Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Una nueva acompañante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Una nueva acompañante Empty
MensajeTema: Una nueva acompañante   Una nueva acompañante Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:26 pm

8:Una nueva acompañante

-Eh,despierta...oye...despierta...¿estas vivo?¡eh!-
Se escuchaba el sonido del agua correr por la orilla,y una chica hablando.No entendía lo que decía,y me estaba dando golpecitos con un palo.


Senti el sabor del barro en mi boca.Lo escupi todo,instantaneamante me levante y fui hasta la orilla para quitarme ese sabor.Al lado mia habia una chica,no parecia de Absolon sino mas bien de Prademburgo,por sus ropas era una joven viajera,era un poco más mayor que yo.
-Ah,¡asi que estas vivo!Oye,encontre esto mientras pescaaba,creo que es tuyo.-dijo amablemente la chica.
-Uuhh...este...-estaba adormilado y confuso por el golpe,me habia quedado incosciente.Ya era de día,y no habia ni rastro de Vlad ni de la barca.Observe lo que tenia la chica en sus manos.¡Era mi bolsa!De repente me desperté del todo y se la arrebaté.La chica me miro extrañada pero luego sonrio.
-Que raro eres...
-¡Ey,espero que no hayas cogido nada de aqui!-exclame,asustado por la posibilidad de haber perdido el huevo del dragón.
-No,mira,aqui esta todo,juro por los nueve reinos que no cogi nada.
Rebusqué en la bolsa;la chica decia la verdad,el huevo estaba ahi,junto con las demas cosas.
-Ufff...gracias,esta bolsa tiene cosas muy importantes para mi.
-Sisi,lo que sea...¿que te ha pasado?-pregunto la chica,sin importarle lo de la bolsa.
-Ehhm...no recuerdo muy bien...pero creo recordar que estaba huyendo de un nigromante,con alguien mas....¡Vlad!si,asi se llamaba...y...hum...cogimos una barca para escapar y nos estrellamos contra una roca...
-¿Y que le paso a tu amigo?
Miré alrededor.No se le veía por ningún lado,pero conociendole seguramente aparecería de un momento a otro.Estaba en un camino pantanoso,pero hacia buen tiempo,el sol brillaba en lo alto con todo su esplendor.Calculé que deberían de ser las doce de la mañana aproximadamente.
-No lo se,solo recuerdo que salio por los aires...no debe andar muy lejos.
-Te encontre flotando en la orilla,asi que quizas tu amigo se lo haya llevado la corriente.
-De una manera o de otra,tengo que seguir la corriente para llegar a Prademburgo.-dije,tratando de parecer seguro de mi mismo.
-¿Prademburgo?Yo me dirijo hacia alli,para visitar a mi familia.Hace tanto que no la veo...
-Je,que suerte,tu al menos sabes donde estan...
-Si quieres podemos buscar a tu amigo,cuantos mas seamos,mas reiremos.-dijo ella amablemente.
Llevaba una ropa parecida a la de Vlad,e iba armada con una naginata,éstar eran raras de conseguir,me imaginé que ella deberia de ser una aventurera experimentada.
-Oye,tienes sangre en el brazo...dejame que te lo cure.-Dijo al ver la marca.
-Nono,no es sangre,es...ehm...dire la verdad,es una marca de nacimiento,una señal de que estoy maldito.-le dije,parecia de confianza.Ella no se sorprendio en absoluto.
-Yo nunca he sido religiosa,pero aunque lo fuera no me tragaría ese rollo de las maldiciones.Yo soy Asha,¿y tu?
-Errr...Takae...creo...
-Takae,¿eh?...no conozco ningun otro Takae,y eso que yo me he pateado el mundo de reino en reino,mira,como aquella vez que me encontre con un ciclope y le derrote usando solo mis...
-Ehhhh,si,muy interesante,pero mejor me lo cuentas despues,ahora vamos a buscar a Vlad.
-Ah...vale-dijo ella,un poco avergonzada.
Ella era justo lo contrario de Vlad,hablaba por los codos.A veces tenia que decirle que se callara para que no me sangraran los oidos;ella me hacia caso,pensé que siempre trataba de caerle a la gente lo mejor posible,pero a los pocos minutos ya empezaba el parloteo.Paramos a comer un poco de pescado que ella pescó,lo asamos en una pequeña hoguera y nos lo comimos.
-Puaj,¡esto está asqueroso!-dije yo,ni corto ni perezoso.-¿seguro que no es venenoso?
-Lo siento,es lo unico que pude pescar...
Después de comer seguimos caminando.Yo miré atras,sentí que alguien nos estaba siguiendo,alguien...o mejor dicho,algo.Algun animal nos estaba siguiendo.Pero para cuando me di cuenta era demasiado tarde,oimos un aullido detras nuestra.Me giré y vi un huargo,nos estaba acechando,eramos sus proximas victimas...estaba hambriento,y no dejaria un titere con cabeza.Iba a gritarle a Asha lo que estaba ocurriendo,pero ella se me adelantó.
-¡Huargo!

Saqué mi arma rapidamente,habia mejorado en combate,pero un huargo era aun demasiado para mí.Pero no huiria,no dejaria a alguien abandonado a su suerte.Pero de todas formas,no estabamos solos.Alguien se acercaba corriendo.Era Vlad.
-¿Necesitais ayuda?-dijo.
-¡Vlad!¡Llegas justo a tiempo!Mira,esta es Asha,y...
-Dejemonos de presentaciones y a por el huargo.-dijo Asha.Por primera vez,fue ella la que me interrumpio,y no yo a ella.
-Seh...ese huargo se va a quedar sin cena hoy.-dije,de nuevo tratando de parecer seguro.
Corrí hacia el lobo y le ataque con mi arma.
Daño:
(1d8=4)+4=8

//Turin: Ganas 7xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Una nueva acompañante Empty
MensajeTema: Re: Una nueva acompañante   Una nueva acompañante Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:01 pm

Vlad se veia algo cansado, tal parecia que su esfuerzo con el nigromante habia sido muy grande.

Vlad: -Despues deberas desirme que es ese huevo que traes y por que lo quiere aquel nigromante. Pues almenos es lo que meresco al haberte salvado el pellejo niño-

Vlad Lvanto al hurgo por los cielos, pero cuando empesaba a usar su magia un ligero espasmo de cansancio le recorrio el cuerpo haciendolo caer de rodillas y fallando el hechizo.

Asha: -Estas bien?-

Vlad: -Si solo estoy algo cansado, deberas pelear sin mi Takae-

El huargo algo aturdido se lanzo sobre Takae que se encontraba distraido hablando con Vlad y le propino un fuerte Mordisco en el muslo.

Daño: (2d4= 4+2)+1 = 7

//Huargo Vida=10//

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Una nueva acompañante Empty
MensajeTema: Re: Una nueva acompañante   Una nueva acompañante Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:48 pm

((errr,una cosa que no me quedo muy claro¿si yo solo puedo realizar una accion, y me defiendo de un ataque,no puedo atacar,no?))

-¡Iaaaagh!-grite,al sentir los enormes dientes del huargo clavarse en mi muslo.-¡Diablos,este es mas fuerte de lo que esperaba!

Aun con el huargo mordiendome la pierna,me libero mandandole un tajo al cuello.Eso no le daria tiempo a esquivarlo,estaba seguro de que podria derrotarlo facilmente.

Daño:(1d8=5)+4=9 ((¿¡por que rabanos todos me sobreviven por 1 punto de vida!?

Vlad estaba cansado,era logico,el nigromante era demasiado poderoso y tuvo que emplear toda su energia.Todo lo hizo para protegerme a mi,pero¿por que lo hizo?Sea lo que fuere,me extrañó.Me eche hacia atras intentando elaborar una estrategia contra el huargo.Pensé unos instantes.
*¡A la mierda la estrategia!¡A por él!*

Me quede quito,agarrando a Esp((ahora la llamo asi XD)) con las dos manos,esperanso a que el huargo se acercara a su muerte...siempre y cuando no huya,claro.

//Takae:Vida 13//


//Turin: Ganas 2xp por este post, y si asi es, si te defiendes cuanta como accion, al igual que si usas una pocion; por ello hay que planear bien su combate.//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Una nueva acompañante Empty
MensajeTema: Re: Una nueva acompañante   Una nueva acompañante Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:48 pm

El Huargo estaba gravemente herido. yacia moribundo bajo los pies de un muy cansado Takae, el tambien estaba agotado debido a al escena con el rio.

Parecia que el combate habia terminado y Tkae se dispuso a dar el golpe final, pero el huargo con lo que le quedaba de vida le lanzo otra mordida a Takae ahora en sus pies.

Daño: (2d4= 2+4)+1 = 7 ((...))

//Corrije tu firma Takae, eso ya no es necesario en este foro//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Una nueva acompañante Empty
MensajeTema: Re: Una nueva acompañante   Una nueva acompañante Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:24 pm

El mordisco fue terrible,me atravesó la carne de punta a punta,pero no lancé ni la más minima exclamación,esttaba tan concentrado en el combate que ni siquiera sentí el dolor del mordisco.Fue dificil librarse de aquel mordisco,sus colmillos estaban clavados completamente,si movia mis pies la herida se haría más grande.Pero el destino del huargo estaba decidido,estaba practicamente muerto,no comprendía como pudo sacar tanta energia.Ataqué con todas mis fuerzas,echando mi costado hacia atras,cogiendo la espada con las dos manos,en posicion horizontal en direccion al huargo.El no sabía lo que le iba a ocurrir.Cerré los ojos,y grité,para darme fuerzas.Moví los brazos hacia delante,con tal fuerza que la espada atravesó el craneo del huargo y continuó.

Daño:(1d8=1)+4=5 (¬¬'')

El huargo no se movio.Pasaron unos segundos.El huargo habia muerto al instante.En cierto modo me alegre por ello,menos sufrimiento para el.Ahora que la lucha habia terminado,sentí un dolor agudo en los pies.Saque la espada del cuerpo del huargo,y me quite los colmillos de aquella bestia.

//Takae:Vida 6//

-Ungh...-gemí-Ha sido facil...
Vlad corrio,a duras penas,hacia mi.Habia sufrido fuertes heridas en la pierna y en los pies,ahora me costaria bastante andar.Asha no se movió.
-¿Estas bien?-dijo Vlad.
-Ugh,¡claaaaaaaro!¡pan comido!¡Ayyyyyyy!
-Será mejor que descanses.
Decidimos pasar la noche alli mismo.Asha me contó que ella tenía conocimientos de hierbas medicinales y medicina,mientras me vendaba la pierna y los pies.En los pies,la parte más herida,esparció un ungüento apestoso.Vlad estuvo cazando,y al volver trajo un conejo y dos codornices.El dolor agudo persistía.
-Vlad,¿falta mucho para Prademburgo?
-Mas o menos...una semana a pie.-dijo Vlad.
-Puf,genial...
Asha aprovechó para empezar a contar sus historias.
-Jajajaja,eso no es nada,comparado con lo que me recorrí yo en Sacro,todo a patita,hasta llegar al final del norte,luchando contra monstruos descomunales,escalando grandes pendientes,y...
-Errrrrr...vamos a encender la hoguera,¿vale?-dije yo,intentando evadir las largas y pesadas historias de Asha.Escuchando sus historias,cualquiera puede llegar a la conclusion de que Asha tiene 50 o 60 años.Era muy joven para haber recorrido todo eso,empecé a pensar que en realidad era todo puras palabras.Por la noche cenamos lo que Vlad trajo de cazar,estaba bastante rico,era un manjar comparado con la comida de Denkrak...
-Mañana partiremos al alba,Takae esté o no esté bien.
Iba a quejarme,pero Asha fue más rapida.
-¡Hey!¿Quien te ha nombrado lider?Además,será mejor que Takae descanse por lo menos hasta pasado mañana.
A Vlad no le interesaba discutir sobre eso,sabia que el tenia el mando del grupo.Me miró y preguntó:
-Oye,hablame del huevo del dragón.
-¿Que huevo del...-dijo Asha rapidamente.
-¡Silencio!Vamos,habla del huevo.
-Eh...bueno,si te lo digo no te lo vas a creer...
-He visto cosas mas extrañas,creeme...
-Bueno...es...no.
-¿No que?
-No puedo hablarte de el.
-¡Es lo minimo que me debes,recuerda que te salve la vida!
-Ufff,me da palo contarlo,pero...
-¡Cuenta,cuenta!-dijo Asha alegremente.
Les conté todo acerca del huevo de dragón.Vlad escuchaba atentamente,eso no me gustaba nada.Asha tambien estaba interesada,pero nada en comparacion con la curiosidad de Vlad.Siempre queria saber mas acerca de el.
-Y...¿y donde lo guardas?-preguntó.
Ahi sospeché de el.Había empezado a confiar en el,pero aun no lo suficiente como para que le contara eso.
-Lo tiene en...-dijo Asha.
-¡Chist!-exclamé.Ahora la habia pifiado.Si Vlad era enemigo,podia recurrir a Asha para saber donde tengo el huevo de dragón.Recé con toda mi alma para que no fuera asi..-Ehh,lo siento Vlad,eso no puedo decirtelo.
-Humpf.-gruño el,en una mezcla de enfado y desgana.No volvio a preguntar.No le quite el ojo a la bolsa.Vlad se comportaba de manera extraña...

//Turin: Puedes continuar con tu historia, por lo pronto no intervendre, respecto a Vlad siguelo llevabdo contigo, yo desvelare mas de el conforme lleguen a Prademburgo (recuerda que segun tu narracion apenas deben estar cerca de Absolon, por lo que lo de los 50km es un error y ademas preferiria que narraras en dias/horas a caballo o dias a pie). Respecto a Asha si deseas podemos agregarla a los npc solo haste su historia y pasame una imagen y la agrego, solo si consideras que es necesario.//
//Turin: Ganas 8xp por este post y 2xp por la batalla, ganas 11 silex//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Una nueva acompañante Empty
MensajeTema: Re: Una nueva acompañante   Una nueva acompañante Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:50 pm

//corregido lo de la distancia,le puse a una semana a pie//
Un pequeño descanso

A la mañana siguiente conseguí ponerme en pie durante unos instantes,pero al poco de intentar dar un paso me vení al
suelo.Me pregunté si a Vlad y Asha les importaría quedarse un día más,ponerme a andar tan pronto pondría en peligro mi
salud,o al menos eso pensaba.Yo fui el primero en levantarme,después vino Vlad,que comió parte de los restos de la
cena.Era lo unico que teniamos para desayunar.Asha roncaba ruidosamente,eso se le daba de maravilla.Vlad,tras comerse lo
suyo,me dio un poco de la comida yy dejó otro poco para Asha.
-Esteeee,Vlad,creo que sería mejor que nos quedaramos aqui un dia más...-le dije mientras tomaba mi desayuno.-Me duelen
mucho la pierna y los pies y no sé si podré continuar...
-Detendremos el viaje hasta lo estrictamente necesario.En cuanto puedas caminar,seguiremos.
-¡Valep!

Durante el dia,Vlad estuvo cazando,no regresó hasta la tarde;Cuando se levantó,Asha esparció de nuevo el ungüento oloroso
sobre mis heridas.Era bastante eficaz,mientras permaneciera quieto,apenas sentía dolor.Desde luego,con un grupo así,no
había tantas preocupaciones como antes.Por primera vez,pensé que tenia nuevos amigos,a pesar de la extraña conducta de
Vlad.

Para entretenerme,Asha me prestó su caña,y me enseñó a pescar-nunca lo habia hecho-.Logramos pescar unos pequeños
peces que quizas servirian para la cena.

Cuando Vlad regresó,iba cargado de comida,a lo mejor trataba de reponer los viveres.Ahora,a saber quien llevaría eso...
La cena fue bastante abundante,sobró bastante comida.Vlad cogió todos los restos y los echó en una pequeña bolsa.
*¿Como diablos le cabe todo eso ahi?*pensé,pues mas de una vez habia sacado objetos grandes de esa bolsita.Ese día nos
acostamos muy temprano,pensabamos salir en cuanto apareciesen los primeros rayos de luz.

Al dia siguiente,estaba convencido de que lograría ponerme en pie.Ese día también me levanté el primero,algo extraño,pues
de naturaleza soy bastante dormilón.Tardé 5 minutos en ponerme de rodillas,y otros tantos en ponerme en pie.Tardé tiempo,pero lo logré.Traté de dar un paso.No sucedió nada.¡Ya podia caminar!Al cabo de un rato,ya podia andar como normalmente,y ademas ya no dolía demasiado.Cuando ellos se levantaron,se quedaron sorprendidos,pensaron que estaría mas tiempo curandome.Vlad,al ver esto,cogio rapido sus cosas y nos dijo que nos marchabamos.
-Bien,ahora puedes caminar,vamonos,el nigromante esta cerca.
-¡Eh,oye,¿tu quien te crees que eres para darnos ordenes?-protestó Asha,no le gustaba que Vlad fuera el lider del grupo.
-Esta bien,si no quieres venir,adios.
-¿Que?Uffff,vaaaale ya voy...

Caminamos guiandonos por el rio Absolon en busca de la carretera principal,Vlad iba en cabeza,dando grandes zancadas,tenía muchisima prisa en llegar a Prademburgo.Asha y yo ibamos detrás,intentado seguir el ritmo del hombre.
-Eh,Asha,y tu¿que haras en Prademburgo?-le pregunte mientras caminabamos.
-Ya te lo dije,voy a visitar a mi familia.-dijo;parecía no agradarla mucho.
-Tus padres deben de estar muy preocupados...-dije yo,recordando a mis padres cuando era pequeño.
-Eh...-ella no queria hablar de eso,miro hacia otro lado,y no volvió a hablar.Realmente pensé que sus padres debían de ser terribles.

Mis pies se encontraban mucho mejor,ahora podia andar perfectamente aunque si iba demasiado rapido me dolian.Ese dia de viaje no descansamos durante la tarde,cosa que mis pies me recordaran eternamente...

//Locke42: um... 6 px por este, mola que se introduzcan PNJ bien desarroyados, sigue asi (( ahora se como se sentia turin al deci estas cosas XDD)) //
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Una nueva acompañante Empty
MensajeTema: Re: Una nueva acompañante   Una nueva acompañante Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:15 pm

El templo

Ya transcurrieron tres dias desde la pelea con el huargo,y ya casi habia olvidado el combate.Las heridas estaban cicatrizando aunque estaría una buena temporada con ellas.No ocurrió gran cosa estos tres dias,basicamente lo de siempre:Vlad tan cerrado como siempre,Asha parloteando como un loro y yo intentando alcanzarles.

Al fin nos habiamos reincorporado a la via principal,aunque Vlad dijo que aqui seria mas facil que el nigromante nos encontrara,consiguiendo que aceleraramos el paso.Yo estaba confuso,casi como de costumbre desde que empezamos el viaje,pues debia alejarme del nigromante pero al mismo tiempo acercarme si queria conseguir el collar.

Era la noche del tercer dia tras la pelea del huargo,y estaba lloviendo.A ambos lados de la carretera principal no habia nada,solo dos enormes llanuras de verdes pastos.Parece que en Prademburgo la sequía no es un problema.Vlad dijo que continuariamos hata encontrar un lugar donde descansar,una posada,cualquier cosa.Entonces llegó nuestra supuesta salvación:un enorme templo justo a un lado de la carretera.Tras él habia una hilera de piedras colocadas de forma especifica,lo más parecido a un altar de sacrificios.Un hormigueo recorrió mi espalda;me recordó cuando quisieron sacrificarme.
-Entremos-dijo Vlad,entrando sin mirar por si le estaban siguiendo.
Justo al entrar,un sacerdote bajaba por las escaleras cargado de libros.Al vernos,sin soltar los libros,nos saludó cortésmente.
-Saludos,jovenes aventureros...y bueno,no tan jovenes-dijo al ver a Vlad.
-Denos una habitacion-ordeno Vlad.
-Por su puesto,el templo del Creador siempre acogerá a los fieles aventureros.
El sacerdote dejó sus libros en una mesa y cogió una vela.Nos condujo por un largo y oscuro pasillo a unas habitaciones en perfecto estado.No dudaba de la amabilidad de los monjes pero aquello me estaba resultando sospechoso.En algunos templos,incluso me han cobrado cuando he necesitado un descanso y afuera no podia hacerlo.
-Bueno...-Asha bostezó-tengo sueño asi que me voy a sobar...
-Lo mismo digo.-dijo nuestro compañero encapuchado.

Yo no tenia nada mejor que hacer,asi que fui a la biblioteca y me dispuse a leer algunos libros.Me parecian bastante interesantes los libros sobre heroes legendarios y grandes batallas,asi como la historia del caballero negro.En una zona dificil de encontrar encontré unos polvorientos tomos.Hablaban sobre criaturas misticas y tambien habia enormes bestiarios.Me dispuse a ojear uno de ellos.Apenas se podia ver,por lo que agarré un candil y vi lo que ponia.Hablaba sobre los dragones de luz.Decía:

El dragon de luz
Durante siglos,los chamanes han intentado convocar a estos seres,segun las leyendas los antepasados de estas criaturas combatieron contra el caballero negro a lomos de jinetes o bajo el dominio de poderosos magos.Durante los primeros dias de vida,se alimentan de leche,aunque pueden sobrevivir un tiempo con sangre.Al contrario que a los demas dragones,a estos les crecen los cuernos y las alas muy pronto,a los 6 meses.Son omnivoros.Son alergicos al cobre,pues les provoca picores y quemaduras si esta muy cerca.Se cuenta que tomaban baños de acido sulfurico o arsenico para curarse,pero esto no se puede demostrar.Actualmente,la especie esta extinguida.


justo debajo habia otra ficha,hablaba sobre un monstruo muy extraño,que decian que podia transformarse en cualquier cosa.Se llamaba Doppëlganger.

Cuando terminé de leer,me fui a mi habitación.El templo estaba aparentemente vacio,y era bastante siniestro.Entré a mi habitación y me dejé caer en mi cama.Me puse a pensar acerca de lo que habia visto.Ese libro era bastante importante.Iba a volver a la biblioteca y "tomarlo prestado".

//El post ta terminao,pero luego continuo...//

//Turin: Ganas 8xp por este buen post informativo, sigue asi y felicidades por tu rango 2//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Una nueva acompañante Empty
MensajeTema: Re: Una nueva acompañante   Una nueva acompañante Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:01 pm

Me desperté sobresaltado y salí de la cama de un bote.Me había quedado dormido,y temía que ya fuese de dia.Fui rápido y silencioso hacia la biblioteca.Entré,y solté una pequeña exclamación al ver a un sacerdote.El sacerdote me vio,y con un extraño hechizo,apagó todas las antorchas-que eran pocas- de la sala.Oí el sonido de pasos,pero no el de una sola persona,sino el de varias.Algo raro estaba pasando,eso seguro.Fui corriendo hacia donde se oian los pasos,y empecé a oir voces,pero no podia distinguir lo que decían.De repente,vi como me venia abajo.Habia tropezado con una escalera que descendia,y empecé a rodar escaleras abajo.Entonces se encendió la luz.Estaba en una sala oculta de la biblioteca.Habia tres sacerdotes mirandome desafiantes,uno de ellos portaba un largo bastón de madera,los otros dos iban armados con dagas.La sala estaba sucia y descuidada,llena de polvo,pero brillaba como nada:habia toneladas y toneladas de objetos,armas y silex,guardados en arcones rebosantes o simplemente amontonados en el suelo,creando impresionantes montañas doradas.Entonces abrí los ojos y solté una exclamación.Entre aquellos tesoros se encontraba la naginata de Asha.
*¿QUe diablos hace ahi?Maldita sea,estos curas son unos sucios ladrones.
Fruncí el entrecejo y traté de coger mi arma.Los sacerdotes rieron.
-Malditos ladrones,todo esto lo habies acumulado robando a los viajeros...-les dije.
-Ja,¡para nada!-rió uno de ellos-Nosotros no robamos,ellos nos lo dan.
-¡Eso es mentira!¡Asha no daria su naginata,es una de las pocas cosas que le quedan!
-Si la obligamos,si.
-¿¡Que diferencia tiene eso de robar!?
-Nosotros,como ya te dije,memo,no robamos.Podemos hacer que nos lo entregueis,sin extorsionarios,simplemente por el poder de la mente.-Dijo mirandome con superioridad.-Observa.
El sacerdote-si es que realmente lo era-hizo un chasquido de dedos,y de las escaleras bajo rapidamente Asha.Sus ojos estaban en blanco,parecía como muerta en vida,como si no fuera capaz de hacer nada por si sola.El hombre ordenó que me atacara,y lo hizo.Se avalanzó sobre mí y empezó a golpearme en la cara.Si hubiera sido una persona normal,ahora mismo estaría muerta,pero no lo hice.Sabía que la estaban controlando perfectamente.
Los "sacerdotes" se echaron a reir.
-¿No te atreves a matarla,eh?-dijo uno de ellos.
-Te mataré,hijo de "!hfd?&!...
-No puedes.Si lo haces,tu amiga morirá.
En cierto modo parecía comprenderlo.Si acababa con ellos,el poder mental que ejercen sobre Asha es posible que no desaparezca,y que no pueda moverse por culpa del encantamiento.Tenía que encontrar el modo de quitar el hechizo.Observé a todos lados ante la mirada de aquellos tipos.En una esquina habia una mesa con pociones.Entre ellas habia una pocima que me serviria de ayuda,una pocima de agua bendita.Tenia entendido que este tipo de pociones quitaban las maldiciones,quizas asi salvaria a Asha.Destapé la botella,lse la lancé a Asha y dos segundos despues hubo un estallido.Los ojos de Asha volvieron como antes,parecia que lo habia logrado.Asha estuvo un rato de pie,y de repente se desmayó.Los sacerdotes intentaron lanzar un hechizo.Entonces aproveché y ataque a los tres,que estaban muy proximos entre si,con mi espada.Ambos cayeron al suelo,entonces cogí la naginata,un poco de dinero-quien roba a un ladrón,tiene cien años de perdón-y traté de coger a Asha,subí las escaleras y fui hacia el pasillo principal,con los sacerdotes pisandome los talones.Justo en la entreada veo a Vlad,un poco soñoliento.
-He oido...uaaahhh...ruidos...¿va...todo bien...?
-¡Larguemonos!¡larguemonos!
Tenía todas mis cosas encima,asi que no habia nada que coger.Pero entonces me olvidé de una cosa:el libro.Le dije a Vlad que corriera,que volveria enseguida.Primero fui a la habitacion de Asha,y comprobé que no se había dejado nada aparte de un pequeño librito.Lo guardé entre mis cosas y corrí a la biblioteca.En la puerta estaban los sacerdotes,bloqueandome el paso.Embestí a uno de ellos y me colé en la biblioteca.El libro estaba sobre un amesa,abierto de par en par.Lo tomé y de nuevo salí abriendome paso entre los sacerdotes.Salí a toda pastilla por la puerta-tengo practica en salir pitando-y vi a Vlad llevnado a Asha por los aires,parece que de mañana no esta muy despierto pero tiene mucha energia.Fui corriendo tras de ellos.

//no hice combate porque no habia ningun monstruo en el bestiario al estilo "mago" y pensé que no se podrían usar un "humano comun"...pero bueno si hay algo mal lo corregire enseguida.//

//Turin: Ganas 8xp, se puede usar a un humano comun como hiso Locke, pero eso enturbiaria la trama, yo abogo que los combates sean combates y las narraciones queden como narraciones asi esta mas estilizado el asunto//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Una nueva acompañante Empty
MensajeTema: Re: Una nueva acompañante   Una nueva acompañante Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:42 pm

Atravesando la frontera

Corrimos con toda nuestra energia del templo.No miramos atras,no paramos ni un segundo.Pero de repente oimos un ruido extraño,como el del fluir de un rio.Entonces volvimos la vista,aun sin parar,y contemplamos un extraño espectaculo:El templo estaba siendo absorbido por una especie de agujero negro.No tenia ni idea de lo que podia ser.Entonces Vlad se golpeó la frente.
-Claro...-dijo-el templo es una ilusion,y los "sacerdotes",son ilusionistas,simples feriantes.
Sentí algo extraño en las manos,donde tenia el libro,como si el libro se estuviera derritiendo.También formaba parte de la ilusión,después de todo,y sentí como se alejaba,convertido en granitos de arena que se acercaban al agujero negro.

Ese dia no dormimos,aunque Vlad estuvo a punto de dormirse mientras caminaba.Asha no se despertó,y temía que se quedara así para siempre.Por suerte no fue así,un día despues de que se desmayara recuperó la conciencia,aunque no se acordaba de nada despues de que llegaran al templo.Esos tipos..habian estado hurgando en su mente.

Ya solo faltaban otros tres dias aproximadamente para llegar a Prademburgo,pero aun no tenia idea de lo que debia hacer...debia huir,debia acercarme...cada vez entiendo menos lo que ocurre.

Nos paramos a descansar al mediodia,los parapados me pesaban,no tenia energias...habia estado un dia completo viajando sin descansar,con tal de acercarnos-y alejarnos del peligro- a Prademburgo.Se podian ver ya los campos nevados,y hacia mucho frio,bastante frio para la ropa que yo llevaba,y Asha ya estaba tiritando de frio,el unico al que no parecia afectarle era a Vlad.Yo apenas pude dormir cuando descansamos,pues el frio me estaba matando.

Pasaron los dias,el viaje se me estaba haciendo largo y pesado,pero me sentí esperanzado cuando vi como atravesabamos la frontera con Prademburgo,por fin,el peregrinaje llegaría a su fin...o tal vez no.

Continua en:La llegada

//en unos momentos pondre el link a la otra parte//

//Turin: Ganas 7xp por este post. Ahora que llegues a Prademburgo debelare la historia de Vlad//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva acompañante Empty
MensajeTema: Re: Una nueva acompañante   Una nueva acompañante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva acompañante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Nueva Era
» hola soy nueva ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Absolon-
Cambiar a: