Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Locke, el despertar de un sueño.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke, el despertar de un sueño. Empty
MensajeTema: Locke, el despertar de un sueño.   Locke, el despertar de un sueño. Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:58 pm

Locke cruza las negras puertas de Ha-null por primera vez en 40 años, y tambien de su nueva vida.
Despues de su ascension, permanecio 40 años en un letargo atormentado, en algunos tranz es menos, en otros mas, el tiempo suficiente para conciliarse con su nuevo ser.
Pero al despertar entre tinieblas, era un tranz.

Los pasos de la armadura que le servia de cuerpo resonaron por las quietas calles, en perpetua penumbra. Podria ser silencioso como la muerte, pero queria que los demas lo oyeran, se iba, aun con su poder menguado y su magia devilitada, su decision era firme.
La vida fue cruel con el humano que era, pues el se había burlado de esta, había ganado la partida, era un ser inmortal, no dependia del flujo del tiempo ni de los absurdos sentimientos que ataban a los mortales a esa agonia continua... la vida, la había superado con creces... pero no estaba satisfecho... todo el sufrimiento padecido merecia mas compensacion que la mera inmortalidad, se vengaria... Si...
¡Viajaria asta Meldavar y poseeria la armadura oscura! Tardase lo que tardase, fortaleceria su espiritu asta superar al de la armadura. Le daba igual si pasaban años, siglos o milenios, ¡Lo haria!

Los tranz, la mayoria aletargados por siglos de inmovilidad, lo siguieron con mirada desinteresada. Y cuando Locke estubo ante las grandes puertas de Ha-null, dijo, con voz pausada pero potente:

-No quieren ver la verdad ante sus ojos... ¡pues yo se la mostrare!
¡Los mares se teñiran de rojo con la sangre de los vivos!
¡Los rios desbordaran, pues los cadaveres de los muertos los yenaran!
¡Las tormentas seran silenciadas por los llantos desconsolados de las madres!
¡Las mismas nuves arderan con el fuego oscuro de mi alma!
¡Y cuando el creador baje de su trono y recuerde a sus ijos, sera tarde, pues yo devorare sus almas!
¡Solo aquellos que se entreguen al odio y al caos eterno sern peronados y se les permitira olvidar y ser absorvidos por estos, pasando a engrosar mis filas!

-Y bosotros, oieis mi yamada, y vendreis a mi.
- dije despues de una pausa.

Y asi fue como Locke el oscuro salio de Ha-null, los tranz no olvidaban, ahora lo odiavan, igual que odiaban al resto del mundo. Pero cuando hiziera la llamada, cuando tubiera el poder de la armadura, su ejercito acudiria...

//Turin: Ganas 5xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke, el despertar de un sueño. Empty
MensajeTema: Re: Locke, el despertar de un sueño.   Locke, el despertar de un sueño. Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:48 pm

Hacia ya unas horas que habia dejado la ciudad, el camino por Dol-Guldur era tenebroso y dificil pero para un ras era como el paraiso, no habia nada mejor que aquella desolacion, le tomaria cerca de un dia cruzar Dol-Guldur desde Ha-Null hasta tomar el camino del sur que lleva a Sacro, aun no estaba seguro de que camino tomar.
Dese que saliera de Ha.Null sintio que una precensia lo seguia. No lograba percibir claramente a la precencia pero de algo estaba seguro, era uno de los suyos, un Tranz.
Locke:-Vas a permanecer todo el tiempo entre las sombras? si tienes algo que decir dimelo, de lo contrario marchate si es que aprecias tu miserable existencia?
Aquella precencia hizo aparicion frente a Locke.

Tardegamier:-Interesante amenaza Locke, pero sin duda eres incapaz de cumplirla. Tardegamier desaparecia y aparecia a su gusto frente a Locke mientras le hablaba-Si, haci es te conosco, hace algun tiempo que sigo tus pasos. Interesante discurso el de hoy, aunque sin duda alguna nadie te hizo caso.
Locke:-Que es lo que deseas viejo? habla o marchate, tengo asuntos importantes que atender
Tardegamier:-Importantes? que puede ser tan importante?, o si claro vas a combertir en el caballero negro... sin duda alguna una dificil tarea. Rie constante mente. -Pero llamarme viejo, eso si que es un error, veo que aun no has aprendido lo suficiente, nosotros carecemos de hemociones carnales si bien claro aun quedan vestigios de ellas y hemos adoptado otras el que me llames asi es intrascendente, ademas Locke bien debes saber que mi voz de anciano no tiene significado alguno. Nosotros no tenemos edad fisica, jamas subestimes a un Tranz por su apariencia
Locke:-Te lo dire una ultima vez, que es lo que deseas?
Tardegamier vuelve a reir mientras constesta pausadamente -Sin duda... eres el indicado..., pero el camino sera dificil. Estoy aqui por que he escuchado tu llamado, alguna vez yo intente lo que tu deseas hacer ahora, en los tiempos en que Ha-Null aun yacia en cenisas. Pero falle consecutivamente, pero tu eres diferente, puedo sentirlo, quiza tu lo logre y si es asi yo estare alli y luchare a tu lado. Yo me asegurare de que cumplas tu objetivo y tu me haras general de las sombras. Juntos detruiremos todo Hyperion
Locke:-Porque he de confiar en ti?
Tardegamier:-Porque no habrias de hacerlo, no tienes nada que perder y mucho que ganar. deberas seguir tu camino de aqui en adelante, yo siempre estare cerca, buscame en las profundidades de la noche cuando me necesites y recuerda que en realidad todo dependera de ti, yo solo me encargare de que no mueras antes de tiempo. Tardegamier volvio a reir convulsivamente hasta desaparecer y reaparecer en una colina a lo lejos. Se sento alli mientraz Locke lo observaba antes de continuar su camino.

//2xp//


Última edición por Turin Turambar el Jue Abr 24, 2008 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke, el despertar de un sueño. Empty
MensajeTema: Re: Locke, el despertar de un sueño.   Locke, el despertar de un sueño. Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:13 pm

Locke estubo largo tiempo obserbando la figura en la colina, una alluda extra era algo bueno si, pero no podia comfiar plenamente en el. Decia aber intentado poseer la arm,adura negra, se savia que los que lo intentaban solo tenian dos opciones, poseer su poder y dominarla, o ser destruidos y absorvidos por ella. Eso significaba que ese tranz o era un farsante, o un covarde. O save reconocer cuando algo le supera, dijo una voz maliciosa en su caveza.
Al rato, Locke se giro y siguio andando, si queria ayodarlo lo haria, y si su ointencion era traicionarlo, estaria atento...

Asi prosiguio su marcha acia sacro, Meldavar, y el caos en Hiperion...



Continua....
http://imperium.foroactivo.eu/glaidotc-f23/carretera-de-raviera-glaidoic-sacro-t41.htm#80
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Locke, el despertar de un sueño. Empty
MensajeTema: Re: Locke, el despertar de un sueño.   Locke, el despertar de un sueño. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locke, el despertar de un sueño.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Deko]El despertar de un largo letargo.
» Locke el oscuro vs Takae
» Baskin vs Locke el oscuro
» Locke, me presento despues de un mes jugando XDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc :: Ha-Null, Ciudad de las sombras-
Cambiar a: