evitarlo,pero de todas formas no lo hubiera intentado.
Takae:¡No luchas nada mal,esas tecnicas son impresionantes!
Entonces hago una serie de acrobacias,despistando a Baskin,hago un corte en horizontal hacia su tronco y salto dando un mortal,entonces quedo enfrente al ergo y,con la espada en alto,caigo hacia el,dejandola caer en el ultimo instante,haciendo asi un brutal corte que con la potencia suficiente podría partir a un humano normal y corriente por la mitad.
---------
Daño:
(1d10=5)+(+13+5)=23
(1d10=4)+(+13+5)=22
Total:45
-------------
Takae:Vida 43
baskin
Campeon
Campeon
baskin

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:47 pm

baskin cae inconciente pero despues de unos minutos baskin se levanta y

baskin : jejejej como siempre takae la tercera ves que me ganas

//Turin: Takae gana 8xp, Baskin gana 1xp//
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:33 am

¿quien desea pelear contra mi?
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:38 pm

Turin se presenta desafiante. Turin: -Ha llegado la hora de moler tus sucios huesos Lerik, preparate para caer en las tinieblas de mi espada-

//Confirma y arranco XD//
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:24 pm

//Fuhrer desaparece de la arena XD, eres demasié//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:29 pm

//No hay pex namas pongas tu cuartel lo asedio XD//
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:34 pm

//acepto XD, si quieres el anillo, me lo dices antes//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:30 pm

Turin sacudio el polvo del suelo.

Turin: Esto sera facil, procurare que tu agonia sea rapida.-

Turin dio un gran salto para caer justo frente a Fuhrer clavo su espada en su estomago y lo levanto para depues lanzarlo por lo alto y resivirlo con un segundo y tercer tajo al caer.
Daño: (1d20=16) + (25+1+11) = 53
Daño: (1d20=18 ) + (25+1+11) = 55
Daño: (1d20=3) + (25+1+11) = 40

--------------------------------------------------------------------
Vida 170
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:30 pm

//he ahí porqué se dice que los administradores no pueden ser jugadores, tienes mucho potencial, Turin, y luego dices que nos temes//

Fuhrer se quedó anonadado por la rapidez del hombre, era verdad los mitos que circulaban sobre él.

Se levanta del suelo para darle la mano y el anillo que había ganado.

//Locke42: es poderoso por una cuestion de nivel, no tiene nada que ver con ser admin, cuando tu estes a su nivel tambien pegaras a los pobres nobbs XD//

//has visto el mod que tiene? con que le salga un tres te hace 40//

//Turin: El combate he finalizado he incisto los magos son mas fuertes, pero es ilogico que un mago le gane a un guerrero de nivel moderadamente alto. Gano 8xp por este combate, Fuhrer gana 1xp.
El resultado de la tirada de Drop ha sido de 0.212 por lo que me llevo el anillo//

Antes de marcharse Turin arroja su anillo de fuego como pago por la exp otorgada.

Última edición por Fuhrer el Sáb Jun 07, 2008 5:48 am, editado 1 vez
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero

Masculino
Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:59 pm

llego al coliseo con daga en mano
Simon: fabius si estas por qaqui te reto a un duelo, asi veremos si me haz superado.
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius

Masculino
Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:50 pm

Fabius entró en el coliseo, espada preparada.

Fabius: Estaré enc<antado, cuándo quieras, verás que he mejorado, espero que tu también.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coliceo Sangriento de Rudea   Coliceo Sangriento de Rudea - Página 2 Icon_minitime

Coliceo Sangriento de Rudea
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente