Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El espiritu de lucha

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:33 pm

uso furia salvaje, para luego dar un salto para caer sobre el trasgo(el mas debil) y enterrarle mi daga en su corazon. luego mis lobos atacan al ultimo trasgo

(1d12=11)+9+2=22
ataque lobos
(5d6= 1, 4, 2, 6, 5)=18
(5d6= 4, 4, 2, 4, 1)=15
(5d6= 4, 3, 1, 6, 6)=20

Vida:84
vida lobos:24/24/24


//Turin: Buen combate, yo creo que el señor de bestias seria un buen personaje si lo armas adecuadamente, aunque claro, la decicion es tuya. Ganas 6xp y 27 silex//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:49 pm

Simon: (rayos que mala suerte la de hoy dia)
sigo mi camino hacia el sur rodeando el pueblo, por los motivos ya conocidos. al caer la noche levanto un campameto, para pasar la noche. al dia siguiente al despertar no encuentro mis lobos, silbo para llamarlos sin respuestas, por lo que lo busco por los alrededores, sin resultado positivo, hasta el atardecer donde hallo una cueva oscura, a la cual entro, luego de caminar un rato me tropiezo con algo, al verlo de cerca descubro que es un craneo humano
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:10 pm

al levantarme descubro un hombre encadenado y con su ropas rasgadas
Simon:¿que rayos hacen aqui?
Hombre: sal de aqui muchacho...nosotros ya no somos, nosotros
Simon: ¿como dices?
Hombre: hemos perdido nuestra humanidad durante la noche.. somos licantropos
Simon:¿licantropos? humano de dia y hombre-lobo de noche, rayos... una pregunta ¿no has visto unos cachorros por aqui?
Hombre: los pequeños que estan abajo de mis pies
al notarlo los peqeños saltan de un lado a otro mientras juegan
Hombre: me han estado lanzando alimentos y controlandome en mi forma lobesna
Simon: (rayos y yo me lo iba a llevar, ahora no podre hacerlo)
al momento de voltearse una flecha surca el aire hiriendo mortalmente al hombre en el corazon, al momento de ocurrir esto voy a correr fuera de la cueva, cuando veo que los cachorros toman algo de la sangre del hombre, en ese momento el cuerpo de los pequeños crece y maduran mas rapido, para luego correr fuera de la cueva, al momento de querrerls seguir el hombre dice
Hombre: es..pera
Simon:¿por que?
Hombre: ellos... volve...ran, bebe... mi... sangre
con algo de temor sigo las intruccionesdel hombre bebienfo un poco de sangre al hacer esto, mi cuerpo empieza a dolerme tremendamente, siento como mis musculos crecen y mis dientes, huesos y piel se endurecen y fortalecen, por ultimo mi olfato y oido se agudisan, luego caigo desmayado

//Turin: Ganas 4xp por este post, nada que agregar, que paso con lo de Vrack y todo eso?//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:34 pm

//pues en cuanto a lo de vrack para no quedarme muy unido a un grupo de bandidos y vivir en el desierto, preferi abandonarlos, pero dejando con ellos a tom, en otras palabras huy//
veo todo oscuro siento que me languetan y dicen
Voz:despierta
al despertar observo que mis lobos me ven con cara de preocupacion
Simon: que sucede pequeños?, aunque ahora no son pequeños
voz:nos preocupamos por ti
Simon: ¿que rayo?, pueden hablar
Voz: solo contigo
simon: genial, ahora por fin podre comunicarme con ustedes
Voz: si yo soy Strier, el es mi hermano Reich y el es Gren
Simon: pero creo que por respeto a la memoria de este hombre, deberiamos incinerarlo o enterrelo
Strier: si mi señor es lo mejor
Reich: aunque deberimos cerrar la cueva como si fuera una tumba, asi no seria desenterrado y ni la carne ardiente atraira a otros animales
Gren: ademas hay muy poco tiempo, debemos apresurar nos esas armaduras sin almas llegaran muy pronto
Simon: ¿armaduras sin alma? cerremos la cueva ¿pero como?
Reich: simple...pues no se
Simon: no queda de otra
salgo de la cueva y concentro mi poder en el bosque del cual empieza a salir una unmensidad de espiritus que al llegar a la puerta de la cueva se funcionan con la montaña, una vez tapada, caigo desmayado por el gran esfuerzo de esta accion
//Locke42: 4px//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:53 pm

al despertar me encuentro cerca del fuego, en la oscura noche, al alzar mas la vista veo una cara familiar
Cornelius: esta bien soy cornelius, me recuerdas ¿no?
Simon: claro, pero que haces aqui
Cornelius: pues salvandote la vida, aunque claro, me ayudaron batante tus pequeños
Simon: ¿puedes hablar con ellos?
Cornelius: no, solo puedo leer sus mentes, me lo contaron todo, asi que haz ganado fuerza rapidamente
Simon: si pero no entiendo ¿como?
Cornelius: yo tampoco deberiamos hablar con algun sabio para entenderlo o un gran brujo
Simon: bebi sangre de un licantropo, pero no me transforme en uno.
Cornelius: calmate y no le des mas vueltas al asunto... o te dolera la cabeza
Simon: si claro no hay problema, ¿cuanto he estado dormido?
Cornelius: todo un dia
Simon: todo un dia... rayos creo que la magia no es lo mio
Cornelius: ¿tu lo crees?
Simon: no lo creo lo se, pero es raro ahora que lo pienso...
Cornelius: vaya que sueño fue ese, tienes razon pudo ser premonitorio, tal vez tu transformacion sea mas larga, tal vez te demores en transformarte totalmente en un licantropo
Simon: tienes razon pero es solo una posibilidad
Cornelius: ya me canse no he dormido en tres dias, por culpa de esos pajaros y ahora que tus lobos estan lejos aullentandolos, me dormire y no pienses
Simon: (pides mucho, ire a caminar)
camino durante un rato por la oscuridad del bosque, pero pudiendo ver cada espacio de este sin ningun problema, al llegar a una gran distancia y sentir la presencia de mis lobos los llamo
Simon: Stier, Reich, Gren vengan
Stier: ha despertado mi señor
Simon: si, pero ¿donde estamos?
Gren: a tres kilometros de la cueva señor
Reich: ese hombre cornelius nos trajo aqui, es bastante molesto pero es fuerte.
Stier: y de mucha confianza
Simon: lo se, pero no deseo seguir mi camino con el, menos ahora con lo sucedido
Reich: entonces que esperamos largemonos de aqui.
corremos durante toda la noche para ver a lo lejos la ciudad de Narkeloth
Simon: quedense cerca entrare a la ciudad
diciendo esto mis lobos se dispersan mientras yo entro a la ciudad

//Turin: Ganas 7xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:21 pm

Al entrar por las murallas y sentir la mirada sobre mis hombros, aunque no me extraño debido a que alguien que no se ha bañado ni aseado durante meses se debe ver extraño, ademas el olor y sangre de bestia impregnado en mi. luego de caminar durante un rato y ver la actividad de esta gran ciudad , como lo es las miradas sobre el hombro de las personas. sin poder soportar esto entro en un callejon donde encuentro un orificio que lleva a las alcantarillas, en la cual veo una sombra que sigo por mera curiosidad. al bajar y caminar durante un tiempo por las oscuras alcantarillas oigo voces las cuales dan ordenes y la respuesta a estas
Simon: ¿quien este a cargo salga de ahi escucho lo que dicen?
Voz: ¿nos puedes entender?
Simon: claro, ¿que acaso son ratas?
Voz: algo parecido-y de las sombras sale un gran grupo de ratas de alcantarillas-soy Kael
Simon:(mi habilidad no estaba encerrada solamente con mis lobos) soy Simon
Kael:¿que haces aqui?
Simon: vi una sombra y la segui
Kael: pues caiste en una de nuestras trampas
Simon: ¿trampa? por lo que se son pacificos mientras no entres a su territorio
Kael: pues dile a los de tu raza, ellos atacaron nuestro suministro de alimento y ahora nos morimos de hambre y debemos alimentarnos de los humanos
Simon: ya entiendo, pero por que no salen de las alcantarillas, afuera ahi tierra y muchos animales para cazar
Kael: ¿en serio? pero aunque estuviera de acuerdo, no tengo el poder de mover a mi pueblo, el unico que puede hacerlo es el Rey Kain el guardian
Simon: pues llevame donde el, yo lo convencere despues mi raza causo esto, debo ayudarlos aunque sea a la fuerza.
Kael: te llevare ante entonces, pero antes debes hacer algo para llegar, sigeme
sigo a kael y sus hombres(ratas) por el oscuro alcantarillado

//Turin: ganas 5xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:56 pm

luego de un rato me encuentro en un especie de foso, y en las alturas veo los brillantes ojos de cientos de ratas en ese momento oigo una voz
Rata: para ver al rey debes vencer a Axel, el triturador
en ese momento del aire cae un gran minotauro con una armadura hecha de huesos y con dos espadas en el cinto y con una gran hacha en la mano, frente a mi.
Axel: ¿asi que tu eres quien quiere ver a mi señor?
Simon: si y deseo salvar a su pueblo, asi que empezemos (rayos no puedo llamar ayuda, seria un deshonor)
al decir esto ultimo axel me ataca con su hacha la cual la esquivo con gracia, para luego sacar dos dagas de mi bolso y lanzarcelas llegando a su piernas haciendo que este caiga de rodillas, pero aun asi no se rinde y golpea el suelo haciendome perder el equilibrio., para luego desenfundar su espada y lanzarme un corte, que esquivo por poco, dejandome una fea herida en mi brazo. luego saco mi latigo y subo por el pozo para esquivar los diestros golpes del minotauro, mientras le lanzo cada cierto tiempo una daga. justo cuando voy a dar el golpe final se escucha una voz imponente, por lo que detengo mi golpe.
Kain: Alto se los ordena, el rey de las alcantarillas, ¿por que quieres verme viajero?, Kael me digo que quieres que dejemos las alcantarillas- se oyen el murmullo de las ratas
Axel: silencio, dile ¿por que guerrero?
Simon: simple, si siguen aqui moriran de hambre, y los de mi raza se veran obligado a atacarlos.
Kain: asi que es con eso, pero ¿que garantia hay de que haya afuera no nos ataquen?
Simon: yo me encargare de crear un lugar donde no puedan ser atacados por humanos una zona en la cual puedan habitar
Kain: y donde es este lugar...
Simon: pues aun no lo busco
Kain: vienes a mi con una idea, ademas de incompleta, y no mostrar confianza hacia nosotroas y mas nos amenazas con que tu raza vendra a atacarnos, ademas sin el apoyo de hombre rata con honor alguno
Kael: señor permitame acompañarlo en terminar esta gran idea
Kain: lo apoyas, que dice tu familia
Kael: pues ellos me apoyan con dos familias mas, mi señor
Axel: yo tambien lo apoyo, alguien que puede hablar con otras bestias es alguien de puro corazon
Kain: entendido entonces lo acompañaran en su busqueda reunanse en la cruz del centro, con todos los hombres que requieran
Kael: solo necesito 2 mas ademas de los que ya vamos, acompañame simon.
Simon: (que ocurrio aqui, aceptaron o no y por que estos me van acompañar... querayos, se ve interesante)
sigo a kael, quein me lleva a una especie de basural, donde recoge algunas cosas
Simon: y axel esta mal herido
Kael: no te preocupes, los chamanes lo estan curando, esperame aqui voy a buscar a los otros.
me siento en una especie de silla, para esperar a mis "compañeros"

//Turin: Ganas 6xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El espiritu de lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:26 pm

Luego de esperar un rato veo qeu el gran minotauro camina hacia nosotros junto con kael y otra rata, al llegar a mi axel se arrodilla poniendo su gran hacha frente a mi, accion que los otros repiten, pero en el caso de kael pone su delgada espada y la otra rata su baston
Todos: nosostros te serviremos en esta mision, con honor y gloria, nuestras armas estan a tu servicio
Simon gracias levantence, pero falta uno ¿no?
Kael: el hizo su juramento ya, haci qeu no hay necesidad de que se presente a ti...
Axel: ¿lo decias en serio?
Kael: claro, nadien mejor que Kael, el honorable, Axel, el guardian, Syrus, el sabio, y por ultimo claro esta el mas fuerte de todos los hombres ratas y un gran amigo mio, Skull.
Syrus: ...la bestia
Kael: que dices
Syrus: es verdad tine sangre impura, mira si ni siquiera se presenta ante aquel que haz presentado tu arma, ademas no puede dar honor y gloria si ni siquiera tiene.
Simon: Skull, sal de hay deseo verte
Skull: si mi señor...-en ese momento sale una gran rata de gran tamaño, su estatura era incluso superior a la mia, sus brazos largos y fuertes y sus colmillos especiales para romper huesos.- estoy a su servicio.
Simon: me alegro, ahora que esttamos juntos saldremos de la ciudad a buscar su nuevo hogar.
diciendo esto caminamos por las alcantarrillas hacia la puerta de la ciudad oculto por tunicas para que no descubrieran el aspecto de mis compañeros, bajo la luna llena llegando hacia el bosque donde mis pequeños se me unieron a la busqueda
//continua en En busca de un hogar//

//Turin: Ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El espiritu de lucha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El espiritu de lucha   El espiritu de lucha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El espiritu de lucha
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Jaizcark :: Zona Artica de Lumea-
Cambiar a: