Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:25 pm

Tras retirarse del combate en una tarde Polemica, el Narkeleano Takae busca lograr la gloria al derrotar al famoso ocultista Tranz, Locke el Oscuro.

Que inicie el combate...

//Recuerden que solo se pueden usar 3 pociones por combate y que inicia el que tenga mas iniciativa. Yo tengo mas ini, empiezo mas tarde//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:01 pm

//Me parece Locke, que tienes mas inciativa, les pido que se apuren con el combate, si nadie postea declarerare que abandonan el combate y desiganare a otro particiapante como 3er lugar, la prisa de esto se debe a que ya no se ha posteado casi en el torneo y pareciera que no quieren pelear y esto a llevado a un retraso en el inicio de la saga.//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:34 pm

//iba, disculpad, creia que Takae tenia mas iniciatiba que yo, perdon//

Locke contemplo al narkeleano con odio creciente, ese humano lo había derrotado en el ultimo torneo, y ahora que el titulo le había sido arrebatado por las artimañas de ese sucio ergo, el hombre pagaria por los dos...

Locke lanzo dos explosiones oscuras, y iniciacion.

Daño: 3d12= 20 (+54-2+37=89)= 109
Daño: 3d12= 14 (+54-2+37=89)= 103

Para desaparecer al acto (invisivilidad)
__________________________________________________
Vida:364
Mana:146-38= 108

//no puedes atacarme, postea cualquier otra accion que agas o di que no haces ninguna//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:51 am

//Denme solo un dia mas,hoy no me da tiempo//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:25 pm

//Si para este miercoles a la hora que publicaste el post Takae no responde puedes seguir el combate Locke//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:22 am

//Tendre que recurrir de nuevo a las pocimas de resurrecion,a ver si da resultado Laughing //

Takae toma una poción de hada y se defiende una vez(me acabo de dar cuenta de que mi rapidez no me lo permite,tengo que hacer un ataque fisico o magico)
Defensa:
(1d12=8 )+26+30(Resistencia mágica)64
Daño recibido:147

-----
Takae
Vida 297
Mana 49
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:58 am

Locke lanzo escuo homunculo aun desaparecido (1d4= 4) , para reaparecr al instante arojando tres explosiones oscuras sobre Takae.

Daño: 3d12= 19 (+54-2+37=89)= 108
Daño: 3d12= 32 (+54-2+37=89)= 121
Daño: 3d12= 8 (+54-2+37=89)= 97

DT 1º turno:
Daño: 3d12= 20 (+54-2+37=89)= 109
Daño: 3d12= 12 (+54-2+37=89)= 101

Total: 536

Despues de esos fulminantes ataques, Locke dio la espalda a su enemigo, rodeado de reyos oscuros y olas de energia magica desbocada, Y empezoa andar en direcion a la salida.

-As perdido al fin.

__________________________________________________
Vida:364
Mana:108-45= 63
(Iniciacion 1º turno)
(4 homunculos)


//Turin: Takae se a tomado una pocima de hada por lo que revive con el 15% de su vida en el proximo post y sinningun efecto magico o alterno sobre el//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:06 am

//¿Tengo que matar a los homunculos primero?//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:20 pm

//nop, tu me atacas y turin dira a quien as alcanzado, al azar port supuesto//


//Turin: Asi es, tu solo ataca a Locke y al final de tu post yo agregare haciendo tiradas de probabilidad si le pegas a Locke o a alguna de sus compias, apuren el combate que si no tambien acabara antes la saga, pa colmo estamos por partir de Londizh y ustedes aun siguen enfrascados en esto XD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:01 pm

Ataco tres veces...y que sea lo que dios quiera...
Daño:
(3d6=10)+53=63
(3d6=9)+53=62
(3d6=11)+53=64

---------
Takae:Vida 66
Mana 49
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:30 pm

Locke recibio los tres golpes por la espalda, tambalendose recupero el equilibrio y se giro, para ver a aun Takae agotado pero decidido a darlo todo.

-Como dije, as perdido.

Y lanzo tres explosiones oscuras.

Daño: 3d12= 15 (+54-2+37=89)= 104
Daño: 3d12= 30 (+54-2+37=89)= 109
Daño: 3d12= 10 (+54-2+37=89)= 99
_______________________________________
Vida:364-186= 175
Mana:63-45= 28
_______________________________________
//es indiferente el daño que reciven las copias, si no as usado pocion de hada ya se acabo.//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:43 pm

//Cierto xD;me declaro vencido,este no ha sido un buen campeonato,no tuve un buen dia(Como dicen los profesionales xD),necesito algunos hechizos importantes aun...//

Takae no pudo defenderse ante tantos ataques,el tranz habia mejorado mucho desde la ultima vez,y en cierto modo se sintió complacido,pues sabia que aun debia progresar,y para el una derrota valia mas que una victoria...

Sin embargo,el constante aumento de poder del tranz le estaba empezando a preocupar,y es que le habia extrañado que acabara en el tercer puesto;Locke tenía todas las papeletas para convertirse en campeón...pero de alguna manera eso no ocurrió.

//Turin: Locke gana este combate y obtiene 13xp, Takae obtiene 1 xp. De cierta forma es mejor que locke no ganara pues nadie iba querer despertarlo en caso de que el fuera el que se quedaba dormido XD//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Empty
MensajeTema: Re: Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)   Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locke el oscuro vs Takae
» Baskin vs Locke el oscuro
» Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)
» Cassandra vs Takae
» Un buen lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Torneo Hyperion :: 2o Torneo (Julio 1214)-
Cambiar a: