Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 "Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

"Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo" Empty
MensajeTema: "Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo"   "Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:03 pm

baskin comiensa a ver como una energia comensaba a salir de su espda su mente estaba atrofiada por tantos pensamientos ,no sabia que hacer para evitar que salga zarlot , baskin solto la espada ya que la energia maligna era tan fuerte que comenso a quemar la mano de baskin ña energia que salia comensaba a rodear a baskin su cuerpo casi no le respondia , cada segundo se incrmentaba mas y mas la energia maligna , el cristal de la espada de baskin comenso a tener grietas dada ves mas dentro de unos segundos se romperia , baskin habia caido al piso la energia lo estaba comsumiendo , en solo un minuto el cristal de la espda de baskin se rompio y salio zarlot , el poder de zarlot era increible tenia mas fuersas que la ultima ves que lo encontro ,

zarlot : esta ves me vengare

baskin ya estaba casi desmayado la energia maligna lo estaba consumiendo poco a poco , de lo lejos una daga fue lanzada a zarlot dandole en el hombro en el segundo 10 dagas mas fueron lansadas a gran velosidad pero solo 5 de estas fueron acertadas , zarlot sin sentir dolor cmenso a sacar las 6 dagas que tenia incrustadas en su cuerpo ,se comenso a escuchar unos pasos , a lo lejos baskin diviso con sus ultimas fuerza baskin dijo

baskin : kandalf ayudame por favor

llego el guerrero frente a zarlot , mintras via a baskin casi desmayado en el piso siendo consumidido por la oscuridad

kandalf : maldito zarlot moriras esta ves te lo aseguro , baskin resiste

diciendo eso kandalf comenso a correr con su asombrosa rapidez aacando varias vces a zarlot , pero eso al parecer fue una picada de mosquito para zarlot , kandalf siguio atacando a zarlot varias veces aunque no lograva aserle mucho daño ,

zarlot : terminaste ahora es mi turno

diciendo eso zarlot lanzo varias bolas oscuras sobre kandalf seguido por una explocion oscura ,
la increible velocidad de kandalf lo habia salvado de esos poderosos ataques , kandaf intento una ves mas atacarlo consecutivamente pero fue en vano no logro hacerle ni un rasguño

zarlot: veo que no eres tan fuerte no kandalf
kandalf: esto apenas conmiensa ahora sentiras mi ira sobre ti

al decir esto kandalf solto su armadura que al caer al piso produjo un ollo ya que era realmente pesada , debajo de su armadura tenia unas pesas que pesaban como 50 kilos cada una kandalf se las saco , y en menos de un segun estaba detras de zarlot clavandole su espda en uno de sus pulmones
esto parecio aserle daño a zarlot pero el no moriria al menos que le saquen su gema que tiene en su interior

baskin ya estba desmayado la oscuridad lo habia consumido


//Locke42: 7 px//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

"Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo" Empty
MensajeTema: Re: "Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo"   "Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo" Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:47 am

kandalf recordo que zarlot tenia la gema de inmortabilidad en el centro de su pecho kandalf desaparecio en el instante que zarlot iva a lanzar un explocion oscura , desde zarlot vio algo que se caercaba a gran velocidad una ves lo vio de cerca era una daga que avia sido lanzada , ya era muy tarde para esquivar y se incrusto justo en el centro del pecho de zarlot poco a poco , comensaba a perder fuerzas sabia que ya iva a morri pero antes de eso lanza un explocion oscura tan grande que lanzo a kandalf varios metros aunque no lo avia logrado ver , zarlot gasto toda su energia por lo que cao al suelo sin vida

kandalf: vete al infierno zarlot

kandalf miro hacia donde estaba baskin y se dirijio hacia ese lugar , kandalf llego al lugar donde baskin yacia desmayado coloco sus manos en la cabesa de bas mientras susuraba unas palabras metrod firus felot varias veces la energia maligna comensaba a salir del cuerpo de baskin , psado unas horas ya casi toda la energia maligna habia sido retirada de baskin pero en ese instante baskin se levanto su rostro era diferente tenia los ojos color rojo sangriento , mientras se levantaba ,coemnsaba a sacar su espda , una ves parado baskin grita , mientra intento atacar a kandaf con su espda aunque solo le hiso una leve cortadura

baskin: dejame e paz

kandalf : maldicion

dicho eso se kandalf se teletransporto , baskin guardo su espada , dio unos pasos , y se le cyo el medallon que kandaf le habia regalado baskin lo recogio y en ese instante el medallon se habrio dentro de el habia un ppapel doblado en varias partes al habirlo habia como un arbol familiar donde hay decia que tenia una hermana
en eso baskin siente un dolor muy fuerte de cabeza en el que baskin rsiste mientras intentaba sacar la parte oscura de el , el dolor fue intenso pero al final logro sacar la parte maligna de el


//Turin: ganas 6xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

"Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo" Empty
MensajeTema: Re: "Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo"   "Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo" Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:14 pm

al las afueras de devonesh, estaba descansando de un largo viaje no deseaba entrar a la ciudad por mi escolta y por que me parecia estupido aunque la informacion podria ser valiosa.
al regresar Reich de uno de sus patrullaje dice sentir el olor a sangre cerca y el clamor de una batalla, la verdad no le di importacia, que yo supiera no habia ninguna raza en la cual apoyarme, pero cuando la alma de gudar salto en busca de oscuradad, el instinto de este me derroto siguiendo a reich junto con mi escolta, al momento despues mi escoltas se habia quedado atras por lo que salte a un arbol escondiendome en el follaje. Al ver quien eram pues nada menos que baskin pero estaba sufriendo, y la oscuridad en el desapareciendo y aliviando mi castigo, muy cerca de baskin habia otro cuerpo pero sin vida, no me era conocido pero se notaba que baskin lo vencio con un gran esfuerzo, su espada estaba casi rota, pero sin sangre, fue raro baskin no acostumbra a no usar su espada. aun asi baje del arbol y me acerque a el.
Simon: baskin estas bien- al acercarme observo que tiene algo en la mano era un papel
Baskin: ¿simon?...no te preocupes estoy bien- solo un poco cansado
Simon: menos mal estaba preocupado ¿puedes ponerte de pie?
Baskin: si claro-se pone de pie apenas, en ese momento llega mi escolta
Simon: monten un campamento aqui, en este momento
Escolta: si mi señor
Baskin: ¿quienes son ellos?
Simon: mis dos guardianes, aun no se sus nombres, pero son muy serviciales
Baskin: creo que te haz vuelto perozoso al dejar pelear tus lobos por ti
Simon: ¿tu crees?
Baskin: claro, hace cuanto que no peleas
Simon: hace mucho tiempo
Baskin: entonces deberiamos entrenar-se pone de pie y se pone en posicion de batalla
Simon: otro dia sera ya que tu ni tu espada estan en condiciones- dijo sarcasticamente
Baskin: tienes razon
Simon: mira ya han levantado el campamento- me acerco a uno quien se saca el bolso abriendolo, lo reviso y saco una botella con un liquido verde- tomate esto-se lo lanzo a baskin
Baskin: ¿que es?
Simon: licor de troll creo que te gustara
Baskin: ¿en serio?-abre la botella y bebe un poco tomandole el gusto para luego tomersela de un trago
Simon: es muy fuerte-al decir esto baskin se duerme embriagado por el alcohol-...pues buenas noches

//Turin: 6 xp//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo" Empty
MensajeTema: Re: "Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo"   "Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Una batalla desiciba en Scaravel: La maldad surge de nuevo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra primera batalla
» Nuevo estilo?
» un nuevo comienso
» en busca de algo nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Devonesh-
Cambiar a: