Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 bonificaciones extras, ¿existencia de criticos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

bonificaciones extras, ¿existencia de criticos? Empty
MensajeTema: bonificaciones extras, ¿existencia de criticos?   bonificaciones extras, ¿existencia de criticos? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:31 pm

pues aqui hay una sugerecia y una duda
sugerencia:
la existencia de bonificaciones extras es decir por terreno, lugares especiales(ruinas magicas, lugares epicos),cobertura (en el caso de la batalla a rango), de conocimiento de terreno,etc. el sistema esta en mi mente pero no puesto en escena pero en una batalla seria algo asi(para ahorarme la narracion lo escribire de la sgte. forma como una ficha y ademas todo lo que salga de aqui es ficticio, es decir no existe en este juego)

Lugar:ruinas de fuego un desierto
ubicacion del personaje:agachado detras de los restos de una pared.
ubicacion enemigo: frente a la pared
acciones:
-el enemigo lanza una bola de fuego hacia su oponente, debido a que son ruinas de fuego se obtiene una bonificacion de +3 al daño lo cual nos da un total de 16 de daño y se 10 de mana en vez de 12 mana q se gasta orginalmente
-debido a la cobretura el personaje se defiende automaticamente de un 2 daño, recibiendo 14 de daño quedando en 6 de vida, entoncesel personaje se para y corre pero recibe un -3 de rapidez por el terreno de arena, el cual se agreg a al +2 de rapidez por el conocimiento del terreno y ataca causando un 8 de daño a su oponente
-es enemigo lanza una bola de fugo mas eliminando a nuestro personaje
YOU LOSE(XD)

eso seria un ejemplo
en cuanto a mi duda quisiera saber si
¿existen ataque criticos en este juego?
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

bonificaciones extras, ¿existencia de criticos? Empty
MensajeTema: Re: bonificaciones extras, ¿existencia de criticos?   bonificaciones extras, ¿existencia de criticos? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:10 pm

Los ataques criticos solo son posibles con el aprendisaje de tecnicas y se producen al hacer una tirada perfecta. en dado caso segun la tecnica se producira un efecto.

Respecto a tu propuesta:

De los terrenos, eso seria bueno si y solo si existieran terrenos fijos, pero hay muchos terrenos que no podremos clasificar y ademas el mapa no estipula limites de terrenos, solo son regiones poblacionales, hacer una bonificacion por terreno seria demaciado dificil y solo cabrian en la interpretacion pues a la hora de pasarla numericamente produciria grandes contratiempos que harian las batallas interminables e inentendibles.

Sobre lo de lugares especiales, quiza eso si tendria cabida, formalizalo y veremos.

Y por ultimo, de la cobertura, pues me cubro 100 veces y haber si me pegas... prefiero las cosas sustentadas, hay cosas que no son tan simples de usar cuando se quiere formalizar.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
 
bonificaciones extras, ¿existencia de criticos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Comunidad :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: