Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Herramientas para Masters

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Herramientas para Masters Empty
MensajeTema: Herramientas para Masters   Herramientas para Masters Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:42 am

Aqui dejo una página en la que hay algunas herramientas para masters,hay un creador de mapas que aunque es simple en mi opinion es muy bueno,y un generador de nombres,que aunque no lo parezca es útil XD

Este es el link:
http://www.dndmexico.com/DnD/dm_util.php

Por cierto Turin,¿puedes pasarme la pagina donde estaba el ASK dice y lo demás?es que lo he perdido y no lo encuentro por ningun lado...
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Herramientas para Masters Empty
MensajeTema: Re: Herramientas para Masters   Herramientas para Masters Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:58 pm

Se agradece el aporte pero para mapas ya tengo varios progrmas y para nombres no me parece necesario, respecto a tu pregunta..., `pues no se de que me hables XD, se mas especifico. saludos nos vemos luego.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Herramientas para Masters Empty
MensajeTema: Re: Herramientas para Masters   Herramientas para Masters Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:26 pm

XD nada ya encontre la pagina, me referia a la pagina esa de Arr-Kelan ,donde venian algunas herramientas para rolear,como el programa de creacion de mapas y el diseñador de pueblos,etc...

bueno y lamento que no sirviera de mucho XD al menos ahi esta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herramientas para Masters Empty
MensajeTema: Re: Herramientas para Masters   Herramientas para Masters Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Herramientas para Masters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De los Masters y su trabajo
» Accesorios para roleros
» Colores para Html
» De las organizaciones y su poder militar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Off Topics :: Taberna de Imperium-
Cambiar a: