Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Empty
MensajeTema: Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)   Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:22 am

Lo que muchos aseguran es la final adelantada se ha presentado en este coliceo. La nieve nubla nuestra vista pero no es suficiente para detener la rivalidad entre estos dos fieros comabatienes. Turin, el Ergo de Sacro busca mantener su titulo de campeon y de paso acabar con el Tranz, por su parte Locke buscara demostrar que es el mas poderoso de todos.

Que inicie el combate...

//Recuerden que solo se pueden usar 3 pociones por combate y que inicia el que tenga mas iniciativa//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Empty
MensajeTema: Re: Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)   Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:50 am

//Apuesto 20 silex por Locke xD//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Empty
MensajeTema: Re: Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)   Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:29 am

Locke contemplo al ergo, parado en medio de la arena, con la gran espada entre las manos, sosteniendola con ira creciente. Detestaba al tranz, y su espada tan solo queria matarlo. A Locke le gustaban esos sentimientos, le fortalecian. Pero tambien sabia que a la hora de la verdad no abria piedad alguna, por ninguna de las partes...

Asi que preparo todo su poder, mientras su oponente se acercaba corriendo, espada en ristre. Y lanzo explosiones oscuras, una tras otra.

Daño: 3d12: 31 (+51-2+25= +74)= 105
Daño: 3d12: 32 (+51-2+25= +74)= 106
Daño: 3d12: 14 (+51-2+25= +74)= 88

total: 299
_________________________________________
Vida: 309
Mana: 75
_________________________________________
// E tirado con dados reales en tu honor XD //
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Empty
MensajeTema: Re: Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)   Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:24 pm

Turin: -eso es todo lo que las fuerzas oscuras pueden hacer?, eso es todo lo que tienes contra mi, ridiculo Tranz no sabes a quien te enfrentas-

Turin se lanzo contra Locke pero cada vez que intentaba golpearlo con Gurthang una extraña fuerza lo repelia.

Turin: -Con que esas tenemos-

En ese momento Turin vio venir una gran cantidad de energia que exploto a su alrededor de forma consecutiva, se habia cuvierto de dos de los ataques pero no hab ia logrado salir intacto.

Defensa: (1d10=10) +9 = 19
Defensa: (1d10=4) +9 = 13

Habia recibido un gran daño, pero aun no estaba derrotado tome un pocima deescencia del inframundo y la unte en mi arma mientras sonreia maliciosamente, me labanete del suelo y bebi una pocima de hada divina.

Turin: -Esto aun no termina-
-----------------------------------------
Turin: Vida 537 -(299-32 -3)= 273 (recuerdabajarte los 3 del daño devuelto, es esta pelea el minimo daño sera importante xD)

//Se agradece los dados y he de decir que en tu honor me la he pasado horas planeando este combate solo para encontrar la forma de derrotarte//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Empty
MensajeTema: Re: Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)   Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:49 pm

Locke vio como el ergo se sababa por los pelos, usando pocimas y unguentos por los que ya era conocido.

-Tsk, eso no te servira de nada inutil!!

Y de nuebo canalizo toda su furia sobre el, echandole tres explosiones oscuras.
Cuando la oscuridad se disipo, Turin yacia de rodillas en el suelo, aguantando el dolor entre espasmos, era muy resistente, eso seguro, pero nunca podria competir contra el poder del caos... estaba condenado...

//DT de las explosiones anteriores.//
Daño: 3d12: 18 (+51-2+25= +74)= 92
Daño: 3d12: 17 (+51-2+25= +74)= 91
Daño: 3d12: 22 (+51-2+25= +74)= 96

//daño de las de este turno//
Daño: 3d12: 21 (+51-2+25= +74)= 96
Daño: 3d12: 16 (+51-2+25= +74)= 90
Daño: 3d12: 18 (+51-2+25= +74)= 92

total: 557
_________________________________________
Vida: 300
Mana: 30

//espero por mi bien que no la allas encontrado xDD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Empty
MensajeTema: Re: Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)   Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:16 pm

//Has caido jejje, ese era mi plan, tenias que matarme rapiod xD, asi de cierta forma pierdes la ini//

Una gran cantadad de energia me habia golpeado, mi cuerpo llacia inerte en el suelo mientras la oscuridad me envolvia, pero algo pasaba en mi interior, por mis venas corria un extraña sustancia, habia caido en batalla, pero algo sucedio entonces, pronto mi cuerpo empeso a brillar hasta surgir una gran cantidad de energia luminosa que molesto a Locke, cuando este logro mirar de nuevo me encontraba de nuevo de pie algo herido pero listo para seguir el comabate ((efecto de hada divina revivo con el 40% de la vida))

Turin: Creiste que seria tan facil Tranz, yo jamas sere derrotado por uno de los tuyos. Yo no descansare hasta haber acabado con todos los de tu maldita estirpe-

Tras esto bebi una pocima de vida del Gaia (+100% en vida)

Turin: -SIente la ira de Gurthang- ((Recordemos que previamente unte con veneno a Gurthang))

Daño (3d10= 4, 8, 6) + (49+17+3)= 87
Envenenamiento 10d4= 19 ((Esto me recuerda a las ratas xD))

Daño (3d10= 7, 8, 2) + (49+17+3)= 84
Envenenamiento 10d4= 20

Daño (3d10= 2, 2, 9) + (49+17+3)= 82
Envenenamiento 10d4= 26

Daño (3d10= 1, 10, 3) + (49+17+3)= 83
Envenenamiento 10d4= 24

Daño total con Gurthang= 336
Envenenamiento total= 89

----------------------------------------------------
Turin: Vida (40% de 537=215) +100%= 430
//Pense que habias adivinado lo que trata de hacer, me costo muy caro pero era la unica forma de ganarte//
//Esta noche le podnre velitas a mis talleres que han sido los patrocinadores de esta victoria xD//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Empty
MensajeTema: Re: Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)   Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:57 am

//no savia que las pociones de hada se pudieran usar asi (no creo que nadie lo supiera XD), obbiamente me lo supuse cuando vi que te la tomaste claro xD
pero mi estrategia radicaba en poder reflejarte el daño que me icieras, y que te matara el DT, de echo lo abria logrado si no fuera por el veneno...//

//estee, muero XD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Empty
MensajeTema: Re: Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)   Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:45 am

Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Empty
MensajeTema: Re: Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)   Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:48 pm

//Maldición, ayer estuve a punto de apostar por Turin//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Empty
MensajeTema: Re: Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)   Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:59 pm

//Yo tambien estube apunto de apostar a mi favor, pero temi que locke se comprara una pocima de hada tambien xD//

//Turin gana este combate y obtiene 10xp, Locke obtiene 1xp, Turin ha avanzado a la siguiente ronda, esperando por la finalizacion del combate entre Orkus y Takae//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Empty
MensajeTema: Re: Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)   Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Turin Turambar vs Locke el Oscuro (semifinales)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simon Blaze vs Turin Turambar
» Baskin vs Locke el oscuro
» Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)
» Residencia de Turin Turambar
» Turin Turambar vs Orkus Le Demon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Torneo Hyperion :: 2o Torneo (Julio 1214)-
Cambiar a: