Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Gantz Primera fase

Ir abajo 
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gantz Primera fase Empty
MensajeTema: Gantz Primera fase   Gantz Primera fase Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:07 pm

Aqui les traigo una reseña de un gran anime

Gantz

Titulo: Gantz
Diseño : Nakajima Toshihiro, Onda Naoyuki
Director : Itano Ichiro
Musica : Hayase Hiroyuki, Tokawa Natsuki
Trabajo Original : Hiroya Oku
Guion : Togawa Seishi
Director 3D : Yasuhiro Kato
Director Artistico : Shigemi Ikeda
Director de Fotografia : Koujirou Hayashi
Edicion : Kiyoshi Hirose
Estudio : Gonzo
Numero de Episodios : 26


Historia
Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoista , tan solo se preocupa de si mismo.Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendia salvar a un vagabundo caido en las vias del tren.Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberan participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.
Gantz es dificil de definir la verdad. Se dice que algunas personas cuando mueren van al cielo, otras al infierno... En Gantz van a un apartamento con una esfera negra llamada "Gantz" que les da una segunda oportunidad de vivir con un nivel de interes bastante alto, matar para sobrevivir. No saben quienes son los objetivos, ni porque tienen que hacerlo y tampoco como, pero saben una cosa, si quieren vivir, tendran que tomar parte de este juego y matar a todo que se cruce en su camino. Eso es Gantz, un juego, un juego donde si mueres no puedes volver a empezar. Para sobrevivir contaran con la mas alta tecnologia en pistolas, rifles y un traje especialmente diseñado para cada uno que da fuerza sobrehumana. ¿La meta? Conseguir 100 puntos. ¿La recompensa? Tu libertad, una arma mas poderosa o revivir a una persona de tu memoria. No hay escapatoria, cambiate, armate, preparate. Empieza el juego.



PERSONAJES DEL ANIME

Kei Kurono
Gantz Primera fase Kurono
Kei Kurono es un adolescente que sólo se preocupa de sí mismo y desprecia a los demás ya que considera patética la forma de vivir y pensar de la mayoría de la gente. Aunque de pequeño era el héroe admirado por sus amigos ahora no es más que un chaval que pasa su tiempo libre viendo revistas porno e ignorando todo cuanto le rodea. Su manera de ver la vida cambiará cuando tenga un reencuentro con su viejo amigo Kato y entre en el juego de Gantz. Poco a poco irá madurando hasta ser una gran persona y preocuparse por los demas como Kato.

Masaru Kato
Gantz Primera fase Kato
Es el amigo de la infancia de Kurono. Siempre le ha admirado de pequeño y ha querido ser como él pero en su reencuentro ve que ha cambiado demasiado y no es el mismo de antes por lo que se decepciona un poco. Tiene un sentido de la justicia muy fuerte y es muy protector. Es tan buena persona como buen hermano y siempre intenta cuidar de todos aunque para ello tenga que meterse en líos. Todo un lider que guiará a los demas de vuelta a casa.


Kei Kishimoto
Gantz Primera fase Kei
Kei es una chica tierna e inocente que siempre ha vivido por y para su madre. Al poner su madre los ojos solo en su hermana y despreciarla a ella, ésta decide ponerse un fin algo trágico y cortarse las venas en la bañera. Al llegar a Gantz formará un triángulo amoroso con Kei y Kato. De hecho, vivirá en casa de Kei (debido un fallo de Gantz al dejar una doble suya viva y no poder regresar a su casa) pero se decantará por Kato por su forma de ser y de ayudar a los demás llegando a protegerle con su propia vida.

Joichiro Nishi
Gantz Primera fase Nishi
Nishi es un chaval de secundaria bastante siniestro y con mucha sangre fría. Es el más veterano en Gantz así que ya se ha acostumbrado a las masacres y violencia, aparte de tener mucha experiencia. Ve en Kurono alguien como él por lo que les ayuda un poco a saber cosas de Gantz ya que lleva mucho tiempo y sabe bastante, de hecho le faltan un par de puntos para acabar. Tiene montada una Web de Gantz con diario incluido..

Maoujou Masanobu
Gantz Primera fase Maoujou
Estudiante del instituto Igayashi trabaja antes como modelo en un estudio pero lo dejó por acoso de su jefe. Es el tipico chico al que siguen todas las chicas y una de ellas en especial, Sadayo, le sigue demasiado. Tanto que tienen un accidente juntos y van a Gantz.

Sakuraoka Sei-san
Gantz Primera fase Sakuraoka
Imitacion de Tomb Raider la verdad, chica guapa y atletica con conocimientos de kick boxing que la sirven para dejar mal herida a la estatua budista de varios brazos. Parece enamorarse de Kurono la primera vez que le ve y mas tarde cuando va a Gantz tiene relaciones sexuales con él incluso sabiendo que es por despecho de que no le quiera Kishimoto. Participa en la historia del libro del laberinto.

Sadaco
Gantz Primera fase Sadaco
Es fanática de Hojo y lo sigue a todos lados (incluso a gantz xd), además vive escondiéndose y Hojo no conoce su rostro hasta la torcer misión (que es la última para esta peculiar pareja), ella besa a Hojo antes de morir en gantz, gantz hace referencia a ella como “Sadako” y siempre la critica por perseguir al “homo” (Hojo) y según parece esta basada en “Samara” de la película “the ring” ya que Sadako en japonés es Samara y cuando se esta escondiendo tiene el cabello acomodado de la misma forma.


Shion Izumi
Gantz Primera fase Izumi
Este personaje aparece únicamente en el manga, luego que Kurono perdiera al resto de sus compañeros durante una misión y quedase solo. Es un chico nuevo que llega a la escuela muy parecido físicamente a Kato. Destaca por sus habilidades en los deportes, hecho que hará que todas las chicas estén detrás de él aunque las ignore, pues prefiere concentrarse en Kurono y en la Web que vio de Gantz. Luego se sabrá que fue uno de los pocos que logró obtener 100 puntos y que por ello logró su libertad al borrársele la memoria. Luego sería responsable de la matanza de Shinjuko, la cual organizo luego de que gantz llegara a un acuerdo en el que si le enviaba mucha gente lo devolvería a la habitación, luego de llevar acabo la masacre muere en un enfrentamiento con Kurono y es transportado a gantz logrando su objetivo.Y luego por segunda vez logra alcanzar los 100 puntos pero esta vez elige la superarma, y finalmente en el capítulo 233 del tomo 20 posiblemente muere, gantz hace referencia a el como“Izumi-kun”.

Takeshi
Gantz Primera fase Takeshi
Es un niño que murió después de que el novio de la madre lo golpeara duramente por comerse su pudín, la madre en vez de ocuparse de su hijo herido lo dejo y se fue con el novio, al llegar a la habitación confunde a Kaze con el héroe de sus sueños y lo llama “Muscle Rider”, luego se queda a vivir con Kaze.

Daizemon Kaze
Gantz Primera fase Daizemon
Aparece únicamente en el manga. Extremadamente fuerte, este muchacho viaja por todo Japón buscando contrincantes fuertes a los cuales vencer en una pelea. Es vencido por Kurono (con la ayuda de su traje especial). Posteriormente se integra al equipo Gantz tras ser asesinado por Izumi durante la matanza de Shinjuko, hasta ahora no uso armas en las misiones, gantz hace referencia a el como "Countryside General," pero luego lo cambia por "Muscle Rider".

Suzuki Yoshikazu
Gantz Primera fase Suzuki
Personaje conocido como "El viejo" (únicamente en el manga) que aparece en la habitación de Gantz luego de la matanza de Shinjuko. No tarda en sentir una gran amistad con Kurono al admirar la forma en que protege al grupo. Resucita a Kato a pedido de Kei-Chan al obtener 100 puntos "por ser su mejor amigo".

Hiroto Sakurai
Gantz Primera fase Sakurai
Adolescente que tiene intenciones de suicidarse (aparece en el manga) debido a los constantes abusos de sus compañeros en su escuela, sin embargo es convencido de no hacerlo. Aprende de Sakata "la fuerza" con la que gana poderes psíquicos y consigue asesinar a quienes lo atormentaban. Durante la matanza de Shinjuko intenta detener a Izumi junto a su maestro, pero finalmente es muerto por este y enviado a la habitación de Gantz. Muere enfrentando al demonio de fuego, pero es resucitado por Sakata cuando consigue 100 puntos, gantz hace referencia a el como“cherry”.

Genso Sakata
Gantz Primera fase Sakata
Maestro de Sakurai a quien le enseña los poderes de "la fuerza" (en el manga). Junto a su alumno, es reclutado por Gantz al tratar de detener a Izumi durante un enfrentamiento en Shinjuko, consigue 100 puntos y revive a su discípulo (Sakurai), gantz hace referencia a el como "Rookie" o "Dumbass."

Reika
Gantz Primera fase Reika
Modelo sumamente famosa (en el manga) que aparece en la habitación de Gantz luego de la matanza de Shinjuko. Al ver cómo Kurono se sacrificaba por los más débiles (recordando a Kato) termina enamorándose de él, pero viendo el gran amor que sentía por Kojima se conforma con ser su amiga. Luego que Kurono consigue 100 puntos y regresa a la normalidad del mundo con la memoria borrada es postulada como la nueva líder del equipo Gantz, gantz se refiere a ella como “Reika”

Tae Kojima
Gantz Primera fase Tae
Esta chica (sólo en el manga) será la novia de Kurono-Kun, ganada en una apuesta, aunque más tarde se acabará enamorando de ella lo que es increíble ya que es plana y parece tener 11 años, y como sabemos a Kurono le gustan los pechos grandes. Gracias a ella empieza una madurez en Kurono que cambiará su vida.

Los vampiros
Gantz Primera fase Vampiros
Enemigos jurados del equipo Gantz , quienes pueden verlos durante las misiones (a través de unos cristales a manera de lentes de contacto) e intentan acabar con sus vidas, se reúnen en una especie de bar y matan a gente inocente a los que llaman “presas”, ademas combaten entre ellos y toman a las "presas" como premio, hasta ahora conocimos cinco vampiros principales de los cuales cuatro estan muertos (tres fueron asesinados por Izumi).

Linea de tiempo
- 1985 (marzo): Nacimiento de Izumi

- 1985 (abril): Nacimiento de Katô y Kei.

- 1986 (marzo): Nacimiento de Tae.

- 1987: Nacimiento de Nishi

- 1999: Muerte de Izumi. Gantz lo trae a la vida, Izumi efectúa varias misiones, obtiene los 100 puntos y pide la libertad

- 1999 (noviembre): Nishi muere al saltar de un techo escapandose de la policía. Gantz lo trae entonces en la habitación.

- 2000 (16 de diciembre): Kei y Katô mueren queriendo salvar a un indigente en el subterraneo. Son teleportados a la habitación de Gantz. Sucede la Misión del Alien del Cebollin.

- 2000 (17 de diciembre): Kishimoto se instala en Kurono.

- 2000 (24 de diciembre): Katô pelea con Onizuka en su colegio. Mueren Hojo, Sadayo, Tetsuo y su banda, Ryota y su abuela. Sucede ka Misión contra los Aliens Tanaka (Muere Nishi)

- 2001 (09 de enero): A causa de un enfado de Kurono, Kishimoto deja su apartamento.

- 2001 (10 de enero): Tetsuo muere debido a la bomba en su cerebro colocada por Gantz.

- 2001 (15 de enero): Katô y Ayumu dejan la casa de su tía para instalarse en un apartamento que Katô alquiló. Sucede la misión contra los Aliens del Templo. Kei pierde la virginidad con Sakuraoka. Kei es el único superviviente de la misión.

- 2001 (31 de enero): Izumi llega a la clase de Kurono. Izumi le muestra el sitio web de Nishi a Kei. Sucede la Misión contra los Aliens Chibi. Kei pierde todos sus puntos.

- 2001 (1 de febrero): Kurono sale con Tae por una apuesta. El Alien Chibi llega al colegio e irrumpe en la clase de Kei y mata todo el mundo excepto Izumi, Tae y Kurono. Kei llegará finalmente a matarlo.

- 2001 (11 de febrero): Tae pierde la virginidad con Kurono. (Nota de Traduccion: 'che tia facil o.ó)

- 2001 (04 de marzo): Sakurai intenta suicidarse. Kaze llega a Tokio.

- 2001 (05 de marzo): Sakata encuentra a Sakurai y le transmite sus poderes. Kaze pelea contra Kurono.

- 2001 (15 de marzo): Izumi llama a Kei al colegio y le admite a este último que era él antes también era un Gantzer. Anuncia también su plan para la masacre a Shinjuku.

- 2001 (17 de marzo): Izumi hace una masacre a Shinjuku y mata entre otras personas a Sakata, Sakurai, Kaze, Reika, Inaba, y el anciano. Izumi se lanza en un duelo contra Kei. Ambos mueren. Gantz los lleva a la habitacion. Sucede la Misión contra el Alien Kappe. Primer encuentro con los vampiros.

- 2001 (18 de marzo): Kurono se hace llamar "Linterna diurna" por su profesor.

- 2001 (19 de marzo): Se ve por primera vez al hermano de Kei, Akira, y se descubre que es un vampiro.

- 2001 (11 de abril): Kei sale con Reika.

- 2001 (20 de abril): Las fotografías de la cita entre Kei y Reika se publican en la prensa, Kei y Tae rompen.

- 2001 (29 de abril): Sucede la Misión contra el Alien Ring. Una misión comienza inmediatamente más tarde. Sucede la Misión contra Taé.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
 
Gantz Primera fase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gantz Manga Primera Fase
» Nuestra primera batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Off Topics :: Taberna de Imperium :: Anime y manga-
Cambiar a: