Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:17 pm

Arrow Estaba en la montaña, concretamente en la cabaña donde vivía en paz con los árboles y el mundo animal, conocía muy bien todo, cogí mis guantes especiales que me hize poniéndoles unos trozos de ramas puntiagudas en donde van los nudillos y salía la caza, cogí una rama de un árbol y la afilé con una puedra, me quedó perfecta, ya tenía lanza lista para la caza, sólo me quedaba encontrar la presa, era un día soleado, en las afueras de la capital del dominio de Sacro, en la montaña, desde aquél lugar se veía muy bien el prado que estaba alrededor suya, se veían los árboles pelear por el sol, las hermosas flores de diversos colores en el suelo, pero no era momento de contemplaciones porque la presa apareció, era un lobo, y tenía una baba que le salía de la boca seña de que estaba hambriento y necesitaba comida, "acabaré con su sufrimiento" pensé, el lobo era mas o menos de un metro de alto y se veía que comía bien, porque una panza le salía hacia abajo, el lobo tenía una pelaje castaño y se le veía audaz, pero cuando intentó abalanzarse hacia mí, le clavé la lanza en la boca y le atravesó el cuerpo entero, así ya estaba el palo listo para el asado, me dispuse a volver a mi casa, asé el pollo y me lo comí, luego me fui a la ciudad de Sacro para andar por allá...

(FIN DE MI PARTE)

//Ganas 2xp por este post, por un momento crei que en verdad querias pelear con un lobo (como los del bestiario), supongo que seguiras tu historia, cualquier cosa me avisas//


Última edición por Fuhrer el Mar Jun 10, 2008 5:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:24 pm

Llegué a Sacro CP., donde me encontré con mi escritor de mi historia segun mi punto de vista sobre el golpe de estado a Narkeloth, el escritor se llamaba Napoleón Malaparte ((XD)), y él escribía todo lo que yo le iba diciendo sobre la historia, aunque solo traté mis orígenes, hoy empezaba lo bueno, empezaba las razones del golpe y el golpe en sí.


//Turin: Me parece muy bien tu idea, solo una cosilla, con post como este no ganaras xp seguido, observa los post de Locke, no estamos leyendo//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:47 pm

"Razones del Golpe"
Llegué a la casa de Malaparte y me senté en su silla, enfrente mia estaba el con una pluma y unos pergaminos sobre la mesa esperándome, me senté y empecé a narrar la historia, las presentaciones sobraban: "Bueno, ahora empezaré a contar las razones del golpe, ¿por qué di el golpe? por una sencilla razón, quiero unificar el mundo, y para eso debo empezar por un reino en este caso, fue Narkeloth, mi reino natal, en el que pensaba que conseguiría más ayuda, pero nada, no conseguí la suficiente, por eso fallé, aunque eso vendrá al final. Debo unificar este mundo porque las razas deben estar unidas y no deben luchar entre ellas, debemos seguir el legado de Alvelyn, debemos mantenernos unidos y apoyarnos entre nosotros, no guerrear, todos debemos unirnos, aunque el legado de Alvelyn no son unas meras palabras, sino unas palabras vivientes, con un poder que vence a todo cuanto se le opone, por ello, debemos seguirlas, porque si en este mundo no seguimos a Diós estamos perdidos, aunque seguro que pensarán por qué yo empecé tan tarde, pues la explicación es sencilla, a los 80 años fue cuando estaba preparado para hacerlo, como dice la gente que me ve y me conoce, tengo 90 años, pero parece que tengo 20, y por eso lo empecé, y como tenía antecedentes de buena persona, pensé que tendría apoyo aunque no tuve tanto. Me acuerdo de mi primer recurso dictatorial y unificador fueron unas frases legendarias como: "El Pueblo de Imperium debe estar unido", "En esta guerra, nos batimos más por nuestros intereses que por nuestros derechos" oh, y sobre todo nuestro frase general, "Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas", esa frase nos hacía sentirnos superiores frente a nuestros enemigos, y otra frase con la que hacía sentir mejor a mi ejército era: "Hoy, hemos perdido una batalla, PERO NO LA GUERRA, tal vez hayamos perdido una batalla esta mañana, PERO POR LA NOCHE GANAREMOS OTRA", ese tipo de cosas hacía sentir a la gente mejor, y por eso me llevé mucho apoyo al principio porque "Para triunfar, debes prometer mucho y no hacer nada", aunque yo hacía mucho, tal vez por eso fracasé, aunque no lo sé muy bien, de todos modos, las razones están escritas, sólo queda comentar las principales batallas...."

(LISTO PARA SER PUNTUADO, LUEGO COMENTARÉ MÁS)


//Con lo que acabas de escribir dudo que puedas unirte a un Tranz, ganas 6xp por este post//


Última edición por Fuhrer el Miér Abr 30, 2008 12:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:18 pm

"La Batalla de Invendrath"
Hace 5 años, llevaba casi medio Narkeloth conquistado, e iba a conquistar Invendrath, esta batalla es importante, ya que fue el inicio del declive del golpe de estado Fuhreriano, el ejército unitario(el de Fuhrer) tenía todas las de ganar, contaba con 50 catapultas, 500 lanceros, 600 soldados armados, 250 caballeros y 300 arqueros, pero perdimos, fue el principio del fin de la victoria Fuhreriana o unitaria, la batalla comenzó a la muralla de las afueras de la ciudad, rodeé a ciudad y llamé al regente de la ciudad, al salir un representante de éste le dije "Puede rendirse, aunque para ello, debe entregarme las llaves de la ciudad, no es mi deseo ni el de Alvelyn ni el de Diós, el que se derrame sangre, por ello, debo pedirte que ceses y te rindas, para no matar a semejantes de este mundo", el representante me miró mal y dijo "No, no somos tontos Fuhrer, eso de la religión es una excusa con la que conseguir apoyo, NO PASARÁS", yo le miré seriamente y le dije: "No te lo voy a volver a repetir, ¿te rindes?" recibí otro no seguido de varios insultos, ójala hubiera dicho que si, si lo hubiera dicho, tal vez habría logrado conquistar Invendrath buenamente y conseguir dominar Narkeloth, que sería el centro de la Unión de Razas del mundo, la unidad, es lo que busco, es el legado de Alvelyn y por eso lo debo seguir, pero la gente no me comprende y no entiende que si no hacemos estas cosas estaremos muertos, porque Dios descargará su ira sobre nosotros y nos matará a todos. Decidí comenzar la batalla, mandé a las catapultas lanzar sus bolas pero... tuvimos una suerte muy mala, el exterior de Invendrath estaba (ya no sé si lo está) rodeado de árboles, pero, en esa época fue una época de sequía, y no había llovido desde hace tiempo por lo que las plantas estaban secas y cayó un trueno, un trueno como los que nunca había visto, impactó algo alejado de los batallones, y provocó un incendio en el que nos vimos rodeados, casi todos murieron, los que estuvimos lejos del fuego logramos escapar, ése fue el principio del fin, huímos pero nuestras tropas acabaron todas derrotadas, de 1650 que éramos aproximadamente, sólo sobrevivimos 100, un desastre, huímos y retrocedimos hasta atrás...

((FINALIZADO))

//Turin: En mi opinion estas cayendo en el lado Benigno un poco, no por las guerras pobviamente, sino por tu afan de querer unificar y seguir los deseos del Alvelyn, demaciano soñador y bonito para alguien malvado, penalizaddo por contradicciobn de alineacion ganas 2xp por este post//
//Fuhrer:¿ Pero es que no os dais cuenta que la religión es una excusa para conseguir ayuda?, la religión la utilizo como un instrumento político, de toda la vida ha sido así//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:04 pm

"Lo que de verdad piensa Fuhrer"
((Este es un post creado para que veáis que la religión es sólo un instrumento político, esta parte no esta metida en el libro [sí, estoy pensando crear algo como el Mein Kampf]))

*Todo eso de Alevyn son tonterías, es sólo para que todo el mundo piense que soy buena persona, conseguir ayudas y demás, aunque en realidadd esto es lo que pasó: corría los principios de mi revuelta y me reuní con los jefes religiosos, les redacté mis "objetivos" y ellos me dijeron:

-Mentiroso y blasfemo, usted nos va a llevar a la ruina- me dijo uno.

-Estoy con él- dijo otro.

-Me recuerda a los tranz- contestó uno.

Y los demás estuvieron de acuerdo con los otros, por lo que para que no lo predicaran tuve que hacer una cosa... matarlos ((esto te va a hacer comprender lo malévolo que soy, Turin, este personaje Fuhrer, es alguien maquiavélico)), ordené a mis más fieles que los secuestraran y los metieran en carros acorazados y se los llevaran a mi castillo, era una pena no contar con los líderes religiosos, ellos conseguirían convencerme a la mayoría de gente de Hyperion (que pena que hice lo que voy a decir a continuación). Al llegar al castillo, puse en potros a los líderes religiosos, les quéme el cuerpo, mientras que me decían que era el diablo y luego les apliqué el aparato dejándolos muertos con las extremidades separadas, tambíen me ocupé después de sus cabezas, al matarlos, sentía un gozo por dentro que lo repitiría si tuviera oportunidad. A partir de ese momento, dije que el gobierno de Narkeloth mató a los líderes y con ello conseguí el odio al reino, y así, me convertí en el nuevo "líder religioso" de Narkeloth, a partir de ese momento, utilicé la religión y las palabras convencedoras para conmover a todo el mundo y hacer que aquéllos que escuchasen mis palabras, se hicieran mis mejores aliados al instante, "Los sabios son los que buscan la sabiduria; los necios piensan ya haberla encontrado".*

((Creo que con este pequeño discursito, puedo utilizar los dos lados religiosos a mi favor))



//Turin: Ok, pero si solo es una excusa como dices en tu anterior post, entonces avisa para que uno sepa que solo estas manipulando, de lo contrario parece que idealizas//

//Turin: Ok, ganas 5xp por este post, tal como le he comentado a Locke, si tienes una meta tan grande vas a necesitar gran poder pues se veria muy chafa que tu personaje se debil siendo tan importante. Vas bien//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:34 pm

Era hora de salir de la ciudad, el libro que estaba escribiendo sobre mis ideas políticas, "La lucha de Fuhrer, seguidor del legado de Alvelyn", me estaba quitando mucho tiempo, por lo que necesitaba despejarme un poco en las montañas, fui a la zona donde se encontraban los canguros, me formé una lanza y me fui directo hacia él, lancé la lanza tan rápido, que atravesó al animal sin que este se diera cuenta, la muerte perfecta, el animal no sufriría y yo comería, con sus cuernos, ya qu era macho, los afilé corté y modifiqué, me hice unos cuchillos ((¿puede contar como inventario?)), tras eso, me fui hacia mi cabaña, dónde al fuego cociné al ciervo, luego, me fui al depósito donde tenía el hielo para dejar la carne hecha para que no se me pudriera, después, me fui a dormir, con lo que soñé algo extraño:

Estaba en el coliseo, las filas de los espectadores estaban alrededor mía, y yo no sufría lo más minimo, me sentía gozando por estar allí, y de repente, la berja subió, apareció un minotauro ENORME a través de ella y portaba un hacha que lo hacía temible, el minutauro se abalanzó ante mi y me lanzó un hachazo, lo esquivé, y subí por el hacha con y luego cruzando su brazo y con una katana que de repente apareció en mi brazo le corté la cabeza, sangre a borbotones salía de ella...

"Un Gran Día"
Me desperté ((hora de combates en real)), me fuí al deposito de reservas y me comí el trozo de ciervo que sobró de anoche y pensé en la actividad de hoy, pensé en dedicarme a colarme en la casa de la gente y cortarles las cabezas o matarlos lenta y dolorosamente, y fue lo que decidí hacer, un poco de caza humana no vendría mal para el cuerpo, me encantaba matar gente y descuartizar sus cuerpos a la vez que hacerlos sufrir y matarlos lenta y dolorosamente, me abría la mente y me ayudaba a pensar, sobre todo, deseaba matar humanos, era como una manía mía, matar humanos de Narkeloth sobre todo, porque me ayudaba a consolarme por lo del golpe, pero decidí esperar, y decidí que se hiciera de noche, cuando se hizo de noche salí, y me fui a dar una vuelta por el campo para la caza, el sótano de la cabaña donde vivía tenía una sala donde torturaba la gente, asi que hoy decidí torturar , asi que me fui a dar una vuelta por el campo de noche, vi una tienda de campaña, con el escudo de armas de Narkeloth por fuera, me puse contento, con esa típica mirada de loco asesino en serie y me acerqué silenciosamente a la cabaña, por lo que pude ver que sólo había una mujer, se ve que el hombre estaba en otros asuntos, aunque fijándome mejor, me di cuenta de que la mujer había acampado sola, asi que entré sigilosamente en la cabaña, al entrar, di un golpe noqueador a la mujer con los cantos de las dos manos y noté que la mujer estaba inconsciente, la cogí cargándomela a la espalda y me la llevé al sótano de las torturas, donde la até al potro.

Al despertarse, vio las cadenas que la sujetaban, y empezó a gritar pidiendo ayuda, aunque de poco la iba a servir, tenía unos planes muy sutiles preparados para ella, pero bueno, cada cosa a su tiempo, intentaba soltarse de las cadenas pero éstas aguantaron bien, la mujer estaba bien quieta y bien desnuda, así que empecé a realizar sexo con ella, la violé, mientras las realizaba ella gritaba pidiendo ayuda, yo continuaba placentero, decidí que aquella mujer sería la mujer con la que me acostaría cada día y estaría agusto y tranquilo con ella, al acabar el acto, vi sus ojos, me di cuenta de el asco que me daba que fuera narkeleana y decidí matarla éste día, me fui corriendo al lugar donde la recogí y recogí todas sus cosas y las llevé a mi cabaña, así, no habría sospechas, volví y me encontré a la mujer donde la dejé, tumbada en el potro, y decidí hacerla sufrir, pero lo primero que hice fue quemar el escudo de armas de Narkeloth, que me daba asco, di de comer a la mujer, cosa que accdedió correctamente y la noqueé de nuevo metiéndola en una celda de la sala, en la que estaba atada a unas cadenas, pero decidí no dejarla vivir más por lo que la volví a poner en el potro y cuando despertó la volví a violar y tras acabar empezó la tortura.

Empecé a hacerla una tortura que me hacía mi padre a menudo cuando me portaba mal, me tumbaba en un potro y al estar bien sujeto, ponía un cacharro encima mía que lanzaba una gota de agua cada medio minuto, aquéllo era una tortura, te dolía la cabeza, alucinabas con insectos que recorrían tu cuerpo, y cada caída de gota dolía más, ésa fue la tortura que apliqué con ella y me gustó, dsfruté viéndola sufrir, ver lo que la había pasado por ser de Narkeloth, tras éso, la sequé, hay que decir que durante la tortura ella estuvo gritando constantemente que era un cerdo y soltó un sinfín de gemidos de dolor, cada gemido de dolor, era como una canción de ángeles para mí, que cantaban en torno a mí y que me reconfortaban, tras secarla, calenté un trozo de hierro y empecé a tocar con la barra icandescente partes de su cuerpo, con cada parte quemada gritaba de dolor más y más, hasta que decidí aplicar el potro y matarla, y ése es el fin de un gran día.

(LISTO, EN ESTE TEXTO SOY UN HOMBRE MALVADO)

//Ok, pero tampoco tenias que irte al extremo XD, yo solo decia que seguir las enseñazas del Alvelyn era demanciado bueno y no que te pucieras a matar gente XD. Ganas 7xp por este post, por cierto como que tu trama se brinca mucho de un post a otro, supongo que luego iras explicando mas los detalles//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:49 pm

El Asesino por Necesidad

Es de noche y Fuhrer tiene hambre, recordó a la mujer muerta del sótano de su cabaña, por lo que decidió cortarla en cachos y comerse para cenar el brazo de la joven, le sentó delicioso, pero quería más, y el hambre de caníbal con las ansias de asesinar es guardar en el depósito de comida la carne e irse a la caza humana, aunque algún día le gustaría compartir esta caza con alguien, porque este tipo de actividades unen, fue a una aldea cercana, donde había una sanadora muy famosa ((las cazas humanas de Fuhrer serán siempre presas hembras porque las podrá violar)), se la mataba, el pueblo sufriría constantemente, por pérdidas y muertes, por lo que podría exhumar cadáveres de las tumbas para comérselos y violar las hembras muertas, así poder alimentarse y sobrevibir y todo porqué simplemente le producía placer, un placer matar, hacer cosas en contra de la voluntad de los demás y cosas inimaginables para la gente normal que sólo Fuhrer las realiza.
Por lo que se dirigió al pueblo, contó las casetas: 15 casetas, 15 familias que morirían en los días venideros, y todo por sentir un placer, porque para Fuhrer matar es como las pócimas ilusorias, que las tomas y al cabo de un rato, te sientes mal y hasta que no la vuelves a tomar no te sientes bien, es así como es Fuhrer, un asesino en serie porque, para sentirse bien, necesita que los demás se sientan mal, por eso desea dominar el mundo, para que le cueste menos trabajo asesinar gente, porque en los grandes imperios, siempre hay renegados que se pueden capturar, torturar y matar, matar, un enorme placer, al entrar en la primera caseta, la única de la noche, Fuhrer ya sabía de antemano quienes vivían en aquella caseta, era una familia numerosa de un padre, una madre y 5 hijos, dos de ellos bebés, los cuales mató Fuhrer primero, los tomó cuidadosamente para que no se despertaran y se los llevó a su cabaña, había mucho trabajo aquélla noche, tenía preparadas cunas en su cabaña para situaciones como ésta por lo que no resultó un problema dejar a los niños en su hogar y marcharse, en el sótano, contaba con 3 potros, que serían para las 2 hijas y para la madre, al resto, como eran hombres, decidió matarlos al instante, y luego decidí saquear la casa ((Turin me dices que me llevo y lo que gano, sólo robo sílex)) para llevarse al resto de la familia los noqueó y se los llevó en un carro cubiertos los prisioneros con paja, para que no se vieran, a los hombres, les clavó un cuchillo en el corazón que luego pasó al pulmón opuesto, para llevarse lo robado, simplemente lo metió entre la paja.

Al estar con las mujeres en la casa, las puso en sus respectivos potros, eran varias doncellas lizardus de los siguientes años: 30 la madre, y las hijas eran de 13, gemelas, tenían un cabello rubio que las llegaba hasta la cintura y dos ojos azules, eran bellas, cosa que a Fuhrer le asqueaba, pero le producía cierto calorcillo por dentro que le animaba a violarlas, la madre, tenía un cabello rubio y unos ojos azules como los de las hijas, procedió a drogarlas a las dos con algo que él llamaba el "dominaserum sexim", una sustáncea que le permitía dominar a los seres vivos racionales, como los lizardus o los humanos, y utilizarlos para el sexo, confiado de que para él ya funcionaba eso ya que lo había provado en numerosas ocasiones, soltó a las dos gemelas y las dijo:

-Divertidme.
-------------------------------

Tras acabar, decidió volverlas a poner sobre el potro, le gustó lo que acababa de hacer, acababa de violar a dos jóvenes delante de su madre que lloraba de pena y angustia y que no paraba de insultar a Fuhrer, aquéllos llantos le producían un placer inmenso, gozaba viendo sufrir a aquélla mujer, por lo que decidió aplicarle la tortura de las gotas ((la que utilicé con la mujer anterior)) y matarla, aunque antes de matarla la violó, las dos hermanas no digeron nada por que la droga aún duraba, aunque antes de matarlas Fuhrer esperó a que se despertaran para poder verlas sufrir viendo que su madre se había muerto, y matarlas de la misma manera que a su madre.

((FIN))


//Turin: Ganas 7xp por este post, he de decir que debes procurar no pasar de esto pues este foro no admite relatos eroticos y capas y nos banean (es decir, no es por mi, es por los de arriba). Respecto a tu peticion he de decir que eso generalemnte funciona solo en las misiones o aniveles altos, empesar a darles itemes namas por que lo piden es como hacerle de Santa y formetar a que todos hagan los mismo; por lo tanto, puedes decir que te llevaste lo que gustes pero nada de eso ira al inventario. Cuando haya n item que puedan recoger yo se los hare saber.//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:34 pm

((no me estoy pasando, no detallo lo que es el acto, ni utilizo vocabulario de los órganos sexuales, simplemente relacionado con el tema uso el verbo "violar"))


//Turin: Calma y tranquilidad. No dije que te estes pasando, dije que no le subas para evitarnos problemas con el servidor eso es todo, y te repito, no es por mandato mio sino por que asi lo estipula el servidor.//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:10 pm

La 2ª Caseta y Ernesto Du Havour
Fuhrer, orgulloso de su último trabajo, al siguiente día decidió guardar el cuerpo de las mujeres en su cámara frigorífica, una cámara que está en el sótano, en un lugar frío, en el centro de la cámara hay una pequeña bañera circular llena de agua helada y salada en la que se meten los alimentos, del techo, colgaban algunas estalactitas de hielo, muy puntiagudas, pero decidió irse al pueblo a por la siguiente caseta, en total había 15 casetas, pero decidió aprovechar al máximo 7, llevaba 1, por lo que le quedaban 6, el resto decidió que quemaría el pueblo entero, o le haría otra cosa, pero las destruiría en una noche.

Al llegar a la pequeña aldea, ya cuando todo el mundo dormía, decidió ir a la segunda caseta, al entrar por la ventana, vio un escudo de armas de Narkeloth, repulsión y asco sintió al ver tal aberración para él, de todos los dominios que había, Narkeloth era el que más odiaba, ya que estaba gobernado por un tirano malholiente, claro que él, si hubiera logrado gobernar Narkeloth, sería otro tirano, pero no maloliente, aunque se lo pensó porque pensaba en las revoluciones que podía ocasionar el portarse como un tirano, asi él siempre dudaba en esos aspectos.

Por suerte para Fuhrer, había una hogera encendida, apunto de apagarse *que pena, vamos a avivarla* pensó, y quemó el escudo de Narkeloth, después, al observar las paredes vio un retrato de la familia con alguien que le parecía familiar, era alguien que le recordaba a algo, pero que no sabía el qué, por lo que decidió interrogar a la familia, aunque era una familia unipersonal, porque era sólo un hombre el que estaba en ella...


((CONTINÚO DESPUÉS))

//Turin: Ganas 3xp por este post. Si modificas algo me avisas para que recalifique a continualo en otro post, como gustes//


Última edición por Fuhrer el Miér Mayo 07, 2008 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:15 pm

((Lo cuento en otro))

Decidió subir a la habitación del hombre, lo noqueó y se lo llevó, como habia hecho con las otras mujeres, en un carro con paja, además del hombre, se llevó el retrato, deseaba saber quién era.

Al llegar a su sótano, no lo puso en el potro, aquélla mesa de madera estaba vieja, tenía a la mitad dos grilletes y también al principio y al final de la vertical de la mesa, lo colgó boca abajo en vertical de una cuerda que colgaba del techo, se puso a su espalda y cogió de la cámara de comida un trozo de hielo, y un brazo, también cogió una antorcha, al pasar un rato, el hombre se despertó.

-¡¿Dónde estoy, quién eres y qué hago aquí?!- gritó desesperadamente el hombre.

-Jajajajajanjaa- las carcajadas malignas de Fuhrer resonaron por las paredes de la habitación- Eres la primera persona que no me amenaza de muerte en un interrogatorio, felicidades, entiendo que admites que vas a morir.

-Te mataré hijo de la gran ((censurado)), ¡Te mataré!- le gritó.

-Eso lo dudo, déjame que te responda, estás en mi sala de torturas, en el sótano de algún lugar perdido, en cuanto a quien soy, se puede decir que soy el que te va a matar, aunque si lo quieres saber repasa la historia de los últimos 20 años de Narkeloth, y por lo de qué haces aquí te voy a enseñar esto- le pone el cuadro delante de los ojos- ¿Quién es éste hombre?

-Me has maltratado, me intentas matar, ¿Para qué te lo voy a decir si me vas a matar de todas formas?

-Mmm, interesante, deja que te cuente una cosa: cuando la carne se quema- le muestra la antorcha- no sientes nada, y poco a poco, cada vez más, vas recibiendo pequeñas punzadas heladas, mientras que hueles a carne quemada, hasta que mueres.

Fuhrer coge la antorcha y se pone detrás, y empieza a hacer que le quema, aunque en realidad quema el brazo, el hombre huele la carne quemada y:

-¡Canalla! Jamás te diré nada.

-Prosigamos- dicho esto, coge el hielo, y se le da en la espalda con el, para que note la punzada helada:

-Ahhh!- gritó el hombre desesperado- ¡Bellaco!

Cada vez se olía más a carne quemada y Fuhrer empezó a darle más y más con el hielo, cada sollozo del hombre, era una canción de felicidad.

-Vale, me rindo.

Fuhrer dejó las cosas y le dijo al hombre:

-¿Bien?

-Es Ernesto Du Havour, un Narkeleano que venció en una batalla al tirano Du Reich.

-¡¡Tirano!!, ¡pagarás por esto enclenque!- Fuhrer le dio con la antorcha de verdad en la espalda, el hombre notó un dolor inmenso y dijo:

-Claro, eres tú el tirano, ¡Muérete!.

Acto seguido, Fuhrer complació sus palabras y le mató, recogió el cadaver y lo dejó perdido por el monte, pensando en Ernesto, aquél hombre que provocó su derrota, le inspiró para volver a ver a su escritor Malaparte, decidió ir a verlo al siguiente día.

((FIN))


//Turin: Gnas 8xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:53 pm

Al siguiente día, Fuhrer fue a la capital del dominio de Sacro, dónde fue a encontrarse con su fiel escritor Malaparte, que le quería ver desde que se acordó Fuhrer del "héroe" que le hizo perder la guerra, un "héroe" llamado Ernesto Du Havour, un general de los que al principio le apoyaron, pero que justo cuando Fuhrer decidió confiar plenamente en él, Havour le traicionó, dejándole con medio ejército muerto, pero el resto se lo contaré a Malaparte ahora. Al entrar a su casa, me recibió como siempre, sentado en una silla esperando mi llegada con una taza de arroz con té:
"Bueno la historia de hoy trata de alguien en quien yo confiaba mucho, se llamaba Ernesto Du Havour, fue uno de los primeros generales que se alistó en el ejército y crecimos en el ejército juntos.

//Ganas 2xp por este post//

Me acuerdo de ése Fuhrer pequeño que no conocía las barbaridades del dominio de Narkeloth, que hacía cosas inimaginables que presentaré en episodios más tarde, pero yo crecí con él, eramos casi como hermanos y ahora somos enemigos de muerte, maldito traidor..... pero ésa no es la cuestión, por lo que sigo, empezamos juntos y estudiamos juntos en la misma academia militar, pensábamos lo mismo, proteger a Narkeloth hasta el fin de los días, era nuestro deber hacer que todos los Narkeleanos vivieran felices para siempre, sin ningún problema, nos enfrentamos los dos en muchísimas batallas, hubo de hecho una vez, que nos pillaron intentando meter a dos mujeres en el cuartel pero las escondimos a tiempo, que tiempos, pero la cuestión es: ¿Cómo me traicionó?, para responder a esto, debemos saber que el golpe de estado comenzó cuando empecé a reunir tropas porque me enteré de que el gobernador de Narkeloth quería dominar el mundo y hacer que los Narkeleanos fueran los mejores hombres, la mejor raza de todas, leriks, tranz... y hacer que éstas se sometieran ante élla, esclavizar a todos, decían que todas las culpas del mundo las tenían éllos porque éllos mataron a todos, lo que me disgustó de todo fue que algunos religiosos le apoyaran, yo, en vez de eso, quería unificar el mundo, pero no para que una raza dominara sobre todas sino, como vosotros sabéis, para que las razas vivan en armonía y no haya más guerras, quería interrumpir eso, de lo cual me enteré al ser general ya que empecé a entablar relaciones personales con el gobernador, y cuando vi la verdad, ataqué. Ésa es una pequeña introducción a lo interesante, Havour, me traicionó a la mitad del golpe cuando más le necesitaba porque el gobernador, con "su piquito de oro", le embaucó la cabeza con sus ideas y le dominó, yo le intenté convencer, pero no pude, llegué a pensar que el sucio y rastrero gobernador, que aún hoy en día maneja el dominio con gran corrupción, le había hechizado, porque sus palabras no eran las suyas, pero, con él fuera, su ejército se fue y se enfrentó contra el mío, acabamos doblegándolos, pero perdimos muchas bajas, aunque, tras la batalla de Invendrath, volvió con un ejército mayor, y nos venció, con él, acaba la Guerra Civil Narkeleana, según algunos Narkeleanos, él es el verdadero héroe del alba, el verdadero sanador del mundo, que siempre evitará que regrese, con esto, finalizo mi día literario".

Me despedí de Malaparte y me marché de nuevo hacia mi cabaña *Te mataré traidor, me enteraré de donde vives e iré a por ti".

((FIN. LAS ANOTACIONES AQUÍ PRESENTES SOBRE NARKELOTH PUEDEN SER CIERTAS O NO))

//Turin: apoyo tu anotacion, pues la descripcion de uqe narras del rey naekeleano es como la de un hombre del sur lleno de deseos de conquista, es verdad que los narkeleanos a trabes de la historia han mostrado una tendencia a la supremacia a demostrar su superioridad, pero solo eso, jamas se habla de esclavizar y si bien han enfrentado a los Leriks en batalla, jamas narre que desearan conquistar sus tierras. Ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:45 am

Salí de nuevo de la ciudad y me dirigí a las montañas, donde debía comer la carne que me quedaba o si no se pudriría, asi que preparé la carne y me la comí ((carne de las torturas)).
Aquél día, ya que me faltaba dinero, fui al poblado, para realizar mi penúltima acción allí, robar el poblado entero, para ganar algun dinerillo, por lo que se acercó al pueblo, era una noche muy oscura, y apenas se veía ya bien, pero mis ojos ven en la noche perfectamente ya que ésta es mi aliada, nacemos de la nada para vivir, vivir como nunca lo hemos podido hacer, y sobre todo, para matar y sobrevivir y para dominar a los demás, es tal la dificultaz, que sólo los más fuertes sobreviven, ésas son algunas de las enseñanzas militares de los Du Reich para que sus hijos sean las mejores personas del mundo, pero eso es lo que desea todo el mundo por lo que hay que destacar sobre los demás.

Nacemos para ser siervos del bien o del mal, ser un siervo del bien significa no tener ninguna posibilidad de tener la capacidad de matar a algunos seres del mundo, por lo que los siervos del mal siempre predominarán sobre los siervos del bien, sometiéndoles y masacrándoles para que mueran y para conquistarlos.

En este mundo, los que nacen débiles son los que mueren, los que son buenos son los que mueren, por eso, ese poblado de buenas personas debe desaparecer, para yo, el ser maligno, poder sobrevivir viviendo de él, he ahí la razón de los seres superiores para saquear y matar.

Dejé de pensar en esos momentos esas ideas filosóficas sobre lo bueno y lo malo y me dediqué a pensar en la acción que tocaba hoy realizar, al llegar a la aldea, sonreí, en ése día, las chabolas restantes se iban a quedar vacías porque su contenido estaría en una de mis cuevas selladas, llevados los muebles y las cosas de valor mediante un carro.

Al ver a toda la gente dormida en sus casas, me acerqué primero a la casa grande, dónde al entrar, me acerqué aun joyero dónde había ((dime tu los silex que me llevo)) y después fui a matar a los seres de aquélla casa para poder alimentar mi sed de sangre, para destruir éste nudo en mi garganta que no me deja vivir por un tiempo, al beber parte de su sangre por mi sed y comerme algunos trozos crudos de sus cuerpos me dirigía a una sala donde habían varias armas y me dediqué a coger simplemente una espada fina y alargada con una forma curvada, una katana, la mejor arma del mundo para mí, aunque seguro que me daría tiempo a investigar otras armas cuando me encuentre en un buen estado en el mundo ((dime si tiene bonificaciones la katana o si me va a servir de algo)). En la casa, al salir de aquélla habitación me encontré con una sala de estar bien hermosa donde en el centro había una corona de oro ((¿cuánto vale?)) que me llevé al instante, después de un tiempo, cuando me iba a alejar de la casa, me encontré con un llanto, un llanto de bebé, al que decidí acercarme corriendo a su habitación, donde estaba la cuna del bebé y otra cama revuelta, con las dos manos sujetando la cabeza del bebé, hice que su cerebro se rompiera ((rima y todo XD)), al matarle, me fui a la siguiente casa.


((FIN. ¿¿CUANTO DINERITO FRESQUITO GANO??))

//Turin: Ganas 6xp por este post. Ya te habia dicho que no pudes hacer eso, no pudes ir de un lugar a otro diciendo que cojes tal cosa o que robas dinero pues en dado caso todos podriamos postear que nos encontramos un cofre lleno de joyas y nos hicmos ricos, ahora que si lo que te urge es dinero, puedes revisar la mision: la reliquia, alli se encontraron con un extraño cofre sin querer que no era parte de la mision, puedes intentar abrir este cofre con el abiso de que puedes morir en el intento//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:13 pm

Fui a por la siguiente casa, quedaban unas cuantas para terminar, asi que me acerqué a otra donde volvía a matar a sus dueños y robé un baúl lleno de oro ((¿Qué gano?))

Me acerco a otra casa y...((Lo mismo con la siguiente casa))

Pero antes de poder entrar en mi 4ª casa de la noche, vi a dos soldados armados hasta los dientes delante mía, así que decidí enfrentarme con ellos, aunque no eran gran cosa, al acercarme a éllos, vi que llevaban sólo un pequeñ uniforme, apenas habían acabado la academia militar, según los miré, me quité mi capucha y les dije:

-Mirad, el rostro del que os matará, el Cielo Sagrado Fuhrer Du Reich, os cogerá y os llevará a vuestras tumbas.

Los dos soldados, de repente, tiraron las armas y dijeron:

-¡Jefe!

-Has vuelto- dijo el otro.

Después, oí unos pasos tras ellos y vi a una niña, ¡claro!, pensé, por eso estaba en la habitación de aquél bebé una cama revuelta, seguro que una niña me había visot y había acudido a un pueblo cercano dónde pidió ayuda, ahora, al ver que los dos soldados no pensaban matarme, decidió marcharse de allí a pedir ayuda a otro lugar, pero me abalancé sobre ella y la dije:

-Tranquila niña, tú verás como yo no te haré sufrir- la noqueé y la heché al carro.

Los dos soldados, al verme hacer eso, se quedaron sorprendidos, me dijo uno:

-Honorable Kaiser Fuhrer, llevamos largo tiempo esperando su regreso en Narkeloth, pero veo que usted ha cambiado algunos de sus modales...

-Esta muchacha iba a delatar mi posición secreta- le interrumpí.

-Entonces es entendible- se acercó, y al verle me di cuenta de que fue uno de mis oficiales, probablemente, es una persona al servicio del bien, por lo que debo mantener una compostura especial con éllos. El ser era un humano que tenía el pelo castaño, al igual que sus ojos, y llevaba el uniforme de los Narkeleanos que acaban de terminar las academia militar.

-Veo quie lleváis uniformes de traidores, ¿Cómo es posible que os atreváis a dirigirme a mí llevando esas ropas los dos de sucios y rastreros verdugos?.

El otro soldadoi se me acercó, era un lerik lizardus, como yo:

-Fuhrer Kancellor, llevamos estas ropas porque nos instruimos en el arte militar Narkeleano para devolverle a la gloria, mi señor.

-Entonces , si de verdad en un día me servisteis, cantadme el himno de gloria del Imperio Sagrado Unificado.

-De acuerdo-dijeron los dos al unísono, y empezaron a cantar a la vez el himno que yo puse para el nuevo Imperio Unificado:
"¡Uníos, pueblos de todo el mundo
Si esto siempre sostiene juntos a la protección
y a la fraternidad!
La unión sagrada, sobre todo en el mundo!
Debemos estar juntos para poder
aguantar el mundo
hagamos caso al Alvelyn
y mantengámonos en pie
luchemos por los ideales
de Fuhrer
y la esclavitud durará tan sólo un poco más
Arriba el Imperio Unido!
Arriba!
Las camaradas caídas en el frente de Narkeloth
marchan en espírito en nuestra formación
para vencer a los verdugos de la nación
por eso: Fuhrer es nuestro salvador
porque el quiere:
¡Unión y fuerza!"


Sonreí al escuchar ése himno de nuevo, pero me dio algo de asco que me recordara los días de gloria que luego de forma tan rápida perdí, pero me sentí feliz al poder ver que dos personas, al menos, de este mundo, me siguen, bueno, a mi no me siguen, siguen a ésa imagen de Fuhrer religioso que desea que el mundo sea uno, aunque el de verdad sólo quiere controlarlo y someterlo a su voluntad, pero con este pico de oro que tengo, todo el mundo me seguirá.

((FIN))

//Turin: incisto, no puedes hacer eso (ver respuesta del post anterior; ganas 8xp por este post//
//si, perdona, es que estos dos posts los hice seguidos//


Última edición por Fuhrer el Dom Mayo 18, 2008 6:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:18 pm

Para acabar de conocer bien a ésos hombres, decidí saber dónde se ubicaban, y me dijeron que estaban en el pueblo que había a unos pocos metros de esta aldea, aunque al final me dijeron:

-Káiser, ésa niña nos dijo que usted había matado a sus padres, ¿Es éso cierto?

-Por favor, me estáis decepcionando, ¿matar?, ¿yo?, de ninguna de las formas estaba persiguiendo a un ladrón que había entrado pero que le perdí por vuestra intervención...

-Lo siento, mi señor-dijeron el uno tras el otro.

-No ocurre nada- les dije- me siento aliviado de que por fín encuentre a alguien que me apoye.

//Turin: 2xp//


Última edición por Fuhrer el Dom Mayo 18, 2008 11:59 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:56 am

-¿Vuestros nombres son?

-Yamah- dijo el hombre.

-Sehiten- dijo el lerik.

-Pues adiós, ya nos veremos.

En cierto modo, me sentía feliz por tener un poco de apoyo, pero no estaba tan radiante que digamos, porque tendría que ocultar a este par de imbéciles mi verdadero rostro durante algún tiempo, por lo que decidí volver a mi cabaña y al siguiente día uitilizar algunas pociones para tener a ésos imbéciles a mis servicios por la eternidad o sino simplemente con mis palabras les haré creer que hago lo correcto, asi que esa noche, al ir de nuevo a mi cabaña, me llevé por el camino a una niña a la que practiqué mi tortura normal durante la noche, fue lo siguiente: gotas, sexo y potro, en ese orden, era una chica de unos 15 años y tenía un pelo rubio, por sus facciones seguramente era natural de Sacro, aunque no me importó nada eso.

Tras matarla, me fui a dormir, pero a mitad de la noche, noté unos ruidos provenientes de la puerta:

-¡Abran!, ¡Abran!, Seguridad de Sacro C.P, Fuhrer Du Reich, venimos a por usted, ¡abra!.

No me asusté ni lo más mínimo por lo que estaba ocurriendo, simplemente sentí pena porque tendría que abandonar mi hogar aunque me dedicaré a buscar otra parte y mudarme, pero antes tendría que acabar con los inútiles de la puerta, seguro que son seguratas de mierda, por lo que me acerqué a uno de los agujeros de las paredes de la cabaña mientras que el guardia veía que me iba a romper mi preciosa puerta, pero no tuve ningún problema en mirar y ver que era sólo un par de soldaditos que no eran soldados ni na, como Yamah y Sehiten llevaban uniformes de novatos, espero que no sean como los idiotas de antes, porque si ven el sótano de mi cabaña y logran escapar, estoy perdido, pero lo que hice fue, abrir la puerta y esperar. El soldado apareció de inmediato y, no llevaba casco, con una de mis jabalinas se la lancé a la cabeza y murió, pero el otro, llevaba casco, tenía un uniforme azul y un casco que le otorgaba protección en la cabeza, por lo que a ése me limité a ponerme mis guantes y empezar a darle, aunque sacó una espada, por lo que tuve que ponerme mis antebrazos especiales. Me lanzó un espadazo, diciendo:

-Fuhrer Du Reich, quedas arrestado por asesinato y secuestro al igual que robo múltiple de la aldea Satar, nos han informado de que usted se ha dedicado a sembrar terror en el pueblo.

*Maldita niña* pensé.

El espadazo, iba directo a cortarme la cabeza, pero puse mi brazo con su protección y paró el espadazo, después, lancé un puñetazo contra la cada de mi rival, le di, y empezó a sangrar por la nariz, yo creo que se la rompí, después, tras soltar varios gemidos y quejarse, me dió una manodoble que tuve que esquivar, ya que mi antebrazo es bueno, pero no tanto, por lo que decidí acabar pronto, cía al hombre, éste se abalanzó sobre mi pero le esquivé y le di una patada en sus partes, después, le apliqué el golpe noqueador en el cuerpo, tras eso, le clavé una de mis jabalinas para que muriera rapidito, así que me fui de mi cabaña para siempre, me establecí en la ciudad de Sacro C.P, donde decidí dedicarme a robar y matar.

((FIN. A VER SI LLEGO AL NIVEL 11))


//Turin: ganas 8xp//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:59 am

Me mudé concretamente a un piso en el centro de la ciudad, con un poquillo de lo que tenía me dediqué simplemente a matar a su dueño y ocupar su casa, el dueño era de ese tipo de gente que no conoce a nadie por lo que nadie le echará de menos ni me molestará, asi que era el lugar perfecto para elegir, la misma noche que lo ocupé, decidí celebrarlo con una vecina, a la que acabé haciendo la rutina de la noche, pero no debía pasarme por mi zona o me volverían a echar ((esto dejará de ocurrir cuando sea poderoso)).

Tras haber cambiado de ropas y de peinados para evitar problemas((de ahí el cambio de firma)), me dirigí más tarde a ver a los dos antiguos oficiales míos que llevaban toda su vida sirviéndome, tenía que hacerles comprender que yo hacía lo que hacía (cazas humanas, violaciones...etc) por el bien del mundo, por un bien que nos dejará a todos en un lugar mejor, aunque para eso necesitaría la ayuda de mi droga especial, he de decir que este par de personajes me ayudarán en mi ascenso al poder y a mantenerme bien. Al llegar al pueblo de donde éllos procedían, volvía a entrar en Narkeloth, mi tierra natal, dónde había crecido, aunque luego me marché para volver algún que otro día victorioso, pero tras dejar de pensar en esas cosas, llegué a la casa de los dos hombres.

-¡Soy yo!- pegué una voz.

-¡Ha llegado!- se olló desde el otro lado.

Al sonar eso, me econtraba con 5 hombres apuntándome con sus lanzas hacia mí, me rodeaban en un cículo, por lo que me habían tendido una trampa aquéllos inventores de falasias, y me habían llevado hasta una tierra que no era mía, sino enemiga y me habían conseguido acorralar. De todos los soldados allá presentes, uno llevaba a sus espaldas la bandera de Narkeloth, por lo que suponí que era un soldado a favor del actual gobernador, el actual hombre que intenta apresarme porque me tiene miedo.

-Señor Du Reich, por orden del gobernador del Dominio de Narkeloth, queda usted detenido acusado de delitos de alta traición, seguidos de asesinatos, canibalismo y violaciones.

-No sabía que el canibalismo estuviera prohibido aquí- dije.

Algunos de aquéllos hombres se rieron, es una sorpresa para mí cuán fácil es hacer reír a los Narkeleanos.

-Viene con nosotros.

-Eso lo veo difícil....- en aquél momento un hombre me noquea por detrás.

Al despertar, me encuentro en una prisión, una cárcel de la que tendría que escapar o si no moriría.

((FIN))


//Turin: ganas 8xp por este post, muy buenos post los ultimos Fuhrer, disculpa que no fomente tu historia, casi no me da el tiempo//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:57 pm

((no pasa nada, todos andamos liados))
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:48 pm

Me desperté en medio de aquélla cárcel, el suelo estaba húmedo, y apenas se podía ver, por lo que hice que la punta de mi dedo índice de la mano izquda. apareciera una llama, y empecé a ver todo más o menos bien, el suelo estaba mohoso, por lo que debía tener cuidado con el fuego, de repente, sentí un dolor muy fuerte en la cabeza, tras darme la cabeza muchas vueltas y yo no poder más, caí al suelo.

Al despertarme, vi todo muy nublado, pero poco a poco veía mejor en la claridad del día, veía ya los barrotes de mi celda, que eran de un hierro muy oxidado, fácilmente destruibles si tuviera algo a mi alcance, pero de repente, una especie de ángel se apareció ante mí, parecía un ser divino, tenía unas alas negras, aunque llevaba un manto como blanco ((como el de los de la antigua grecia)). Creía que eso eran ilusiones pero no, era un ser divino de verdad, que venía, ¿tal vez sería para matarme por mis crímenes?, ¿o tal vez sea para darme una oportunidad?, no lo sé, el caso es que un ángel estaba delante mía, iba a decirle algo pero:

-Fuhrer Du Reich- dicho esto, el ángel sacó un pergamino y lo leyó delante mía, en él se indicaban todos mis delitos y mis buenas acciones, me sorprendí, porque además, dijo que hice una neutral, unificar el mundo, aquélla acción quedó como neutral por mis fines si conquistaba Hyperion- Señor Du Reich, tal vez deba decirle que se encuentra en muy malas condiciones, pero lo sabe, debo indicarle que han ordenado una ejecución por medio de la tortura de la gota, tal como usted mataba a su gente, aunque también le indicaré que la tortura será en breve, por lo que deberá moverse rápidamente si no quiere morir, he aquí por lo que vengo- Miré extrañado al ángel, intenté decirle algo, pero no podía hablar, algo me lo impedía- Vengo a hacer que redima sus pecados, que se arrepienta de ellos, y así se salvará, aunque también le diré algo, si le salvo y se dedica a hacer el mal lo pasará peor de lo que pueda imaginar, porque gozará de una muerte lenta y dolorosa, pero sin embargo, si cumple su acción neutral, gozará de felicidad durante toda su vida, aunque si después de realizarla se dedica a fastidiar a cada una de las razas será castigado, aunque también puede rechazar mi oferta y morirá en breve, ¿qué me dice?

En aquél momento pude hablar, estuve pensando un rato qué decirla y me salió:

-Sí, acepto cada una de las condiciones *si conquisto el mundo, me dedicaré a matar que seguro que estos enclenques no me harán nada*, ¿cómo me va a ayudar?.

-Fácilmente- el ángel guardó el pergamino en una funda y me lo dió- aquí tiene sus pecados, para que tenga un poco de lectura aunque como seguramente no le guste porque odia la lectura. Para ayudarle tendré darle esto, es una armadura hecha de un material altamente mágico, que cambia de color según la alineación de su portador, al principio, usted la vestirá dorada, parecerá de oro, pero si más tarde, demuestra ser malo, será negra, y le aseguro que recibirá grandes cambios en su cuerpo si decide realizar esto. Al principio cuando la vista, será negra, pero si cambia, será de oro puro, dicho esto, me voy.

-¡Espere!

-¿Qué quiere?

-¿Es usted un ser divino?

-No, se ne olvidó decirte esto, somos un grupo de adoradores de Diós, estamos formados por grandes magos, ésa armadura representa que formas parte de nuestro grupo. Cuídela.

Y se fué, pero de una forma majestuosa, de la nada apareció una luz y él la atravesó, cruzándola y desapareciendo en la nada, tras irse y apagarse la luz, un armadura negra apareció era de esta forma:
Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) AR04-Gemeaux
Era negra, de un negro oscuro muy potente, que demostraba que su futuro portador iba a ser un ser malvado.
*Inútiles, me pondré la armadura, sonsacaré todo su poder, y los mataré a todos*

//FIN//


//Turin: Ganas 8xp por este post, supongo que no hablas de la armadura negra en si...//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:52 am

Era hora de salir de aquél antro, por lo que me acerqué a la armadura y la toqué, al tocarla, ésta se me acopló al cuerpo sola, dejándome puesta la armadura, me sentí confortado, pero al poco tiempo, sentí algo en mi cabeza, pronto comprendía que era la armadura que pretendía saber si mis intenciones eran buenas o no, como no lo eran, la armadura pasó a ser de un negro más oscuro, y me dí cuenta de algo, mi cabello rubio desapareció, quedando uno azul en su lugar, ¿tal vez será que la armadura está empezando a funcionar?, me daba igual, si me ayudaba a salir de ésta, me acercaría a los ímbéciles ésos y les haría deshacer el hechizo de esta armadura, para tenerla para la eternidad. Con la armadura puesta, notaba que algunos de mis poderes incrementaban, y me sumían en la oscuridad más profunda del mundo, según el hombre del pergamino, tendría que portarme bien para cambiar la armadura, pero como no quiero, pues se quedará así para siempre.

Noté que venían ya a por mí, por lo que decidí, nada más aparecer esos dos hombres, lanzarles un rayo a cada uno, los rayos oscuros los noté más potentes, y con el poder de mi magia, hice que las llaves de la celda vinieran a mí y me escapé, cosa fácil. Al salir, dos guardas se abalanzaron sobre mi, con mis poderes, conseguí quitarme de encima a uno de ellos, lanzándole contra una pared y al otro de un puñetazo me le quité de encima, así, ascendí a la planta superior, donde 5 guardas me esperaban.

-¡Morirás, tirano!

Los 5 se abalanzaron sobre mí, el primero, me intentó dar con su lanza (los 5 llevaban lanzas), la esquivé y agarré su cabeza presionándole su cráneo hasta deformárselo, tras matarle, cogí su lanza y maté a otro, al ver los otros 3 que las armas no servía, las soltaron y uno fue a darme una patada giratoria y voladora, no llegó a darme porque cogí su pierna e hice que su cabeza se estrellara contra el suelo, asustados, los otros dos salieron huyendo. Al acabar, me dirigí hacia la salida, quería salir de allí pitando, pero antes de salir del todo, oí que venía más gente, con un chasquido de dedos, desaparecí de allí, y aparecí en el piso de Sacro C.P, estaba muy cansado por lo ocurrido, pero la nueva armadura me otorgaba unos poderes fascinantes. Vi que tenía un gran resplandor, pero temía porque me consumiera como dijo aquel hombre, debia apresurarme y matarlos.

A la mañana siguiente, me dirigí a la celda de la cárcel por teletransporte y desde allí, siguiendo el rastro, decidí encontrarme con su sede para hacerme con ella ((este es el comienzo de mi organización, será oficial cuando otro usuario se una)), asi que me apresuré, y siguiendo el rastro, a una velocidad asombrosa que me proporcionaba la armadura, conseguí llegar a la sede central de aquélla organización, no sabía exactamente dónde estaba, ante mí estaba una montaña enorme, y en ella, había varios templos uno detrás de otro, los templos más grandes, era el que estaba enfrente mía y el del final. Me acerqué al que estaba enfrente mía, en la parte superior de la entrada decía: Entrada al Mundo de Los Cielos. Entré.

Me encontraba en una sala principal, dónde dos columnas que estaban una a cada lado de la sala, separadas a unos pocos metros de la pared, en el centro, al fondo, había una mesa que era como un hexágono partido por la mitad, y en el centro, una mujer ordenando unos papeles, observé más la sala y encontré al fondo en el extremo derecha de la sala una puerta, la iba a cruzar, pero la mujer, al verme, me indicó que me acercase, al acercarme me dijo:

-Usted no puede pasar por aquí sin autorización del Sacerdote Líder.

No me lo pensé dos veces, la lancé un rayo oscuro al corazón y crucé la puerta.

Al cruzarla, me encontré al aire libre de nuevo, y ante mí, unas escaleras y arriba del todo lo que parecía un templo, a los lados se veía una ciudad, pero no sabía con exactitud cuál era. Subí las escaleras y me encontré el siguiente templo.

//Turin: Ganas 9xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:56 pm

Al llegar al templo, encima suya había una inscripción que decía: El Primer Templo Celestial: El Templo del Ciervo dorado.
Entré y eché un vistazo alrededor, era un templo con columnas paralelas rectas que conducían a una salida, a los extremos del templo habían algunas cámaras. Al rato, noté una presencia en mi alrededor, notando que alguien poderoso se me acercaba, y me encontré con aquél hombre que me sacó de aquélla cárcel proporcionándome ésta armadura, que me daba grandes fuerzas y poderes, al llegar y verme, su rostro parecía decepcionado, y estaba muy triste, me dijo:

- Veo que la armadura sigue negra, por lo que sigues siendo malvado.

- Lo que yo haga con este objeto es asunto mío no tuyo, al dármelo, formó parte de mí, y con él estaré hasta el fin de mis días- le dije.

-A lo largo de tu vida te sentirás mal si sigues ése camino, pero ya lo verás, como veo que no cambias de opinión deberé reclamar la armadura, si me permite…

-¡Ni lo sueñes!- le interrumpí, y al acercarse a mí, decidí lanzarle un rayo negro, lo esquivó.

Aquél ser que parecía un ángel dio un chasquido de dedos, y de repente vistió una armadura como la mía, pero a diferencia de ésta, relucía de un dorado resplandeciente, que indicaba que su portador era una persona amable y bondadosa, relucía en la oscuridad pese a que la mía se fusionaba con la oscuridad, tenía un casco con dos cuernos y luego vestía unas dobles hombreras doradas, con un pecho bien marcado, que tenía dos nubes en el centro, todo relucía, era oro puro. Pero al aparecer aquélla armadura, ésta tomó contacto con la mía, y empezaba no sé por qué a perder el control de mi cuerpo, mientras que se acercaba a mí, me decía:

-Sí, como ves, tú no tienes la única armadura, cada armadura fue hecha por Dios y nos la concedió por la petición del Sacerdote Líder, el jefe de la organización y el jefe religioso de todo Hyperion, cada templo dedicado a Dios, sea benigno o maligno, lo domina él, porque él es el líder de la religión. Fuhrer Du Reich, estás condenado para la eternidad como no adquieras una alineación benigna, por lo que debes morir, así acortaré tu sufrimiento.

Toda mi cabeza me daba vueltas, no sabía si era porque aquél hombre me estaba fastidiando o si era cosa de la armadura, porque ésta estaba cambiando de color entre dorado y oscuro continuamente, como si no estuviera decidida qué alineación es a la que pertenezco, el hombre, me miró y me dijo:

-Ya estás empezando a sufrir, de todas las armaduras existentes, la que tu tienes era la indicada para ti, ya que lleva un castigo con ella, Fuhrer, no te saqué de la cárcel para darte una oportunidad, sino para condenarte hasta que te conviertas en alguien bueno y respetable, alguien que en vez de servir al mal, sirva al bien, porque tú, Fuhrer, aunque no lo sepas, eres la encarnación de uno de los hijos de Dios, ya que al ponerte esa armadura no moriste, la armadura que portas, es sólo para semidioses, no como la mía, que la conseguí superando una prueba del Sumo Sacerdote (el Sacerdote Líder), mi armadura representa el bien de la naturaleza y de las plantas, por eso se llama la armadura de Natura, ya que la porto para mantener el orden en la naturaleza, sin embargo, Fuhrer, tu armadura es diferente, está hecha para que una persona se haga buena y maneje el espacio y el tiempo, pero eso es algo que sólo tu puedes conseguir y sólo por tus propios medios. Tu armadura es: La Armadura del Ángel y del Demonio, una armadura como ya te expliqué, cambiante, según una de las dos partes domine y tu influencia con el exterior, cambiará a dorado o a negro, a un ser bueno o a un ser malvado, pero si consigues dominarla, serás bueno para la eternidad y dominarás el espacio y el tiempo, aunque no te lo creas, es la más poderosa de todas.

De lo que me decía aquél hombre, poco entendía, porque la cabeza me daba vueltas, pero con el tiempo lo asimilaba, me estaba contando que debía ser bueno para que no me ocurriera esto que me está pasando ahora, pero y si me decido completamente por el mal, decidí preguntárselo y me contestó:

- Si te decides por el mal, nunca se ha sabido, porque para decidirse por el mal y convencer a la armadura del todo hace falta más esfuerzo que convencerla del bien, pero eso es algo que nadie ha conseguido y tu no serás una excepción.

Estaba gritando de dolor, el cuerpo entero me dolía, como decía el hombre ése, era porque en mi mente se debatía el bien, que desde que dejé de ser joven, se escondió en una parte muy profunda de mi ser y el mal, que tenía muchísimo más poder que el bien, pero la armadura reforzaba al bien, por lo que estaba bien fastidiado. Mientras que yo agonizaba, el hombre, estaba sentado viéndome cómo la armadura provocaba una lucha entre el bien y el mal, y cómo el bien se veía que estaba ganando, al final, tras tanto debatir, pasó algo raro, el mal venció y la armadura se quedó negra, había ganado, una sonrisa en mi cara se mostraba presentando que había ganado.

//Turin: Saint seiya en Hyperion XD..., ganas 8xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:59 pm

No te rías, caballero demoníaco, porque lo que acabas de presenciar es sólo una pequeña escaramuza que precede a una gran guerra.

Y tras decir eso, un rayo luminoso salió directo hacia mí, pero notaba que me movía con más facilidad y que mejoraba poco a poco. Lo esquivé, y lancé un rayo directo hacia él, le dio, y agonizando lo aguantó al final tras unos breves instantes de dolor en los que yo me recuperaba de la gran descarga que le había lanzado. Como vi que la magia no funcionaba, decidí utilizar los puños, me ajusté bien mis guantes, y fui a darle con un puñetazo a la cara, pero al ir subiendo el brazo para defenderse le di una patada en el pecho con la que le rajé la armadura, según vi, ésa armadura, que tan dura parecía desde fuera, sólo podía ser derrotada por una armadura de más nivel, por lo que decía aquél hombre era cierto, era la mejor armadura de todas. Sin pensármelo dos veces, en la parte del pecho al descubierto, con un ademán de mano, conseguí lanzarle un rayo oscuro en el pecho, por lo que en ése instante, cayó al suelo, muerto.

Estaba feliz por mi victoria, pero me quedaban más templos que ver y defender, por lo que debía actuar rápido. Me fui corriendo hacia el siguiente templo, tras subir todas las escaleras, llegué al siguiente templo.

En la parte superior del templo había un cartel que decía: El Segundo Templo Sagrado: El Templo del Cielo y el Infierno. Pensé en su nombre, Armadura del Ángel y del Demonio, Cielo e Infierno, parecía que aquélla casa me pertenecía, por lo que antes de entrar, miré por si había alguien allí que no debía estar y vi que no había nadie, por lo que entré, se veía que cada casa era inexpugnable, sólo la podían pasar los guerreros que pertenecían a aquélla casa. Al entrar, a diferencia del anterior templo, éste era de un salón con forma de omega que en la parte superior del círculo de la omega, había una puerta, crucé la habitación, abrí la puerta y encontré una sala como el templo anterior, sólo que no había columnas, en vez de eso, habían unas salas a cada lado cerradas, con puertas en el centro, y al fondo la salida. Decidí abrir cada una de las puertas y me encontré una sala con una cama, que al otro lado tenía una puerta, al abrirla me encontré un baño. En la otra sala del pasillo había muchas estanterías y muchos pergaminos, me dediqué a mirar las estanterías y estaban nombradas, en una ponía Historia de los Sumos Sacerdotes, y los pergaminos que aparecían estaban con etiquetas con nombres, en otra ponía Historia del Universo, dónde ponían unos nombres muy raros que supuse que eran planetas, en otro, ponía: Historia de Hyperion, dónde se debía contar cada una de las eras de Hyperion, pero el que más me llamó la atención fue una que decía: Técnicas de Las Armaduras, miré y me encontré un pergamino con una etiqueta que decía: Técnicas de La Armadura del Ángel y del Demonio, en ése pergamino, tras echarle un vistazo rápido encontré cosas muy interesantes, por lo que me senté en la silla del escritorio que había al lado de las estanterías y empecé a leer, en aquél pergamino se encontraban las técnicas ((que sólo usaré en fines interpretativos como La Historia)) que podía usar portando ésta armadura o siendo simplemente el hombre reconocido por ella, empecé a leer y me encontré cosas muy interesantes…

((FIN))

//Turin: ganas 7xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:23 pm

Tras leer todo, practiqué unas cuantas técnicas, me encontraba cansado, y decidí descansar, por lo que me tumbé en mi cama, seguro que en la sede de la organización ya se había dado la voz de alarma, pero no me importó, porque estaba cansado, además, mi sueño se perturba fácilmente. Por la noche, me despertaron, noté una presencia en mi templo, por lo que decidí mirar, un hombre, con una armadura dorada, se me acercó y me dijo:

- Soy Syrion, el Caballero Sagrado ocupado por la justicia, lo que yo digo es la ley, yo mando sobre todo y nadie, ni siquiera tú, va a perturbar el orden de Hyperion.

Miré al CS(Caballero Sagrado), estaba cansado, pero decidí aplicar las nuevas técnicas que aprendí contra este memo. Con mirada de superioridad le dije:

- Tú no eres nadie para decirme lo que debo hacer, soy Fuhrer Du Reich, El Sumo Sacerdote del Mundo y además, Caballero Demoníaco, El Señor del Espacio y el Tiempo lo que yo digo es lo que se debe hacer.

-¡Rastrero!, Soy Narkeleano, por tu culpa muchos de mi raza murieron ¿y encima me vienes con que te autoproclamas Sumo Sacerdote?, ¡Te voy a matar!.

- Eso lo veremos- le dije.

Syrion, con rabia, me lanzó un rayo, pero hice una de mis nuevas técnicas, como podía manejar el espacio y las dimensiones, abrí un portal hacia el lugar donde iba dirigido el rayo, mi pecho. Al ver esto, el CS se quedó anonadado, me dijo:

- Eres un demonio, eres capaz de manejar el espacio incluso teniendo la maldición de ésa armadura encima, como tú no hay nadie.

Tras decir eso, se acercó a mí con un puñetazo, lo esquivé y poniendo las dos palmas sobre él, le dije:

- Hasta luego- abrí un portal que le llevó a otra dimensión, se quedará vagando por ella hasta el fin de los días.

//Turin: ganas 6xp por este post... espacio y tiempo... soy cientifico y me pertumban esos comentarios XD//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:23 pm

Tras perturbar mi cansancio aquél insolente, estaba más cansado de lo normal, por lo que me acosté. Al levantarme, abrí uno de los portales para que me trasladara a la cocina de un hostal cualquiera, de allí robé mi desayuno, una vez de vuelta, me lo tomé y me quedé parado pensando: *¿Cómo llegar hasta El Sumo Sacerdote sin enfrentarme a enclenques?* , la respuesta fue clara, portal dimensional hasta lo alto de la montaña, en el último templo, que supuse que era el del SS, al llegar, lo vi, ponía claramente: El Último Templo: La Casa de La Soberanía Divina. Entré, era una sala grande con un trono encima de tres escalones en el centro, en él sentado, se hallaba un hombre con dos hombreras doradas y una túnica blanca, era El Sumo Sacerdote, aquél que lideraba las religiones de todo Hyperion, él mandaba sobre todo el mundo, como para molestarle en asuntos. Pero decidí matarle y usurpar su poder, según leí en El Templo del Cielo y El Infierno, se podía ser Sumo Sacerdote de dos formas: Una es siendo elegido democráticamente por y entre los Caballeros Sagrados y la otra es asesinando al Sumo Sacerdote, su asesino, ocupará su lugar y Dios le elegirá para mandar sobre el mundo. Por lo que me acerqué a él y me dijo:

- Sólo he cometido dos errores catastróficos en mi vida, uno es hacerme Sumo Sacerdote y el otro mandar que te dieran esa armadura, Fuhrer. Seguramente sufrirás eternamente por portarla como dijo el CS de la Naturaleza, debatiéndose en tu interior el bien y el mal, y tú sin poder hacer nada, un día será tal la lucha entre ésas dos partes de tu cuerpo que morirás, aunque puedes decidir una cosa, y es devolverme mi armadura, Fuhrer Du Reich, yo fui el antiguo Caballero Sagrado del Ángel y el Demonio, yo obtuve esa armadura porque me encontraba en la misma situación que tu, en mi caso, ganó el bien y los CS, al morir el antiguo SS, me eligieron como Nuevo SS, pero fue un error, esto es algo que no me gusta, se manda demasiado, pero tú lo verás, porque alejarme de esa armadura me ha dejado sin fuerzas y no puedo combatir, de hecho, dentro de mi hay tal lucha entre el bien y el mal que no puedo dejar de estar tranquilo, pero eso tu ya lo verás…

El discurso del viejo me estaba molestando, pero me bastó con un rayo oscuro para matarle, fue algo muy fácil alcanzar la cima, sólo me esperaba vivir mejor.

//Turin: ganas 6xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:23 pm

Cogí su cadáver y abriendo un portal, llevé el cadáver desnudo del SS a otra dimensión, quedándome con los ropajes del Líder Sacerdotal, para poder realizar mis acciones y engañar a los CS, llevé todo a cabo e hice con mi poderosa magia unos ropajes nuevos de Sacerdote Mayor, consiguiendo una ropa completamente diferente a la anterior, en vez de blanca, negra y las hombreras con los colores de mi armadura, representando el mal que llevo dentro y mis deseos de dominación.

Me dediqué a meditar sobre el futuro del mundo, sobre como quedaría todo, por lo que decidí primero convocar una Junta Celestial para solucionar el asunto, convoqué la reunión en aquélla sala, poniendo en el centro una mesa circular. Después, se oyó mi voz por toda la montaña y los diez templos, dije imitando la voz del anterior jefe:

- Caballeros, se os llama para una reunión celestial en el Palacio del Sumo Sacerdote.

Nada más decir aquello, ocho figuras doradas se presentaron a las puertas de mi palacio, según llegaban, les dije dónde debían colocarse cada uno, para que no me reconocieran, portaba una máscara y un casco, así no se me veía la cabeza. Una vez ya todos sentados, me apresuré a sentarme yo en mi lugar y les dije:

- Mis Caballeros, por el poder que me concedisteis doy pie a la Primera Junta Celestial del nuevo orden de esta organización, que se pasará a llamar: Caballeros Celestiales de Asalto, en vez de La Celesta- vi que uno de Los caballeros iba a intervenir pero dije- no me molesten, les diré todo y luego me replicarán- tras decir eso, se sentó de nuevo y volvió a estar pensativo- Me autoproclamo, como el anterior Sumo Sacerdote, El Líder Religioso de todo el Universo, es decir, de Hyperion, de las otras tierras y de las otras dimensiones, mi voz, será la voz de Dios, que a través de mí, habla, por lo que TODOS debéis hacerme caso cuando os diga lo siguiente, por mucho que no os guste: Quedáis fuera de La Organización- tras decir esto, se quedaron todos sorprendidos- por lo que me tendréis que dar vuestras armaduras y abandonar esta montaña y a la vez vuestros templos, esto es una orden, por lo que debéis cumplirla, sino, que Dios decida de vuestro destino. Yo soy el nuevo Líder Sacerdotal y el futuro amo del mundo, por lo que ya podéis desfilar fuera de esta colina.

Tras anunciar mi primer discurso y mi primera orden, todos los caballeros se quedaron muy sorprendidos, rostros de sorpresa iluminaban sus caras y sus armaduras parecían rehacías a abandonar los cuerpos de sus ocupantes, pero las armaduras, según leí, reconocen y obedecen las órdenes del SS, sea éste maligno o benigno, por lo que me tenían que obedecer y desaparecer de los cuerpos de sus ocupantes y aparecer en fila horizontal detrás mía, los caballeros, al perder sus armaduras se rebelaron, gritando insultos y llamándome demonio, por lo que les dije:

- No admito rebeldes.

Al decir eso, invoqué un portal tras ellos y desaparecieron en la nada.

//Turin: Insisto, saint seiya en Hyperion XD, pero algo modificado, ganas 8xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:24 pm

Yo, Fuhrer Du Reich, con esta nueva organización fundada ((que como ya te dije, será oficial al entrar otro usuario del foro)), usando el prestigio de su predecesora, se encargará de dominar el Nuevo Hyperion que iba a formar, un Hyperion unido, entero y bajo una sola bandera mandado por mí y con el apoyo de la gente ganado por la religión ((quiero pedirte algo, y es que si me puedo pasar a alineación neutral y que si puedes hacer mi historia oculta, para así también engañar a los usuarios, te diré más por el msn)), por lo que decidí modificar las normas:

Las que antes decían:
1.-El título de Sumo Sacerdote se puede obtener mediante el asesinato del actual Sumo Sacerdote o si el Sumo Sacerdote fallece, ser elegido por los Caballeros Sagrados.

2.-Las normas y órdenes establecidas por el SS pueden ser cuestionadas por sus caballeros.

3.-Puede haber varios SS o varios representantes suyos.

4.-La organización: Los Caballeros de La Celesta no pueden intervenir en los actos políticos o militares.

5.-El único territorio de La Organización sólo es El Monte Sagrado, no puede haber ningún otro territorio más.



Ahora decían:
1.-El título de Sumo Sacerdote es únicamente de Fuhrer Du Reich, y éste es el único capaz de decidir qué se hace con él.

2.-Las normas y órdenes establecidas por el SS o el representante son normas dichas por Dios a éstos, por lo que no deben ser cuestionadas.

3.-Sólo hay un SS, Fuhrer Du Reich y sólo un representante: ((posiblemente Locke, todavía queda ponerse de acuerdo)), el cual tiene la misma autoridad que el SS, sólo que éste estará más de cara al ambiente político.

4.-La organización de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((CCA)), pueden y deben intervenir en los actos políticos y militares.

5.-Los territorios de CCA son los que se hayan conquistado por la organización, no se limita al Monte Sagrado.



Tras realizar el cambio en los ficheros de normas de la organización, decidí, viendo el número de agentes secretos que ésta tiene, llamarlos a todos, según iban apareciendo, los llevé con los antiguos CS, para hacer un borrón y cuenta nueva en la organización.

Después, cambié el orden de la organización junto con sus estamentos.

Estamentos en la Organización
I- El Sumo Sacerdote Fuhrer Du Reich y su Representante
II- Los Caballeros Celestiales de Asalto
III- Miembros Celestiales de Asalto y los Agentes Secretos
IV- Sacerdotes miembros de La CCA
V- Reclutadores
VI- Nuevos en la organización


Estamentos en los territorios de la Organización
I- Sumo Sacerdote y Su Representante
II- Caballeros Celestiales de Asalto
III- Gobernador de La CCA destinado al territorio
IV- El Pueblo


Así surge la organización que llevará a Fuhrer Du Reich a la gloria.

//Turin: ganas 8xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))   Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuhrer, Él que quiera hacer historia, primero que aprenda de ella ((SAGA ANTIGUA Y SAGA CABALLEROS))
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)
» Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))
» Ausencias de Fuhrer
» Taller de firmas de Fuhrer
» Fuhrer vs Turin (Semifinal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Sacro-
Cambiar a: