Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 buscando el pasado

Ir abajo 
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado Empty
MensajeTema: buscando el pasado   buscando el pasado Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:00 pm

entrando a las cavernas de carcuria le pasan recuerdos de su niñes ,

cuando sus padres lo estaban dejando en el templo donde fue entrenado
su padre dijo : monje te dejo a este niño pongo en tus manos a mi hijo para que lo entrenes dia y noche
hasta que llegue el dia de su partida para conocer el mundo , ya que nosotros no podemos por culpa de
zarlot .

todo eso fue el recuerdo que tuvo siguio caminando hasta llegar a la taberna frollater
entro

baskin : amigo asturian como as estado hace mucho tiempo que no te via
asturian : muy bien baskin exelente diria yo me a ido muy bien con el negocio
baskin : que bien amigo oye por si acaso no conoces a un tal zarlot
asturian : pues solo se que es un ergo demasiado maligno se dice que captura a las personas y las ase sus esclavas para toda la vida
baskin : maldicion entoces eso fue lo que les paso a mis padres oye asturian me das un vaso de la cervesa mas fuerte que tengas para calmar mi furia
asturian: esta bien amigo toma esta es la mejor cervesa de todo nixa
baskin : gracias amigo bueno me tengo que ir te veo despues asturian
asturian : esta bien nos vemos despues

baskin se levanto y se salio de la taberna solo sabiendo algo que tenia como objetivo principal matar a
zarlot

//Turin: Ganas 4xp por este post. Considerando lo escrito, si gustas os personajes que pusiste puedo agregarlos como npc, tu me avisas, puedes seguir con tu trama//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado   buscando el pasado Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:46 pm

estonces baskin comenso a aser un viaje asia las montañas de sura para saver mas de zarlot , desde ese momento emprendio el viaje por el cual se iva a ir por las costas del mar, hacia las montañas de sura al seguir caminando a lo lejos ve una tormenta que se aproxcimaba pero no le importo al llegar a las costas decidio encender una fogata para pasar la noche en ese lugar

baskin : espero que la noche sea corta

justo a las 6 de la mañana se levanto y siguio su viaje y tenia en cuenta llegar en 2 dias pero no era seguro ,siguio caminando hasta que llego a una parte donde parecia que alguien habia pasado recientemente por ese lugar hasta que llego a un refugio que dentro de el habia una joven de unos 15 años desmayada ,con unas cuantas heridas pero por suerte las heridas eran leves
baskin rasgo un pedaso de tela de su ropa y fue a la costa para mojar la tela ,volvio al refugio puso la tela sobre la cabeza de la joven
y espero hasta que se repusiera para continuar con su viaje
al dia siguiente la joven desperto y vio el pedazo de tela sobre su cabeza

la jovencita : ay alguien aqui ,quien me puzo esto en la cabeza

entro baskin

baskin : por fin despertaste , que te sucedio por que estabas tan herida

la jovencita : bueno lo que me paso fue que habia salido haces unos 4 dias de las carvenas de carcuria a investigar estos lados y de pronto estaba en el piso lo unico que vi que eran hombre de vestimenta negra , por cierto me llamo laxiana

baskin pues : yo soy baskin y me dirijo hacia las montañas de sura a areglar unos asunos pendientes

laxiana : que casualidad yo me dirijo hacia aya si quieres puedo acompañarte si no soy un estorbo claro

baskin : claro no sera ni un estorbo solo que si aparece un moustro o algo te quedaras detras de mi


entonces siguieron su viaje

//Turin: Ganas 6xp por este post. Tal y como te comente en la otra ocacion si deseas que agregue algun npc me avisas, por cierto en una de estas aparecere un mob en tu trama pues tu tienes a el poder suficiente para pelear.//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado   buscando el pasado Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:36 am

entonces siguieron su viaje hacia las montañas de sura , al seguir caminando por fin a lo lejos vieron las montañas de sura pero antes habia que pasar por unas colinas ,hasta llega al rio de shura y de hay solo a unas cuantas horas estaban la montañas de sura ,
entonces siguieron caminando despues de un rato el cielo se estaba comensando a nublar la tormenta que baskin habia visto a lo lejos habia llegado


baskin : laxiana hay que apresurar el paso hacia las montañas por que esta
tormenta nos puede perjudiciar vamos rapido


laxiana : es verdad baskin vamos yo e sigo

pero antes de lo que se imaginaban comenzo a llover con gran fuerza
pero si se quedaban hay iban a demorarse demasido por que la tormenta parecia no acabar nunca despues de unas horas de caminata con la lluvia
por fin vieron el rio shura pero habia un solo problema el rio se habia desbordado ,lo unico que podian hacer baskin y laxiana era esperar a que la tormenta se acabara

//Turin: Ganas 4xp por este post. Hago una aclaracion, las montañas se llaman Sura y el rio Shura, ya lo he corregido.//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

buscando el pasado Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado   buscando el pasado Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:38 pm

al cabo de un 1 dia la tormenta se estaba tranquilizando
y el rio shura estaba volviendo a su normalidad entonces
baskin y laxiana decidieron seguir su viaje ,la unica forma de pasar el rio shura era nadando ya que no tenian bote , haci que baskin con laxiana , se metieron al rio y comensaro a nadar muy rapido
aunque les costaba un poco por que la corriente del rio era un poco fuerte pero no se detubieron y siguieron adelante al salir del
rio shura rapidamente se dirigieron a las montañas de sura
al llegar la las montañas ,solo habia un problema habia que escalar las motañas pero lo les importo baskin subio a su espalda a laxiana y comenso a trepar ,


baskin : va ser muy dificil llegar a la cumbre de las montañas de sura ya que son de mas o menos de 500 metros


laxiana : si es verdad y mas que yo estoy en tu espalda una vez mas te doy gracias baskin

baskin : no hay de que laxiana

baskin siguio escalando hasta llegar a la mitad estaba muy cansado haci que saco su espada y la clavo en la montaña para poder sostenerse mejor , al seguir escalando ya ven la cumbre y comienzan a alegrarse ya que iba a lograr su cometido , despues de 4 dias desde que partio de las cavernas de carcuria por fin llegaron a las montañas de sura

baskin: tanto trabajo sirvio por fin estamos en las montañas ahora tendremos que tomar caminos distintos laxiana , espero verte despues

laxiana : es verdad baskin , te gracias por todo lo que has echo por mi espero que nos encontremos de nuevo algun dia

//Turin: ganas 4xp por este post. cualquier cosa que necesites me dices//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando el pasado Empty
MensajeTema: Re: buscando el pasado   buscando el pasado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando el pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando el pasado
» Buscando al caballero azul
» buscando el pasado (Segunda parte)
» buscando el pasado (Tercera parte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Nixa :: Cavernas de Carcuria, Ciudad Capital-
Cambiar a: