Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 De la Iniciativa:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

De la Iniciativa: Empty
MensajeTema: De la Iniciativa:   De la Iniciativa: Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:55 am

De la Iniciativa

Con el fin de reglamentar el inicio de las batallas o mas concretamente el primer turno de estas se agregara la iniciativa, esta no aparecerá en los atributos por lo que no podrá ser aumentada vía puntos.
La iniciativa de cada personaje estará dada por la siguiente formula:
Iniciativa = Nivel*Rango + Rapidez
De esta forma al iniciar un combate este no iniciara formalmente hasta que el personaje con mayor iniciativa inicie sus accione; en caso de que el jugador con menor iniciativa inicie atacando por ejemplo, el jugador que tiene mas iniciativa podrá ignorar dicho ataque argumentando esquiva por rapidez e iniciar el combate.


Última edición por Turin Turambar el Lun Mar 02, 2009 2:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

De la Iniciativa: Empty
MensajeTema: Re: De la Iniciativa:   De la Iniciativa: Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:52 pm

CON EL PODER QUE TURIN ME COMFIERE....

Are una aclaracion, en el caso de pillar al contrincante por sorpresa, empezara el que ataque.
-Ejemplo:
Boi yo andando por el prado, cuando veo a Orkus a lo lejos (lo siento eras el primero en el k e pensado xD), el no me a visto, y decido atacarle. Segun las reglas, si yo lo ataco el empezaria primero el combate, cosa que no tiene logica alguna.
Por lo k en el caso anterior, yo emezaria el combate a pesar de tener menos iniciativa.

Esta excepcion no se aplicara en los coliseos, pues se presupone que los contrincantes estan sobre abiso y no se dejaran sorprender.
Y eso solo ocurrira al principio del combate, ergo, no puedes esconderte bajo una piedra a media batalla.

Y el moderador se guarda la opcion de intervenir si la narracion es exagerada o imposible, pues no siempre podras esconderte, seamos racionales por fabor XD.
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
 
De la Iniciativa:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Comunidad-
Cambiar a: