Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 engaño de la sirena

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

engaño de la sirena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:32 pm

//Muy corta la explicacion de lo de Kira, necesitas mas que eso si quieres sacar bonus, aunque has mejorado con relacion a tus viejos posts//


Daniev mirada detenidamente las monedas, parecia feliz, sostubo de nuevo el mapa y traso un triangulo, en cada punta habian 3 islas.

Daniev: -Esta es la region donde se concentran los principales avistamientos, las islas estan desavitadas pero comun mente los marinos desembarcan en ellas para recoger agua u otros viveres. Es una region algo lejana por lo que necesitara una buena enbarcacion para ir a ese lugar, El Elora Dana pasara por alli pasado mañana, si les interesa podrian hablar con el capitan, debe encontrarse en la taberna del Puerto o en la capitania de Puerto discutiendo con el viejo Domm, quiza este ultimo pueda contarles muchas historias sobre las sirenas..., ahora si me disculpan, preferiria terminar mi cervesa a solas, si me necesitan estare en la taberna al anocheser.-
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:10 am

- De acuerdo... Gracias...´- le solté conn asco, como vuando a un niño pequeño le oobligana tragarse un plato de comida que detesta.
Alvarak y yo volvimosa al pueblo y nos sentamos en un banco de una plaza.
Charlamos un rato sobre lo de Daniev, la repentina acción de kira y muchas otras cosas y una vez lo comence a conocer mejor, me estaba comenzando a acaer mucho más bien.
DEspués comoenzamos a hablar del saunto de las sirenas.

Yo esperaba que Alvarak hablase primero. y no me defraudó...

Dijo:
Alvarak:- ......

//perdon por elpost corto ,es que no se que poner //

//Turin: Por eso te dije que decidieras si querias seguir solo, yo no movere a Alvarak tu decidiste hacerlo si es que recuerdas, no puedo narrar la historia por completo//
Volver arriba Ir abajo
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:54 am

Alvarak propuso de seguir la opción que nos dio Daniev y embarcar a brdo del Elora Dana.
Yo asentí, estaba de acuerdo.
Ambos nos dirigimos hacia la capitania del puerto. Vacía totalmente. El otro lugar donde nos había divho Daniev que se podría encontrar el capitan era en la taberna que se encontraba junto al puerto.
Era un lugar bastante grande, de un aspecto sucio e iluminado por velas y alguna antorcha. Las paredes estaban pintadas de azul marino y la mayoría de mesas estaban ocupadas por marineros y algun pirata que no paraban de beber, gritar discutir y pelearse. Aquello era un auténtico caos.
Quedaban tres asientos libres en la barra y mi compañero y yo ocupamos dos de ellos. Al lado estaba sentado un hombre encapuchado que bebia una jarra de cerveza.
Alvarak pidió una ceveza y yo otra. El tabernero parecía casado de soportar aquel caos.
Yo, tras pegar un sorbo mi bebida, le pregunté al tabernero en voz alta que si sabia donde encontrar al capitan de elora Dana.
Todos parecieron oír aquello y un silencio abrumador se apoderó de la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

engaño de la sirena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:21 pm

Un hombre algo gordo y de aspecto sucio pero a la vez temible que se encontraba junto a ellos se dio la vuelta y mirandolos tenazmente les pregunto: -Quien busca al capitan del Elora Dana?-

-Nosotros - respondio Alvarak levantantose de su silla e intimidando a muchos debido a su gran tamaño .

-Pues estan de suerte- reia un viejo borracho que se encontraba junto a aquel otro hombre mientraz sugetaba un tarro de cervesa que apenas podia sostener de lo borracho que se encontraba, -Este que ven aqui es ni mas ni menos que el mismo capitan barba gastada del Elora Dana-

Capitan Smith -Callate Domm!, soy el capitan Smith, que es lo que desean de mi?, espero que no sean combradores de impuestos, odio a los cobradores de impuestos... hablen ya que he de ir a mi barco a preparar todo pues saldremos del puerto esta noche.-
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Baed
Escudero
Escudero
Baed


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2008

engaño de la sirena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:31 pm

- estanmos aqui por el asunto de las sirenas... Y un hombre.... Daniev... no se si lo conocerá, nos dijo que suted pasa con su embarcación por las islas donde se han visto más frecuentemente y mi compañero... Alvarak y yo nos preguntabamos si sería tan amable usted de llevarnos. Por cierto, mi nombre es baed. - dije yo con cortesía.
Alvarak se limitó a asentir, bastante confiado.
El capitan smith nos observó a ambos atentamente. EStaba tomando una decision, y alvarak y yo esperabamso que optase por llevarnos en el Elora Dana.
- Mmmmm.... Suena interesante... ¿Sabeis? DE joven, mi padre había luchado contra un banco de sirenas rojas, muy peligrosas. Quizá se´ría interesante seguir la tradición familiar y ayudaros en esta misión. ¡De acuerdo! ¡Decidido! ¡mi embarx¡cación está a vuesto servicio! Partiremos m´ñana al alba, nos encontraremos frente a la puerta de esta taberna a las 8, de acuerdo?
Sentenció, y se marchó de la taberna. Nosotros esperamos satisfechos al día siguiente.

//Turin: Nada que agregar por el momento, puedes continuar//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





engaño de la sirena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: engaño de la sirena   engaño de la sirena - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
engaño de la sirena
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Prademburgo :: Prademburgo, Ciudad Capital-
Cambiar a: