Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Otra serie chula

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:17 am

Otro buen manga que poodría recomendar es Culdcept. Es una mezcla entre aventuras medievales, y juegos de cartas. Como ya supondreis, la serie esta basada en el videojuego. La protaonistas es Najalan una muchacha aprendiz de ceptor (maestra de las cartas) y su mision es encontra y destruir a los malvados ceptors negros, un grupo de ceptors malvados que se dedican a conseguir, por cualquier medio , las mejores cartas, y a cualquier precio. Las cartas son en realidad paginas del culdcept, el libro de la creación. La diosa culdra lo destryó cuando el dios malvado y sus secuaces se apoderaron de él. Muchas de sus paginas cayeron a Ryued, la tierra y así, los humanos comenzaron a controlarlas.
El manga esn sí es muy bueno y depende de que escenita te pone los pelos de punta (no penseis mal). Mi personaje favorito es Zeneth, ojo de dragón.

El único incombeniente es que solo han sacado e españa 4 tomos de los 5 publicados en japon. Si, solo son cinco tomos. Supongo que lo dejarian de publicar por que no se vendería mucho. Con lu xula que es...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:00 am

Jamas habia oido hablar de el, si pudieras poner suficha tecnica seria mejor.
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:05 pm

k no habias oido ablar del manga? o de mi? Question no me enteroo
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:11 pm

obbiamente del manga XD

Y dice que si pudieras poner la ficha tecnica mejor: es decir, titulo, autor, año, argumento, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:06 pm

Exacto, se refiere al manga.

Sinceramente dudo que alguno de nostros le importemos realmete Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:54 am

okok
ya se que soy un poco corto, pero que quieres que le hagaa.... Crying or Very sad
Bueno allá va:

- titulo: Culdcept
- autor: Shinya Kaneko
- Argumento: La protaonistas es Najalan una muchacha aprendiz de ceptor (maestra de las cartas) y su mision es encontra y destruir a los malvados ceptors negros, un grupo de ceptors malvados que se dedican a conseguir, por cualquier medio , las mejores cartas, y a cualquier precio. Las cartas son en realidad paginas del culdcept, el libro de la creación. La diosa culdra lo destryó cuando el dios malvado y sus secuaces se apoderaron de él. Muchas de sus paginas cayeron a Ryued, la tierra y así, los humanos comenzaron a controlarlas.
-Año de publicación del 1ertomo en japon: 2000
-Año de publucación en españa: 2004

Bueno creo que ya está...
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:07 am

Puesss...la verdad los mangas basados en videojuegos no me han llamado demasiado la atención,aunque no lo he visto,asi que no puedo hablar mucho al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:30 am

Embarassed Yo solo et digo que a mi me gusta, y la recomiendo.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:59 pm

Ahh,no te preocupes,sobre gustos no hay nada escrito xD,habra que echarle un vistazo...
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:48 am

jeje la verdad es que tienes razón, sobre lo referido a mangas de videjouegos... A mi tampocomo es que me maten... el argumento suele ser muy basto y las cosas pasan muy rpido, pues les faltan argumento, porque en la mayoría de los viefojuegos de aventuras estás luchando casi todo el rato con enemigos que no dejan de aparecer, y eso en un libro o un comic, no es creíble..
Pero esta serie es diferente. Tien argumento tien fondo... Yo pienso que está bastante logrado
no se.. Como tu as dixo, sobre gustos no ahy nada escrito o sea que en ese tema, me callo...
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:54 am

En general son mejores los mangas originales como Berserk, Blame, Gantz y otros diversos.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:26 am

Repito que esta serie es diferente... Y repito también que tenies razón en que son mejores las originales...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra serie chula Empty
MensajeTema: Re: Otra serie chula   Otra serie chula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra serie chula
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Off Topics :: Taberna de Imperium :: Anime y manga-
Cambiar a: