Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan Empty
MensajeTema: Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan   Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:14 pm

Ya había pasado un día desde que melani había partido, francamente me sentía preocupado pero al ver sus ojos me di cuenta que no importaba que haya echo de todas formas no la iba a convencer de viajar bajo mi protección.
Todo lo ocurrido me tenia meditando en una posada, pero todavía no encontraba una dirección, por un lado la organización de mi padre necesitaba un líder y según jerarquía ese era yo, por otro lado no me llamaba la atención volver a prademburgo en este momento.

“Toc,toc,toc”

En el momento de que alguien toco a la puerta de mi habitación una carta se deslizo por debajo de esta, supuse que aquella persona ya no se encontraba afuera ya que no sentía ya su presencia, recogí la carta que yacía en el piso para luego abrirla para ver su interior.

“carta”

Mi estimado Orkus Le’Demon

Espero que aun me recuerde, me ha sido difícil dar con usted debido a su constante movimiento, últimamente ha habido problemas en Devonesh pero preferiría explicárselo en persona… mi enviado se encontrara con usted en la taberna, no se preocupe el lo reconocerá.

“Naoko”

un sentimiento de alegría y preocupación se hizo presente dentro de mi, por un momento olvide lo que hasta el momento me preocupaba para comenzar a pensar en aquel ser que hace tiempo había conocido.
No tarde mucho en decidirme ir para la taberna que se encontraba a apenas una cuadra de donde me alojaba, al entrar, un hombre hizo señas para que me dirigiera hacia el.

Orkus: Mírate aun te logro reconocer Julius, no pensé que serias tu el mensajero.

Julius: Tenia ganas de saber que había sido del gran capitán Orkus

Orkus: Capitán… hace tiempo no uso ese titulo.

Julius: Pues lo tendrá que usar otra ves, un galeón nos espera en el puerto, listo para partir a Devonesh.

Orkus: Un galeón?... es tan importante mi presencia.

Julius: Según La doncella Naoko, así lo es… aunque no puedo negar que la tripulación y yo estamos contentos de que sea su presencia la nesecitada.

Orkus: En ese caso, que esperamos.

La charla termino en el momento de beber la última gota de cerveza que había estado esperándome en la barra de la taberna.
En el puerto se observaba con gran magnificencia el gran Navío con detalles minuciosos que lo hacían parecer más una obra de arte pero fuertemente armado.

Orkus: Dime julius, como consiguieron este galeón? Solo e visto nave parecida en la Naval de grandes países costeros.

Julius: La doncella se ha hecho de contactos en este tiempo que usted no ha estado presente.

Orkus: Doncella? Acaso no era una sacerdotisa

Julius: Larga historia capitán, ya tendrá tiempo de preguntárselo a ella una ves llegado a Devonesh.

Comenzamos a subir hacia la cubierta del barco, esta era tan inmensa como parecía desde el puerto, y un escuadrón de 100 personas se encontraban a bordo, necesarias para manejar los 40 cañones del navío, manipular las velas y limpiar el barco.

Julius: Señores, Este será su capitán en todo el viaje…

murmullos se escucharon entre los marineros al ver al joven que debía tener en ese momento unos 26 a 27 años…

Orkus: Al parecer dudan de la idea de que yo sea su capitán…

un silencio se apodero del barco, los problemas surgían antes de partir.

Julius: Como es esto posible!!!

Orkus: Cálmate Julius…

Heraclito, Kan: nosotros lo apoyamos capitán!!!

Orkus: A ustedes los reconozco, muy bien pásense a este lado les daré puestos especiales debido a que les tengo confianza, con respecto a los otros…

me quede en silencio mientras me quitaba la capa la cual después de tantos encuentros y aventuras se hallaba en precarias condiciones, continué al sacarme el saco que generalmente identificaba a los capitanes y por ultimo los guantes de cuero negro, para terminar arremangándome las mangas de mi camisa.

Orkus: es mejor solucionar el problema aquí, en ves de hacerlo en alta mar, quien será el primero en desafiarme.

Los marineros se sorprendieron ante la pregunta del joven al que le habían impuesto de capitán.

Orkus: No perderán su trabajo, solo les demostrare que soy digno de ser su capitán y de que me tengan miedo

Una sonrisa maquiavélica se dibujo en mi rostro mientras un gigante llamado Thor se ponía delante de mí.

Orkus: Con que tu serás el primero

Thor: saldrás en camilla, capitán

El gigante se abalanzó contra mí mientras yo desaparecía en un pestañeo

Thor: Jajajaja, escondiéndote?

Orkus: No!..

Dije momentos antes de golpear la cara de aquel animal con mi codo izquierdo y completar el ataque en el aire con una patada en la nuca; el sonido de una explosión pequeña fue lo que se escucho cuando el gigante cayo al piso noqueado.

Orkus: Bueno va uno, quien más quiere probarme para ver si merezco ser su capitán?

Otra vez el silencio abordo el barco, mientras los marinos se miraban entre ellos con una cara de terror al ver la increíble fuerza de aquella persona que era mas joven que muchos de ellos.

Julius: Les has dado una buena impresión… capitán

Orkus: Que esperan Insectos!!!! Es hora de zarpar suficiente tiempo ya hemos perdido con toda esta actuación!!!!

Heraclito: El mismo de siempre.

Orkus: Julius, serás el segundo al mando, Heraclito encárgate de los cañones desde ahora eres el jefe de artillería, Kan!!!

Kan: Si, Capitán…

Orkus: Kan, mi dulce Kan

El terror comenzó a llenar el interior del marino pues ya conocía al capitán y esa mirada solo significaba algo malo.

Orkus: Porque esa cara, encárgate de la navegación… ya es hora, Devonesh hay vamos


//algo largo no? xD, de paso un pequeño comentario del que me lo califique me gustaria, para motivarse//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan Empty
MensajeTema: Re: Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan   Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:57 pm

// No soy el master de este lugar pero como master secundario general puedo dar mi granito de arena, muy buen post Orkus//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan Empty
MensajeTema: Re: Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan   Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:19 pm

//buenoo, los e visto mejores... XD na, gran post.
Ademas te as puesto a releer viejos posts para poner personages antiguos, por que dudo que te acordaras de ellos despues de tanto tiempo xD//
//por ultimo, quieres que intervenga, pregunto para no chafarte el argumento//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan Empty
MensajeTema: Re: Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan   Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:13 pm

//pues si lo deseas mete mano en la historia xD seriadivertido ver que me colocas//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan Empty
MensajeTema: Re: Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan   Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje, la cuerdas del destino se entrelazan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Labrar tu propio destino
» 2.- Un camino pantanoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Sacro-
Cambiar a: