Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Empty
MensajeTema: Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro)   Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:35 pm

El primer paso

Locke, el tranz, llego a la carretera que unia los dominios de Glaidic y Sacro (y a sus respectivas ciudades) al cavo de dos dias de viaje ininterrumpido.
La carretera estaba mal pavimentada en esa zona, tan cerca de la ciudad maldita, pero no le importo demasiado, siguio andando, direccion a Sacro. La linia de la calzada se perdia en el horizonte, parecia infinita...

Al cavo de un dia empezo a llover, pero eso no turbo el paso decidido de Locke, aun sentia la presencia de ese tranz anciano, pero estaba atento para que no lo sorprendiese acercandose por sorpresa.

Pasadas unas horas, mientras aun llobia, una carabana se acerco por el sur, en direcciona Sacro. Era lo suficientemente grande como para transportar a una docena de personas, si lograba que lo yebaran llegaria mucho antes a su destino.

Se planto en medio de la carretera y la caravana, tirada por cuatro mulas, tubo que pararse.
-¡Viajero!-grito el conductor, con un tono jovial y amable.- Que le lleva a andar solo en un dia como este.
-Me dirijo a Sacro.- contesto Locke, esforzandose por modular su voz en un tono aceptable, si no amable, quizas mas.. vivo.- Agradeceria si pudieran llevarme buenas gentes.
Peo la mujer del conductor, con cara de cansancio, lo miraba con suspicacia.
-Piensas suvir a todos los vagabundos que nos encontremos por el camino.- le dijo a su marido sin intentar que el "vagavundo" no la oyera.
Podria matarlos ahora mismo... penso Locke... pero no, eso seria demasiado facil.
El tranz saco de la capa que le cobria, su bolsa con monedas. A la mujer se le ilumino el rostro, pero al marido, al ver la armadura negra que cubria su mano, se le ensombrecio la mirada.
Mientras la mujer, que ahora que se fijaba estaba enbarazada de unos cuantos meses, miraba la bolsa de monedas, Locke alzo la mirada, para cruzarla con la del hombre. Solo fue un instante, un fugaz segundo, pero para el conductor de la carreta todo cambio entonces, esos destellos azules, frios y calculadores...

Lo dejaron suvir, por la promesa de dinero y por la amenaza velada que solo el hombre conocia, pero que atormentaria todas sus noches desde ese fatidico dia.

En la carreta viajaban los dos hijos de la familia: un niño de 12 años, y la chica de 20 con su marido de 23 y su hijo de cinco meses.
Emigraban acia el norte, pues por un seguido de circonstancias habian perdido todas sus posesiones, se habian fugado con la carreta y lo que yebaban encima.

Locke se sento en un rincon y se limito a esperar, cuando había entrado, las combersaciones y las risas esporadicas eran frecuentas, pero las vozes se habian acallado poco a poco y ahora reinaba el silencio, solo roto por el traketeo de la carreta. Las miradas fugaces se posaban en el, pero Locke no debolvio ninguna, se quedo quieto, los demas devian pensar que dormia, pero su incomodidad era patente. bien...

Y asi continuo el viaje...

//Turin: Muy buen post, ganas 7xp por el. Te invito aque sigas tu historia por lo pronto no tengo nada que agregar, de ser necesario me avisas//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Empty
MensajeTema: Re: Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro)   Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:04 pm

Las gotas repicaban contra el techo de la carreta, era de noche, los humanos estaban dormidos, todos apilados en el interior de madera desgastada. Locke observaba a la familia, ni siquiera habían pensado en hacer guardias, para evitar posibles ataques, que pateticos resultaban.
El tranz se acerco a la chica, la madre reciente, que era la que tenia mas cerca. Se habia dormido con el bebe en sus brazos y este descansaba placidamente entre ellos. Locke alargo una mano metalica, sola para detenerse a pocos centimetros de la blanda caveza del infante, podria aplastarlo en un instante, penso, y la idea le resultaba tentadora. Estubo asi bastante rato, no recordaba cuanto, con su zarpa apunto de tocar a su indefensa victima, pero al final la retiro, pues deseaba llegar cuanto antes a Sacro, y estos humanos no eran tan importantes como para sacrificar su balioso tiempo en causarles sufrimiento.

Locke salio sigilosamenta a fuera, hacia tanto que no veia a humanos, sobretodo a una familia, relatibamente feliz, le daban asco... pero tambien sintio algo mas... quiza compasion... pues esos ingenuos mortales no savian lo que hacian, tarde o temprano la felicidad los abandonaria, siendo substituida por dolor, muerte y lagrimas. Siempre acababa asi.
Por eso devia cumplir su cometido, cuando lo hiciera, el mundo se libraria de esa tristeza, y solo quedaria el caos y el odio...

Locke, absorto en sus pensamientos, no noto que el niño de doce años, Aldrik se llamaba, habia salido cubierto con una manta para no mojarse.

-Señor, esta lloviendo, se mojara.
- dijo con su bocecilla infantil.
El tranz se maldijo por no haber estado atento, no podria permitirse errores como esos en el futuro.
El agu empapaba su capa, ciñendola a la armadura que era su cuerpo.

-Porque lleba armadura señor, es que ba a luchar contra alguien?
- Locke cada vez odiaba mas al niño, pero se contubo y con voz suabe contesto:

-No Aldrik, no si no es necesario, la llebo para poder protejeros a ti y a tu familia de los monstruos que rondan los caminos nocturnos.
- La duda fue patente en el rostro del chico.

-Que monstruos, mama dice que no hay monstruos.
- Oh si, penso Locke, yo soy tu monstruo...

- Ho baia, devi aberme callado,
- Dijo fingiendo arepentimiento.- Prometeme que no se lo contaras a tu madre y yo te contare la verdad.- Aldrik asintio sin dudarlo emocionado a la par que asustado por la nueva direccion que tomaban los acontecimientos.
EL niño cubierto con una manta y el tranz, inponente y enorme en comparacion, con el agua corriendo por su armadura, en la noche sin luna, al lado de la caravana, mostraban una imagen sobrecojedora.

- En las noches, des de que el creador nos dejara en este mundo, cuando el sol nos abandona, monstruos sin nombre asolan las tierras de las cuatro razas. Algunos matan, sin sufrimiento, mientras duermes.
- Sigio Locke acompañando la frase con un gesto de su mano armada que izo saltar al niño del sobresalto.- otros te mataran lenta i dolorosamente, separando cada miembro de tu cuerpo uno por uno, sin llegar a matarte...

-Porque harian eso?!
- pregunto Aldrik sin poder contenerse.
Locke hubiera sonreido de poseer boca.

-Porque?,
- continuo, bajando la voz, de modo que el niño tubo que acercarse para poder oirlo bien- solo por el placer de verte sufrir...
La influencia del tranz acia que el relato fuera muco mas estremecedor para los inocentes oidos del niño.

-P.. Pero tu me protejeras berdad?!
- Dijo desesperado, casi gritando, amalanzandose sobre el, y agarando su capa, olvidando la manta que lo cubria y que aora estab en el suelo enfangado.
Estubieron largo rato asi, el niño y el tranz intercambiando una mirada eterna, los gelidos ojos del inmortal, y los aterrados e inocentes ojos del humano.

-No es tan sencillo,
- dijo Locke al tiempo que arropaba a Aldrik en su capa para resguardarlo de la lluvia.- solo puedo protejer a uno de tu familia... los demas moriran.

-A mi, protejeme a mi!
- Chilo el chico, al instante.
Las gotas caian con furia, como intentando arrastrar este momento asta el subsuelo i fingir que nunca abia pasado, pero era demasiado tarde. En esa noche oscura y lluviosa, frente a una caravana de madera vieja, un niño y un tranz habían echo un pacto. Quiza el no comprendiera que habia hecho, quiza no lo comprenderia asta dentro de un tiempo, y quiza entonces le agradaria su eleccion o quiza no... Pero en ese instante a Locke no le importaba, sentia una enorme satisfaccion, su cuerpoo habria temblado de emocion de ser de carne y hueso. Había plantado una semilla de destruccion, una de las muchas que tenia intencion de sembrar en todo el mundo...

Ya había empezado...

//Excelente post Locke, muy buena narracion, he de suponer que se va a poner macabra la historia, ganas 9xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Empty
MensajeTema: Re: Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro)   Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:00 pm

(( Advierto que este post contiene violencia explicita y gratuita, quien sea de tripas sensibles mejor no lo lea, se trata de mal en estado puro XD ))


Esa noche tormentosa Locke le dijo a Aldrik, el niño de 12 años, que corriera, que corriera mucho, que se alejara de su familia si queria vivir, que el lo protejeria.

Y asi, el tranz reafirmo su odio acia el genero humano, traicioneros y egoistas, el chico corrio lejos bajo la llubia, Locke vio su silueta en el horizonte lejano iluminada por los esporadicos rallos de tormenta.

Locke se desprendio de su capa, dejando al descubierto de la llubia su cuerpo armado. Las gotas repicaban con un sonido metalico i hueco, la luz de los rallos destellaba en los cantos acerados. Y descolgo la bara lerik que llebaba colgada a la espalda, normalmente a cubierto de miradas indiscretas.
Al contemplar la superficie lisa de su arma, Locke recordo su antigua vida, y so odio se encendio mas aun.

Entro en la carvana, el interior estaba en calma, la tormenta solo era un fuerte repicar del agua contra la madera. La familia de humanos que lo recogio dormia con calma y confianza, nada parecia poder despertarlos... eran felices en sus sueños... pues yo me encargare de que se combiertan en pesadillas, penso Locke.

La hija de la familia dormia con su hijo de meses en brazos. El tranz lo aparto de ella suavemente, sin despertar a nionguno de los dos, y salio acia la tormenta con el niño en brazos, arropandolo para evitar que se mojara.
Una vez a fuera, el tranz, usando toda su fuerza, estyo la caveza del bebe contra una roca, esparciendo su contenido por el suelo enfangado. No tubo tiempo de notar que ocurria, ni siguiera un leve graznido atrabeso su joven garganta.
Contemplo como el agua arrastaba la sangre y los sesos de su victima durante unos minutos. Eso era solo el principio, la diverson no hacia mes que empezar, se dijo.

Al entrar de nuevo en la caravana, se acerco a la mujer mas mayor, la madre de la familia, de unos 40 años, delgada a causa de la mala nutricion que sufrian recientemente. Estaba cerca de la salida frontal de la abitacion, donde estaban las mulas.
Locke cubrio con delicadeza la boca su victima, y la levanto con cuidado. Solo se desperto cuando las primeras gotas le calleron en la cara, pataleo e intento gritar, pero el tranz la tenia fuertemente amordazada. Clabo sus jelidos ojos en los aterrados ojos marrones de la mujer, esta se encojio de miedo, noto como se orinaba encima. Locke la dejo caer, al tiempo trazar un circulo con la contundente vara de metal lerik, que fue a estrellarse en su caveza al tiempo que el cuerpo chocaba contra el suelo. El primer colpe le fracturo el craneo, pero no la mato, y antes de que el tranz asestara un segundo golpe, la mujer logro soltar un grito aogado de dolor y agonia.
El segundo golpe la mato..

Locke dejo el cadaver en el fango, y se apresuro acia ñla caravana, temia que alguien se hubiera despertado con el grito. Pero esta vez estubo de suerte, el interior seguia tranquilo.
Asi que Locke se puso su capa mojada y entro en la caravana. Se preparo durante unos segundos y se acerco asta el padre de familia, al que desperto con voz ajitada, lo mas humana que pudo.

-Buen hombre despierte por fabor! Nos an atacado, por dios es horrible!

El Hombre se levanto sobreasltado, aun adormilado. Y el resto de la familia tambien empezo a incorporarse, frotndose los ojos, comfundidos.
EL tranz los llebo asta los cadaveres, explcandoles como los habian atacado un grupo de bandidos ergos, y como el habia intentado pararlos, y que ellos nos e despertaron a causa de la ruidosa llubia. L historia no seria muy creible en un caso normal, pero con el dolor en sus corazones, todo parecia posible... oh, el dolor, acia tiempo que Locke no sentia tanta dicha...

El padre de la familia, arrodillado encima del cuerpo de su esposa, agarrado a su ropa mugrienta, sus sollozos apagados por la furiosa llubia. La hija y madre del hijo asesinado se abrazaba al cuerpecillo inerte de su retoño, aciendo resonar gritos de agonia por encima de los truenos. Con su joven marido abrazado a ella, en un bano intento de consolarse a si mismo.
Era perfecto... tanto dolor... a eso conducia el amor.

-Por el creador! Los ergos se an llebado a Aldrik!- Grito Locke con su potente voz.- Devemos salbarlo, se fueron hacia el norte!

Asi pues, despues de separar a la desolada madre del cadaver de su bebe, el padre, con la determinacion de salbar a su hijo, encmino la caravana acia el norte. La pena combertida en ira y sed de venganza.

Era pecioso...

//Turin: Te luciste, me hagrado el final pues pense que lo dejarias en simple deathmach y ya; ganas 9xp por este post. Les hago el aviso de que apartir que considere que pueden pelear empesare a meter mobs, toemenlo en cuenta. He considerado que sera mejor no intervenir en estas hoistorias para no arruinarlas. Solo hare acto de aparicion cuando en verdad lo considere oportuno y cuando ustedes lo consideren.//.
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Empty
MensajeTema: Re: Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro)   Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:17 am

Los integrantes de la carabana se apresuraron a seguir a Locke para poder rescatar al niño, erroneamente creaian que Locke seria su salvacion, habian guardado los cuarpos en constales y los habian cubierto apresuradamente con un enguento que a minoraba el mal olor y retrasaba la descompocicion de estos. Una vez que la carabana Hubo partido Locke noto de nuevo esa presencia, Tardegamier estaba cerca, y con solo voltear hacia una colina cercana logro verlo centado en una gran roca, parecia reir a la vez que jugaba con hueso pequeño como el de un humano pequeño, descarto la idea de inmediato, Tardegamier solo esta jugando con el, como si fuera su nueva diversion. Por un momento Locke sintio ganas de ir tras el arrancarle esa sonrisa de la cara, pero aun absorvido por la ira Locke era conciente de que estaba muy lejos de poder entablar batalla con aquel ser, almenos por el momento.
Entre tantos pensamientos Locke lo perdio de vista, Tardegamier se habia ido, pero no, Locke sabia que no era asi, aun se encontraba cerca observando lo acontecido como si fueran pequeño circo para su diversion.

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Empty
MensajeTema: Re: Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro)   Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:26 pm

Tardegamier, penso locke con ira, lo observaba como si de un espectaculo se tratara... muy bien, si queria espectaculo, ya podia preparase, por que lo tendria.

La caravana cruzaba la llubia en es oscura noche como si de una flecha se tratara, una flecha tirada por cuatro mulas que iban al limite de su capacidad, si seguian asi no durarian mas de unas horas, penso Locke no sin cierto agrado.

El padre de la familia conducia sin decir palabra, con la furia desesperada en la mirada, no queria perder a su hijo tambien. Mientras en el interior de la carreta, la joven pareja se consolaba mutuamente, en lazasdos en un fuerte abrazo. Y Locke, cubierto por su capa y capucha, los obserbaba des de un rincon, el hombre no parecia tan afectado como su pareja, el amor de una madre era mas fuerte, decian... Bien, comprobemos que tan fuerte es el amor de las madres...

Pasaron un par de horas de ajetreado camino cuando el padre para, Locke salio a la parte delantera, en la zona del conductor.
Al frente, difuminada por la llubia torencial, se distinguia una pequeña aldea, y en la posada de esta unas tenues luces salian de las ventanas a pesar de la hora. El hombre lo miro, como buscando una señal. Locke rio por dientro, lo tenia a su merced, creeria cuanquier cosa que le dijera.
El tranz señalo al establo, que contenia media docena de cavallos mediodormidos.
-Esos son sin duda las monturas de los ergos buen señor.- dijo con su voz mas inocente.- Sin duda tienen a su hijo como reen, o planean venderlo en alguna feria de esclavos- No importo que no ubiera esclavistas por la zona en siglos, eso hombre solo necesitaba un pequeño oincentibo.- No se lo devolveran por las buenas, o lucha por el o lo mataran.

-Pues claro que luchare por el!, es mi hijo... lo unico que me queda.
Yamo al marido de su hija para que le alludara y dejaron a la chica en la caravana.

Los dos hombres y elo tranz, marcharon bajo la llubia, armados con cuchillos de cocina y una guadaña oxidada.
Al entrar en la posada, Locke sonrio por dentro, todo estab a saliendo rodado. En el interior, un grupo de mercenarios bebian y cantaban, eran cinco, y dos de ellos eran jovenes ergos. El padre, con lagrimas en los ojos se acerco a ellos, los otros dos lo siguieron.
Locke se acerco al joven y le susurro al oido.
-Baias a morir todos... Tu, el viejo y tu mujer...- El espanto que cruzo su rostro fue indescriptible, parecia aterrizar por primera vez en el mundo real desde que abia despertado esa noche y perdido a su pequeño bebe. Locke observo que la menciuon de la muerte de su esposa lo aterro particularmente, bien.- Si quieres salbvarla tienes que correr ahora, uid ahora que aun podeis.

-Que! y abandonar al viejo? - Dijo el en voz mas alta de lo deseado, pero el viejo en cuestion parecia no aberse percatado de nada y seguia andanto acaia los mercenarios, tenian pocos segundos.

-Si de verdad la amas, be a salbarla...
y con esas palabras el tranz se giro y sa lio de la posada. El chico estaba aterrado, no savia si lo seguia o no, pero al salir oio gritos y risas en el interior. Confiaba en que los hombres estubieran suficientemente borrachos como para llegar a las armas contra un viejo, o mejor aun, que el viejo estubiera suficientemente desesperado como para matar a uno de ellos, eso si que seria divertido.

Cuando Locke llego a la caravana, la llubia aogaba el ruido de la pelea. El marido preocupado lo abia seguido como supuso.
El tranz se paro a pocos pasos de las agotadas mulas, y cuando vio que el chico aparecia por su derecha, saco la vara lerik con un movimiento agil y trazo un amplio circulo que acabo en sus piernas. Noto atrabes del mazizo metal como los endebles huesos se partian uno tras otro, y el humano cayo al suelo en medio de un grito agonico. Otro grito se oyo entonces, desde la carvana, la mujer del maltracho hombre salio de ella con la mirada calbada en el tranz, y puñal en mano, se acerco corriendo a este.

A Locke no le costo gran esfuerzo desarmar a la inexperta chica y arrojarla al suelo, colocar un pie metalico sobre su pecho y aguantar inmutable a los arañazos que le propinaba en la pierna.

-Sabia que eras tu! ASESINO!.- chillaba.
Locke apreto mas la presion sobre su pecho, cortandole la respiracion.

-Si, fuy yo- Admitio inmutable, ya sin disimular su voz vacia y distante.- Yo mate a buestro hijo
Los gritos e rabia y dolor emitidos por los dos inmobilizados padres yenaron de jubilo al tranz. El hombre arrastrandose con fur
ia para llegar a donde Locke apresaba a su esposa, y esta arañando y golpeando furiosa las piernas de su captor.

- Y ahora matare a uno de los dos...
El silencio sepulcral se inpuso por entre la tormenta, los dos quedaron callados, en los ojos refulgentes del trans podian leer la certeza de esa afirmacion, y la eleccion que les planteaba.

-Matame a mi, dejalo en paz!- Chillo la desolada mujer al cabo d eun tiempo.

Locke miro al hombre, tendido en el suelo a unos metros de el, con la cara enterrada en el barro. No iba a interbenir, comprendio Locke, y rio por dentro. Asi que el amor de las madres si que es mas profundo... bien pues que asi sea.
De un golpe certero con la vara metalica, Locke partio el craneo de su victima.

-Lo as perdido todo... Ya no te queda nada. -dijo Locke en un susurro, justo por encima del la llubia.- Ahora dime, esta vida bale la pena

El llanto de la mujer cruzo las nuves y se elevo mas alla del cielo, o eso le parecio a Locke, era tanta su desesperacion. Cuanto mas amor, mas vacio queda al final...

Asi fue como Locke siguio su camino con la carreta de la difunta familia, vio como los mercenarios huian al galope, eso significaba que el padre abia muerto.
Y dejo a la mujer desolada tendida en el barro, cuando se iba le suplico que la matara, que acabara con ese sufrmiento. Ante lo cual Locke no pudo mas que reir, uan risa que resono vacia y lejana. Y se alejo bajo la llubia, dejando a la chica tendida en el barro, con el cuerpo inerte de su marido a unos metros.

-Te agrado el espectaculo? -Dijo el tranz a la nada que lo rodeaba.

//Turin: mmm, creo que lo vale...ganas 10xp por este post. Por cierto, que paso con el otro niño?, el del principio, el que salio corriendo//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Empty
MensajeTema: Re: Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro)   Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:04 pm

Ante el grito de burla de Locke Tardegamier no tardo en salir de entre las sombras, aquel llamado le habai parecido un reto y el orgullo del viejo Tranz no se hizo esperar.

Tardegamier: -CreEs que por ese simple acto ya eres apto de portar la armadura?-

Locke no respondio, y siguio caminando ignorando por completo a Tardegamier que lo seguia de cerca.

Tardegamer: -Se necesita mas que eso Locke, mucho mas, debes sentir el deseo pleno de la destruccion, un odio inmenso y enceguecedor. Debes decear destruir todo aquello a tu paso. Y sobre todo debes dejar que la maldad y el odio fluyan dentro de fortaleciendo tus entrañas-

Locke lo miro por un instate yse limito a responder brevemente -He de irme, solo pierdo el tiempo escuchando tus tonterias-

Tardegamier: -Asi que eso es lo que piensas.. Pues bien, dime sabio y fuerte guerrero de las sombras, ¿Que haras cuando llegues a Meldavar, crees que los guardianes de las sombras te dejaran pasar facilmente? ¿Crees incluso que seras bien recibido en la isla? y sobre todo ¿Crees acaso que eres digno de poseerla?... no sabes nada Locke, estas muy lejos de saber como son las cosas realmente.-

//3xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Empty
MensajeTema: Re: Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro)   Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:28 pm

Locke savia que Tardegamier tenia razon, no lograria poseer la armadura negra con su poder actual, necesitaba mucho mas... poder.
-Que me recomiendas.- Dijo sin apartar la vista de la carretera, por encima del sonido de las ruedas y repicar de la lluvia.

El viejo tranz rio por lo vajo, con desprecio. -Si lo que quieres es poseer la armadura negra primero debes comprender su significado.

Ante esa declaracion, Locke se giro, en busca de respuestas, pero el anciano tranz ya no estaba a su lado.
"mierda" penso.
Comprender el sinificado de la armadura negra. Por lo que sabia no era mas que un instrumento de odio y muerte... pero ahora que lo pensaba, no savia nada apenas sobre su razon de ser, por que el creador dejaria un objeto asi a merced de los mortales... Recordaba aver oido que en la isla de la acropolis, donde el Alvelin ablo a los integrantes de las nuevas razas... pero no recordaba nada mas, debia acer memoria o encontrar algun lugar de conocimiento, una biblioteca o un savio.

Asi pues locke, el tranz que pretendia yebar la destruccion a ese mundo oscuro y cruel que era Hiperion, decidio seguir acia Sacro, y una vez alli decidir la siguiente parada, lo que estaba claro es que no podia ir directamente a Meldavar... pero no había prisa... el tiempo jugaba a su favor...

continua en: http://imperium.foroactivo.eu/sacro-ciudad-capital-f20/segundo-paso-la-busqueda-t93.htm#406

//Turin: Ganas 5xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Empty
MensajeTema: Re: Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro)   Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carretera de Raviera (Glaidoic-Sacro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Sacro-
Cambiar a: