Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 La Fusion de los destinos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:45 pm

por alguna razon, aunque no extraña, habia llegado a la ciudad de las sombras pero tan solo habia que mirar al lado para saber que en cualquier momento podia ser asesinado, yo no se por que viene aqui, pero crei que los dos seres dentro de mi tal vez lo sabrian, o tal vez fue el destino, luego de caminar un rato por la ciudad fui golpeado y cai inconciente al suelo, durante este periodo tuve un sueño, aunque no extraño.
Soñe con una balanza donde hecaban un peso de color plata, y al otro extremo un peso de color negro, los cuales pesaban lo mismo, en ese moemento me muestran ami me dan a elegir cual deseo, pues era simple eligi ambos, en ese momento los pesos se transformaron en espadas y traspasaron mi corazon, en ese moemento me encontre en el desierto de mi mente
//otra vez usare la tecnica que use anteriormente//
Es hora era de esperarse nunca podria soportar tres entes separadas en mi cuerpo pero tampoco podria desecharlas tienes razon nos hemos apaegado a ti a pesar de mi frio corazon crees que dolera pues no creo ademas nos uniremos duele mas separarse que unirse no importa que duela lo importante es que se logre y que el equilibrio sea perfecto eso espero aunque nunca crei decirlo esta empezando nos undimos no parece que comenzo desde que nos encontramos pero no recuerdo creo que me desvie de mi objetivo y de mis responsabilidades espero recuperar el camino y que cumplas nuestros destinos eso espero ahora adios y hola

en ese momento desperte mi cuerpo habia cambiado completamente sentia que ya no era el mismo que antes y me senti incompleto y al mismo tiempo incompleto, pero aun asi no me senti extraño, solo feliz.
me puse de pie y vi un grupo de tranz me rodeaba, saque la garra de gudar para hacerla crecer hasta transformarla en una lanza, El sueño de Gudar, aquel que debia cumplir. salte sobre los tranz trapazando su cuerpo etereo y corriendo mientras mataba uno por uno a aquellas pobres almas, hui de la ciudad era la primera y ultima vez que iria alli, eso era lo que pensaba, eso era extraño.

//Turin: 6xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:10 pm

No se por que pero en mi cabeza da vuelta una historia, un cuento o novela no se de donde la he escuchado pero ahora que acampo me acuerdo esta dice asi.
La Noble bestia
cuando hace ya muchos años los lobos que vivian en los bosques salvajes, por la curiosidad vieron a los humanos y leriks, creyeron que eran buenos, pero con el pasar de los años se percataron que asi no lo era, por lo que uhyeron de estos. Pero aun asi una mujer humana se namoro de un lobo, y siendo este amor tan puro nacio una bestia, que por su apariencia y fuerza, fue repudiado no por que no lo conocieran, si no por miedo, el pobre corrio y corrio llorando su madre y padre muerta por mi culpa, se decia el, ellos la pagarn, decia furioso, llegando asi a la casa de un tranz que viendo la furia de este la encarnizo transformandolo asi en una bestia total, pero un leriks de buen corazon lo vio y creando un contra maleficio lo transformo en un humano.
entonces se oyo con "la oscuridad bestia sanginaria, con la luz noble señor, el baron lobo,l primer licantropo nacio"
luego de eso hui de los tranz toda mi vida, escondido en bosques y cuevas, era inmortal y aun asi repudiaba a la gente por lo que hacia vi las guerras por tierras, cuando deberian compartirlas entre todos. Pero aun asi huia siempre huyendo de las armaduras andantes, hasta ahora que he sido capturado y un joven guerrero postrado a mis pies con tres cachorros de loba en sus brazos, me recuerda a mi padre y a mi madre. Estoy encadenado he sido torturado, pero este muchacho me liberara ahora parte de su historia sere nada mas. Atravez de el cumplire mi sueño, El sueño de la "comunidad"

esa es la historia que recuerdo, alguien quien su sueño ya a cumplido y que ahora es el mio


//Turin: Te falto exsplicarlo mejor, casi no se entiende, ganas 5xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:19 pm

ahora qeu recuerdo aho otra historia que dice asi:
El pobre noble
naci en una familia noble, teniamos dinero, sirvientes y todo lo que podiamos imaginar, exepto felicidad. yo sabia leer, escribir, traducir, geografia, politica y otras tantas artes, pero no sabia lo que era vivir.
Hasta aquel dia cuando descubri la sangre ajena. Fue durante mi entrenamiento de esgrima qu de tantos espadazos la proteccion de mi estoque se rompio, llevandose la vida de mi maestro en un movimiento, murio era de esperarse, pero hizo algo bueno, me hizo despertar y vivir.
dos semanas despues desperte con una daga en la mano, la habia mirado toda la noche, pensado en la hermosura de su hoja, la cual seria mas bella si fuera carmesi, como la sangre. entonces lo decidi, el nombre de la daga y el de mi nuevo ser GUDAR y esa daga Mi garra, me puse de pie y mate sirviente por sirviente, a mi familia y hui dejando un rio de sangre, pero mi garra aun le faltaba color por lo que segui mi carniceria, nunca pense que fuera algo malo, hasta qeu una luz dos años desues me boto de mi caballo y me llevo a un monte, me quito mi humanidad, pero no asi las ganas de matar.
entonces vi ha ese muchacho, el cual diciendo unos nombres me encerro en su cuerpo ahora se lo que es vivir, lo que es sufrir, lo que es morir y desaparecer.

esa es otra historia que ronda en mi cabeza

//Turin: Trata de describir mas de lo que hablas pues arrancas muy de golpe y uno sabe que esta leyendo, 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:48 pm

estas historias qeu rondan en mi cabeza aun no logro saber que son, ni que relacion tienen entre ellas, y menos quien me las conto, ahora recuerdo solo un poco de mi pasado, solo pequeños y dolorosos recuerdos. pero no por ello voy a culpar a la sociedad, debo culparme a mi mismo por no ser lo suficientemente fuerte para afrontarlos.
He caminado ya durante algunos dias, pero aun asi esos tranz me han seguido obligandome a destruirlos, lo raro es lo qeu m dicen antes de morir o por mientras que me siguen. "vuelve aun no esta listo el ritual", "desligate de ese cuerpo mortal y pasa a un cuerpo inmortal", como si se dirigieran a otra persona, pero lo mas extraño que han dicho es "ya es tarde", lo dijo uno hoy en la mañana cuando traspase su cuerpo. Desde hay me han dejado de seguir, muy pronto llegare a Rudea, creo aqui ahi me espera alguien importante.

//Turin: 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:53 pm

al tener a rudea a la vista veo un campamento, me acerco a ellos eran un grupo de trolles me esperaban y me llamaron señor, me pidieron que siguieramos el viaje de regreso a la comunidad, mi sueño ¿es real?, acepto queria ver que era ello, pero cuando me preguntan por el baron me extraña, no se de quien hablan, se miran entre ellos y se sientan me cuentan mi hisoria y recuerdo poco a poco lo vivido. luego yo les cuento las historias que se, ellos se miran nuevamente y me dicen que esas historias y los recuerdos de estas son de las almas que estaban en mi interior y que ahora son pate de mi ya que se han funsionado a mi ser por eso estoy tan aturdido eso lo explica, la historia de la noble bestia es de el Baron y la de El pobre noble de gudar, me contaron sus historias y lo que esperaban, haci que he cumplido uno, ahora falta transformar esta lanza en una lanza carmesi, creo que debo volver a Ha-null, por lo que me doy media vuelta. en ese instante mis lobos llegan y los troles se preparan para salir, y asi nos encaminamos a Ha-null para transformar la lanza negra en una lanza carmesi.

//Turin: Te estas metiendo en la boca del lobo XD, 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:56 am

Simon, sus lobos y los Trolls habian recorrido ya un largo tramo sobre las mesetas sombrias de Dol Guldur, los lobos parecian molestos, no les agradaba el lugar, podian sentir esa sensacion de ira a lo lejos. No habian visto casi ninguna persona desde que partieron salvo por un par de campecinos poco despues de que iniciaron la marcha. Pero ahora en las cercanias de Ha-Null el lugar parecia lleno aun cuando no habian visto a nadie aun. Simon sabia que lo observaban, sus lobos estaban alerta y le ayuban a la nada, como si algun espectro se les hubiera aparecido.

En cierto momento tras bajar una colina lograron contemplar ante ellos a la ciudad de la sombras, Ha-Null; rodeada por un conjunto de montañas solo era posible divisarla cuando se estaba ya muy cerca de ella. En las afueras una gran cantidad de Tranz y Crules se movilizaban, la puerta principal de la ciudad se encontraba enconstante ajetreo. Por otro lado la ciudad parecia algo decierta, no habia tantos Tranz deanvulando en los alrededores tal como Simon supuso que habria, y lo que mas le extrañana era que las bajas murallas de la ciudad se encontraban poco custiodades, aunque aun asi entrar por alli seria muy dificil, la ciudad estaba protejida por un rio de lava que la bordeaba por lo que intentar ingresar a la ciudad a travez de una de las murallas laterales seria muy arriesgado.

//Locke42: 5 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:09 pm

observe la ciudad oscura y sombria, era espelusnante, pero tenia algo que me atraia. Estaba apunto de correr hacia ella cuando Reich me detiene, lo miro y comprendo que desea, tiene miedo, miedo de morir. Pero aun asi en esa ciudad alguien deberia saber como cumplir mi deseo, asi que retome mi ansiedad y volvi a correr a la ciudad moviendo a un lado a reich, esto era solo el principio.
Pero no al avanzar mucho senti que algo se nos adelanto por lo ue me detuve sacando la garra de gudar y transformandola en la lanza en un instante.
Simon: ¿quien es?-dije mientras mis lobos se ponian al frente y mi escolta sacaba unos escudos, uno ademas saca una espada corta y el otro una hacha de mano-muestratre si tienes valor

//Locke42: 3 px//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:59 pm

Sarkil: -Calma, calma, vas a hacer que nos descubran- le hablo un hombre oscuro a Simon, probablemente venia del oeste, de la ciudad de Rudea. -Sigueme, atras de esa colina podremos hablar mas a gusto-

Simon y sus lobos siguieron a Sarkil con lago de desconfianza, Simon seguia preparado para pelear ante la menor señal de agrecion; pero no fue asi, tan salo dejar fuera de vista a la ciudad de Ha-Null (la tapa la colina) Sarkil se sento y le hablo de nuevo -Me llamo Sarkil, soy un guia de la region, esta explorando mis rutas de viaje-

Simon: -Guia de viajeros?, quien te pagaria por que lo trajeras por estas zonas, solo los crules y Tranz vagan por aqui-

Sarkil: -Y sin embargo tu estas aqui, pero no discutamos. Si no te molesta me gustaria saber quien eres y que haces por estos lugares viajando con unos lobos-


//Sedo la narracion al master de este dominio (Locke)//

//Locke42: 4 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:00 pm

miro al hombre, y su insolencia al preguntarme tan amistosamente
simon: ese es mi problema, ahora viajo por que lo deseo asi ¿a menos que sepas como hacer que un arma sea de color carmesi?
Sarkil: ¿color carmesi?-dice estrañado el ombre ladiando la cabeza
Simon: como la sangre humana, aquella que los tranz tanto gozan ver.

//Turin: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:50 am

Sarkil miro a Simon y su extraña comitiba, y con desconfianca pregunto.

-No pretenderas combertirte en un tranz? por que te advierto que no es buena idea.

El hombre dio un paso atras, presto para uir en caso de necesidad.

Los demas seguian en guardia preparados para una posible pelea, en dicho caso Sarkil tendria las de perder, pues lo superaban en numero.
Pese a eso, siguio ablando.

-Aunque si me convenceis de buestars intenciones puedo llebaros hasta uno de los accesos a la ciudad negra. -Dijo el guia, aun en guardia.

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:21 pm

Mire al hombre como se alejaba mientras hacia la pregunta, una risa salio de mi boca y conteste.
Simon: no eso no es lo que deseo, pero me alegra que me puedas llevar alli, realmente deseo cumplir ese sueño.
Sarkil: eso espero y no hay problema pero te costara algo de dinero-dijo relajando un poco el cuerpo, pero todavia en guardia- aunque no entiendo bien tus motivos, te ayudare
Simon: algo antes que partamos, deseo conocer a algun sabio tranz tal vez el me pueda ayudar ¿conoces alguno?- el guia me mira extrañado- te pagare-digo sacando una gran bolsa con Silex

//tURIN: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:06 pm

Sarkil rio con ganas.

-Tranz sabios? la saviduria de los tranz no seria de tu agrado, la mayoria lo son si, pues an vivido muchos mas años que nosotros, simples mortales, pero la arrogancia y el odio los ciegan. No, no conozco a ningun tranz que pueda compartir saviduria, y dudo que lo aya. Aunque ese es tu problema.

Sarkil se encogio de hombros y subio a la colina, conpemplando a su alrededor, ya casi era de noche. El foso de laba yluminaba con tonos rojizos las puertas negras y las paredes vivibles entre las montañas.

-Los tranz tienen ventaja al ocultarse el sol, esperaremos al amanecer.

Simon no pudo negarse ni persuadirlo de apresurarse, el humano parecia saver lo que hacia.
Asi que acamparon, humanos trolls y lobos, que se mantubieron al margen. Sin encender fuego, pues estaban demasiado cerca del lugar de origen de la mayoria de los males del mundo.

-Me gusta conocer a mis clientes, que puedes contarme de ti, tu historia. -Dijo Sarkil despues de consumir unas raciones de campo frias.

-No es de tu incumbencia.

-tranquilo joven, no pretendo inmiscuirme donde no me llaman, pero correre un gran riesgo por ti, asi que creo que me deves una historia interesante al menos. -Y se tumbo, despierto y atento, esperando la respuesta de Simon.


//Turin: 7xp//


Última edición por Locke42 el Dom Ago 03, 2008 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:35 pm

mire al hombre como me observaba esperando mi historia
Simon:(no me hara mal contarle algo) pues es algo comlejo conar mi historia, sobre todo cuando son mas de una
Sarkil: ¿mas de una? ¿acaso reencarnas o que?
Simon: no, por una serie de sucesos tengo dentro de mi mas que mi propia alma, tengo a otros dos seres, pero esto ya son parte de mi, es raro hay veces que recuerdo cosas que no he vivido y deseo cosas que nunca he querido. y pues uno de esos seres desea que su arma tenga el color de la sangre. y por eso estoy aqui.
sarkil: ¿eso es todo? es impresionante pero....
Simon: ¿Pero?
Sarkil: no explica mucho
Simon: rayos nunca he sido buno para contar historias, pero si para escuhcarlas. siempre he escuchado histoiras en el bosque una voz, como si fuera el viento me las cuenta, pero no es una voz amable es agresiva y violenta, al escuhcarla me daba miedo, pero no de oirla el solo echo de escucar esa demoniaca voz me aterrorizaba y aun asi volvia para escucar nuevamente la voz, una y otra vez. Escuchar la historia de muertes, de vidas caidas en la guerra, de lo efimero del ser, de los castigos impuestos en el mundo por desobedecer, de ser mortal, de vivir con miedo y terror algo que sabe que sucedera la muerte. ahora que lo pienso eso tal vez me trajo aqui a este punto....pero....esto no es el fin ¿verdad?
Sarkil: pues no lo se yo arriesgo mi vida en este negocio, se que algun dia morire....pero prefiero no pensarlo
entonces me acoste para cerrar mis ojos viendo el cielo estrellado y pense que era el mismo que vei en el bosque cuando salia de caza, y recorde a tom, cornelius, Axel, Skull, Kael y por supuesto a Shirley, mi hermana ya casi no recordaba su rostro pero si su voz esa suave voz con la que me despertaba en la mañana contandome historias de mama, en ese momento feliz.

//Locke42: 7 px//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:51 pm

Sarkil condujo a Simon y su sequito al rededor de la coiudad, rodeandola, y internandose en las montañas que la rodeaban. Pocos conocian esos caminos, pues eran peligrosos, de rocasm resbaladizas y puntiagudas, y de echo nadie queria entrar el Ha-null, por lo que el riesgo no balia la pena.
Pero Sarkil parecia conocer cada piedra y camino, con lo cual iba bastante abanzado, con los demas a la zaga, cuando se paro. Simon no tardo en alcanzarlo y vio el motivo.

A sus pies, la inponente urbe, medio en ruinas, pero no por ello menos sombria y aterradora. Se encontraban a cientos de metros por encima del mas alto de sus edificios, en tiempos de guerra las montañas deverian de estar vigiladas y constituian una trampa mortal para los grandes ejercitos. Pero con la decadencia del caballero oscuro, la ciudad corrio su misma suerte, y los altos edificios, garras de piedra que arañaban las nubes bajas se erguian solitarios.

-Por este lado el foso esta seco, y podras cruzar sin problema, aunque no asi salir, pues el paso de las montañas es casi imposible de detectar des de dentro. Y dudo que puedas cruzar las puertas con facilidad.

-No parece estar vigilado, no veo movimiento y tampoco huelo rastro alguno de vida... solo el edor de la muerte... -Dijo SImon arrugando la nariz con repugnancia.

-No te confies joven, los tranz que abitan la ciudad estan en su mayoria aletargados, esperando elr egreso de su señor, pero no por eso son menos peligrosos, los mas antiguos podran sentir tu presencia desde lejos, y despertar a los demas. Y asi crear una reaccion en cadena que despertara a toda la ciudad de las sombras. Y si eso pasa estaras muerto. -Contasto Sarkil con solemnidad.- Te deseo la mejor de las suertes. -Y girandose emprendio el descenso.

-Espera, no me acompañaras hasta abajo?

-No, yo no tengo nada que hacer alli, y no me acercaria mas por ti ni por nadie.

Y se fue.
Simon estaba solo con los suyos, los lobos parecian inquietos pero decididos a seguirlo, aunque los demas parecian ams afectados, y Simon se pregunto si seri buena idea metarlos en la ciudad, pues seria muy peligrosos para el y para ellos.



//Turin: Buen post, 9xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:56 pm

observe aquelllo, era algo de temer pero uno de mis yo deseaba cumplir su sueño, asi que voltee mirando a todos aquellos que me seguian
Simon: lo siento pero no los puedo llevar alli, no puedo arriesgar vida ajenas en esta mision, asi que vuelvan
GRen: pero..
Simon: nada de peros vuelvan esto lo debo hacer solo me despido hasta la proxima
diciendo esto salte al foso con la lanza en mano la cual al estar a punto de caer enterre en la pared del foso tomandome de esta y amortiguando mi caida. para asi caminar ocultando mi presencia, usando mi lado oscuro ocultado asi mis otros seres, esto ha de servir, pense pero aun asi debo acultar mi ser despues de todo aunque bestial tenia la aparienci de un ser humano.luego de caminar durante un tempo por la ciudad, huyendo siempre del sonido tosco de las armaduras, llegue a una casa pequeña y derrumbada donde imponente se hayaba una armadura, me llamo la atencion tenia la forma humanoide de un lobo, un licantropo. al oir que unos tranz se acercaba sin dudar me puse la armadura que extrañamente entro con una facilidad. para luego salir de alli para volver a ocultarme. debia encontrar algo que me ayudara a cumplir mi cometido.

//Locke42: 3 px, sigue tu por el momento, no tengo nada que añadir//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:46 pm

corri a travez de la ciudad intentando esquivar a los tranz y crules, pero por alguna razon cuando me cruzaba con uno no hacia mas que seguir su camino como si fuera otro tranz mas, ¿sera por la armadura me pregunte?. no deseaba pensar eso solo camine cada vez mas rapido hacia el centro de la ciudad tal vez alguien supiera como crear el arma carmesi, camine durante poco tiempo, entonces me percate de lo que sucedia al concentrarme en mi esencia maligna me estaba cansando mas y esa armadura me cansaba aun mas no me acostumbraba a ella. pero no podia gemir ni sudar mas o me descubririan, asi que me oculte en un callejon donde me sente a descansar rebice a mi alrededor y cai al suelo para sacarme el casco. al ver el frente detalladamente observe dentro de ella viendo algo que me espanto, en el interior habia un tallado que decia "Para Simon blaze, De su odiado padre" que rayos significaba eso, mi padre habia muerto, yo lo mate entonces por que estaba mi nombre en esta armadura y por que rayos mi padre laa pudo haber dejado en Ha-null. entonces volvi a oir los pasos de las armaduras de metal. por lo que me puse el casco y de pie para ver a un grupo de tres tranz, uno de ellos tenia una gran hacha en su espalda que se me hacia familiar, su armadura era grande y maciza con delgados acabados en los ombres, brazos y puños, mientras que el segundo tenia una gran cantidad de lanzas en su espalda y su armadura aunque mas delgada era mucho mas imponente debido a la exraña forma que se asemejaba a sientos de caras que salian de ella, Y el ultimo un tranz de alto tamaño con un baston en su mano en forma de serpiente en cuya boca habia una orbe que emitia extrañas chispas negras, en cuanto a su armadura era la forma de un demonio con las alas encogidas y sus puños con grandes nudillos.
Los tres me rodearon observandome de pies a cabeza,estaba paralizado, no sabia si habalr o huir, entonces oi la voz metalica del tercer tranz
Tranz 3: ¿quien eres?-al oir la pregunta no supe qe decir sobre todo cuando vi que los otros dos tranz sacaban sus armas, entonces hablo una voz en vez de mi.
Voz: Gudar De morte
Tranz 1: asi, y ¿que buscas en tu ciudad natal?-entonces mi cuerpo se movio involuntariamente sacando la daga y transformandola en la lanza
Gudar: que el color de mi arma sea carmesi, como el de la sangre, ese bello color
Tranz 3: extraño, pero presioso deseo, deberias ir al templo oscuro tal vez algun sacerdote te diga algo
Gudar: ¿asi?
y asi mi cuerpo involuntariamente camino hacia el templo negro en el centro de Ha-null

//Locke42: 8 px, no me acordaba de que tu tambien eras esquizofrenico xD//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:36 pm

Luego de un rato de caminar llegue al templo de Ha-Null horrorizándome por las escenas que vi, los cuerpos de hombres desmembrados y abiertos de par en par, las cabezas puestas en lanza.Una vez adentro un tranz se me acerco y me observo para indicar que lo siguiera, nuevamente mi cuerpo se movió por si solo llevándome a un altar, donde llegaron muchos mas Tranz todos me rodearon y empezaron a conjurar una especie de hechizo una y otra ves, me empece a sofocar vi como la energía oscura me empezaba a rodear y acercarme a mi cuerpo hiriéndole, hasta el punto de desmayarme.
Al despertar me encontré lejos de Ha-null, con una armadura extraña y sin la odiosa presencia de Gudar en mi cabeza, me sentí extraño pero cuando revise mis cosas no encontré la daga oscura, ni ninguno de mis objetos -¿Que rayos?- pensé -Se fue, a esa armadura-me respondí, en ese momento me percate de que tampoco estaba el barón en mi mente, en ese momento recibí una pequeña iluminación, el barón se funciono a mi, tan simple como eso.

//Turin: Tal como le dije a Orkus, lo mejor en estes momentos es quevayas desarrollando por tu cuenta para que nos vayamos adaptando de nuevo y para que asi puede ayudarte en el desarollo pues ya no recuerdo de que va esto XD//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:50 pm

//no te preocupes ni yo me acuerdo XDD, tuve q leer toda la historia de mi pj d nuevo XDD//

Pase toda la noche sin dormir, esta nueva sensación de soledad era extraña, estaba ya a costumbrado que al dormir oír discusiones en mi cabeza, conversar de lo que debíamos usar nuestras habilidades o que haríamos una vez que cumpliéramos nuestros deseos. Observe toda la noche las estrellas me puse de pie y me encamine hacia la costa, debía volver a la comunidad volver con mi gente y observar los avance que hay se han desarrollado, por lo que me encamine algo cansado pero con convicción.
Luego de haber caminado hasta el atardecer, me subí a un árbol acomodándome en la rama, desperté ya cuando el sol se estaba poniendo, había dormido mas de un día, calcule, camine uno cuantos pasos cuando hoy un aullido, era Reich, por lo que le respondí de la misma forma, un aullido real, siempre lo había intentado hacer pero nunca había sonado tan bestial mente real, por lo que me senté pensando como lo había logrado, tal vez realmente me había funcionado con el barón.
Luego de unos minutos llegaron mis compañeros, mis tres lobos y los dos guardianes trolles, quienes me saludaron como siempre y observaron mi nueva armadura, era bastante colorida ni comparado a mi antiguo traje negro. Luego de ponerme al dia con ellos, descubrí que estuve una semana completa en Ha-null y que hace pocos días, Stier, sintió el aroma de mi sangre en el aire, por lo que comenzaron a buscarme. Una vez que empezó a amanecer decidí que deberíamos dormir, era mas seguro para nosotros viajar de noche que de día.
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:24 pm

Al caer la noche decidimos seguir nuestro camino, segun mis calculos llegariamos dentro de dos semanas a la comunidad, pero si lograbamos llegar antes seria mejor por lo que pense que seria mejor exijirnos por lo una vez listo hice que se botara cualquier cosa que nos retrasara y entonces partimos lo mas rapido que pudimos sin dejar muy atras a los trolles, quienes insistian en que los dejaramos atras y fueramos solos a la comunidad, a lo cual no accedi. Luego de correr durante un rato sin darnos cuenta alguna llegamos a la costa, por lo que ahora solo deberiamos ir al norte hasta Raviera donde tomariamos un barco hacia Rell. Pero cuando esperabamos que los guardias nos alcanzaran nos percatamos que un grupo de tranz venia detras de ellos, por lo que nos dirigimos hacia ellos sin temer a lo que sucediera, aunque estuviera desarmado. Cuando llegamos a ellos los trolles luchaban ferozmente contra aquellas frias armaduras, habia un troll mal herido con su brazo roto, mientras el otro luchaba agilmente con una lanza. En ese momento mis lobos se lanzaron contra ellos, en total eran 15 tranz armados con espadas, lanzas y otras armas, luego yo golpee a un tranz machacando el pecho de su armadura cayendo sin poder moverse, me alegre bastante al darme cuenta que podia luchar sin armas tan solo concentrandome en mis puños, por lo que auye para mostrarla a todos y darle miedo a aquellos quienes eran nuestros enemigos, pero claro esta que los tranz insisitieron con mayor fuerza acabar con nuestras vidas, o asi hubiera sido si no fuera por que mi aullido empezo a ser respondido trayendo "refuerzos" una gran cantidad de lobos de aquellos parajes empezaron a llegar con lo que la muerte de los tranz no fue mas que cosa de niños en un momento.




//Turin: Locke es el master en este dominio, si necitas aportes mandale un mp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:30 pm

//no te preocupes no necesito por ahora//

Luego de aquello me acerque a uno de aquellos lobos para hablar con él, pero solo hizo una reverencia y se alejo de nosotros, mire a mis lobos extrañado
Simon: que ha sido eso??-pregunte confundido
Gren: eso fue raro, eran mas de una manada.
Stier: no se que sera, mi señor.
los trolles igual que confundidos que yo se acercaron, en ese momento recordé sus heridas por lo que los cure con la poca magia que sabia. Luego de la curación y ver los buenos resultados oí una carcajada, era Reich, por lo que corrí en aquella dirección para encontrar al lobo junto a dos cachorros.
Simon: que sucede Reich??
Reich: resulta que estos enanos dicen que hace poco aulló el rey de los lobos jajaja
Simon: Rey de los lobos???
Stier: si es una leyenda de nuestras manadas, dice que el rey de los lobos, aquel que unió a todas las manadas bajo su poder y que con su aullido todo lobo que lo oía venia a él.
Gren: la verdad es un hecho que realmente ocurrió, el problema que como lobo murió hace ya mucho tiempo.
Reich: por eso es gracioso, no y lo mas satirico aun se dice que tuvo un hijo maldito con una humana jajaja.
Simon: hijo de un lobo y una humana...-dije pensativo ante la historia- el baron.
Reich: baron... quien es ese???
Simon: nada intentare algo- dicho esto empece a aullar
En respuesta a esta acción llegaron nuevamente una gran cantidad de lobos al lugar, quienes esta realmente extrañados, por lo que un gran lobo negro se acerco en representacion.
lobo negro: quien de ustedes tres nos a llamado??quien de ustedes es nuestro rey???
Simon: yo los he llamado pero no estoy seguro si soy vuestro rey
Lobo negro: imposible nuestro rey debe ser uno de estos tres con sangre de lican. no un humano.
simon: date cuenta criatura, mi sangre esta maldita al igual que la de un lican.- a lo que el lobo respondió acercándose y olisquiandome la piel
Lobo negro: tienes razón, pero uno de los nuestros no eres, como puede aullar como nuestro rey??
Simon: por que sangre de su rey llevo por mis venas, la sangre de un lican puro de color plata como la luna a la que llaman para recibir su bendición.
Lobo: humano eres nuestro rey, siempre que nos llames hay estaremos como fieles súbditos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fusion de los destinos Empty
MensajeTema: Re: La Fusion de los destinos   La Fusion de los destinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fusion de los destinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc :: Ha-Null, Ciudad de las sombras-
Cambiar a: